collapse

Autor Tema: J20 | ATM (1)vs. SFC (1)| Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón  (Leído 40647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #360 en: Enero 20, 2014, 13:51 Horas »
  Yo confío en el equipo, pero hay que tener en cuenta que esta noche posiblemente estemos a 8 ptos del 4º puesto, que por otra parte no asegura jugar la Champions (por lo de la eliminatoria contra uno de los clasificados en 3er o 4º puesto en las ligas grandes de Europa).
  Lo importante esta temporada es acoplarse, hacer un equipo, ver los deshechos para la próxima temporada (Coker, Navarro...) y estudiar las carencias (el mediocentro todoterreno) y la temporada que viene luchar de tú a tú con el Patético por el 3er puesto.
  Esta debería ser de transición (en cuanto a exigencias) pero luchando por quedar lo más arriba posible.
Osea, tu confias pero quieres quedar 4º  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo a eso en vez de confianza, lo llamaría panacea o sueños húmedos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #361 en: Enero 20, 2014, 13:55 Horas »
  Este año no creo que acabemos 4º, por eso digo que esta noche estaremos seguramente a 8 ptos.

  Confío en el equipo a medio plazo. Otra cosa es que me gustaría quedar 4º, y ganar la ELeague, pero esta no es la temporada para ello.
  Creo que no entendiste el mensaje, o quizá yo no me expliqué bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #362 en: Enero 20, 2014, 14:01 Horas »
  Este año no creo que acabemos 4º, por eso digo que esta noche estaremos seguramente a 8 ptos.

  Confío en el equipo a medio plazo. Otra cosa es que me gustaría quedar 4º, y ganar la ELeague, pero esta no es la temporada para ello.
  Creo que no entendiste el mensaje, o quizá yo no me expliqué bien.
OK, perdona si te he interpretado mal.

Yo es que tras 14 fichajes, equipo nuevo, la verdad es que estoy satisfecho. Si cae el regalito de la UEFA, yo catalogaria la temporada con un 7-8.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #363 en: Enero 20, 2014, 14:07 Horas »
OK, perdona si te he interpretado mal.

Yo es que tras 14 fichajes, equipo nuevo, la verdad es que estoy satisfecho. Si cae el regalito de la UEFA, yo catalogaria la temporada con un 7-8.

  Claro, por eso para mi lo que está haciendo el equipo en las últimas 10 jornadas es importante. Se está haciendo equipo; está quedando claro quienes sobran (aunque Emery no se de cuenta por lo visto de que Coker y Navarro no pueden jugar a no ser que sea por lesiones de los titulares), quienes faltan (el todoterreno que libere definitivamente a Rakitic).
  Otra cosa es que Real, Bilbao y Villarreal fallen y se nos ponga a tiro el 4º; sería como un regalo que no estaba previsto pero que no podríamos rechazar y luchar por el.
  Eso sí la temporada que viene si habrá que empezar a exigir.

  Por cierto esta temporada va a servir sobre todo para que de una vez Rakitic y Fazio sean considerado de una vez como los auténticos pilares del equipo. Y debe ser sobre ellos sobre los que se forme el equipo.
« Última modificación: Enero 20, 2014, 14:09 Horas por Cardo »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #364 en: Enero 20, 2014, 14:12 Horas »
  Yo confío en el equipo, pero hay que tener en cuenta que esta noche posiblemente estemos a 8 ptos del 4º puesto, que por otra parte no asegura jugar la Champions (por lo de la eliminatoria contra uno de los clasificados en 3er o 4º puesto en las ligas grandes de Europa).
  Lo importante esta temporada es acoplarse, hacer un equipo, ver los deshechos para la próxima temporada (Coker, Navarro...) y estudiar las carencias (el mediocentro todoterreno) y la temporada que viene luchar de tú a tú con el Patético por el 3er puesto.
  Esta debería ser de transición (en cuanto a exigencias) pero luchando por quedar lo más arriba posible.

Esta noche estaremos a 8 puntos del cuarto.

Pero es que en dos semanas podemos estar a 3 o 4 puntos del Athletic. Y no sería ninguna locura.

No sé, me parece que estamos pecando de prudentes cuando el equipo lleva ya mucho tiempo demostrando que está dispuesto a ir a Champions y que ha dado la cara contra todos los rivales complicados, ganando además en plazas importantes como Cornellá y El Madrigal.

Tenemos un equipo muy sobrio atrás y con creatividad arriba. Además del arma a balón parado. Hay potencial para luchar por el cuarto puesto. Otra cosa es que se exija, pero yo no pienso renunciar a esas posibilidades en la jornada 20.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #365 en: Enero 20, 2014, 14:17 Horas »
Esta noche estaremos a 8 puntos del cuarto.

Pero es que en dos semanas podemos estar a 3 o 4 puntos del Athletic. Y no sería ninguna locura.

No sé, me parece que estamos pecando de prudentes cuando el equipo lleva ya mucho tiempo demostrando que está dispuesto a ir a Champions y que ha dado la cara contra todos los rivales complicados, ganando además en plazas importantes como Cornellá y El Madrigal.

Tenemos un equipo muy sobrio atrás y con creatividad arriba. Además del arma a balón parado. Hay potencial para luchar por el cuarto puesto. Otra cosa es que se exija, pero yo no pienso renunciar a esas posibilidades en la jornada 20.

  Efectivamente no exigir la 4º plaza es lo que digo pero si se pone a tiro no vamos a desaprovechar el regalo!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #366 en: Enero 20, 2014, 16:06 Horas »
OK, perdona si te he interpretado mal.

Yo es que tras 14 fichajes, equipo nuevo, la verdad es que estoy satisfecho. Si cae el regalito de la UEFA, yo catalogaria la temporada con un 7-8.

¿Lo de UEFA es clasificarse o ganarla? Porque ganarla es matrícula de honor para mí.

Por cierto, estoy intrigado con el tema de que te mostrabas muy pesimista con lo de puntuar en el Calderón. Me recordaba más a aquella famosa intervención de Caparrós en segunda, y dijiste que lo explicarías tras el partido; pero yo no lo he visto.

Y ojo, que no lo digo con segundas intenciones ni nada, sino que para que un forero de tu estilo diga algo con tanta seguridad es porque algo debió haberse olido, y con el Atlético de Madrid no suele haber nada limpio de por medio.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #367 en: Enero 20, 2014, 16:25 Horas »
Esta noche estaremos a 8 puntos del cuarto.

Pero es que en dos semanas podemos estar a 3 o 4 puntos del Athletic. Y no sería ninguna locura.

No sé, me parece que estamos pecando de prudentes cuando el equipo lleva ya mucho tiempo demostrando que está dispuesto a ir a Champions y que ha dado la cara contra todos los rivales complicados, ganando además en plazas importantes como Cornellá y El Madrigal.

Tenemos un equipo muy sobrio atrás y con creatividad arriba. Además del arma a balón parado. Hay potencial para luchar por el cuarto puesto. Otra cosa es que se exija, pero yo no pienso renunciar a esas posibilidades en la jornada 20.

Además hemos puntuaso en el campo más difícil fuera de casa que tenemos en esta segunda vuelta. El otro es Bilbao a mi parecer. Todos los demás, los fuertes en teoría, son en casa. Equipos difíciles de ganar como Madrid y Barça o rivales directos como Real, villarreal o incluso Valencia y Español vienen al Pizjuán.Si hacemos de nuestro estadio un fortín y seguimos sólidos fuera, podemos lucha por la cuatra plaza hasta el final.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #368 en: Enero 20, 2014, 16:37 Horas »
Además hemos puntuaso en el campo más difícil fuera de casa que tenemos en esta segunda vuelta. El otro es Bilbao a mi parecer. Todos los demás, los fuertes en teoría, son en casa. Equipos difíciles de ganar como Madrid y Barça o rivales directos como Real, villarreal o incluso Valencia y Español vienen al Pizjuán.Si hacemos de nuestro estadio un fortín y seguimos sólidos fuera, podemos lucha por la cuatra plaza hasta el final.

Fuera tenemos sitios como Getafe, Pamplona y Málaga que a priori parecen complicados. No se nos suelen dar bien. Pero tal y como estamos, y como está el rival, sería una decepción y un paso atrás no ganar en Málaga. Los otros dos, y el Athletic, quedan todavía muy lejos como para pensar en ellos.

En casa, y respetando a los dos, veremos si el Madrid y el Barcelona vienen con la Champions en juego. A mí me resultaría raro perder en casa contra los dos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #369 en: Enero 20, 2014, 16:39 Horas »
Fuera tenemos sitios como Getafe, Pamplona y Málaga que a priori parecen complicados. No se nos suelen dar bien. Pero tal y como estamos, y como está el rival, sería una decepción y un paso atrás no ganar en Málaga. Los otros dos, y el Athletic, quedan todavía muy lejos como para pensar en ellos.

En casa, y respetando a los dos, veremos si el Madrid y el Barcelona vienen con la Champions en juego. A mí me resultaría raro perder en casa contra los dos.

Hemos estado más cerca de perder con el Elche que en el Calderón o merecimos más la derrota en Granada que ayer.

Sacar ciertas conclusiones suele ser precipitado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #370 en: Enero 20, 2014, 16:45 Horas »
Hemos estado más cerca de perder con el Elche que en el Calderón o merecimos más la derrota en Granada que ayer.

Sacar ciertas conclusiones suele ser precipitado.

Claro, hablamos a priori de lo que puede pasar, de lo lógico. Luego si perdemos contra el Levante y le ganamos al Madrid y al Barcelona, pues se verá de otra manera. Pocos más expertos que nosotros en cagarla donde somos favoritos y dar el pelotazo cuando nadie nos tiene en cuenta.

Pero con Emery me da que los partidos ganables no se nos van a escapar o se escaparán pocos. Su experiencia en el Valencia lo demuestra.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #371 en: Enero 20, 2014, 16:48 Horas »
Parafraseando al Sr Lobo de Pulp Fiction "no empezemos a comernos las pollas unos a otros", que luego aparecen esperpentos como el del Elche y perdemos hasta contra mi betin..........................bueno me he pasado con ese no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #372 en: Enero 20, 2014, 16:50 Horas »
Claro, hablamos a priori de lo que puede pasar, de lo lógico. Luego si perdemos contra el Levante y le ganamos al Madrid y al Barcelona, pues se verá de otra manera. Pocos más expertos que nosotros en cagarla donde somos favoritos y dar el pelotazo cuando nadie nos tiene en cuenta.

Pero con Emery me da que los partidos ganables no se nos van a escapar o se escaparán pocos. Su experiencia en el Valencia lo demuestra.

Veremos. No lo tengo yo tan claro.

Lo que sí estoy de acuerdo es que el perfil competitivo del equipo fuera de casa es muy, muy alto y se ha convertido en un equipo difícil de superar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #373 en: Enero 20, 2014, 16:55 Horas »
Claro, hablamos a priori de lo que puede pasar, de lo lógico. Luego si perdemos contra el Levante y le ganamos al Madrid y al Barcelona, pues se verá de otra manera. Pocos más expertos que nosotros en cagarla donde somos favoritos y dar el pelotazo cuando nadie nos tiene en cuenta.

Pero con Emery me da que los partidos ganables no se nos van a escapar o se escaparán pocos. Su experiencia en el Valencia lo demuestra.

Es algo que ha demostrado aquí desde que llegó.

En su primera temporada (solo la segunda vuelta) se acabaron las tonterías de perder contra colistas, equipos que luchaban por no descender, etc., etc.

Al menos se sabía que uno iba al RSP a ver cómo el equipo se ventilaba al rival inferior de turno. Celta, Depor, Zaragoza, Rayo, Espanyol... Eran partidos en los que el equipo no fallaba.

Con otros entrenadores y mejores plantillas, era habitual ver cómo nos ganaba un colista de la vida.

Y esta temporada, a excepción del Celta (uno de los 2 únicos tropiezos que ha tenido Emery a mi parecer) vamos en la misma línea.
« Última modificación: Enero 20, 2014, 17:02 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #374 en: Enero 20, 2014, 16:58 Horas »
Es algo que ha demostrado aquí desde que llegó.

En su primera temporada (solo la segunda vuelta) se acabaron las tonterías de perder contra colistas, equipos que luchaban por no descender, etc., etc.

Al menos se sabía que uno iba al RSP a ver cómo el equipo se ventilaba al rival inferior de turno. Celta, Depor, Zaragoza, Rayo, Espanyol... Eran partidos en los que el equipo no fallaba.

Con otros entrenadores y mejores plantilla, era habitual ver cómo nos ganaba un colista de la vida.

Y esta temporada, a excepción del Celta (uno de los 2 únicos tropiezos que ha tenido Emery a mi parecer) vamos en la misma línea.
En esto, sí que llevas razón Betty mia, en que a los inferiores (salvo algún partido, ¿Celta?), les suele ganar en un alto porcentaje.

También, se me arruga un poquillo cuando visita algunos campos o cuando ve a equipos que parecen algo mejor que el nuestro.

Pero de momento P.A.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #375 en: Enero 20, 2014, 17:10 Horas »
Es algo que ha demostrado aquí desde que llegó.

En su primera temporada (solo la segunda vuelta) se acabaron las tonterías de perder contra colistas, equipos que luchaban por no descender, etc., etc.

Al menos se sabía que uno iba al RSP a ver cómo el equipo se ventilaba al rival inferior de turno. Celta, Depor, Zaragoza, Rayo, Espanyol... Eran partidos en los que el equipo no fallaba.

Con otros entrenadores y mejores plantillas, era habitual ver cómo nos ganaba un colista de la vida.

Y esta temporada, a excepción del Celta (uno de los 2 únicos tropiezos que ha tenido Emery a mi parecer) vamos en la misma línea.

En esto, sí que llevas razón Betty mia, en que a los inferiores (salvo algún partido, ¿Celta?), les suele ganar en un alto porcentaje.

También, se me arruga un poquillo cuando visita algunos campos o cuando ve a equipos que parecen algo mejor que el nuestro.

Pero de momento P.A.

El Racing cuenta o es cascarón de huevo?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #376 en: Enero 20, 2014, 17:11 Horas »
 :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #377 en: Enero 20, 2014, 17:14 Horas »
El Racing cuenta o es cascarón de huevo?

Para mí, claro que cuenta

Y esta temporada, a excepción del Celta (uno de los 2 únicos tropiezos que ha tenido Emery a mi parecer) vamos en la misma línea.

Lo del empate en casa ante el Mamálaga y la derrota ante el Patético en la primera jornada se salvan de ser catalogados como cagadas por aquello de que el equipo es nuevo, adaptación y tal.

Lo del Mamálaga, hoy, sería cagada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #378 en: Enero 20, 2014, 17:16 Horas »
El Racing cuenta o es cascarón de huevo?

Para mí no cuenta.

Hablo de la Liga.

Si hablamos de la temporada, hay más cagadas, sobre todo varias en Europa League.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #379 en: Enero 20, 2014, 17:17 Horas »
Para mí, claro que cuenta

Lo del empate en casa ante el Mamálaga y la derrota ante el Patético en la primera jornada se salvan de ser catalogados como cagadas por aquello de que el equipo es nuevo, adaptación y tal.

Lo del Mamálaga, hoy, sería cagada.

Lo del Almería fue casi un milagro, lo que le libró de la cagada.

Yo creo que va un poquito más allá del tema Unai, pero los resultados están ahí y dicen que llevas toda la razón.

Pero por matizar un poco, hay un par de empates contra el Slovan y el Estoril que también llevan lo suyo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 348
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.