collapse

Autor Tema: J22 | MÁLAGA (3)vs. SFC (2)| Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda  (Leído 32057 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J22 | MÁLAGA vs. SFC | Sáb. 01/02/2014 - 22 h | Est: La Rosaleda
« Respuesta #240 en: Febrero 02, 2014, 11:11 Horas »
En Málaga sólo aguantaron el tipo Fazio, Iborra, Rakitic y Bacca.

Y con 7 desaparecidos no se puede ganar un partido nos pongamos como nos pongamos. Y oye, para aguantar el arreón malaguista eso de meter a Cherysev sólo se le ocurre a dos personas: el que asó la manteca y a Unai Emery.
Yo meteria también a Vitolo. No por su juego (que fue digamos pasable). Pero su lucha y entrega y sobre todo, sobre todo, no esconderse, al menos las dejo patentes, no así otros.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #241 en: Febrero 02, 2014, 11:12 Horas »
He visto al Málaga varias veces y en ninguna ha salido con esta tensión, agresividad y cojones.

Parecia que estuviesen jugando no ya una final, sino el partido de sus VIDAS.

Odio, intensidad, ganas, coraje, presión, COJONES...

Algunos como Duda no notaron sus limitaciones físicas...presionaron y corrieron como nunca.

Esto es un hándicap añadido respecto a los otros 19 equipos de primera: dos enemigos a muerte, dos derbies (uno de ellos unilateral). El desgaste extra que conlleva solo lo sufre el Sevilla.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #242 en: Febrero 02, 2014, 11:15 Horas »
Otra semana sin fútbol y rumiando derrota. Qué maravilla jugar una sóla competición. Alarga las agonías hasta el infinito y no hace al equipo más competitivo. Como por otra parte se viene demostrando desde hace tres años.

Lovely.

Ahora que lo dices. Este mes de enero, en el que nos íbamos a salir por lo descansados que estábamos al tirar la Copa, hemos conseguido dos puntos de doce y, como consecuencia, perdido el tren de la Liga de Campeones y quién sabe si más.

Por favor, que nadie vuelva a repetir esa estupidez de los beneficios de no competir entre semana. Año tras año se demuestra que es eso, una milonga, pero el año que viene alguien volverá a repetirlo cuando nos eliminen.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #243 en: Febrero 02, 2014, 11:57 Horas »
Fijaos lo que he visto en twitter

"....sevillistas que se desplazaron hasta la Costa del Sol para ver el mar de cerca....."

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/02/02/tension-gradas-recuerdo-nido/650145.html

Desconectado tomahawk

• Benjamín
« Respuesta #244 en: Febrero 02, 2014, 12:16 Horas »
Habiamos encontrado un cierto equilibrio jugando con 2 medios centros defensivos y adelantando a rakitic que ademas suma en defensa (puede gustar mas o menos pero ahi estan los numeros).

Otra vez se empecina en jugar a algo para lo que no tenemos plantilla y volvemos a tener numeros mediocres, la verdad que no lo entiendo, puede no gustarte cristoforo pero si no no estaban carrizo o mbia pues es el mejor medio centro de ese corte que tenemos macho, dale su opción.

En fin, con el barsa se volverá al esquema, a ver si de una puta vez vuelve a jugar de forma coherente con lo que tenemos, si no hay para mas, no hay para mas.

Desconectado Tonopd

• Cadete
  • **
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
« Respuesta #245 en: Febrero 02, 2014, 12:26 Horas »
Que lástima de equipo, de afición y de ilusión.
Qué pena, que la ilusión a mis 47 años, te la quite un vasco que no tiene nada de nada, salvo la fama de ser vasco.
Cómo un tio así, se puede cargar la ilusión de un tío que es SEVILLSTA desde no sé cuando, a pesar de no ser sevillano, ni vivir en Sevilla?????

Contra!!!!!! cuanta ilusión y fe en mi SEVILLA FC y un vascomierda me la quita????????
Qué manera de perder, de hacer el ridiculo, de manchar la honra de mi equipo.
Por qué????? uno tiene que sufrir con un tonto, cómo es posible que todo lo que yo siento por mi SEVILLAFC, este anormal me la quita.
A quién reclamo yooooooo.

Que pena, donde va mi SEVILLA, no es que sea delnidista, pero era un tio que cojia los toros por los cuernos para bien o para mal. Para bien nos dio años impensables de gloria Europea, y para lo malo, para lo malo; Unanay el vasco.
Creo que a este nos lo comemos con papas hasta el final, sin europa , sin jugar en güefa y sin , sin, sin lo peor de todo ; ILUSIÖN...

Creo que el nuevo presidente, no va a tomar deciciones contundentes (ni para lo bueno , ni para lo malo) Prefiero valientes, como Del Nido (con todos sus fallos) a un presidente, que aún greyendo en él desde el principio, me da la sensación de blandito, continuista de nada, bien miraito, educado y complaciente de no sé quién...
Vamos, que no creo que se cepille al vasco naynay Emery.

Espero que Dios, envíe un rayo de luz divina e ilumine la mente del "jhunanay emery" y así no desaparezca mi ilusión y amor por mi SEVILLAF.C.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #246 en: Febrero 02, 2014, 12:31 Horas »
Yo en mi puta vida de mono he visto que un entrenador consiga hacer perder a su equipo. Parece que los cambios los hace a posta.

El famoso cambio de Gameiro en Valencia. Ayer dijo... voy a meter a tres zurdos por la banda y vamos a hacer más fácil las llegadas del Málaga por la derecha.

Cómo es posible que un equipo juegue con un 5-2-1-1, con dos laterales zurdos. Y termine jugando con tres tíos zurdos !!! 3.

De coña.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #247 en: Febrero 03, 2014, 09:18 Horas »
No entiendo la manera de defender del Sevilla en los goles que nos metió el Málaga, especielmente en el 2º y el 3º. El lateral MIRANDO a Duda para que centrara como le saliera de la calva, los centrales MIIRANDO a los que recepcionaben el centro...

Así es imposible.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #248 en: Febrero 03, 2014, 09:44 Horas »
Yo flipo en colores con algunas cosas. A veces parece que las lo que nos pasa es fruto de la casualidad.

Fazio, Iborra, Rakitic?

Durante media hora sí. Muy bien. Y que pasó esa media hora? Que remontamos y dominamos. Y el resto del tiempo? Pues el primero estaba a un metro de Beto medio colgado del larguero y los otros dos eran incapaces de parar al medio campo de Málaga, del Málaga, y con ellos a los pasadores que estaban mandando balones continuos a la espalda de los laterales.

Luego los laterales para matarlos. Entre que los derechos no dan más de sí y el izquierdo está para devolverlo al filial, pues fin de la historia. Pero destacar la columna vertebral de un equipo que hizo aguas por todos lados durante una hora por media hora buena, o muy buena, es tener el nivel de exigencia bajo mínimos.

Y ahora, aticenle a Unai y Alberto. Se lo tienen más que merecido. Pero hay más. Mucho más.

• Mundialista
« Respuesta #249 en: Febrero 03, 2014, 11:24 Horas »
Yo flipo en colores con algunas cosas. A veces parece que las lo que nos pasa es fruto de la casualidad.

Fazio, Iborra, Rakitic?

Durante media hora sí. Muy bien. Y que pasó esa media hora? Que remontamos y dominamos. Y el resto del tiempo? Pues el primero estaba a un metro de Beto medio colgado del larguero y los otros dos eran incapaces de parar al medio campo de Málaga, del Málaga, y con ellos a los pasadores que estaban mandando balones continuos a la espalda de los laterales.

Luego los laterales para matarlos. Entre que los derechos no dan más de sí y el izquierdo está para devolverlo al filial, pues fin de la historia. Pero destacar la columna vertebral de un equipo que hizo aguas por todos lados durante una hora por media hora buena, o muy buena, es tener el nivel de exigencia bajo mínimos.

Y ahora, aticenle a Unai y Alberto. Se lo tienen más que merecido. Pero hay más. Mucho más.
Aqui no se dice que esos tres estuvieron sobresalientes, NOOOOOOOOOOOOOO, aqui se dice que dentro de la mediocridad de la mayoria, Fazio, Iborra y Rakitic fueron de lo mejorcito o menos malos. Y sino te reto a que des un nombre que estuviesen mejor que ellos. Solo uno, Chumbo, solo uno.

Por cierto lo tuyo y lo de otros con Fazio, es para que vuestras opiniones no sean tenidas en cuenta. Porque yo creo que el día que no veais el partido, direis lo mismo de Fazio. Da igual juegue como juegue, el tema es llevar la burra al Trigo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #250 en: Febrero 03, 2014, 11:42 Horas »
Un partido ganado que se nos va por lo de siempre. Y cansa.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #251 en: Febrero 03, 2014, 11:44 Horas »

Los dos últimos partidos te hacen dudar mucho.

Ya no sabes si nos remontan porque no sabemos leer los partidos, porque nos relajamos al sentirnos superiores, porque no somos tan superiores, porque nos falta ambición para sentenciar cuando estamos dominando...

Desde luego, la actitud con la que sale a los partidos fuera de casa el equipo da mucho asco. Es todo el tiempo de verlas venir.

• Mundialista
« Respuesta #252 en: Febrero 03, 2014, 11:53 Horas »
Porque aqui está visto y comprobao, que poner los pies en la tierra es llamar cobardes y amarrategui a los que así lo proclaman. Y es curioso, que en el momento, que se deja de poner a dos medios centros de contencion, nos meten SEIS, SEIS, SI, SEIS y equipos como el Levante y el Málaga.

Pero bueno, venga al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #253 en: Febrero 03, 2014, 12:09 Horas »
Aqui no se dice que esos tres estuvieron sobresalientes, NOOOOOOOOOOOOOO, aqui se dice que dentro de la mediocridad de la mayoria, Fazio, Iborra y Rakitic fueron de lo mejorcito o menos malos. Y sino te reto a que des un nombre que estuviesen mejor que ellos. Solo uno, Chumbo, solo uno.

Por cierto lo tuyo y lo de otros con Fazio, es para que vuestras opiniones no sean tenidas en cuenta. Porque yo creo que el día que no veais el partido, direis lo mismo de Fazio. Da igual juegue como juegue, el tema es llevar la burra al Trigo.

Quitando la medio hora que digo, todos igual.

Y nunca opino cuando no veo el partido ni me dejo llevar por prejuicios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #254 en: Febrero 03, 2014, 12:09 Horas »
Porque aqui está visto y comprobao, que poner los pies en la tierra es llamar cobardes y amarrategui a los que así lo proclaman. Y es curioso, que en el momento, que se deja de poner a dos medios centros de contencion, nos meten SEIS, SEIS, SI, SEIS y equipos como el Levante y el Málaga.

Pero bueno, venga al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es evidente que nuestra zaga y nuestro portero son básicamente un coladero. Es evidente. Que ahí están los goles en contra que llevamos para corroborarlo.

Y es evidente que el actual trabajo/orden defensivo de TODO el equipo es insuficiente para tapar las miserias de nuestra zaga.

También es evidente que cuando hemos alineado en defensa a Diogo, Fucksssio, Carriço y Alberto (o Navarro, que no lleva su peor año en defensa) y en el mediocentro a Iborra y Mbia, hemos ganado en solidez defensiva. Y lo que es más importante, hemos ganado más puntos.

Por tanto, para mí al menos, con todo lo evidente que me resulta que nuestros laterales derechos son (todos) una puta calamidad, con lo evidente que me resulta que Fucksssio y Pareja nos lastran el triple de lo que nos dan, con lo evidente que me resulta que en el lateral zurdo no tenemos a día de hoy nada para tirar cohetes y con lo evidente que me resulta que bajo palos estamos temblando, es totalmente evidente que el entrenador lo está jodiendo y empeorando todo a lo grande, magnificando nuestras miserias defensivas de manera incomprensible con sus decisiones y lastrando -destruyendo- nuestra efectividad en ataque. Que manda muchos huevos marcar cuatro goles ante Levante y Málaga para conseguir cero puntos. Tantos huevos como significativa es la muestra de nuestra paupérrima temporada.

En definitiva, que problemas tenemos muchos. Pero que para mí es evidente que el que tiene el careto de Unai es el primero y más gordo, a día de hoy.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #255 en: Febrero 03, 2014, 12:16 Horas »
Es evidente que nuestra zaga y nuestro portero son básicamente un coladero. Es evidente. Que ahí están los goles en contra que llevamos para corroborarlo.

Y es evidente que el actual trabajo/orden defensivo de TODO el equipo es insuficiente para tapar las miserias de nuestra zaga.

También es evidente que cuando hemos alineado en defensa a Diogo, Fucksssio, Carriço y Alberto (o Navarro, que no lleva su peor año en defensa) y en el mediocentro a Iborra y Mbia, hemos ganado en solidez defensiva. Y lo que es más importante, hemos ganado más puntos.

Por tanto, para mí al menos, con todo lo evidente que me resulta que nuestros laterales derechos son (todos) una puta calamidad, con lo evidente que me resulta que Fucksssio y Pareja nos lastran el triple de lo que nos dan, con lo evidente que me resulta que en el lateral zurdo no tenemos a día de hoy nada para tirar cohetes y con lo evidente que me resulta que bajo palos estamos temblando, es totalmente evidente que el entrenador lo está jodiendo y empeorando todo a lo grande, magnificando nuestras miserias defensivas de manera incomprensible con sus decisiones y lastrando -destruyendo- nuestra efectividad en ataque. Que manda muchos huevos marcar cuatro goles ante Levante y Málaga para conseguir cero puntos. Tantos huevos como significativa es la muestra de nuestra paupérrima temporada.

En definitiva, que problemas tenemos muchos. Pero que para mí es evidente que el que tiene el careto de Unai es el primero y más gordo, a día de hoy.

Y sin Carrizo y M'Biá la solución pasa por........?

Que yo admito que Unai no soluciona lo más mínimo, pero el problema mayor y más gordo anda por Londres con cara de Trollface despelotado vivo al ver una plantilla desequilibrada a más no poder, que según la teoría de la manta no tapa ni el dedo gordo, pero que a él lo exculpa todo Dios por traer 3 o 4 futbolistas de nivel mientras el entrenador se lleva todos los palos.

Es lo que hay.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #256 en: Febrero 03, 2014, 12:17 Horas »

Que yo admito que Unai no soluciona lo más mínimo, pero el problema mayor y más gordo anda por Londres con cara de Trollface despelotado vivo al ver una plantilla desequilibrada a más no poder, que según la teoría de la manta no tapa ni el dedo gordo, pero que a él lo exculpa todo Dios por traer 3 o 4 futbolistas de nivel mientras el entrenador se lleva todos los palos.

Es lo que hay.

Se han juntao el hambre(carva chirigotera) con las ganas de comer (entrenadorcillo).

Y así nos va.

• Mundialista
« Respuesta #257 en: Febrero 03, 2014, 12:20 Horas »

Mira lider de niputaidea, de vez en cuando alguna neurona cruza tu cerebro y te alumbra alguna fugaz idea coherente, pero vamos, te lo voy a decir, clarito. La pareja Fazio-Carrizo es de lo más fiable de primera, de lo máaaaaaasssssssssssssssssss

Ahora si tienes en vez de dos laterales, dos enemigos, y el centro del campo contrario, tiene horas y hora para pensar porque un mediocentro tiene que estar cosntantemente escorado a la derecha para tapar lo intapable, pues pasa lo que pasa.

Y si tienes huevos (que lo dudo) pasate por el post de mi Fede, y en vez de decir "en fin" o gilipollez similar, habla en serio del partido que hizo, ome, aunque sea una vez, bajate las bragas que veamos que algo de dignidad conservas.

Allí te espero  8) 8) ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #258 en: Febrero 03, 2014, 12:24 Horas »

Es lo que hay.

Sin Carriço y Mbia la solución pasa por sustituir a Carriço y a Mbia por los menos malos que tengas para sus puestos.

Ése es el trabajo de un entrenador.

Si luego resulta que el sustituto menos malo de Carriço es un futbolista de un nivel paupérrimo, si luego resulta que el sustituto menos malo de Mbia es un chiste, toca volver los caretos hacia Monchi para preguntarle eso de "WHAT THE FUCK?".

Porque intentar paliar unas ausencias coyunturales volviendo a caer en un sistema de juego que nos convierte en un mibetiweno de la vida en defensa es de tiro en la polla del míster. Chirigoteros aparte y también pero después, de tiro en la polla del míster.

Pienso yo, vamos.

EDITO PARA ABUNDAR EN DETALLES: Cuando digo que ése es el trabajo de un entrenador quiero decir que, una vez que tras muchas probaturas hemos encontrado el sistema de juego que mejor hace rendir a nuestra plantilla, como dicen los gallegos, carallo non meneallo. Si estuviésemos en la jornada tres de Liga, pues sí que admitiría como animal acuático lo de suplir las ausencias de Carriço y Mbia con el cambio de dibujo de Málaga. Pero tras una vuelta entera de banco de pruebas, seguir contando con el dibujo que incluye a Rakitic en el doble pivote es de tiro en la polla. De tiro o de dos tiros, de postas además.
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 12:37 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #259 en: Febrero 03, 2014, 12:35 Horas »
Sin Carriço y Mbia la solución pasa por sustituir a Carriço y a Mbia por los menos malos que tengas para sus puestos.

Ése es el trabajo de un entrenador.

Si luego resulta que el sustituto menos malo de Carriço es un futbolista de un nivel paupérrimo, si luego resulta que el sustituto menos malo de Mbia es un chiste, toca volver los caretos hacia Monchi para preguntarle eso de "WHAT THE FUCK?".

Porque intentar paliar unas ausencias coyunturales volviendo a caer en un sistema de juego que nos convierte en un mibetiweno de la vida en defensa es de tiro en la polla del míster. Chirigoteros aparte y también pero después, de tiro en la polla del míster.

Pienso yo, vamos.

Pues yo prefiero que el entrenador haga algo para lo que le pagan antes que poner a Cristóforo, que estuvo entre horrible y lo siguiente contra Slovan, Estoril y Racing y que lleva un mes sin competir.

Que para tirar por el camino fácil ya estoy yo.

Porque además con 3 centrales sólo hemos jugado en Valladolid y el Bernabeu. Así que tampoco está la cosa como para pensar que no iba a funcionar contra el Málaga.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn