collapse

Autor Tema: J22 | MÁLAGA (3)vs. SFC (2)| Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda  (Leído 32016 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #220 en: Febrero 01, 2014, 23:55 Horas »
lo de duda es para hacerselo mirar, este tio nos la lia siempre que juega contra nosotros, y mira que era malo cuando jugaba en nuestro equipo.
Resumen del partido:
Otro año más tenemos una defensa de mierda coladero, el responsable, el funcionario endiosado que está de vacaciones tocandose los kinders en inglaterra.

Con esta defensa hace falta marcar 3 o 4 goles todos los partidos para puntuar

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #221 en: Febrero 01, 2014, 23:56 Horas »
Que decepción :(

Me voy por ahí, a ahogar las penas.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #222 en: Febrero 01, 2014, 23:56 Horas »
hoy parece que la diana sera alberto moreno, pero alguien me explica donde estaba fernandito navarro
( que creo que es el lateral no? )

Eso por no decir que no se a cuento de que entra ese tal cherichef o cojones se llame,
sin olvidar el puto descontrol que existe en este equipo

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #223 en: Febrero 01, 2014, 23:57 Horas »
;D ;D

El Barça perdió contra el Valencia, que es español. Si jode, verás el domingo.

:D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D
Me trae sin cuidado. Pero bueno, todos estamos en el mismo barco y ya ha sido suficiente el palo que nos hemos llevado todos con la derrota de nuestro equipo. Buenas noches, por decir algo, porque buenas buenas no son...  :-\

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #224 en: Febrero 01, 2014, 23:58 Horas »
hoy parece que la diana sera alberto moreno, pero alguien me explica donde estaba fernandito navarro
( que creo que es el lateral no? )

Eso por no decir que no se a cuento de que entra ese tal cherichef o cojones se llame,
sin olvidar el puto descontrol que existe en este equipo
No ome, al cesar lo que es del Cesar.

Navarro, hoy era central zurdo, no lateral.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #225 en: Febrero 01, 2014, 23:59 Horas »
La   verdad es que no iba a comentar nada pero con un equipo cagon desde el primer minuto ha pasado lo que tenia que pasar,Unai eres un cagon y tu equipo lo refleja ahora a ver que decimos no llegamos ni para la Uefa,vaya la que nos espera en las dos proximas jornadas,la debacle,en fin  otra semana cabreado porque mal que me pese esto me sigue influyendo como cuando tenia 20 años ,en fin otra semana de mierda y nos vamos para abajo otra vez,a ver si no le voy ha tener que dar la razon  a los de los 45 puntos ya.Y ahora nos reimos de las vecinas. >:( >:(

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #226 en: Febrero 01, 2014, 23:59 Horas »
Me refiero que el Barça va a salir a dar bocaos el domingo. Muy chogo...

>:( >:( >:(
. Sin Jordi Alba, sin Mascherano y habiendo jugado entre semana. Podemos ganar. Ahora es difícil creerlo tras el mal trago que estamos pasando, pero dentro de unos días lo veremos más claro.
« Última modificación: Febrero 02, 2014, 00:17 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #227 en: Febrero 02, 2014, 00:01 Horas »
¿Y a qué venía lo de "que es español?". Sin Jordi Alba, sin Mascherano y habiendo jugado entre semana. Podemos ganar. Ahora es difícil creerlo tras el mal trago que estamos pasando, pero dentro de unos días lo veremos más claro.
Yo es que en estos momentos no veo nada claro y el domingo no mojan la oreja si o si y sino tambien.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #228 en: Febrero 02, 2014, 00:01 Horas »
Hoy había 3 centrales y 2 laterales carrileros.

a vale, que con el malaga poner 5 defensas, entonces con el barza todos colgaos de los palos

No ome, al cesar lo que es del Cesar.

Navarro, hoy era central zurdo, no lateral.

Si no lo dices no me entero, igual es por que se ha pegado mas de medio tiempo jugando mas de extremo
que de lateral, con lo que primero que se ocupe de defender

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #229 en: Febrero 02, 2014, 00:06 Horas »
Creo que tras ponernos 1-2 emery debió hacer algún cambio para controlar el centro del campo,  no creo que cheryshev fuera lo más acertado...

Hemos regalado el partido.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #230 en: Febrero 02, 2014, 00:10 Horas »
Yo es que en estos momentos no veo nada claro y el domingo no mojan la oreja si o si y sino tambien.
Ahora es complicado verlo claro, pero yo no soy nada temperamental y prefiero mantenerme al margen de lo visto hoy para decir que el fútbol es imprevisible y que de un día para otro los resultados pueden ser los que no son esperados ni mucho menos.

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #231 en: Febrero 02, 2014, 00:14 Horas »
         señores albertito a tenido . culpa pero con 1-2 el sevilla a DESAPARECIDO . el cabron del aleman ,
             a hecho cambios para ganar y el ILUMINADO DE EMERY ,A quitado a vitolo cuando estaba jugando mejor y si lo cambias . su MALO REFUERZA EL CENTRO DEL CAMPO CON ,  CRISTOFORO . le hemos dado todo el centro del campo , y MALO este de entrenador . lo cambia por un RUSO que lleva 4    
          meses PARADO . Atodo esto 4 partidos sin ganar 2 empates y 2 derrotas , peor de momento que en la primera vuelta . por favor . deje de decir tonterias señor entrenador , sobre la chamspions , y    
              y logre los 45 puntos , y porcierto MONCHITO , EN LONDRES , haciendo unCURSO DE INGLES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #232 en: Febrero 02, 2014, 00:15 Horas »
Creo que tras ponernos 1-2 emery debió hacer algún cambio para controlar el centro del campo,  no creo que cheryshev fuera lo más acertado...

Hemos regalado el partido.
Lo acabo de poner en el Post de Emery.

El cambio era Cristoforo, pasar a una defensa de 4 y alejar al Málaga de nuestra área. Pero tiene que meter a sus niñitos.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #233 en: Febrero 02, 2014, 00:54 Horas »
El Sevilla iba a perder hoy sí o sí y los que llevamos muchos años viendo a este equipo tenemos clarísimo que de la mitad de la tabla no pasaremos.
Estamos provisionalmente el séptimo puesto pero con la fragilidad defensiva y la pésima dirección técnica desde el banquillo es IMPOSIBLE tener una regularidad.
El equipo tiene carencias que son aumentadas por el inefable entrenador que tenemos.
Hoy se ha regalado el primer tiempo con un pésimo planteamiento y lo que es peor, en el segundo tiempo es absolutamente incapaz de amarrar un partido. El equipo no está trabajado, los jugadores no saben qué hacer en el campo cuando van ganando.
Las dos derrotas seguidas que llevamos para mí van a ser muy determinantes junto con la derrota del domingo contra el Barcelona.
Cuanto antes nos mentalicemos menos sofocones nos llevaremos.
Este año no habrá peligro de descenso, pero se está jugando con fuego con tantos traspasos de gente clave.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #234 en: Febrero 02, 2014, 01:01 Horas »
por cierto, no voy a culpar ni.mucho menos al arbitro, porque además creo que ha perdonado la.expulsión a coker, pero....

a nadie le ha parecido penlti la penúltima jugada de nuestro ataque?

ni durante el partido ni en el resumen la han repetido...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #235 en: Febrero 02, 2014, 01:08 Horas »
por cierto, no voy a culpar ni.mucho menos al arbitro, porque además creo que ha perdonado la.expulsión a coker, pero....

¿Qué no lo culpas? Esto es de hijodeputa, ome ya.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #236 en: Febrero 02, 2014, 01:09 Horas »

Yo he visto un barullo de jugadores dentro del área. Muy difícil pitar algo, respeto la decisión del árbitro, pero perfectamente ha podido haber algo. No he podido ver ninguna repetición de la jugada...

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #237 en: Febrero 02, 2014, 03:50 Horas »
Otra semana sin fútbol y rumiando derrota. Qué maravilla jugar una sóla competición. Alarga las agonías hasta el infinito y no hace al equipo más competitivo. Como por otra parte se viene demostrando desde hace tres años.

Lovely.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #238 en: Febrero 02, 2014, 10:08 Horas »
     Pues un servidor tomó una de las mejores decisiones de su vida; hacerle caso a Don Buxtehude (creo) y, tras el penalti del Cócker, me metí en el sobre con mi legítima y me puse a leer la obra que todo buen sevillista debe tener de libro de cabecera; "La conjura de los necios". Porque para aguantar a esquizoides prefiero a los descritos por John Kennedy Toole que a los que anoche presentó nuestro esperpéntico entrenata sobre el césped de La Rosaleda. Y hoigam; tan calentito y ricamente que pasé el trago, pues sabido es que ojos que no ven, tres goles que te meten y pa casita con el rabo a media asta.

Esta mañana he 'visto' el partido leyendo los comentarios (atinados unos, sarcásticos otros y tan esquizoides como el equipo los más) de nuestros más ilustres floreros. Porque vale que Monchi haya optado por exiliarse a Londón a tomar (dice él) lecciones de espánglis; vale que Emery esté dando un curso acelerado de cómo cargarse a una plantilla de furgolistas que ya no saben a lo que juegan si alguna vez lo supieron; vale que tengamos que soportar a un necio al cubo en nuestro banquillo; vale que el equipo deambule por el campo como un púgil sonado que ya se sabe derrotado al sonar la campana del primer asalto; y, en fin, vale que dos de las peores plantillas de la liga nos hayan endosado seis fermosos goles por mor de las lecturas (en braille, supongo por los resultados) que de los partidos hace nuestro necio entrenata.

Todo eso me lo he ahorrado merced al sabio consejo del ilustre Don Buxtehude al que Undivé premie llenando su harén de camellos y sus cuadras de mujeres. O al revés, que ya no sé ni lo que digo. Gracias a él, hoy me he levantado con el cuerpo descansado y el ánimo intacto para sobrellevar la odisea que nos espera hasta el final de la temporada.

Buenos días a todiós y a animar a los chaveíllas del SAT que necesitan de todos los ánimos que, desde la hinternete, podamos mandarles. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #239 en: Febrero 02, 2014, 11:07 Horas »
En Málaga sólo aguantaron el tipo Fazio, Iborra, Rakitic y Bacca.

Y con 7 desaparecidos no se puede ganar un partido nos pongamos como nos pongamos. Y oye, para aguantar el arreón malaguista eso de meter a Cherysev sólo se le ocurre a dos personas: el que asó la manteca y a Unai Emery.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn