collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 230641 veces)

Desconectado Cardo

• Senior
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #640 en: Julio 15, 2014, 00:35 Horas »
Con eso te refieres a que guarda muy bien la posición?

:D :D :D

La guarda, no se de quien pero la guarda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #641 en: Julio 15, 2014, 00:35 Horas »
Recuerdo un partido espectacular, con dos medios de cierre, sin Rakitic y una línea de tres por detrás del delantero que nos hizo flipar y mucho. Hablo del 0-3 al United. Pocos días después esa estructura se fue al traste con la venta de Kondogbia y Medel.

Puede ser que se esté buscando algo así?

Y se vio en Liga en algunos partidos. A mí me gusta ese esquema. Pero sigue haciendo falta algo más de fútbol en el centro del campo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #642 en: Julio 15, 2014, 07:08 Horas »
Hablando de mediapuntas, con un buen balón parado, joven con proyección...

Nadie se acuerda de Suso?  ::)

Ni falta que hace :D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #643 en: Julio 15, 2014, 08:59 Horas »
Recuerdo un partido espectacular, con dos medios de cierre, sin Rakitic y una línea de tres por detrás del delantero que nos hizo flipar y mucho. Hablo del 0-3 al United. Pocos días después esa estructura se fue al traste con la venta de Kondogbia y Medel.

Puede ser que se esté buscando algo así?
Yo creo que esa es la idea, pero necesitamos gente con buen trato de balón en medio.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #644 en: Julio 15, 2014, 10:11 Horas »
Despues de las palabras ayer de Emery está claro que deben venir 2 jugadores y que son de las caracteristicas suguientes:

1.- un buen jugador con dominio del juego aereo (en defensa y estrategia ofensiva) alto y fuerte.
2.- un lanzador de faltas, corners etc. Es decir alguien que sea un buen centrador.

Es evidente que han de ser 2 jugadores, o Emery se queda sin lo que ha pedido.

Saludos sevillistas.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #645 en: Julio 15, 2014, 10:26 Horas »
Despues de las palabras ayer de Emery está claro que deben venir 2 jugadores y que son de las caracteristicas suguientes:

1.- un buen jugador con dominio del juego aereo (en defensa y estrategia ofensiva) alto y fuerte. KRYCHOWIAK
2.- un lanzador de faltas, corners etc. Es decir alguien que sea un buen centrador. PEDRO LEON

Saludos sevillistas.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #646 en: Julio 15, 2014, 10:30 Horas »

1.- un buen jugador con dominio del juego aereo (en defensa y estrategia ofensiva) alto y fuerte.
2.- un lanzador de faltas, corners etc. Es decir alguien que sea un buen centrador.

Saludos sevillistas.

Van a venir 2/3 jugadores más seguro. Si más pronto o más tarde, y por supuesto los nombres que venga, creo que van a depender un poco de la venta de Alberto Moreno.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #647 en: Julio 15, 2014, 10:34 Horas »

Saludos sevillistas.

Y más...

Vendrán 2 o 3 medio centros, dependiendo de si traemos  1 media punta o  1 delantero, porque uno de esos sitios ya ocupa Aspas. 1 portero y 1 lateral izquierdo si se va Alberto. Y con todo eso se habla de P. León, asi que 5-6 más.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #648 en: Julio 15, 2014, 10:38 Horas »
Y más...

Vendrán 2 o 3 medio centros, dependiendo de si traemos  1 media punta o  1 delantero, porque uno de esos sitios ya ocupa Aspas. 1 portero y 1 lateral izquierdo si se va Alberto. Y con todo eso se habla de P. León, asi que 5-6 más.

El portero ya está hecho.

A mi personalmente me siguen faltando 2/3 mediocentros, y 1 mediapunta.

2 si sigue y se cuenta con Cristóforo. 3 si no es así. Y el mediapunta para competir con Denis o Reyes en esa posición. Aspas debería jugar abierto más a banda, y Jairo debería salir cedido.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #649 en: Julio 15, 2014, 11:28 Horas »
       ¡Joé, esto se va pareciendo cada vez más al día de la marmota!.

Amoavé; el portero yastá fichado. Se llama Mariano Barbosa.

Albetito Moreno está prácticamente vendido, porque otra explicación no tiene la expedición del Lífapu a Sevilla con estas calores. Así que Monchi tendrá en cartera a su sustituto.

Siguen faltando los dos medios centros; uno de ellos deberá ser un todo campista (box to box, que dicen los que chamuyan anglocabrón). Si, como parece, se queda M'Biá y viene Krycho y teniendo en cuenta que tenemos a Corstóforo e Iborra, para mí está más que cerrada ésa línea de juego. Lo que, por otra parte, quiere decir que Luismi aparecerá poco o nada en el primer equipo.

Lo de las bandas es lo que me tiene alucinao. ¡¿Cuántas bandas, por los clavos del Salvaó, pretendemos tener?!. Enumeremos; 1 Reyes, 2 Jairo, 3 V.Machín, 4 A.Vidal, 5 Rabello, 6 I.Aspas... estos son los que, más o menos, se cuenta con ellos. Los desechos de tienta (Manus, Estebanillos, etcétera) no los cuento porque me entra la risa tonta. A este paso no vamos a tener furgolistas de banda sino una banda de furgolistas.

Arriba, ande se cueces las papas, tenemos a dos de los mejores delanteros de la liga. Y, por si fuera poco, bemoh traío a Iago Aspas que tampoco lo hace mal en esa posición, por lo que veo harto azarosa la participación de nuestros dos canteranos más prometedores que, de todas formas, deben estar ahí y dispuestos a partirse los cuernos a la menor oportunidad que se les presente.

Por lo tanto, a mí lo que me falta es;
      -un lateral zurdo si sale Albertito y no se le ocurre a Emery cubrir su baja con Diogo.
      -dos todo terrenos que creo ya están en la buchaca. M'Biá y Krycho.
      -y, si Don José María Cruz da su permiso con los correspondientes jurdeles, UN FICHAJAZO de los que juegan y hacen jugar al equipo de memoria.

Éste FICHAJAZO al que me refiero sería la guinda del pastel. Sobre todo si, como ha dicho Pepe Castro, pretendemos tener opciones de CL, Caso contrario, EL que te crió y nos va muy ancho. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #650 en: Julio 15, 2014, 11:34 Horas »
El portero ya está hecho.
A mi personalmente me siguen faltando 2/3 mediocentros, y 1 mediapunta.
2 si sigue y se cuenta con Cristóforo. 3 si no es así. Y el mediapunta para competir con Denis o Reyes en esa posición. Aspas debería jugar abierto más a banda, y Jairo debería salir cedido.

Don Calamaro; Cristóforo está ya casi a punto de ejercitarse con sus compañeros de la primera plantilla. O eso es lo que se dice.

El chaval tuvo el marfario de lesionarse de gravedad cuando estaba empezando a destacar, así que considero que no hay que fichar a nadie por un par de meses que le quedan al charrúa para recuperarse. Iborra y los dos que vengan (M'Biá y Krycho según parece) pueden y deben cubrir esa parcela en tanto se pone a punto el buen de Sebastián.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #651 en: Julio 15, 2014, 11:38 Horas »
Si sale Alberto nos meteríamos en un pequeño problema. Ya que para cumplir la norma de la UEFA de 4 canteranos tendríamos que subir a otro del filial y dejar otro jugador de la primera plantilla fuera de la lista.

BETO
                                BARBOSA
                                 S. RICO

COKE         N. PAREJA                   FAZIO            F. NAVARRO
DIOGO            BOTIA                  CARRIÇO           A. MORENO

¿KRYCHOWIAK?                 ¿?          
                     IBORRA               CRISTOFORO

A.VIDAL                           ¿?                               VITOLO
 REYES                       I. ASPAS                          D. SUAREZ
                           JAIRO o TROCHO

GAMEIRO
                                   BACCA
                                  CARLOS

Si sale Alberto tendrían que salir Trocho y Jairo además de la esperada de Cicinho.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #652 en: Julio 15, 2014, 11:47 Horas »
Os veo a muchos poniendo listas de jugadores en vuestra planificación. Una pregunta, estáis teniendo en cuenta los artículos 18.08 a 18.12 del reglamento de la UEL? Os vais a marcar un Stosic?

Es simple curiosidad.

Si sale Alberto nos meteríamos en un pequeño problema. Ya que para cumplir la norma de la UEFA de 4 canteranos tendríamos que subir a otro del filial y dejar otro jugador de la primera plantilla fuera de la lista.

BETO
                                BARBOSA
                                 S. RICO

COKE         N. PAREJA                   FAZIO            F. NAVARRO
DIOGO            BOTIA                  CARRIÇO           A. MORENO

¿KRYCHOWIAK?                 ¿?          
                     IBORRA               CRISTOFORO

A.VIDAL                           ¿?                               VITOLO
 REYES                       I. ASPAS                          D. SUAREZ
                           JAIRO o TROCHO

GAMEIRO
                                   BACCA
                                  CARLOS

Si sale Alberto tendrían que salir Trocho y Jairo además de la esperada de Cicinho.

Vaya, uno que cae.

Lo de los canteranos no es obligatorio. Van en la lista B. Carlos, Juan Muñoz, Luismi, Cotán etc... van todos en la lista B y son obviamente utilizables a lo largo de la competición.

Pero el problema gordo es que hay que reducir la lista A. Si sale Alberto sólo habría sitio para 22 jugadores de la primera plantilla (21 más Reyes), lo que significa como bien dices que si tus interrogantes son fichajes vender o ceder a Trocho y a Jairo o Cristóforo. O no inscribirlos, mibethin style.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #653 en: Julio 15, 2014, 11:56 Horas »
Vaya, uno que cae.
.
.
.
.

Yo siempre tengo esto muy presente todos los años. Desde que no entendí la subida de Varas al primer equipo. Que fue para cumplir esta norma en aquel entonces.

BETO
                                BARBOSA
                                 S. RICO

COKE         N. PAREJA                   FAZIO            F. NAVARRO
DIOGO            BOTIA                  CARRIÇO           A. MORENO

¿KRYCHOWIAK?                 ¿?          
                     IBORRA               CRISTOFORO

A.VIDAL                           ¿?                               VITOLO
 REYES                       I. ASPAS                          D. SUAREZ
                           JAIRO o TROCHO

GAMEIRO
                                   BACCA
                                  CARLOS

Negro Extracomunitario
Rojo Canteranos
¿? Fichajes (Creo q viene dos más Krychowiak) Es posible que el de media punta pueda jugar también de mediocentro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #654 en: Julio 15, 2014, 12:01 Horas »
Vaya, uno que cae.

Lo de los canteranos no es obligatorio. Van en la lista B. Carlos, Juan Muñoz, Luismi, Cotán etc... van todos en la lista B y son obviamente utilizables a lo largo de la competición.

Pero el problema gordo es que hay que reducir la lista A. Si sale Alberto sólo habría sitio para 22 jugadores de la primera plantilla (21 más Reyes), lo que significa como bien dices que si tus interrogantes son fichajes vender o ceder a Trocho y a Jairo o Cristóforo. O no inscribirlos, mibethin style.
y PREGUNTO

¿FAZIO NO CUENTA COMO CANTERANO?

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #655 en: Julio 15, 2014, 12:01 Horas »

[...]..
      -y, si Don José María Cruz da su permiso con los correspondientes jurdeles, UN FICHAJAZO de los que juegan y hacen jugar al equipo de memoria.

Éste FICHAJAZO al que me refiero sería la guinda del pastel. Sobre todo si, como ha dicho Pepe Castro, pretendemos tener opciones de CL, Caso contrario, EL que te crió y nos va muy ancho. 8)

Ahí, ahí es donde yo quiero ver a D. Jocé María Crú... por cierto, parece que Xavi Hernández no seguirá en el Farsa... buen organizador...¿no?, el que nos hace falta, y un par de añitos de fúrgo le quedarán en sus botas.

Nos ponemos todos un turbante cuando vayamos al Chánchez Pizjuán y que se crea el jugador que está jugando en Qatar... por lo menos la caló es la misma.

8)

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #656 en: Julio 15, 2014, 12:03 Horas »
y PREGUNTO

No. Por un año o poco menos no cuenta. Llegó con 19.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #657 en: Julio 15, 2014, 12:04 Horas »
y PREGUNTO

Olvida la palabra canterano que te da alergia.

Jugadores que hayan pertenecido al club desde los 15 hasta los 21 años. Cumple eso Fazio?

No. Por un año o poco menos no cuenta. Llegó con 19.

Desde los 15. Así que por 4 añitos de nada. Menos de lo que nos ha costado verle útil.
« Última modificación: Julio 15, 2014, 12:06 Horas por Chumbaispil »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #658 en: Julio 15, 2014, 12:10 Horas »
      ¡Cagüenlaleche, entre Don Win y Don Chumbo man dejao estupefacto y más liao quel testamento una loca!.

Claro que uno es sevillista de los de a pie y no se entera mucho de estos recovecos.

Que yo sepa, en la primera plantilla debe haber como máximo 25 furgolistas entre los que pueden haber tres extra-comunitarios. Lo de los cuatro canteranos no me cuadra porque, en ése caso,el Málaga de los primeros días de Al-Thani no hubiera sido admitido en nuestra liga y muchos de los clús del taco tendrían serias dificultades para poder competir en las suyas.

Lo de la lista B, tenía yo creído que era solo para la EL o la CL en su caso. Además, no tengo claro cuantos furgolistas pueden entrar en esa lista.

Aclárenme vuecedes estos puntos, sus lo ruego. 8)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #659 en: Julio 15, 2014, 12:11 Horas »
     ¡Cagüenlaleche, entre Don Win y Don Chumbo man dejao estupefacto y más liao quel testamento una loca!.

Claro que uno es sevillista de los de a pie y no se entera mucho de estos recovecos.

Que yo sepa, en la primera plantilla debe haber como máximo 25 furgolistas entre los que pueden haber tres extra-comunitarios. Lo de los cuatro canteranos no me cuadra porque, en ése caso,el Málaga de los primeros días de Al-Thani no hubiera sido admitido en nuestra liga y muchos de los clús del taco tendrían serias dificultades para poder competir en las suyas.

Lo de la lista B, tenía yo creído que era solo para la EL o la CL en su caso. Además, no tengo claro cuantos furgolistas pueden entrar en esa lista.

Aclárenme vuecedes estos puntos, sus lo ruego. 8)

Estamos hablando exclusivamente de la lista para la Europa League, querido Don.

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por asturgabriel
[Hoy a las 18:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5