Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo realmente penoso es que el presidente de una comunidad tan digna, preciosa y repleta de buenas personas como es EXTREMADURA sea del FC BarcelonaEso es lo realmente penoso
Vaya par ...Uno no sabe diferenciar entre vida personal y su funcion como presidente del FCB.Y al otro ya le vale, ser de presidente de Extremadura y declararse culé.Aunque bueno, el presidente del gobierno por ejemplo tambien es del Farça y no es de Barcelona.
Cita de: SliM_SFC en Octubre 22, 2009, 21:44 HorasVaya par ...Uno no sabe diferenciar entre vida personal y su funcion como presidente del FCB.Y al otro ya le vale, ser de presidente de Extremadura y declararse culé.Aunque bueno, el presidente del gobierno por ejemplo tambien es del Farça y no es de Barcelona.Y a un sevillista vasco le reprocharán algo los vascos? Porque desde mi punto de vista como sevillano y sevillista estaré muy orgulloso de que alguien que no sea de Sevilla se declare sevillista.Es cuestión de ver una misma cuestión desde una perspectiva u otra.
Cita de: pueblo-rojo en Octubre 22, 2009, 21:34 HorasLo realmente penoso es que el presidente de una comunidad tan digna, preciosa y repleta de buenas personas como es EXTREMADURA sea del FC BarcelonaEso es lo realmente penoso Mientras que no sea del Mandril, no hay problemas.
AO mi novia no es de Sevilla y es Sevillista tanto o mas que yo.Piccolo, lo increible es que le pagues a un tio por defender tu comunidad y defienda los colores de otra.Os explico la comparacion a ambos, porque parece que no me he explicado bien:No estamos hablando de personas "normales" hablamos de cargos publicos.Cada uno puede ser del equipo que le de la gana, faltaria mas, pero no es logico que un presidente de una comunidad sea de un equipo ajeno a dicha comunidad y mucho menos que entre en este tipo de debates politico-deportivos.Y en cuanto a Zapatero mas de lo mismo ¿como debe sentirse la gente de Valladolid al ver a un paisano de presidente apoyando al Barça?¿Cuantos partidos del Valladolid ha ido a ver Zapatero? ¿Y del Barça?No digo que tengan que ser del equipo de su region, pero al menos mostrar cierto apoyo a dichos equipos y por supuesto no entrar a defender a otros equipos como si fuesen ultras.
En su vida privada...que hagan/sean lo que quieran.
Cita de: Gorri en Octubre 22, 2009, 23:41 HorasEn su vida privada...que hagan/sean lo que quieran.Eso no le invalida para ser un imbécil.
Seguro que esta persona era culé mucho antes que político.Sinceramente no veo el problema.
El imbécil sigue su despegue político. Una manera más de hacerse un nombre para un futuro. Ha tenido la gran suerte de haber conseguido los mejores exitos en su mandato. http://www.elpais.com/articulo/espana/Estan/matando/Cataluna/tenemos/reaccionar/elpepuesp/20091212elpepunac_9/Tes