collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 229122 veces)

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #180 en: Mayo 16, 2014, 09:55 Horas »
Desde luego que somos unos jartibles  ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #181 en: Mayo 16, 2014, 12:09 Horas »
Desde luego que somos unos jartibles  ;D

Desde luego, Don Perottista; jartibles y más pesaos que una sesión continua de 'Juego de Tronos'.

No nos damos cuenta de que ya está tó pensao. Nuestros 'cerebritos' (zink tank, que dicen los que saben el anglocabrón) tienen la obligación de tenerlo tó pensao, comío y digerío. Al menos es para eso para lo que se les paga tan espléndidamente.

Me rifo pájaros contra corderos a que ya tienen preparaos los sustitutos y hasta repartidas las 'astillas' que a cada uno les corresponde.

¿Que no?. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #182 en: Mayo 16, 2014, 12:19 Horas »
A mí me parece un Negredo, y me explico. Ha sido la única referencia ofensiva de Osasuna esta temporada por lo que hace a los "9", todos los balones arriba van para él y lleva 12 goles esta temporada, que no es nada del otro mundo y menos siendo prácticamente su único delantero (antes de la llegada de Acuña en enero) pero esos goles no los lleva porque sea un buen futbolista, sino porque no le queda más remedio, todos los balones arriba le van a él. Me gustaría saber cuantos remates a puerta ha realizado en toda la temporada. Me parece un bluf, y en el Sevilla además de ser suplente fracasaría, le veo muy poca madera de futbolista para equipos de la parte medio alta de la clasificación.

¿Un bluf?

Es un jugador muy completo. He visto algunos partido de Osasuna y creo que sería un fichaje perfecto. Ha llegado algo tarde a la élite, pero ya en Segunda tuvo buenos números, y este año los ha confirmado en un equipo complicado. Dirás que todos los balones van para él, pero también es verdad que el Osasuna genera menos ocasiones que nosotros. Y 12 goles no está nada mal.

Un tío que tiene además justo las cualidades que nos hacen falta arriba. De cabeza va de escándalo, sería un complemento perfecto para el juego de Bacca y Gameiro, y además. Con el balón en los pies no es Maradona, pero tampoco es torpe.

Me parece una oportunidad de mercado. Por dos o tres millones te lo puedes traer e incluso puedes cederles a Luismi o Rabello.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #183 en: Mayo 16, 2014, 16:54 Horas »
No se nos pueden ir los fichajes de Kike García (delantero), Aleix Vidal, Ayoze Pérez, Lestienne y la cesión de T.Hazard.

10 kilos ha ofertado el Galatasaray por Lestienne y creo que el Brujas ha pedido más de 15. Así que se nos escapa.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #184 en: Mayo 17, 2014, 11:36 Horas »
10 kilos ha ofertado el Galatasaray por Lestienne y creo que el Brujas ha pedido más de 15. Así que se nos escapa.
No pasa nada, se busca otro.El tema es que los 5-6 ó 7 futbolistas que vengan rindan desde que se bajen del avión y realmente sean refuerzos. Saliendo Rakitic, Mbia y Fazio hay que acertar Sí o Sí en los que vengan si no queremos volver a la mediocridad.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #185 en: Mayo 17, 2014, 11:42 Horas »
Anecdótico?

Anecdótico fue lo del Alavés, esto quedará para siempre. Esto que acabamos de hacer va contra nuestra tendencia de los últimos 7 años, ha sido un revés absoluto a la mediocridad que se estaba instaurando en el equipo a nivel de calidad, espíritu y unión.

Aunque la temporada que viene terminemos fuera de Europa y eliminados de la Europa League, lo conseguido este año será algo enorme, algo que sólo se ha vivido en dos de las 109 temporadas que tiene este club de historia.

Jamás, será algo anecdótico, ya que por esa regla de tres lo conseguido en Eindhoven, Glasgow, Móncaco, Madrid, Barcelona, sería algo anecdótico también.

No queramos meternos más presión de la que debemos, nuestra buena racha del 2007 se cortó de raiz debido al hecho más cruel y triste que ha podido tener cual equipo del mundo, ningún equipo español ha sufrido algo parecido, algo tan impactante y repentino.

Algunos se quedarán otros se irán, y otros vendrán. La Copa de la UEFA ya se queda aquí para siempre. Eso es lo que nos quedará, para siempre.
Lo de anecdótico me refería a que si volvemos a la mitad de la tabla otra vez lo de este año será anecdótico. Y yo lo que quiero es que volvamos a que una temporada mala sea quedar el 5 ó 6 puesto y una buena ir a Champions AÑO SÍ AÑO TAMBIÉN. Quizás me pase de exigencia. Lo de la Uefa es un premio, la guinda y ojalá y el año que viene nos traigamos otro paragüero pero la base es estar todos los años arriba. Y lo que no quiero es dos años seguidos quedar el noveno o incluso quedar peor.
Hemos visto todos que la clave del éxito es la exigencia máxima(que para nuestro nivel económico y de aficion es estar todos los años entre los 6 primeros) y un alto porcentaje de acierto en los fichajes.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #186 en: Mayo 17, 2014, 11:57 Horas »
Yo creo que el objetivo para esta temporada debe estar en conseguir clasificación Europa League.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #187 en: Mayo 17, 2014, 12:17 Horas »
Yo creo que el objetivo para esta temporada debe estar en conseguir clasificación Europa League.

Totalmente de acuerdo, no es necesario meter presión al equipo.

Por otra parte me resulta muy sorprendente como hay tantas personas que al minuto de ganar un titulo se amargan por el que se va o el que se queda, aún más curioso me resulta comprobar que hay gente que disfruta más de los fichajes que de los titulos, desde luego que para gustos los colores.

A mi me parecen apresuradas las cabalas ya que como siempre alguno de los que se van seguro se quedaran y otros de los que se quedan seguro se marcharan.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #188 en: Mayo 17, 2014, 12:21 Horas »
Totalmente de acuerdo, no es necesario meter presión al equipo.

Por otra parte me resulta muy sorprendente como hay tantas personas que al minuto de ganar un titulo se amargan por el que se va o el que se queda, aún más curioso me resulta comprobar que hay gente que disfruta más de los fichajes que de los titulos, desde luego que para gustos los colores.

A mi me parecen apresuradas las cabalas ya que como siempre alguno de los que se van seguro se quedaran y otros de los que se quedan seguro se marcharan.

Don Espénser, ¿se trata de un acertijo?.

Porque si así es, le ruego que aclare conceptos ya que soy un negao para tales embrollos. 8)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #189 en: Mayo 17, 2014, 12:22 Horas »

Don Espénser, ¿se trata de un acertijo?.

Porque si así es, le ruego que aclare conceptos ya que soy un negao para tales embrollos. 8)

Más bien un trabalenguas. ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #190 en: Mayo 20, 2014, 18:59 Horas »
Más bien un trabalenguas. ;)

Uséase, que podríamos parafrasear al gran Cojo de Trafalgar (¿o era manco y de Lepanto?) en su soneto con estrambote a Filipo el segundo...

"Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un doblón por describilla,
porque ¿a quién no sorprende y maravilla
esta máquina de fúrgol, esta riqueza?

Por Cotón lo juro, cada pieza
vale más de un millón, y que es mancilla
que esto no dure un siglo, ¡oh gran SEVILLA,
de la UEFA triunfante en ánimo y nobleza!

Apostaré que el ánima de PUERTA
por gozar este sitio hoy ha dejado
la gloria, donde vive eternamente.

Ésto oyó un verderón y dijo: "Es cierto
cuanto dice voacé, señor soldado,
Y el que dijere lo contrario, miente."

Y luego, incontinente,
caló el chapeo, pegó la segundada,
miró al soslayo, fuese y no hubo nada".

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #191 en: Mayo 20, 2014, 19:16 Horas »

Uséase, que podríamos parafrasear al gran Cojo de Trafalgar (¿o era manco y de Lepanto?) en su soneto con estrambote a Filipo el segundo...

"Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un doblón por describilla,
porque ¿a quién no sorprende y maravilla
esta máquina de fúrgol, esta riqueza?

Por Cotón lo juro, cada pieza
vale más de un millón, y que es mancilla
que esto no dure un siglo, ¡oh gran SEVILLA,
de la UEFA triunfante en ánimo y nobleza!

Apostaré que el ánima de PUERTA
por gozar este sitio hoy ha dejado
la gloria, donde vive eternamente.

Ésto oyó un verderón y dijo: "Es cierto
cuanto dice voacé, señor soldado,
Y el que dijere lo contrario, miente."

Y luego, incontinente,
caló el chapeo, pegó la segundada,
miró al soslayo, fuese y no hubo nada".

Don Corleone me quito el sombrero, fantastica adaptación.

Enhorabuena.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #192 en: Mayo 20, 2014, 19:29 Horas »
¿Un bluf?

Es un jugador muy completo. He visto algunos partido de Osasuna y creo que sería un fichaje perfecto. Ha llegado algo tarde a la élite, pero ya en Segunda tuvo buenos números, y este año los ha confirmado en un equipo complicado. Dirás que todos los balones van para él, pero también es verdad que el Osasuna genera menos ocasiones que nosotros. Y 12 goles no está nada mal.

Un tío que tiene además justo las cualidades que nos hacen falta arriba. De cabeza va de escándalo, sería un complemento perfecto para el juego de Bacca y Gameiro, y además. Con el balón en los pies no es Maradona, pero tampoco es torpe.

Me parece una oportunidad de mercado. Por dos o tres millones te lo puedes traer e incluso puedes cederles a Luismi o Rabello.

Oriol riera tiene unas cualidades que no tienen nuestros delanteros , y a un precio adecuado podría estar bien.

2/3 millones de euros no es un precio adecuado, y menos teniendo en cuenta que han descendido, para un jugador que veremos los minutos que va a tener.... Y que su máximo logro es anotar 12 goles como primerisimo espada del osasuna.

Podría ser valido, pero por ahí también hay jugadores muy válidos, mas jóvenes... El tal kike garcia tiene un perfil parecido, scepovic mismo me gusta mas que riera... O mi preferido, aunque de perfil totalmente opuesto ayoze perez, aunque dicen por aquí que se lo lleva el newcastle, donde juega coloccini....

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #193 en: Mayo 20, 2014, 20:45 Horas »
Don Corleone me quito el sombrero, fantastica adaptación.

Enhorabuena.

Gracias Don Espénser. Pero dejémosnos de la famosa frase del señor Lobo de  la pinícula 'Malditos Bastardos' y vayamos a lo práctico...

Sigo pensando que todo está 'atado y bien atado' que diría aquél. Pero, aún así, en algo tenemos que entretenernos, por lo que subo al trampolín y me tiro en un tirabuzón invertido con pirueta a la remanguillé sin mirar si la alberca tiene o no tiene agua y digo que la cosa está más o menos así.

Hace más de dos meses escribí que lo que teníamos (y lo seguimos teniendo) era (es) esto:

PORTEROS.- Beto, Varas y Julián. Si traemos a otro portero será para que mejore al larguirucho granaíno. ¿Andrés Fdez. mejora a Julián?. Mi opinión es que no.

LAT. DIESTROS.-  Coke, Diogo y Cicinho. Una pena que, por causas no aclaradas, tenga que salir el mejor de los tres. Pero c'est la vie como dicen los vascos.

LAT. ZURDOS.- Alberto y Navarro. Ando mosqueadísimo con las alabanzas de la prensa carpetovetónica-paleta hacia el cerreño. En caso de que se fuera, yo me quedaría con Cicinho y pasaría a Diogo a este lateral.

CENTRALES.- Fazio, Carriço, Pareja y Botía. Aquí no tocaba nada a no ser que se vaya Fazio. Con 10M creo que se puede ir a por un central bastante decentito.

ESTÓPERES.- Iborra, Cristóforo, M'Bia, Hervás y Guarente. Está claro quienes son los dos que sobran. Cabe la posibilidad de dejar a Luismi en el primer filial y echar mano de él cuando se le necesite.

ENGANCHE.- Rakitic y Reyes. Si, como nos tememos, se larga el rubio solo nos queda el utrerano como jugón. Ahí es donde habría que echar el resto para traer un par de tíos que sirvan para esperar a ver si Cotán es lo que parece ser.

VOLANTE DER.- Jairo, Stevanovich y Rabello. Reyes y Jairo; los otros pa los leones. Rabello pal Deportivo y que les aproveche.

VOLANTE IZQ.- Vitolo, Trochowski y Manu. Me apena, pero creo que Trochowski no volverá a ser el mismo, así que, con tól doló de corasón; gracias por los servicios prestados y carta de libertad al canto. Trataría de sacar algo por Manu e iría sin dudarlo a por Ayoze o a por Amrabat, según se disponga o no de los jurdeles necesarios.

PUNTA.- Bacca, Gameiro, Rusescu y Babá. Tal como está la cosa y en vista del temporadón que se han marcado tanto el gabacho como el narco, no me disgustaría la opción de Rusescu como tercer delantero, ya que es distinto de los otros dos y es el que menos duda a la hora de pegar a puerta. Del otro prefiero ni pensar en él; solo felicitar al enterao que lo fichó. Si Caparrós no ha logrado hacer  furgolista al bueno de Babá Diawara, es que no vale ni pa taco escopeta.

Conclusión; hay que ir a por todas en la posición de medio centro creativo; mejor dos que uno. El equipo quedaría así:

BETO
                           Julián o fichaje

COKE          FAZIO          CARRISO          A.MORENO
  Diogo          Pareja             Botía               Navarro
¿Cicinho?                                                    ¿Diogo?

M'BIÁ               CRISTÓFORO o IBORRA
      Cristóforo                     Carriso
                                         ¿Luismi?

REYES               RAKITIC               V.MACHÍN
        Jairo                  Reyes                   Ayoze
                                 Fichaje               ¿Amrabat?
                                 Fichaje
                                ¿Cotán?

BACCA o GAMEIRO
                                Rusescu
                           ¿Carlitos Fdez.?

En MAYÚSCULAS el equipo titular.

En minúsculas los, para mí, suplentes.

Entre ¿? los que, en caso de necesidad, cubrirían lesiones o sanciones.

Esostodo félous. 8)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #194 en: Mayo 22, 2014, 12:10 Horas »
A día de hoy y sin que haya salido ningún jugador importante mi planificación sería:

- La vuelta de Botia, Rabello y Rucescu, al resto de cedido buscarle la salida definitiva del club.

- Fichaje o aun mejor cesión de un buen sustituto de Marin, me gusta Bahimi del Granada o del Chelsea podriamos pedir la cesión de Salah o De Bruyne si es que no se queda en Alemania, el del Bayern me gusta pero lo veo muy complicado.

- Gastarnos la pasta en renovar a Fazio y Rakitic.

Fin.

• Mundialista
« Respuesta #195 en: Mayo 22, 2014, 12:14 Horas »
A día de hoy y sin que haya salido ningún jugador importante mi planificación sería:

- La vuelta de Botia, Rabello y Rucescu, al resto de cedido buscarle la salida definitiva del club.

- Fichaje o aun mejor cesión de un buen sustituto de Marin, me gusta Bahimi del Granada o del Chelsea podriamos pedir la cesión de Salah o De Bruyne si es que no se queda en Alemania, el del Bayern me gusta pero lo veo muy complicado.

- Gastarnos la pasta en renovar a Fazio y Rakitic.

Fin.

¿Y para el centro del campo?

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #196 en: Mayo 22, 2014, 12:17 Horas »
¿Y para el centro del campo?

Si seguimos jugando con el mismo dibujo me quedo con lo que hay esperando la recuperación de Cristoforo y deseando que Cotan participe más, es evidente que le falta algo de calidad pero con nuestro estilo debe ser muy solvente en defensa y que la calidad la aporten los media puntas y delanteros. 

Por cierto, creo que vendrán bastante mas jugadores de los que yo propongo.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #197 en: Mayo 22, 2014, 12:34 Horas »
Ayer dijeron en la ser que si no sale nadie,ni siquiera m'bia,la intención es traer 4 futbolistas, portero, mediocentro y 2 futbolistas de ataque.Además de la posible incorporación de botia como 4 central.
Como sueño de Monchi dijeron que le gustaria traer a Morata o un futbolista similar para darle mas calidad a la delantera

• Mundialista
« Respuesta #198 en: Mayo 22, 2014, 12:36 Horas »
Ayer dijeron en la ser que si no sale nadie,ni siquiera m'bia,la intención es traer 4 futbolistas, portero, mediocentro y 2 futbolistas de ataque.Además de la posible incorporación de botia como 4 central.
Como sueño de Monchi dijeron que le gustaria traer a Morata o un futbolista similar para darle mas calidad a la delantera

Jóder, con Botía. La manía que le ha entrado a la gente con el conformismo.

Morata es similar a Bacca y Gameiro. Necesitamos un Oriol Riera, un Urzáiz, un Llorente, un Luca Toni...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #199 en: Mayo 22, 2014, 12:41 Horas »
        ¡Un rematador, coño, un rematador que vea puerta hasta con la puntaljuanelo!.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]