collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 173282 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #200 en: Mayo 22, 2014, 12:55 Horas »
Jóder, con Botía. La manía que le ha entrado a la gente con el conformismo.

Morata es similar a Bacca y Gameiro. Necesitamos un Oriol Riera, un Urzáiz, un Llorente, un Luca Toni...
Te ha faltado decir, un Batista  :D :D :D

Pero uno baratito  ;D


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #201 en: Mayo 22, 2014, 14:11 Horas »
Jóder, con Botía. La manía que le ha entrado a la gente con el conformismo.

Morata es similar a Bacca y Gameiro. Necesitamos un Oriol Riera, un Urzáiz, un Llorente, un Luca Toni...
No creo que tengamos necesidad de un tanque absoluto, como son los que nombras. Si vamos a seguir jugando sin extremos reales pegados a línea de banda, este tipo de jugador estaría muy desaprovechado.

Si lo que queremos es un rematador, creo que a nuestro estilo de juego lo que le vendría bien es lo que ya tenemos, un Rusescu.
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 14:18 Horas por JamesCG »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #202 en: Mayo 22, 2014, 14:13 Horas »
Dos medios centros ( diferentes ambos)
Un Portero
Un extremo o mediapunta

Con esos 4 y acertando de pleno, estamos en Champions.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #203 en: Mayo 22, 2014, 14:26 Horas »
Dos medios centros ( diferentes ambos)
Un Portero
Un extremo o mediapunta

Con esos 4 y acertando de pleno, estamos en Champions.

Crees que fichar a un portero es mas importante que fichar a un lateral derecho?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #204 en: Mayo 22, 2014, 14:32 Horas »
Crees que fichar a un portero es mas importante que fichar a un lateral derecho?
+1

El lateral, Alejandro, el lateral...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3670
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #205 en: Mayo 22, 2014, 14:38 Horas »
Fichajes:

-Un portero

-Un lateral derecho

-Dos mediocentros

-Algo de nivel en ataque

      Cedidos medio potables:

BOTIA de cuarto central?

Dependiendo del tipo de delantero/mediapunta que venga quedarnos con RUSESCU?

Rabello saldría otra vez cedido?

Que pasa con perotti????

El resto de cedidos no vale para el primer equipo ni de reserva de los reservas....

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #206 en: Mayo 22, 2014, 14:40 Horas »
¿Un bluf?

Es un jugador muy completo. He visto algunos partido de Osasuna y creo que sería un fichaje perfecto. Ha llegado algo tarde a la élite, pero ya en Segunda tuvo buenos números, y este año los ha confirmado en un equipo complicado. Dirás que todos los balones van para él, pero también es verdad que el Osasuna genera menos ocasiones que nosotros. Y 12 goles no está nada mal.

Un tío que tiene además justo las cualidades que nos hacen falta arriba. De cabeza va de escándalo, sería un complemento perfecto para el juego de Bacca y Gameiro, y además. Con el balón en los pies no es Maradona, pero tampoco es torpe.

Me parece una oportunidad de mercado. Por dos o tres millones te lo puedes traer e incluso puedes cederles a Luismi o Rabello.
Al tiempo Jose Luis. Ha cuajado buenos partidos y ha marcado algún que otro gran gol (recordando el golazo que marca en el madrigal), pero ya digo que ha sido la única referencia ofensiva por lo que hace al "9" esta temporada en Osasuna (Acuña, que llegó en enero, dispuso de muy pocas oportunidades) y no le veo más que para jugar en un equipo de la parte media baja de la categoría. Muy sobrevalorado, es intermitente, carece más de técnica de lo que parece y ha sido el fiel reflejo de la falta de gol que ha tenido Osasuna este año, ya que 12 goles para el único delantero fijo que tienen es muy poco si los números de los jugadores que le siguen no acompañan. Ya digo que para un Celta o un Granada puede ser un buen fichaje, pero Bacca y Gameiro están a años luz de él, y gastarte 2 o 3 kilos en un jugador que de entrada sabes que te va a jugar bien poco... pues mejor que no. Además, tenemos a Rusescu, de momento, que lo ha cuajado muy bien en Portugal y me gustaría contar con él, aunque difícilmente se dé a cabo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #207 en: Mayo 22, 2014, 14:40 Horas »
Crees que fichar a un portero es mas importante que fichar a un lateral derecho?
Muchisimo más.

El lateral solo es para mejorar, pues tenemos tres y jóvenes que deben ir a más. Salvo salida de dos, arto complicado, yo me aviaría con Coke y Diogo (mas si hay que tirar de Pareja o algun mediocentro defensivo que se fiche)

El Portero es necesario, solo tenemos uno.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #208 en: Mayo 22, 2014, 14:56 Horas »
Muchisimo más.

El lateral solo es para mejorar, pues tenemos tres y jóvenes que deben ir a más. Salvo salida de dos, arto complicado, yo me aviaría con Coke y Diogo (mas si hay que tirar de Pareja o algun mediocentro defensivo que se fiche)

El Portero es necesario, solo tenemos uno.

Una vez más +1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #209 en: Mayo 22, 2014, 14:56 Horas »
Me imagino que el objetivo principal será intentar el asalto al 4º puesto y defender el título uefa.

Para esto, el SFC necesita:

Un portero.
Un lateral derecho.
Un central rápido.
Un medio organizador.
Un jugador de banda, un extremo.

Beto, fichaje, Sergio
Coke, fichaje
Navarro, Alberto
Fazio, Carriço, Pareja, fichaje, Botía
M'Bia, Iborra, Cristóforo, fichaje, Cotán
Rakitic, Reyes, Vitolo, Jairo, fichaje
Bacca, Gameiro, Carlos

Así debería quedar más o menos la plantilla, con los refuerzos correspondientes si se vende a algún jugador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #210 en: Mayo 22, 2014, 15:05 Horas »
Me imagino que el objetivo principal será intentar el asalto al 4º puesto y defender el título uefa.

Para esto, el SFC necesita:

Un portero.
Un lateral derecho.
Un central rápido.
Un medio organizador.
Un jugador de banda, un extremo.

Beto, fichaje, Sergio
Coke, fichaje
Navarro, Alberto
Fazio, Carriço, Pareja, fichaje, Botía
M'Bia, Iborra, Cristóforo, fichaje, Cotán
Rakitic, Reyes, Vitolo, Jairo, fichaje
Bacca, Gameiro, Carlos

Así debería quedar más o menos la plantilla, con los refuerzos correspondientes si se vende a algún jugador.

Osea, nos metes a Cotan (pa ir por el 4º puesto y a Cristoforo, que se pierde media temporada seguro) y defenestras a Diogo

Si a alguno le costara la pasta eso de echar a gente con contrato en vigor, veríamos la de pocas bajas que se producian.

En fin, que ya puestos, mejor 8 fichajes y si pueden ser del estilo: Casillas, Alves, Touré Yayá, Ozil , Jackson, Luiz David y Herrera, mejor que mejor.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #211 en: Mayo 22, 2014, 15:30 Horas »
De las grandes,posibles, ventas, la que menos me preocupa es la de Alberto Moreno

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #212 en: Mayo 22, 2014, 22:38 Horas »
No creo que tengamos necesidad de un tanque absoluto, como son los que nombras. Si vamos a seguir jugando sin extremos reales pegados a línea de banda, este tipo de jugador estaría muy desaprovechado.

Si lo que queremos es un rematador, creo que a nuestro estilo de juego lo que le vendría bien es lo que ya tenemos, un Rusescu.

Yo voy con Jose Luis, otra cosa es que Morata también pueda adaptarse a eso que dice y quizás nos pueda dar mas claramente la opción de jugar con dos arriba por decreto y de permitirnos otras opciones en ataque.

Morata me parece un jugador muy completo, no se como va de cabeza pero entiendo que por fisico y caracteristicas irá bien.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #213 en: Mayo 23, 2014, 11:31 Horas »
Me he tomado un descanso floril para saborear de manera conveniente nuestra inesperada y enorme gesta europea y también para tomar la necesaria perspectiva a la hora de realizar un análisis de este tipo.

A mí no se me han obnubilado las entendederas ante el brillo metálico de nuestro tercer paragüero uefo. Así que al igual que me he tirado gran parte de la temporada solicitando paciencia para un proyecto que este año solo ha tenido su arranque, ahora no voy ha echar el freno de mano del conformismo con la llegada del primer éxito.

Este plantel tiene que evolucionar y mejorar mucho hasta llegar a lo que debería ser nuestro hábitat natural: la disputa con argumentos de peso de los puestos que dan acceso a la champions, a la vez que apuramos nuestras opciones de título hasta las últimas rondas de las competiciones coperas nacionales y continentales.

Sigo pensando que aún hay bastante por limpiar (batallón de cedidos aparte) y, al mismo tiempo, tenemos una necesidad acuciante de aumentar el número de elementos aprovechables dentro del plantel. No podemos luchar por todo hasta final de temporada con una plantilla tan cortísima y con tan poco apoyo desde el filial.

En mi opinión, sin salir ninguno de nuestros jugadores más apetecibles, podríamos construir una plantilla óptima con siete incorporaciones entre fichajes y cesiones. Un número que no es excesivamente alto visto el historial de Monchi y la situación del plantel. Eso sí, esto continúa siendo un proyecto a tres años, existen contratos por cumplir de por medio, y jugadores que apurarán su vinculación aunque deseemos desprendernos de ellos incluso existiendo ofertas apetecibles para el club (Navarro, Reyes...).

Y claro, si no podemos retener a nuestros puntales... pues más fichajes.

Este sería un esquema "tipo". Los nombres son preferencias personales dentro del perfil que considero necesario. Y los puestos a reforzar son los de portero, en busca de mejorar el juego aéreo; ambos laterales, profundizando en esa idea de lateral ofensivo que gusta a Emery; el centro de la defensa, buscando rapidez y teniendo en cuenta el excelente fin de campaña de los actuales; el puesto de mediocentro, para complementar a M'Bia (esencial su continuidad) y ofrecer mayor visión y capacidad de distribución; y esos puestos de la mediapunta donde habrá varios adioses (cesiones) y donde también nos tendremos que ir preparando para salida (más temprano que tarde) de uno de los más grandes futbolistas que han jugado en el Sevilla durante los últimos 50 años: Ivan Rakitic. La delantera no la tocaría, y tiraría de los chavales ante cualquier lesión/sanción de nuestros primeros espadas.


Porteros: Beto y Casilla/Navas/Krkic

Laterales: Serge Aurier y Mario Gaspar/Coke; Alberto Moreno/Caner Erkin y Mendy

Centrales: Fazio/Marcos Rojo, Pareja, Carriço, Paulo Oliveira

Pivotes: Iborra, M'bia, Schneiderlin/Casemiro, Cristóforo

Mediapuntas: Rakitic/T. Hazard (cedido op.) y Denis Suarez (cedido op.); Vitolo y Dusan Tadic; Jairo/Diogo y Rafa Silva/Bebé

Delanteros: Bacca, Gameiro, Carlos Fdez., Juan Muñoz

En negrita los fichajes; en azul las cesiones con opción de compra; y en rojo las salidas indeseadas.

Si se vende a Rakitic le sustituiría con Torgan Hazard (y con Tadic, que ya estaría aquí).

Si se vende a Fazio ficharía a Marcos Rojo.

Si se vende a Moreno, Caner Erkin sería un buen sustituto.

Si nos podemos quitar de encima a Coke, apostaría por Mario Gaspar.

P.D.: mientras Cristóforo sea baja, Cotán sería parte del primer equipo a todos los efectos aunque mantuviera ficha y jugara en el SAC cuando no estuviera convocado.

P.D.(2): Cadenas, ahórrate la gracieta Babá-Bebé. Seguro que es lo único que se te ocurre tras leer el post.
« Última modificación: Mayo 23, 2014, 11:58 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #214 en: Mayo 23, 2014, 11:36 Horas »
Yo quiero ganar una Liga ya, Masala. ¿Con tu planificación da pa eso?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #215 en: Mayo 23, 2014, 11:38 Horas »
Yo quiero ganar una Liga ya, Masala. ¿Con tu planificación da pa eso?

Si este fin de semana hay un tsunami en Lisboa, casi seguro. Porque los catalanes se independizan antes de fin de año ¿no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #216 en: Mayo 23, 2014, 11:41 Horas »
Si este fin de semana hay un tsunami en Lisboa, casi seguro. Porque los catalanes se independizan antes de fin de año ¿no?

Aguafiestas eres...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #217 en: Mayo 23, 2014, 12:03 Horas »
Masala, poco realista.

Navarro y Reyes no van a salir. Si ya lo dices en el quinto párrafo, no entiendo que luego no los incluyas en la planificación.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #218 en: Mayo 23, 2014, 12:06 Horas »



     La sentao a usté del carajo el descanso. El de su persona quicí, no el del carajo, que ni sé ni averiguarlo pretendo. ¿Mesplicao?.

     Muy bueno su análisis, Don Masala. Pero así, a vuelapluma, veo algunas cosillas sorprendentes.

     -Veo excesiva la cantidad de porteros que usté propone. Cuatro son muchos, según mi criterio. Además creo que Emery ha dejado claro que cuenta con Sergio Rico como suplente de Beto, por lo que se me antoja harto difícil que se fiche a otro portero para chupar banquillo.

     -Los laterales, esa pata coja que tenemos, sería mejor que fuesen complementarios. Esto es; dos para jugar de carrileros y otros dos más específicos en defensa.

     -En el centro de la zaga necesitamos a un central rápido, joven y que acepte el papel de cuarta opción.  Si sale Fazio y no se cuenta con Botía (propiedad de Doyen, no lo olvidemos) habría que ir a por dos que suplan a Pareja y a Carriso cuando necesario sea.

     -En la media, confieso mi niputaideísmo al respecto. Si se va el rubio nos habremos pegao un escopetazo en pleno juanelo. Será muy difícil encontrar otro que ofrezca el mismo rendimiento, así que habrá que dejar ese asunto en manos del León de San Fernando y su equipo de fichadores. Su acierto en cintemplar a Cotán como sustituto de Cristóforo merece un fuerte aplauso; pero se le olvida que, una vez que haya jugado cinco partidos con el primer equipo, estará imposibilitado para bajar de nuevo al Sevilla Atlético. En la medular está el nudo gordiano que deberán despejar Emery y Monchi al alimón.

     -En la delantera estoy absolutamente de acuerdo con usté; hay que probar a nuestros dos prometedores chavales para ver hasta dónde pueden llegar.

     Un saludo, Don Masala. Se le echaba de menos. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #219 en: Mayo 23, 2014, 12:16 Horas »
Masala, poco realista.

Navarro y Reyes no van a salir. Si ya lo dices en el quinto párrafo, no entiendo que luego no los incluyas en la planificación.


Hombre, precisamente si no lo hubiera dicho...

Como comento, esto es lo que yo consideraría "optimo" para desarrollar en los próximos dos años. A Navarro creo se le sustituirá el año que viene ¿pero quién te dice a ti que no llegue nadie este verano con un último contrato que le satisfaga a sus 32 tacos?¿No podría ocurrir algo similar con Reyes ante su último año de vinculación y a sabiendas de que aquí seguro que no renovaría con unas condiciones similares a las actuales?

Sus salidas no son vitales, pero sí deseables. Tanto por sus elevadísimas fichas, como por sus mejorables rendimientos. Así que en el "plan general" de este proyecto resultan prescindibles. Bajo mi punto de pista tendrían las puertas abiertas y facilitaría sus salidas a poco que me ofrecieran un bocadillo de salchichón más el correspondiente ahorro salarial.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 387
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.