collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 230370 veces)

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #580 en: Julio 10, 2014, 10:09 Horas »
Yo pienso como tú, pero me temo que va a venir un medio centro con posibilidad de jugar de media punta y un delantero.

Lo que no sabemos es si Aspas viene para delantero, que prefiero que no, prefiero 9 puro para complementar y Aspas de 2ª punta y banda.

Ya lo he comentado, su juego es clavado al de Gameiro. Lo que no quiere decir que por tener uno, no me trajera al otro.

Aspas        Gameiro       El que quieras :D

Bacca

Mucha dinamita... y salto importante acertando con el defensivo y el creativo.

Un placer volver a coincidir contigo Calamaro.  ;)

Un saludo.

Efectivamente, dinamita y dinamismo. Si queremos dar el salto, es el único camino.

Igualmente, un placer.  ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #581 en: Julio 10, 2014, 11:06 Horas »
Yo pienso como tú, pero me temo que va a venir un medio centro con posibilidad de jugar de media punta y un delantero.

Lo que no sabemos es si Aspas viene para delantero, que prefiero que no, prefiero 9 puro para complementar y Aspas de 2ª punta y banda.

Ya lo he comentado, su juego es clavado al de Gameiro. Lo que no quiere decir que por tener uno, no me trajera al otro.

Aspas        Gameiro       El que quieras :D

Bacca

Mucha dinamita... y salto importante acertando con el defensivo y el creativo.

Un placer volver a coincidir contigo Calamaro.  ;)

Un saludo.

Sí, no le digo que no. Pero... ¡los joíos peros de siempre!.

Ahí va el primer pero; Monchi ha dicho por activa y por pasiva que no se trata de traer un sustituto de Ratakitic. Entre otras cosas porque entran pocos en docena y porque es harto difícil encontrar 7Jotas a 10 leuros el kilo.

El segundo pero es que, aunque encontremos a un furgolista de sus características, seguro que estará fuera de nuestro alcance. Para el Sevilla siguen estando verdes las uvas.

Así que, supongo, Emery y Monchi habrán parido otro sistema de juego menos dependiente de un solo furgolista, como era el caso del rubio rata-croata. Y hasta puede ser que ese parto sea positivo para el Sevilla, pues los rivales sabían que frenando a Ratakitic frenaban al Sevilla y en ese plan fiaban todas sus posibilidades.

Me parece que la cosa va en tener en la plantilla a dos pivotes defensivos tipo Carriso, ----que puedan jugar de centrales, quiero decir----, otros dos pivotes que se desempeñen bien en defensa y que en ataque sepan entregarla con ventaja para el jugón que, ése sí que sí, tiene que aportar el último pase a nuestras bandas y delanteros.

Con respecto a lo del jugón, tengo mis dudas de que Denis Suárez sea el elegido debido a su bisoñez. Pero por otra parte pienso que el chaval va a poner de su parte lo que no está en los escritos con tal de hacer dos espléndidas temporadas en nuestro Sevilla para, así, volver a su Barça. No le queda otra al tarraconense. Porque en el caso de que no triunfe aquí tendrá un 90% de posibilidades de haber perdido el tren de la fama y de los buenos contratos y acabará en un Espanyol o Elche de la vida, con todos mis respetos tanto a los dignos periquitos y a los no menos dignos ilicitanos.

Pero quiero incidir en el convencimiento de que, sea quién sea el que venga a formar dupla con Denis, se tendrá que atar bien los machos y ponerle difíciles las cosas a Emery. Y esto beneficiará sobremanera al Sevilla, que es de lo que se trata.

Entre tanto ahí tenemos a Toño Cotán, al que le vendrán estas dos temporadas como dátil en esfínter para ir cogiendo el intríngulis a la primera división. Si el algodonaleño nos sale como promete, jugón de muchos quilates y muchísimos milloncetes habemus.

Y que tós lo veamos; esto que acabo de exponer y a tós los chorizos miserables en el estaribén, digo. 8)
« Última modificación: Julio 10, 2014, 11:09 Horas por Corleone »

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #582 en: Julio 10, 2014, 11:22 Horas »

Sí, no le digo que no. Pero... ¡los joíos peros de siempre!.

Ahí va el primer pero; Monchi ha dicho por activa y por pasiva que no se trata de traer un sustituto de Ratakitic. Entre otras cosas porque entran pocos en docena y porque es harto difícil encontrar 7Jotas a 10 leuros el kilo.

El segundo pero es que, aunque encontremos a un furgolista de sus características, seguro que estará fuera de nuestro alcance. Para el Sevilla siguen estando verdes las uvas.

Así que, supongo, Emery y Monchi habrán parido otro sistema de juego menos dependiente de un solo furgolista, como era el caso del rubio rata-croata. Y hasta puede ser que ese parto sea positivo para el Sevilla, pues los rivales sabían que frenando a Ratakitic frenaban al Sevilla y en ese plan fiaban todas sus posibilidades.

Me parece que la cosa va en tener en la plantilla a dos pivotes defensivos tipo Carriso, ----que puedan jugar de centrales, quiero decir----, otros dos pivotes que se desempeñen bien en defensa y que en ataque sepan entregarla con ventaja para el jugón que, ése sí que sí, tiene que aportar el último pase a nuestras bandas y delanteros.

Con respecto a lo del jugón, tengo mis dudas de que Denis Suárez sea el elegido debido a su bisoñez. Pero por otra parte pienso que el chaval va a poner de su parte lo que no está en los escritos con tal de hacer dos espléndidas temporadas en nuestro Sevilla para, así, volver a su Barça. No le queda otra al tarraconense. Porque en el caso de que no triunfe aquí tendrá un 90% de posibilidades de haber perdido el tren de la fama y de los buenos contratos y acabará en un Espanyol o Elche de la vida, con todos mis respetos tanto a los dignos periquitos y a los no menos dignos ilicitanos.

Pero quiero incidir en el convencimiento de que, sea quién sea el que venga a formar dupla con Denis, se tendrá que atar bien los machos y ponerle difíciles las cosas a Emery. Y esto beneficiará sobremanera al Sevilla, que es de lo que se trata.

Entre tanto ahí tenemos a Toño Cotán, al que le vendrán estas dos temporadas como dátil en esfínter para ir cogiendo el intríngulis a la primera división. Si el algodonaleño nos sale como promete, jugón de muchos quilates y muchísimos milloncetes habemus.

Y que tós lo veamos; esto que acabo de exponer y a tós los chorizos miserables en el estaribén, digo. 8)

Pues no estoy de acuerdo en casi ná, Corleone.  :D

A ver, eso de que va a cambiar el sistema de juego o la posición sobre la que gira el equipo no lo veo yo tan claro. Rakitic tampoco tenía un papel estelar en la creación, ha hecho media  temporada buena en su posición, lo que tenía era un gran plus a balón parado. Y lo que le costaba hacerse con el partido y zafarse de su marca era caso a parte.

Por lo cual, digo que a lo mejor no tendrá tanto papel protagonista como el rubio que sobre todo se veía al sacar la falta, pero que jugadores que muevan bien a un equipo hay a pares. Trigueros mismo del Villareal, Victor Sanchez del Espanyol u Oscar del Valladolid, cada uno con sus cualidades distintas.
La cosa es que nosotros queremos dar un nivel más. Digamos que si los tres nombrados están en el escalón 1 y Rakitic en el 3, nosotros estamos buscando uno que esté en el 2 y o bien tenga proyección para el 3 o esté en la plenitud de su carrera con un pie en el 2 y otro en el 3.

Denis no está ni en el 1 para llevar una manija, jugará en banda seguro. Y Toño menos aun.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #583 en: Julio 10, 2014, 11:24 Horas »

A ver, eso de que va a cambiar el sistema de juego o la posición sobre la que gira el equipo no lo veo yo tan claro. Rakitic tampoco tenía un papel estelar en la creación, ha hecho media  temporada buena en su posición, lo que tenía era un gran plus a balón parado. Y lo que le costaba hacerse con el partido y zafarse de su marca era caso a parte.

Por lo cual, digo que a lo mejor no tendrá tanto papel protagonista como el rubio que sobre todo se veía al sacar la falta, pero que jugadores que muevan bien a un equipo hay a pares. Trigueros mismo del Villareal, Victor Sanchez del Espanyol u Oscar del Valladolid, cada uno con sus cualidades distintas.
La cosa es que nosotros queremos dar un nivel más. Digamos que si los tres nombrados están en el escalón 1 y Rakitic en el 3, nosotros estamos buscando uno que esté en el 2 y o bien tenga proyección para el 3 o esté en la plenitud de su carrera con un pie en el 2 y otro en el 3.

Denis no está ni en el 1 para llevar una manija, jugará en banda seguro. Y Toño menos aun.

Un saludo.

Estelar no, lo siguiente.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #584 en: Julio 10, 2014, 13:21 Horas »

Un saludo.

Yo no he dicho que, necesariamente, tenga que ser Denis Suárez quién lleve la manija en el Sevilla. Lo que he querido decir es que no le queda otra que esforzarse al máximo y que, en vista de que parece tener calidad, ya atesora dos de los ingredientes más importantes necesarios para triunfar en el fúrgol. También la intensidad y la codicia (tanto en el juego como en lo tocante a los jurdeles) son ingredientes a tener en cuenta. Y la suerte; no despreciemos a la suerte.

En fin, mi querido Don JLDiéguez, que eso es lo que yo he querido resaltar en lo tocante al tarraconense. Pero que conste que a mí lo que me gustaría es que Monchi se trajese a un jugón que tapase la progresión de Denis (es culé, que se joda). Y que ese jugón tuviese dos o tres temporadas con nosotros en espera de ver por ande nos sale Cotán.

¿Mesantendío ahora?. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #585 en: Julio 10, 2014, 13:23 Horas »
Estelar no, lo siguiente.

Zos asín e basta. 8)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #586 en: Julio 10, 2014, 13:31 Horas »

Yo no he dicho que, necesariamente, tenga que ser Denis Suárez quién lleve la manija en el Sevilla. Lo que he querido decir es que no le queda otra que esforzarse al máximo y que, en vista de que parece tener calidad, ya atesora dos de los ingredientes más importantes necesarios para triunfar en el fúrgol. También la intensidad y la codicia (tanto en el juego como en lo tocante a los jurdeles) son ingredientes a tener en cuenta. Y la suerte; no despreciemos a la suerte.

En fin, mi querido Don JLDiéguez, que eso es lo que yo he querido resaltar en lo tocante al tarraconense. Pero que conste que a mí lo que me gustaría es que Monchi se trajese a un jugón que tapase la progresión de Denis (es culé, que se joda). Y que ese jugón tuviese dos o tres temporadas con nosotros en espera de ver por ande nos sale Cotán.

¿Mesantendío ahora?. 8)

Entendido perfectamente, al igual que la primera vez que lo leí.  ;D

Varios puntos:

1. Denis es gallego y no de Tarragona.
2. Es Domínguez y no Diéguez.  :D
3. Denis ha destacado menos en el filial culé que el año que estuvo Luis Alberto allí. Asi que será apuesta, imagino...

No me convence ni el cambio Denis - Marin. Ni el Jairo - Aleix.

Estamos bajando el nivel.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #587 en: Julio 10, 2014, 20:05 Horas »
Entendido perfectamente, al igual que la primera vez que lo leí.  ;D

Varios puntos:

1. Denis es gallego y no de Tarragona.
2. Es Domínguez y no Diéguez.  :D
3. Denis ha destacado menos en el filial culé que el año que estuvo Luis Alberto allí. Asi que será apuesta, imagino...

Usté disculpe Don JLDomínguez, pero es que su nick me arrecuerda a Diéguez, aquél media-punta con disparo letal y que no lo hacía mal cuando se ponía el traje de faena.

Lo del gentilicio del bueno de Denis ha sío debío a que, como bien dice usté, a que está bajando el nivel; el de conexión neuronal, en mi caso, por lo que le confundí con Aleix Vidal que sí que fue parido en la antigua colonia romana Tarraconense. ¡Maldito Herr Alzheimer!.

Y que seguro que tiene usté razón en lo de que Denis Suárez destacó menos que Luis Alberto en el filial culé; cosa que yo ignoro debido a que me importan un soberano carajo las penas y alegrías de los aficionados culeros.

Pero yo, que a fuer de romántico furgolístico, me precio de pragmático a la hora de la verdá, digo que es Denis el que está de toas toas en la plantilla del Sevilla y no el vallesino ex-canterano nuestro que anda por Málaga. Así que ciñéndonos a las posibilidades que tenemos en mano y no a las miles que puedan haber volando, digo y mantengo siempre que no se me demuestre lo contrario, que el gayeguiño pondrá de su parte todo lo que pueda para triunfar en el Sevilla. Porque en caso contrario se habrá perdido para el fúrgol de èlite.

Así como también aseguro que el enanillo sietemesino al que pagó el Sevilla un año de Erasmus a la sombra de la Giralda, dejó el listón muy bajo y que Denis Suárez tendría que ser más malo que una picaúra de mamba negra en la puntalnabo si no supera a esa mierda furgolística que nos coló er Cherzi.

Aprovecho esta controversia para animar al chaval a que se parta los cuernos en los entrenamientos a pesar de haber tenido que ser escoltado por la benemérita en su llegada a nuestro clú. Ya estás aquí chaval; así que a cumplir por tu bien, que será también el nuestro. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #588 en: Julio 10, 2014, 20:16 Horas »

NO BOI.

Tenemos conceptos sobre los futbolistas mencionados muy opuestos, compañero.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #589 en: Julio 10, 2014, 20:19 Horas »
NO BOI.

Para mí también mejoran lo que había. El tema es que no vienen para ser titulares. Al menos inicialmente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #590 en: Julio 10, 2014, 20:25 Horas »
Para mí también mejoran lo que había. El tema es que no vienen para ser titulares. Al menos inicialmente.
master, eso sí te lo compro, pero el nivel lu suben con respecto a los referidos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #591 en: Julio 10, 2014, 20:38 Horas »
Pues yo no estoy tan seguro de que Denis y Aleix suban el nivel de Marko Marin y Jairo. Y menos a día de hoy.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #592 en: Julio 10, 2014, 20:47 Horas »
Pues yo no estoy tan seguro de que Denis y Aleix suban el nivel de Marko Marin y Jairo. Y menos a día de hoy.

Cheryshev.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #593 en: Julio 10, 2014, 20:53 Horas »
NO BOI.

Boi con los dos compañeros. Pero ojo con aleix que lo mismo si se hace con el puesto titular.

Marin solo ha dejado algún que otro chispazo y una pésima colaboración con sus compañeros. En cuanto a Jairo no hay que mejorarlo, sigue aquí.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #594 en: Julio 10, 2014, 20:57 Horas »
Yo creo que es:

Cheryshev-------Vidal
Perotti, Rabello-------Denis Suarez
Marin, Rusescu---------FICHAJE

Rakitic (Ofensivo)-------FICHAJE

Yo creo que vendrán 5 fichajes más.

PD:
Mbia--------Fichaje
Varas-----------Fichaje
Rakitic (defensivo)---------Fichaje
« Última modificación: Julio 10, 2014, 21:00 Horas por WinSevilla »

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #595 en: Julio 10, 2014, 21:18 Horas »
01.- Javi Varas
02.- Federico Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Alberto Botía
05.- Diogo Figueiras
06.- Daniel Carriço
07.- Aleix Vidal
08.- Sebastián Cristóforo
09.- Carlos Bacca
10.- Denis Suárez
11.-
12.- Vicente Iborra
13.- Beto
14.-
15.- Piotr Trochowski
16.- Alberto Moreno
17.- Jairo Sampeiro
18.- Kevin Gameiro
19.- José Antonio Reyes
20.- Victor Machín Vitolo
21.- Nico Pareja
22.-
23.- Coke
24.- Cicinho
25.-

--.- Bryan Rabello
--.- Manu del Moral
--.- Raúl Rusescu
--.- Babá Diawara
--.- Miiroslav Stevanovic
--.- Javi Hervás
--.- Tiberio Guarente

Altas

Denis Suárez (FC Barcelona)
Aleix Vidal (UD Almería

Bajas

Iván Rakitic (FC Barcelona)
Julián Cuesta (UD Almería)
Marko Marin (Fin cesión)
Stéphane M'Bia (Fin cesión)
Denís Cheryshev (Fin cesión)
Diego Perotti (Genoa CFC)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #596 en: Julio 10, 2014, 23:49 Horas »
Puedo estar de acuerdo en la regularidad de Jairo y Marin, pero en que Aleix y Denis son mejores, que va.

Años luz. Jairo tiene la misma velocidad que Aleix y mucha mas calidad, lo único achacable es su juventud para depende qué momentos.

Y lo de Denis y Marin... ni color. Denis es muy blandito.

Incluso la salida de Perotti... es un jugadorazo, que necesitaba cambiar de aires pero jugadorazo.

Lo que yo te diga, bajamos el nivel.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #597 en: Julio 10, 2014, 23:53 Horas »
01.- Javi Varas
02.- Federico Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Alberto Botía
05.- Diogo Figueiras
06.- Daniel Carriço
07.- Aleix Vidal
08.- Sebastián Cristóforo
09.- Carlos Bacca
10.- Denis Suárez
11.-
12.- Vicente Iborra
13.- Beto
14.-
15.- Piotr Trochowski
16.- Alberto Moreno
17.- Jairo Sampeiro
18.- Kevin Gameiro
19.- José Antonio Reyes
20.- Victor Machín Vitolo
21.- Nico Pareja
22.-
23.- Coke
24.- Cicinho
25.-

--.- Bryan Rabello
--.- Manu del Moral
--.- Raúl Rusescu
--.- Babá Diawara
--.- Miiroslav Stevanovic
--.- Javi Hervás
--.- Tiberio Guarente

Altas

Denis Suárez (FC Barcelona)
Aleix Vidal (UD Almería

Bajas

Iván Rakitic (FC Barcelona)
Julián Cuesta (UD Almería)
Marko Marin (Fin cesión)
Stéphane M'Bia (Fin cesión)
Denís Cheryshev (Fin cesión)
Diego Perotti (Genoa CFC)

Maestro, se le hecha en falta. Regálenos más su presencia, per favore.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #598 en: Julio 10, 2014, 23:54 Horas »
Yo creo que Aleix va a cumplir, va a ser el Vitolo de esta temporada, y Denis Suárez... con Denis nos vamos a sorprender  ;)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #599 en: Julio 11, 2014, 09:15 Horas »
Puedo estar de acuerdo en la regularidad de Jairo y Marin, pero en que Aleix y Denis son mejores, que va.

Años luz. Jairo tiene la misma velocidad que Aleix y mucha mas calidad, lo único achacable es su juventud para depende qué momentos.

Y lo de Denis y Marin... ni color. Denis es muy blandito.

Incluso la salida de Perotti... es un jugadorazo, que necesitaba cambiar de aires pero jugadorazo.

Lo que yo te diga, bajamos el nivel.

A día de hoy Aleix tiene mas nivel que Jairo. Y no se porqué os empeñáis en compararlo con Jairo cuando Jairo aún no ha salido. Además no depende de nosotros, Emery ve a Jairo como un segundo delantero y como revulsivo  en banda y lo que le gusta de Aleix aparte de su velocidad es que "trabaja", cosa que a día dee hoy Jairo no hace.

En cuanto a lo de Dennis no se en cuanto mejorará o empeorará a Marin, lo que tengo claro es que Marin no ha hecho méritos para seguir.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 08:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5
6 7 8 9 10 11 12