collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 230731 veces)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #600 en: Julio 11, 2014, 10:10 Horas »
Mira que yo no soy de los que se impacientan, pero...

Es que no haya nada y Monchi esté todos los días en el entrenamiento... por lo menos no vayas, que creamos que estás en algo.

No sé por qué este año no se ha avanzado nada antes de empezar el mercado. Aunque el Almeria no bajara al final, no creo que Aleix sea una prioridad, para fondo de armario.

No se sabe por donde van los tiros, el presi dice que van a venir al menos 3 y hacen falta al menos 5 y darle boleta a mas de uno.

El proyecto era a 3 años y este es el segundo, hay que seguir remodelando, y dar un nuevo mercado muy movido para el año que viene solo retocar, ya que saliendo mal este año con 3 o 4 fichajes, el año que viene ya estariamos en el tercer año tapando agujeros...

El azúcar de ganar la EL no le ha sentado nada bien al Sevilla.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #601 en: Julio 11, 2014, 12:21 Horas »
      El asúca produce diabetes, pero si se traslada al mundo del fúrgol produce dejadez y pasotismo. Amén de la ya citada diabetes con hiperglucemia de arrogancia que, en esto del fúrgol, es mortal de necesidad.

Esto no quiere decir que Monchi no se haya movido en lo de los necesarios (ya casi perentorios) fichajes. Creo que ya tiene cerrados al MCD y al MCO como poco. Seguro que será lo que se ha señalado más arriba; que estarán de vacaciones tras el Mundial y, claro, hace muy bien en ocultar esos fichajes para presionar a los otros dos o tres que se necesitan para cerrar la plantilla.

La Supercopa de Europa no es, ni mucho menos, el Carranza. Y menos aún si se trata de birlársela al Mandril. Equipo que, no olvidemos, tampoco ha cerrado su plantilla y que también llegará a la cita de Cardiff cogido con pinzas.

En fin; que tengo la esperanza de que antes de diez días tengamos a los dos medio centros como mínimo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #602 en: Julio 11, 2014, 12:27 Horas »
Mira que yo no soy de los que se impacientan, pero...

Es que no haya nada y Monchi esté todos los días en el entrenamiento... por lo menos no vayas, que creamos que estás en algo.

No sé por qué este año no se ha avanzado nada antes de empezar el mercado. Aunque el Almeria no bajara al final, no creo que Aleix sea una prioridad, para fondo de armario.

No se sabe por donde van los tiros, el presi dice que van a venir al menos 3 y hacen falta al menos 5 y darle boleta a mas de uno.

El proyecto era a 3 años y este es el segundo, hay que seguir remodelando, y dar un nuevo mercado muy movido para el año que viene solo retocar, ya que saliendo mal este año con 3 o 4 fichajes, el año que viene ya estariamos en el tercer año tapando agujeros...

El azúcar de ganar la EL no le ha sentado nada bien al Sevilla.

Y no es la primera vez que no le sienta bien...

Comienza a hilar fino Monchi, porque al final nos coge el toro.

Hay que ir a muerte por la supercup y por la temporada, así que tú (Monchi) mismo...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #603 en: Julio 11, 2014, 13:22 Horas »
      Esto de las ansias fichajísticas me arrecuerda lo del gachó que iba en el tren y una gachí macizora se le sentó en el asiento de enfrente y cruzó las piernas dejando un cacho de muslo al aire. Al cabo de un rato, el gachó propuso a la gachí que le daba mil pelas si se subía la falda un poquillo más; la gachí trincó las mil pelas y se subió la falda a medio muslo. El ya verriondo gachó le ofreció a la tía cinco mil pelas si se subía la falda hasta la cintura, cosa que hizo la gachí tras trincar las cinco mil del ala. Así siguió la cosa, cada vez más caliente hasta que el gachó le preguntó a la gachí que cuanto le iba a cobrar por un polvete; a lo que la macizora le contestó; quinientas y la cama, como a todiós.

No nos pongamos verriondos que con el juanelo enhiesto la sangre se va pabajo y no riega el cerebro, que sus digo que es el órgano apropiado pa los fichajes. Pa los fichajes con pé es el otro pero no c0metamos el mismo error que el gachó del tren. 8)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #604 en: Julio 11, 2014, 16:08 Horas »
Con lo que ha dicho Monchi hoy.

- Krychowiak está al llegar.

- Olvidarse de Valbuena.

- Interesa Iago Aspas, o jugador parecido a él se busca.

- Nada de salidas.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #605 en: Julio 11, 2014, 20:13 Horas »
Rebuscando en el histórico, el año pasado muchos de nosotros teníamos claro que había equipo para luchar por la cuarta posición de manera sólida, con una sola pega, un exceso de caras nuevas a las que les costaría trabajo adaptarse.

Se hizo un gran esfuerzo por fichar futbolistas de gran nivel, como Bacca, Gameiro y Marin.
+
Y por retener a un tipo que parecía no dejar de crecer en ningún momento, Rakitic, al que, además, se le dio acertadamente el brazalete de capitán.

Y más o menos así fue, pocos dudamos de que si el Athletic hubiese estado algo menos sobresaliente o si la liga hubiese durado más, hubiésemos acabado cuartos con la gorra.

Este año, a falta de fichajes la cosa pinta diferente.

Se ha vendido al mejor futbolista y la referencia absoluta del equipo.
+
Todo los mensajes del club apuntan a apuestas por perfiles bajos (tanto en ficha como en coste de traspaso).

Quizás sea un exceso de pesimismo, pero si el plan va a ser algo como:

Krychowiak            Carmona

Vitolo                                         Aspas (cedido)                               Vidal

Bacca

Disculpadme, pero de apostar dinero, vería 5-6 equipos más potentes que nosotros (Real Sociedad, Villarreal, Valencia o el siempre resultón Athletic).

Por una falta de talento incuestionable en el mediocentro y la mediapunta.

Porque sí, Vitolo es muy majo, muy sacrificado y pelea como un jabato, pero HOY POR HOY, antes te decide un partido Coke (en cualquiera de las dos áreas, él es así) que Vitolo.

Y de Vidal espero algo similar.

Ojalá me despierte mañana Monchi con la escobilla del water en la mano para untarme la cara con la mierda de Vizcaíno y anunciarme los fichajes de Natkho o Dzemaili y Valbuena o Bryan Ruiz (por poner jugadores contrastados y con talento de los que han sonado).

Pero, desde luego, las declaraciones no parecen seguir ese camino de baldosas blanquirrojas, no.
« Última modificación: Julio 11, 2014, 20:16 Horas por Grenier »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #606 en: Julio 11, 2014, 21:20 Horas »
Rebuscando en el histórico, el año pasado muchos de nosotros teníamos claro que había equipo para luchar por la cuarta posición de manera sólida, con una sola pega, un exceso de caras nuevas a las que les costaría trabajo adaptarse.

Se hizo un gran esfuerzo por fichar futbolistas de gran nivel, como Bacca, Gameiro y Marin.
+
Y por retener a un tipo que parecía no dejar de crecer en ningún momento, Rakitic, al que, además, se le dio acertadamente el brazalete de capitán.

Y más o menos así fue, pocos dudamos de que si el Athletic hubiese estado algo menos sobresaliente o si la liga hubiese durado más, hubiésemos acabado cuartos con la gorra.

Este año, a falta de fichajes la cosa pinta diferente.

Se ha vendido al mejor futbolista y la referencia absoluta del equipo.
+
Todo los mensajes del club apuntan a apuestas por perfiles bajos (tanto en ficha como en coste de traspaso).

Quizás sea un exceso de pesimismo, pero si el plan va a ser algo como:

Krychowiak            Carmona

Vitolo                                         Aspas (cedido)                               Vidal

Bacca

Disculpadme, pero de apostar dinero, vería 5-6 equipos más potentes que nosotros (Real Sociedad, Villarreal, Valencia o el siempre resultón Athletic).

Por una falta de talento incuestionable en el mediocentro y la mediapunta.

Porque sí, Vitolo es muy majo, muy sacrificado y pelea como un jabato, pero HOY POR HOY, antes te decide un partido Coke (en cualquiera de las dos áreas, él es así) que Vitolo.

Y de Vidal espero algo similar.

Ojalá me despierte mañana Monchi con la escobilla del water en la mano para untarme la cara con la mierda de Vizcaíno y anunciarme los fichajes de Natkho o Dzemaili y Valbuena o Bryan Ruiz (por poner jugadores contrastados y con talento de los que han sonado).

Pero, desde luego, las declaraciones no parecen seguir ese camino de baldosas blanquirrojas, no.

Yo realmente creo que tanto Bilbao como Real Sociedad tienen una plantilla igual o superior a la nuestra, y saben muy bien a lo que juegan.... Después el Villarreal es toda una incognita, pues lo mismo te da la buena cara, que se desinfla al participar en comperticion europea.

Por otra parte está el Valencia que no se sabe si va a tener buen equipo, si va a pelear por estar arriba, o si por el contrario los jugadores van a empezar a pensar cada uno en lo suyo y querer salir de allí y puede pegar incluso el segundazo!!

Creo que estaremos en la pelea por los puestos europeos, pero a día de hoy teniendo en cuenta los refuerzos y bajas de nuestro plantel; para la cuarta plaza veo tanto a la Real, como sobretodo al BILBAO un escalon por encima nuestro

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #607 en: Julio 13, 2014, 13:24 Horas »
                                                  FICHAJE
                                                     BETO

DIOGO o fichaje       PAREJA                         FAZIO                      FICHAJE
COKE                        BOTIA                           CARRIZO                 NAVARRO

REYES                        FICHAJE                       FICHAJE                   VITOLO
JAIRO                          IBORRA            CRISTOFORO-COTAN            DENIS

FICHAJE  
                                     TROCHO-SUAREZ

GAMEIRO
                                                             BACCA

Faltan :
1 Portero
2 Laterales o uno si no se vende Moreno
1 Medio centro defensivo
1 Medio centro box to box
1 Medio centro ofensivo o media punta por el centro
1 Tercer delantero o confianza en Carlos Fernández

Sobran :
Bryan Rabello : CEDIDO. Único con proyección y que puede tener sitio en el Sevilla.
Manu del Moral : vendido o REGALADO
Raúl Rusescu : Fichaje extraño. No se para qué vino.
Babá Diawara : Fichaje extraño. No se para qué vino.
Miiroslav Stevanovic : Fichaje extraño. No se para qué vino.
Javi Hervás : Fichaje extraño. No se para qué vino.
Tiberio Guarente : Fichaje de riesgo que se rompió-
Javi Varas : Renovación absurda y tremendamente inmerecida. Solo seis meses a nivel medio bueno.
Cicinho : No se si está acabado para el fútbol o qué, porque es defensivamente mejor que Coke. Ofensivamente mejor que Coke y Diogo. Técnicamente es el mejor de los tres y posicionalmente también.

Casualmente sobran todos y cada uno de los fichajes extraños que nadie entendía ni entendió.

Ventas :

El único vendible de la plantilla es Moreno sin que se produzca un caso Rakitic que se venda y no se pueda encontrar sustituto por ser un jugador insustituible.

El valor de la plantilla ha pasado a ser de 200 M en la época de Alves, Luis Fabiano, Renato, Kanouté a ser de unos 95 M contando con que el jugador más valorado es Carlos Bacca y Alberto Moreno.
« Última modificación: Julio 13, 2014, 13:27 Horas por betikk »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #608 en: Julio 13, 2014, 14:19 Horas »
                                                 FICHAJE
                                                     BETO

DIOGO o fichaje       PAREJA                         FAZIO                      FICHAJE
COKE                        BOTIA                          CARRIZO               NAVARRO

REYES                        FICHAJE                       FICHAJE                   VITOLO
JAIRO                          IBORRA            CRISTOFORO-COTAN            DENIS

FICHAJE  
                                     TROCHO-SUAREZ

GAMEIRO
                                                             BACCA

Faltan :
1 Portero
2 Laterales o uno si no se vende Moreno
1 Medio centro defensivo
1 Medio centro box to box
1 Medio centro ofensivo o media punta por el centro
1 Tercer delantero o confianza en Carlos Fernández

Sobran :
Bryan Rabello : CEDIDO. Único con proyección y que puede tener sitio en el Sevilla.
Manu del Moral : vendido o REGALADO
Raúl Rusescu : Fichaje extraño. No se para qué vino.
Babá Diawara : Fichaje extraño. No se para qué vino.
Miiroslav Stevanovic : Fichaje extraño. No se para qué vino.
Javi Hervás : Fichaje extraño. No se para qué vino.
Tiberio Guarente : Fichaje de riesgo que se rompió-
Javi Varas : Renovación absurda y tremendamente inmerecida. Solo seis meses a nivel medio bueno.
Cicinho : No se si está acabado para el fútbol o qué, porque es defensivamente mejor que Coke. Ofensivamente mejor que Coke y Diogo. Técnicamente es el mejor de los tres y posicionalmente también.

Casualmente sobran todos y cada uno de los fichajes extraños que nadie entendía ni entendió.

Ventas :

El único vendible de la plantilla es Moreno sin que se produzca un caso Rakitic que se venda y no se pueda encontrar sustituto por ser un jugador insustituible.

El valor de la plantilla ha pasado a ser de 200 M en la época de Alves, Luis Fabiano, Renato, Kanouté a ser de unos 95 M contando con que el jugador más valorado es Carlos Bacca y Alberto Moreno.

Me parece que va a ser verdá eso de que el exceso de gayolas, por muy mentales que sean, afecta negativamente a la masa cerebral, Don Betikaka. ;D

Por lo pronto, me coloca usté en banda zurda a Denis y de enganche a Suárez. Ya sé, ya sé que habrá querido usté decir Aleix en banda zurda y Denis de enganche-jugón. De nada.

También observo que da usté por vendido a Albertito. Siendo que el cerreño puede que continúe con nosotros una o dos temporadas más, para mí es el titular indiscutible de la zurda de la zaga.

En fín, que me parece que la cosa será más o menos así:

BETO
                               FICHAJE

COKE----------PAREJA----------FAZIO----------ALBERTO
   DIOGO           CARRISO            CARRISO            NAVARRO
 ¿Cicinho?                                                          ¿Diogo?

REYES----------FICHAJE----------FICHAJE----------V.MACHÍN
JAIRO               CRISTO               IBORRA                A.VIDAL

FICHAJAZO
                                D.SUÁREZ
                                 ¿Cotán?

BACCA
                                 GAMEIRO
                                 ¿Carlos?
                                  ¿Juan?

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #609 en: Julio 13, 2014, 20:10 Horas »
El Sevilla recibió este sábado una mala nueva relativa a uno de los descartes. Cuando todo parecía canalizado para que Babá abandonara la disciplina sevillista camino de Arabia Saudí, la negociación se rompió abruptamente y la dirección deportiva debe seguir buscándole acomodo al senegalés, que la temporada pasada fue cedido al Levante. José Castro recibió la mala nueva mientras contemplaba el entrenamiento vespertino del equipo en Costa Ballena junto al consejero José María Manzano. El presidente sevillista no pudo evitar el disgusto, aunque confía en que Monchi pueda buscarle un nuevo destino.

Noticia de Diario de Sevilla.

La llegada de refuerzos parece estancada, pero de la "operación salida" ya ni hablamos  :-\

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #610 en: Julio 13, 2014, 20:31 Horas »

Me parece que va a ser verdá eso de que el exceso de gayolas, por muy mentales que sean, afecta negativamente a la masa cerebral, Don Betikaka. ;D

Por lo pronto, me coloca usté en banda zurda a Denis y de enganche a Suárez. Ya sé, ya sé que habrá querido usté decir Aleix en banda zurda y Denis de enganche-jugón. De nada.

También observo que da usté por vendido a Albertito. Siendo que el cerreño puede que continúe con nosotros una o dos temporadas más, para mí es el titular indiscutible de la zurda de la zaga.

En fín, que me parece que la cosa será más o menos así:

BETO
                               FICHAJE

COKE----------PAREJA----------FAZIO----------ALBERTO
   DIOGO           CARRISO            CARRISO            NAVARRO
 ¿Cicinho?                                                          ¿Diogo?

REYES----------FICHAJE----------FICHAJE----------V.MACHÍN
JAIRO               CRISTO               IBORRA                A.VIDAL

FICHAJAZO
                                D.SUÁREZ
                                 ¿Cotán?

BACCA
                                 GAMEIRO
                                 ¿Carlos?
                                  ¿Juan?

Me duelen los ojos cuando miro al lateral derecho. Vamos a hacer felices a tantos entrenadores.....

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #611 en: Julio 13, 2014, 20:47 Horas »
Una duda, se comenta que interesan Krychowiak y Carmona. Y hoy salta el rumor de que M´Bia se queda.

Si esto último ocurre, pensáis que vendrá alguno de los dos anteriores?

No plantaríamos de ser así con estos 4 mediocentros: Iborra, Cristóforo, Krychowiak (por ejemplo), M´Bia

No haría falta alguien con un poco más de calidad para mover ahí la pelota? ya que parece ser el perfil que se busca para el mediapunta es más un 2º delantero que un 10 organizador.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #612 en: Julio 13, 2014, 20:51 Horas »
Una duda, se comenta que interesan Krychowiak y Carmona. Y hoy salta el rumor de que M´Bia se queda.

Si esto último ocurre, pensáis que vendrá alguno de los dos anteriores?

No plantaríamos de ser así con estos 4 mediocentros: Iborra, Cristóforo, Krychowiak (por ejemplo), M´Bia

No haría falta alguien con un poco más de calidad para mover ahí la pelota? ya que parece ser el perfil que se busca para el mediapunta es más un 2º delantero que un 10 organizador.

Imagino que depende de lo que esperen de la lesión de Cristóforo y de contar o no de nuevo con Carriço ahí...

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #613 en: Julio 13, 2014, 20:54 Horas »
Imagino que depende de lo que esperen de la lesión de Cristóforo y de contar o no de nuevo con Carriço ahí...

Si, son dos factores importantes. El 1º a ver como se recupera el chaval, yo sigo pensando que le vendría bien una cesión. El 2º yo lo sigo viendo más como central, para mi fue un parche el año pasado en el mediocentro aunque rindiera muy bien.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #614 en: Julio 13, 2014, 20:55 Horas »

Yo dejaría a Carriço atrás, cedería a Cristóforo, y ficharía al polaco y otro tío con más creación de juego.

Quedarian: Iborra, M´Bia (si finalmente se queda), Krychowiak, fichaje de calidad

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #615 en: Julio 13, 2014, 20:56 Horas »
Yo dejaría a Carriço atrás, cedería a Cristóforo, y ficharía al polaco y otro tío con más creación de juego.

Quedarian: Iborra, M´Bia (si finalmente se queda), Krychowiak, fichaje de calidad

Estoy de acuerdo. A ver qué idea tienen ellos...

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #616 en: Julio 13, 2014, 21:01 Horas »
Estoy de acuerdo. A ver qué idea tienen ellos...

A ver por donde van los tiros.

Además, me preocupa también que cuenten por Aspas como recambio de Rakitic. Ojo, me traería al gallego, para jugar más tirado a banda en un 4-2-3-1, no como mediapunta.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #617 en: Julio 14, 2014, 15:04 Horas »
Os veo a muchos poniendo listas de jugadores en vuestra planificación. Una pregunta, estáis teniendo en cuenta los artículos 18.08 a 18.12 del reglamento de la UEL? Os vais a marcar un Stosic?

Es simple curiosidad.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #618 en: Julio 14, 2014, 15:08 Horas »
Pues parece que en breve se van a añadir como fichajes a Denis Suarez y Aleix Vidal el portero Barbosa, el medio Crychowiak y el delantero, Aspas. Si se cumplen estas incorporaciones por el precio que más o menos parece pues nos habremos gastado hasta ahora entre 8 y 9 millones (Si Aspas viene cedido con opción de compra). Tendrían que llegar uno o dos jugadores. Creo que habría un presupuesto más que interesante para invertir.

Veremos.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #619 en: Julio 14, 2014, 16:09 Horas »
Claro que quedaria un presupuesto interesante, de hecho el 1septiembre tambien estara ahi, o invertido en raciones de gambas en casa bigote, un porcentaje interesante.

Hay que controlar el gasto, medirse en los salarios, planificar bien renovaciones y nuevas altas, gestionar esos cedidos  ::) , pero esto para mi es ya demasiado. Cuanto llevamos sin competir?? Y solo a venido vidal, y denis por rakitic...

Estando ansioso por un jugador de cierto nivel para la media, o para donde sea ya da igual, entro al foro al mediodia y BARBOSA, monchi me cago en tus m______, como no traiga algo ilusionante de aqui al 26, el robo no será con mi dinero, clarisimo.

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 21:13]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5