collapse

Autor Tema: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?  (Leído 17479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« en: Octubre 09, 2009, 00:58 Horas »

Ya comenté que las condiciones de José Carlos podría ayudar a la creatividad del medio campo sevillista. Otra opción interesante sería la de ir, poco a poco, introduciendo al chaval Gómez Campaña en el primer equipo ¿demasiado joven? Puede ser, pero ¿a Caparrós le ha temblado el pulso para dar minutos y partidos a Muniain? Si Gómez Campaña es bueno de verdad, será en este Sevilla donde se haga un gran futbolista.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2009, 01:03 Horas »
Yo reforzaba esa posición en Diciembre.

En mi opinión la diferencia entre el brasileño y sus posibles sustitutos en la plantilla es enorme.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2009, 01:04 Horas »
ROMARIC si coge la forma. Lolo jugara muchos partidos sobre todo fuera de casa. Campaña es muy joven y podria probarlo en la copa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2009, 01:06 Horas »
Yo reforzaba esa posición en Diciembre.

En mi opinión la diferencia entre el brasileño y sus posibles sustitutos en la plantilla es enorme.



Mientras su sustituto no sea Romaric, ni Duscher estaré tranquilo a la espera de reforzar esa posición o bien que algún chaval, como Gómez Campaña, explote.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2009, 01:07 Horas »
Renato es insustituible.

El que sea menos Romaric,por dios.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2009, 01:09 Horas »
Yo reforzaba esa posición en Diciembre.

En mi opinión la diferencia entre el brasileño y sus posibles sustitutos en la plantilla es enorme.



Eso si, de aquí a Diciembre cualquiera menos Romaric.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2009, 01:10 Horas »
ROMARIC si coge la forma. Lolo jugara muchos partidos sobre todo fuera de casa. Campaña es muy joven y podria probarlo en la copa.

Romaric coge la forma, la aliña con su aceite y vinagre y se la jama. Y para empujar un poquito de Moët & Chandon a 6ºC.

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2009, 01:10 Horas »
No creo que afecte tanto, es cierto que me gustaría que jugara un mediocentro tipo defensivo /Zokora) y otro más creativo (Renato), pero hay que mirar más el equilibrio del equipo, puedes poner a laterales más ofensivos para compensar como por ejemplo Adriano.

En Glasgow si no me equivoco jugamos con Zokora y Lolo (mediocentros "defensivos") y ganamos 1-4, por ejemplo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2009, 01:11 Horas »

A mi parecer renato me ha sorprendido pues no esperaba que alcanzara el nivel que esta mostrando y por eso dudo que alguien mejore sus prestaciones actuales, pero el jugador que mas se asemeja, aunque sea minimamente, es romaric y es a dia de hoy la unica opcion viable a mi parecer, tampoco veria mal que se incorporara por esa zona algun canterano capacitado pero campaña me parece jovencisimo para asumir cualquier rotacion en esa zona.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2009, 01:15 Horas »

A mi parecer renato me ha sorprendido pues no esperaba que alcanzara el nivel que esta mostrando y por eso dudo que alguien mejore sus prestaciones actuales, pero el jugador que mas se asemeja, aunque sea minimamente, es romaric y es a dia de hoy la unica opcion viable a mi parecer, tampoco veria mal que se incorporara por esa zona algun canterano capacitado pero campaña me parece jovencisimo para asumir cualquier rotacion en esa zona.

No entiendo este temor a dejar paso a los más jóvenes. Si tienen aptitudes, adelante. Los grandes jugadores debutan a edad muy temprana y en el Sevilla siempre hay temor para estas cuestiones.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2009, 01:18 Horas »

A mi parecer renato me ha sorprendido pues no esperaba que alcanzara el nivel que esta mostrando y por eso dudo que alguien mejore sus prestaciones actuales, pero el jugador que mas se asemeja, aunque sea minimamente, es romaric y es a dia de hoy la unica opcion viable a mi parecer, tampoco veria mal que se incorporara por esa zona algun canterano capacitado pero campaña me parece jovencisimo para asumir cualquier rotacion en esa zona.

No entiendo este temor a dejar paso a los más jóvenes. Si tienen aptitudes, adelante. Los grandes jugadores debutan a edad muy temprana y en el Sevilla siempre hay temor para estas cuestiones.

El problema es que son taaaantos los casos de futbolistas que -quizá- debutaron demasiado pronto...

Hasta cierto punto veo lógica la espera, aunque, claro está, la eterna cautela también es perjudicial.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2009, 01:24 Horas »

A mi parecer renato me ha sorprendido pues no esperaba que alcanzara el nivel que esta mostrando y por eso dudo que alguien mejore sus prestaciones actuales, pero el jugador que mas se asemeja, aunque sea minimamente, es romaric y es a dia de hoy la unica opcion viable a mi parecer, tampoco veria mal que se incorporara por esa zona algun canterano capacitado pero campaña me parece jovencisimo para asumir cualquier rotacion en esa zona.

No entiendo este temor a dejar paso a los más jóvenes. Si tienen aptitudes, adelante. Los grandes jugadores debutan a edad muy temprana y en el Sevilla siempre hay temor para estas cuestiones.

Quizas un delantero si, pero un mediocampista es algo mas complejo y a este nivel de exigencia mucho mas.

Sobre el tema de meterlos a edad temprana influyen muchos factores, uno principal es las exigencias del equipo, la situacion personal del futbolista, la valia........., a caparros le fue mas facil sacar a los ramos y compañia por no tener tantos internacionales en nuestras filas por aquellos tiempos y sobre todo por no tener tantas exigencias clasificatorias.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2009, 01:27 Horas »
yo creo que de momento lo esta sustituyendo con lolo en  los partidos de fuera, me imagino que cuando vea bien  a romaric pues tambien lo ira metiendo en las rotaciones.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9310
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2009, 01:32 Horas »
Ahora mismo Lolo. Y si el equipo mantiene el nivel actual y con posibilidades de plantar cara por los títulos creo que podría verse lo de reforzar esa posición. Mientras dosificaría a Renato lo más posible con Lolo. [No sigo al filial como para opinar sobre el nivel de Campaña]

He confiado en Romaric mucho tiempo. No dudo de su capacidad como futbolista, pero dudo muchísimo de su capacidad en un juego como el de la Liga española. No creo sinceramente que el equipo con el mando de Romaric pueda jugar a este ritmo, y al ritmo que está imponiendo el Sevilla ahora mismo creo que sólo nos gana el Barça.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2009, 01:33 Horas »
Aunque la pareja de Zokora - Renato es a día de hoy inmmerjorable, creo el problema lo tendremos cuando no esté el marfileño.

Zokora al lado de Lolo o Romaric, si coge un buen estado de forma, fomaría una pareja bastante decente. Sin la velocidad de circulación que vemos con el brasileño, pero con recursos suficientes.

Cuando falte Zokora... que Lolo y Renato estén inspirados, porque tendrá que trabajar más de lo habitual.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2009, 01:40 Horas »

A mi parecer renato me ha sorprendido pues no esperaba que alcanzara el nivel que esta mostrando y por eso dudo que alguien mejore sus prestaciones actuales, pero el jugador que mas se asemeja, aunque sea minimamente, es romaric y es a dia de hoy la unica opcion viable a mi parecer, tampoco veria mal que se incorporara por esa zona algun canterano capacitado pero campaña me parece jovencisimo para asumir cualquier rotacion en esa zona.

No entiendo este temor a dejar paso a los más jóvenes. Si tienen aptitudes, adelante. Los grandes jugadores debutan a edad muy temprana y en el Sevilla siempre hay temor para estas cuestiones.

Quizas un delantero si, pero un mediocampista es algo mas complejo y a este nivel de exigencia mucho mas.

Sobre el tema de meterlos a edad temprana influyen muchos factores, uno principal es las exigencias del equipo, la situacion personal del futbolista, la valia........., a caparros le fue mas facil sacar a los ramos y compañia por no tener tantos internacionales en nuestras filas por aquellos tiempos y sobre todo por no tener tantas exigencias clasificatorias.

Creo que no tenemos más internacionales que el Barcelona y en una-dos temporadas han sacado a unos cualquieras que se llaman Bojan, Busquets, Pedrito, Pique que tienen un hueco en el equipo siendo unos más... como tambien nosotros hemos sacado el año pasado a Perotti, pero es que él es el único que se ha sacado de la cantera en las dos últimas temporadas y que este teniendo regularidad, no creo que algunos de nuestros jugadores sean peores que los que he nombrado de ellos, lo que pasa es que tampoco se le da mucha oportunidad, y ojo... que hay que reconocer que jugar en este Sevilla es dificilisimo, porque tambien es muy dificil dejar a uno de los que hay hoy en día fuera...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2009, 02:07 Horas »

A mi parecer renato me ha sorprendido pues no esperaba que alcanzara el nivel que esta mostrando y por eso dudo que alguien mejore sus prestaciones actuales, pero el jugador que mas se asemeja, aunque sea minimamente, es romaric y es a dia de hoy la unica opcion viable a mi parecer, tampoco veria mal que se incorporara por esa zona algun canterano capacitado pero campaña me parece jovencisimo para asumir cualquier rotacion en esa zona.

No entiendo este temor a dejar paso a los más jóvenes. Si tienen aptitudes, adelante. Los grandes jugadores debutan a edad muy temprana y en el Sevilla siempre hay temor para estas cuestiones.

Quizas un delantero si, pero un mediocampista es algo mas complejo y a este nivel de exigencia mucho mas.

Sobre el tema de meterlos a edad temprana influyen muchos factores, uno principal es las exigencias del equipo, la situacion personal del futbolista, la valia........., a caparros le fue mas facil sacar a los ramos y compañia por no tener tantos internacionales en nuestras filas por aquellos tiempos y sobre todo por no tener tantas exigencias clasificatorias.

Creo que no tenemos más internacionales que el Barcelona y en una-dos temporadas han sacado a unos cualquieras que se llaman Bojan, Busquets, Pedrito, Pique que tienen un hueco en el equipo siendo unos más... como tambien nosotros hemos sacado el año pasado a Perotti, pero es que él es el único que se ha sacado de la cantera en las dos últimas temporadas y que este teniendo regularidad, no creo que algunos de nuestros jugadores sean peores que los que he nombrado de ellos, lo que pasa es que tampoco se le da mucha oportunidad, y ojo... que hay que reconocer que jugar en este Sevilla es dificilisimo, porque tambien es muy dificil dejar a uno de los que hay hoy en día fuera...

Ahora mismo, que las cosas nos salen de maravilla seria el momento de probar con algun joven, pero claro, las rotaciones estan funcionando pero si se mete a uno más en las mismas alguien va a jugar menos pudiendo crear cizaña en el vestuario.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2009, 10:42 Horas »

¿Qué? Que Dios nos coja confesados.

No existe sustituto para esa posición en la primera plantilla, y no sé el nivel que está dando Gómez Campaña, pero es el único que se le podría asemejar en condiciones.

He votado por la opción de reforzar en Diciembre.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2009, 10:44 Horas »
JOJOJOJO joder, ha salido enorme la imagen.

El Panda Romaric, está clarinete.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2009, 10:51 Horas »
Sin duda, Romaric, pero no para sustituir sólo a Renato. En el centro del campo, Romaric y Renato de 5 formarían una dupla buenísima, y que aportaría dos dinámicas de juego diferente. Para los partidos de casa, no descartaría utilizarla más de una vez.

Lo que sí me preocupa es cuando no esté Zokora, a día de hoy lo veo casi insustituible. Aporta tantas cosas que su sustituto no va a poder estar a la altura.

¿Fichar en Diciembre? Por mí sí, pero no para buscar un sustituto a Renato, sino uno que supla la baja de Duscher (si se le pudiese buscar una salida). Lo que pasa es que dudo que el club apueste por reforzar esa zona ya que confía en que en el filial haya jugadores que puedan rendir perfectamente en esa posición.

La baja de Duscher se suplió con garantías el pasado verano, quedándonos con Lolo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 343
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.