collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 230803 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1180 en: Agosto 18, 2014, 00:00 Horas »
Buenas Don.

Yo a Reyes lo pondría menos y metería en el equipo a Carlitos Frenandez y a Aspas, que se te ha olvidado.

Y Aspas también en punta.

En el lateral derecho te sobran tres.  :D

Un saludo.

Pues sí, Don JoséLuis, se me había olvidado el gayeguiño Aspas. Alemania siempre jodiendo; ahora Frau Merkel y siempre Herr Alzheimer.

Y también puede que tenga usté razón el lo de Carlitos Fernández, al que hay que testar por si vale o no para esto del fúrgol. Solo que no creo que las cabezas pensantes de nuestra secretaría técnica esté por la labor; los canteranos dejan pocas astillas y muchos dolores de cabeza.

Lo de Reyes es debido a que siempre estará ahí para cuando haga falta. Hasta se está implicando en defensa el gitanito. Solo una salida hacia el extremo oriente haría que José Antonio dejase a su Sevilla. ¿Se imagina usté a Reyes vestío a la usanza de los jeques árabes?. ¿A que daría el pego?. Ande no lo veo es en Níu Yóok, más que ná por la afición que tiene allí la madera de disparar primero e identificar luego. Y nuestro crá utrerano no tiene aspecto de wasp precisamente.

Y no creo que sobren los tres laterales diestros sino solo uno. En la final contra el Mandril, los pocos minutos en que estuvo Diogo en el campo hizo más que el Cócker en una temporada completa.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1181 en: Agosto 18, 2014, 11:01 Horas »
Veo que la mayoría opinamos lo mismo, pero a los que piensan que sólo con Banega se resuelve el problema de la organización del juego..yo no sé mucho de cuestiones técnicas, pero es que hasta mi hija mayor, de 4 años, lo entendería; "A ver hija, tenemos un equipo con muchos jugadores para defender, muchos jugadores para marcar y sólo un tío para llevar la pelota de un lado al otro".

Y ese tío nos genera muchas dudas..es que no puede ser más claro el tema..

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1182 en: Agosto 18, 2014, 12:58 Horas »
Leyendo el foro y escuchando a algunos sevillistas me dan ganas de intentar devolver el carnet ya que todo es un desastre, pero intentando verlo más fríamente no creo que estemos en una situación tan mala ni se este haciendo todo tan rematadamente mal como se comenta, y ojo que por supuesto que se han hecho cosas mal que deben mejorarse.

A mi a día de hoy la plantilla del primer equipo, a falta del lateral izquierdo, me parece bastante buena y que puede luchar por los puestos de champions.

A la mayoría de los nuevos le he visto cosas interesantes pero tanto a los que ilusionan como a los que no hay que esperar a verlos durante unas cuantas jornadas, el año pasado en septiembre había que fichar a Marin y a Vitolo lo comparaban con DEl Moral.

Una de las cosas que mas se le reprocha a la directiva es que no estuvieran los jugadores nuevos en la supercopa y la imagen que dimos, pero creo que contra el Madrid da igual el equipo y lo lógico es que salga uno muy parecido al que Emery puso en liza para intentar que nos salga todo y el Madrid tenga un mal día, como no paso ni lo uno ni lo otro se perdió que es lo más normal.
Es como si lo aficionados de Cadiz se cabrean porque perdieron contra el Sevilla, la diferencia en presupuesto es similar a la que tiene el Madrid con el Sevilla, le podemos ganar con suerte al Madrid y podemos perder con un segunda B como el Racing.

En cuanto a la imagen de la supercopa creo que hemos olvidado el partido de la final en Turin que fue muy similar, la diferencia fundamental es que el Madrid es mucho mejor que el Benfica.

Otro de lo reproches es que el club no se gaste la pasta de las ventas, lo primero que me sorprende es que la gente no sepa que el club necesita 20 kilos para cuadrar los números por temporada y lo segundo que teníamos una agujero economico de la ultima época de Del Nido con fichas importantes y pocas ventas.
A mi me parece estupendo que velen los directivos por la economía del club y que hagan un equipo competitivo con el menor dinero posible que por cierto es este el modelo que ha funcionado. 

Por supuesto que también hay cosas que no me gustan, creo que la campaña de abonados no ha sido todo lo agresiva que debería haber sido, creo que la gestión de los descartes se esta haciendo muy mal, con la cantera no se cuenta en el fondo...
Pero en lineas generales pienso que estamos ante una temporada muy muy ilusionante ya veremos al final como terminan las cosas.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1183 en: Agosto 18, 2014, 13:01 Horas »
Veo que la mayoría opinamos lo mismo, pero a los que piensan que sólo con Banega se resuelve el problema de la organización del juego..yo no sé mucho de cuestiones técnicas, pero es que hasta mi hija mayor, de 4 años, lo entendería; "A ver hija, tenemos un equipo con muchos jugadores para defender, muchos jugadores para marcar y sólo un tío para llevar la pelota de un lado al otro".

Y ese tío nos genera muchas dudas..es que no puede ser más claro el tema..

Yo también creo que debería venir otro jugador para la zona de creación (aunque bien me conformaría con un jugador de perfil bajo, ahí sí hubiera valido una cesión) pero si han tardado dos meses en traer a uno para no gastar yo dudo mucho que ahora vayan a traer a otro. O al menos van a esperar mucho mucho hasta el fin del cierre del mercado por si alguno se pone muy a tiro, pero yo dudo que vayan a desembolsar 5 o 6 millones en otro medio creativo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1184 en: Agosto 18, 2014, 13:10 Horas »

Otro de lo reproches es que el club no se gaste la pasta de las ventas, lo primero que me sorprende es que la gente no sepa que el club necesita 20 kilos para cuadrar los números por temporada y lo segundo que teníamos una agujero economico de la ultima época de Del Nido con fichas importantes y pocas ventas.
A mi me parece estupendo que velen los directivos por la economía del club y que hagan un equipo competitivo con el menor dinero posible que por cierto es este el modelo que ha funcionado. 

Un equipo competitivo con el menor dinero posible sí. Yo estoy de acuerdo con eso, y entiendo la racanería y hasta cierto punto la defiendo. Pero con lo que no estoy de acuerdo es con que se gasten 3 millones en un extremo (Vidal) que nos aporta cosas pero no creo que sea fundamental y 6 postergados al año que viene en un delantero que también viene a completar la plantilla, cuando lo que te hace verdaderamente falta es un mediocentro creador de juego y para eso resulta que no tienes dinero. Si tienes poco dinero, lo primero lo imprescindible y fundamental, despues ya completarás la plantilla.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #1185 en: Agosto 18, 2014, 13:14 Horas »
Yo también creo que debería venir otro jugador para la zona de creación (aunque bien me conformaría con un jugador de perfil bajo, ahí sí hubiera valido una cesión) pero si han tardado dos meses en traer a uno para no gastar yo dudo mucho que ahora vayan a traer a otro. O al menos van a esperar mucho mucho hasta el fin del cierre del mercado por si alguno se pone muy a tiro, pero yo dudo que vayan a desembolsar 5 o 6 millones en otro medio creativo.

En algún lado lo tendrán que echar.

No creo que no haya dinero para acometer un fichaje de 5-6 millones. Estará la cosa mal, pero no hemos gastado nada y hemos ingresado bastante.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #1186 en: Agosto 18, 2014, 13:24 Horas »
--------------------------------BETO-------------------------------------
------------------------------BARBOSA----------------------------------

COKE-----------N. PAREJA-------------FAZIO-------------F. NAVARRO
 DIOGO-----------ARRIBAS--------------CARRIÇO----------TREMOULINAS

------------------KRYCHOWIAK----------BADELJ---------------------------
---------------------IBORRA------------BANEGA--------------------------
-----------------¿CRISTOFORO?                               

A.VIDAL---------------------D. SUAREZ-------------------------VITOLO
 REYES-----------------------I. ASPAS------------------------DEULOFEU

------------------------------GAMEIRO------------------------------------
-------------------------------BACCA-------------------------------------

El Medio Centro nos hace falta además de que tenemos dinero para acometer ese fichaje necesario.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1187 en: Agosto 18, 2014, 13:52 Horas »
Voy a ir poniendo los que yo creo que deben salir, sus sustitutos y mi quiniela. Iré actualizando.

Sustituto - Javi Varas
Sustituto - Cicinho
Sustituto - Cala
Sustituto - A.Moreno
Sustituto - MBia
Sustituto - Cristóforo
Sustituto - Rakitic
Sustituto - Marin
Sustituto - Cheryshev
Sustituto - Rusescu

Como véis, a mi me salen 10 fichajes. No va a ser un verano especialmente tranquilo este. No.

Primera actualización :

Sustituto - Javi Varas
Sustituto - Cicinho
Botía - Cala = X. Cambio de cromos. Suplente por suplente pero Cala con ficha más baja.
Sustituto - A.Moreno
Sustituto - MBia
Sustituto - Cristóforo
Sustituto - Rakitic
A.Vidal - Marin = 1. Creo que más de uno se va a sorprender con este futbolista.
Denis Suárez - Cheryshev = 1, por la sencilla razón de que el Ruso no ha jugado.
Sustituto - Rusescu

Penúltima actualización :

Barbosa - Javi Varas = X. Parche para darle salida a Javi Varas. Esperaba un Yoel o algo así.
Sustituto - Cicinho = Pendiente. Ahora entra en el equipo por las circustancias
Botía - Cala = X. Cambio de cromos. Suplente por suplente pero Cala con ficha más baja.
Sustituto - A.Moreno = Pendiente. Si es Tremoulinas, sallimos ganando en defensa y perdiendo en ataque.
Krychowiak - MBia = X El polaco gana en colocación y defensa y pierde en salida.
Banega - Cristóforo = 1 Mejor en experiencia y en calidad. Peor en colocación y de rendimiento guadianesco.
Sustituto - Rakitic = Pendiente. Traigas el que puedas traer, simplemente será peor.
A.Vidal - Marin = 1. Creo que más de uno se va a sorprender con este futbolista.
Denis Suárez - Cheryshev = 1, por la sencilla razón de que el Ruso no ha jugado.
I.Aspas - Rusescu = 1 porque el rumano, como que no.
Arribas - Botía = 1. Más rápido que Botía y mejor colocación.
Deulofeu. Nos vendrá bien, sobre todo al principio y al final de la liga. Creo que es un acierto traer este tipo de futbolistas que se tienen que hacer. Todos los añitos uno. Si sale bien, pues mejor. si sale mal como Cheryshev, pues a su casa y ya está. Totalmente de acuero en estos fichajes que mejoran la plantilla sin arriesgar en nada económicamente, tipo Saviola.

Por lo tanto, me sigue faltando un portero de garantías, un lateral derecho, un lateral izquierdo y un mediocentro ofensivo si vamos a jugar con un 4-2-3-1 preferentemente o un mediocentro tipo Banega si vamos a jugar un 4-4-2 preferentemente.
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 13:55 Horas por betikk »

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1188 en: Agosto 18, 2014, 14:04 Horas »
Lo dicho..que no tenemos mediapuntas y Monchi quiere más..http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21770/monchi_tambien_fue_a_por_carles_gil/  :-\ :-\ :-\

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #1189 en: Agosto 18, 2014, 14:56 Horas »
Lo dicho..que no tenemos mediapuntas y Monchi quiere más..http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21770/monchi_tambien_fue_a_por_carles_gil/  :-\ :-\ :-\
Pues yo que quieres que te diga, traia otro mediapunta o extremo. Pero eso si, de garantias...de los de dejarse 8-10 millones por el. Porq al unico q veo como titular es a Vitolo.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #1190 en: Agosto 18, 2014, 20:02 Horas »
Ya solo faltan dos fichajes: lateral izquierdo y el 4º medio centro, para no depender única y exclusivamente de Banega en la creación del juego.

Por otra parte, lo que realmente está enquistada es la "operación salida": Varas, Cicinho (espero que no y sea Diogo), Trocho, Jairo, Rabello, Stevanovic, Babá, Rusescu...

Desconectado Hispalensis

• Alevín
  • *
« Respuesta #1191 en: Agosto 18, 2014, 20:59 Horas »
Me da que habrá que empezar a buscar un sustituto de Fazio  ;)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1192 en: Agosto 18, 2014, 22:08 Horas »
Me da que habrá que empezar a buscar un sustituto de Fazio  ;)

Sería lo que faltaba, aunque si se va, capaz de decir Monchi que el cuarto central es F.Navarro...

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #1193 en: Agosto 19, 2014, 12:06 Horas »
2013/14 llegan 13 caras nuevas, media plantilla y se le llama regenración!

2014/15 van 8 caras nuevas y faltan 1 o 2, quien sabe, y a esto que se le llama? retocar la plantilla? apuntalarla?

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #1194 en: Agosto 19, 2014, 12:45 Horas »
Si se va Fazio sería la hostia ya. No entiendo que esperan para renovarle!!

Con ocho fichajes y el mismo dinero invertido, o casi, tendriamos el equipaso anhelado por todos.

Poned a Badelj donde está Aspas, y a Tremoulinas o Kolo donde está Aleix Vidal...y me quedo con Jairo. Y conste que Aleix Vidal me gusta y mucho, pero si tanto está costando reforzar el equipo, quizás hubo que poner todo el dinero en las posiciones que hacen falta, y el extremo o mediapunta no debería ser prioritario trayendo a Denis y Deulofeu.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #1195 en: Agosto 19, 2014, 15:25 Horas »
Bueno pues la inversión más fuerte de este año es Krychowiak, un jugador que sirve para cortar balones y que 15 días antes de firmarlo se disputaba el fichaje con el Anderlecht...

No solo no se han solventado problemas del año pasado como el lateral derecho o mejorar el portero, sino que bajamos el nivel en el centro del campo.

Por contra, aumentamos la delantera, algo que el año pasado ya teníamos bien.

Fichamos a Aleix Vidal para echar a Jairo, nos traemos a Deulofeu para dejarlo con menos sitio aun. Dos cedidos del Barsa B.

Y encima tienen la cara dura de que dicen que van a dejar paso a jugadores de la cantera, donde justamente este año sobresalen dos jugadores, Carlos Y Juan Muñoz, donde este año hay más jugadores.

Dicen que el dinero está en los salarios... Y gastamos menos que el año pasado.

Rabello y Jairo, jugadores aprovechables, los quieren fuera.

Firmamos a nuestra primera opción, Banega por 2 años más 1. Mucha confianza en él...

Poca capacidad para sacar dinero en años venideros. Nadie va a dar 20 millones por ninguno el año que viene.

Con lo que vamos para abajo en picado. Menos el año pasado, todos los años he tenido la sensación de que Monchi no sabe rematar una plantilla, siempre queda algo.

El año pasado, la oportunidad de mercado costó 7 millones en efectivo. Ahora no hay ni para 5 millones en comodos plazos.

Mucha ambición al principio, ahora damos pasos atrás, como quieren que nos sintamos los aficionados...

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #1196 en: Agosto 19, 2014, 15:42 Horas »
Plantilla 2013/2014

Por: Beto, Javi Varas
Def: Coke, Diogo; Cala, Fazio, Pareja, Carriço; Alberto Moreno, Fernando Navarro
Med: Cristóforo, Iborra, M'bia; Rakitic, Trochowski
MP: Jairo, Reyes, Vitolo, Marin, Rabello, Cherysev
Del: Rusescu, Bacca, Gameiro

Plantilla 2014/2015

Por: Beto, Barbosa
Def: Coke, Diogo; Pareja, Fazio, Carriço, Arribas; Fernando Navarro, Fichaje
Med: ¿Cristóforo?, Iborra, Krychowiak; Ever Banega
MP: Reyes, Aleix Vidal, Deulofeu, Denis Suarez, Vitolo
Del: Aspas, Bacca, Gameiro

* Dos jugadores menos, y una incógnita como Cristóforo.
* Menos jugadores de cantera.
* Jugadores menos hechos y prometedores(Denis vs Trochowski; Marin vs Deulofeu; Aleix vs Jairo)
* Jugadores de menos confianza (Ever vs Rakitic)
* Mejor delantera a priori (Aspas vs Rusescu)
* Siguen jugadores cuya validez para el equipo ya ha sido demostrada (Coke, Diogo) y jugadores que ni fu ni fa (Iborra, Navarro, Cristóforo)
* Desechar jugadores que podrían ser válidos (Rabello, Jairo, Cicinho)

Bueno, pues ahí tenemos la plantilla con la que se quedó quinto el año pasado y ganamos la Europa League y el final de la planificación 2014/2015 con 55 millones en ingresos extraordinarios con la que se pretendía (ya no) quedar cuartos, juzguen ustedes.
« Última modificación: Agosto 19, 2014, 15:47 Horas por JLuisDguez »

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1197 en: Agosto 19, 2014, 16:11 Horas »
Bueno pues la inversión más fuerte de este año es Krychowiak, un jugador que sirve para cortar balones y que 15 días antes de firmarlo se disputaba el fichaje con el Anderlecht...

No solo no se han solventado problemas del año pasado como el lateral derecho o mejorar el portero, sino que bajamos el nivel en el centro del campo.

Por contra, aumentamos la delantera, algo que el año pasado ya teníamos bien.

Fichamos a Aleix Vidal para echar a Jairo, nos traemos a Deulofeu para dejarlo con menos sitio aun. Dos cedidos del Barsa B.

Y encima tienen la cara dura de que dicen que van a dejar paso a jugadores de la cantera, donde justamente este año sobresalen dos jugadores, Carlos Y Juan Muñoz, donde este año hay más jugadores.

Dicen que el dinero está en los salarios... Y gastamos menos que el año pasado.

Rabello y Jairo, jugadores aprovechables, los quieren fuera.

Firmamos a nuestra primera opción, Banega por 2 años más 1. Mucha confianza en él...

Poca capacidad para sacar dinero en años venideros. Nadie va a dar 20 millones por ninguno el año que viene.

Con lo que vamos para abajo en picado. Menos el año pasado, todos los años he tenido la sensación de que Monchi no sabe rematar una plantilla, siempre queda algo.

El año pasado, la oportunidad de mercado costó 7 millones en efectivo. Ahora no hay ni para 5 millones en comodos plazos.

Mucha ambición al principio, ahora damos pasos atrás, como quieren que nos sintamos los aficionados...

Estoy de acuerdo contigo casi al 100 %, destacando tu frase Menos el año pasado, todos los años he tenido la sensación de que Monchi no sabe rematar una plantilla, siempre queda algo..

Falta un jugador en medio campo, el año pasado teníamos 4: Trocho, Iborra, Cristóforo y M´Bia, y como ninguno convencía en la elaboración del juego, Rakitic tuvo que jugar muchas veces en el doble pivote, dejando por efecto dominó, coja la MP (Marin no rindió).

Se vio que estábamos cortos en la media por la CALIDAD y CUALIDADES de dichos jugadores, o no nos acordamos que hasta Coke, si Coke, jugó en el medio

Y va ahora y dice Monchi que pal medio no viene nadie mas!!!

- Este año contamos con un medio centro menos, tenemos 3: Iborra, Banega y Krycho.

- Cristóforo está lesionado y ya veremos como vuelve. pero él no es medio organizador adaptable a la MP.

- ¿Y si Banega se lesiona  o se le vuelve a ir la pinza como como en Valencia? ¿Quien es su sustituto? Digo yo que el muchacho también tendrá que descansar con tres competicione.

- Carrico de central, ¿o nos volvemos a quedar con 3 centrales y encima todos propensos a las lesiones?

- Luismi o Cotán para aspirar a Champions??...

FALTA UN MEDIO CENTRO. En mi opinión, por supuesto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1198 en: Agosto 19, 2014, 16:28 Horas »
Falta un lateral zurdo y un medio centro organizador.

De momento, planificación mediocre.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1199 en: Agosto 19, 2014, 16:35 Horas »
1. Se ha tirado un título presentando al equipo a medio hacer. Incluida la VERGÜENZA de vender a un futbolista importante a hora y media del partido.

2. No se han reforzado las posiciones más débiles de la temporada pasada
(lateral derecho en calidad y mediocentro organizador en cantidad).

3. Los dos fichajes más arriesgados se dejan sin recambio en zonas TRASCENDENTALES.

Denis, jugador verde y por hacer en la mediapunta. Sin recambio.

Banega, jugador con un historial de altibajos en el mediocentro organizador. Sin recambio.

4. Se abusa de las cesiones y del empobrecimiento de una plantilla que suponen.

5. De los futbolistas que han llegado, los 3 que apuntan a titular lo hacen para cubrir bajas importantísimas. El resto, carne de banquillo.

Hay que estar MUY ciego para no ver en todo esto una planificación tan deficiente como COBARDE.

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 21:13]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5