collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 230662 veces)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #660 en: Julio 15, 2014, 12:12 Horas »
     ¡Cagüenlaleche, entre Don Win y Don Chumbo man dejao estupefacto y más liao quel testamento una loca!.

Claro que uno es sevillista de los de a pie y no se entera mucho de estos recovecos.

Que yo sepa, en la primera plantilla debe haber como máximo 25 furgolistas entre los que pueden haber tres extra-comunitarios. Lo de los cuatro canteranos no me cuadra porque, en ése caso,el Málaga de los primeros días de Al-Thani no hubiera sido admitido en nuestra liga y muchos de los clús del taco tendrían serias dificultades para poder competir en las suyas.

Lo de la lista B, tenía yo creído que era solo para la EL o la CL en su caso. Además, no tengo claro cuantos furgolistas pueden entrar en esa lista.

Aclárenme vuecedes estos puntos, sus lo ruego. 8)

Está usté en loh cierto.

Lo de los canteranos, lista B y demás es en competición europea.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #661 en: Julio 15, 2014, 12:12 Horas »
Olvida la palabra canterano que te da alergia.

Jugadores que hayan pertenecido al club desde los 15 hasta los 21 años. Cumple eso Fazio?

Desde los 15. Así que por 4 añitos de nada. Menos de lo que nos ha costado verle útil.
Yo tengo entendido que son 3 años. Hasta los 21 años.
21-3 son 18 años por eso lo digo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #662 en: Julio 15, 2014, 12:15 Horas »
Yo tengo entendido que son 3 años. Hasta los 21 años.
21-3 son 18 años por eso lo digo.

Cierto. Llevas razón. 3 temporadas completas (36 meses) en el club entre los 15 y los 21. Fail mío por no terminar de leer el artículo.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #663 en: Julio 15, 2014, 12:15 Horas »
Si no me equivoco tiene que haber.

- 8 jugadores canteranos en equipos españoles. Mínimo.

- Y dentro de esos 8, 4 de ellos tienen que ser cantera del club. Mínimo.

Todo lo que no sea rellenar esas plazas, son plazas libres.

Si tenemos 3 canteranos del club y 4 de España solo podemos inscribir 24 jugadores. Una plaza libre.

- No se pueden sustituir canteranos españoles por canteranos del club, tiene que haber 4. Aunque tengas 10 jugadores cantera de España, y 3 jugadores cantera del club, se queda esa plaza libre.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #664 en: Julio 15, 2014, 12:16 Horas »
Ahí, ahí es donde yo quiero ver a D. Jocé María Crú... por cierto, parece que Xavi Hernández no seguirá en el Farsa... buen organizador...¿no?, el que nos hace falta, y un par de añitos de fúrgo le quedarán en sus botas.

Nos ponemos todos un turbante cuando vayamos al Chánchez Pizjuán y que se crea el jugador que está jugando en Qatar... por lo menos la caló es la misma.

8)

Si se diese tal caso, ----el de la grada del RSP acolarzá de turbantes, digo----, yo le mangaría a mi vasca la cartillita que sé que tiene guardá en el cajón de la lencería y saldría najando pa Sevilla por tal de no perderme tan sublime espectáculo.

Solo de imaginarme a ciertos caretos enmarcados en turbantes me esrilo por la pata abajo y le pido a Undivé que me permita verlo antes de entregar la cuchara. :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #665 en: Julio 15, 2014, 12:16 Horas »
Si no me equivoco tiene que haber.

- 8 jugadores canteranos en equipos españoles. Mínimo.

- Y dentro de esos 8, 4 de ellos tienen que ser cantera del club. Mínimo.

Todo lo que no sea rellenar esas plazas, son plazas libres.

Si tenemos 3 canteranos del club y 4 de España solo podemos inscribir 24 jugadores. Una plaza libre.

- No se pueden sustituir canteranos españoles por canteranos del club, tiene que haber 4. Aunque tengas 10 jugadores cantera de España, y 3 jugadores cantera del club, se queda esa plaza libre.

Correctísimo.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #666 en: Julio 15, 2014, 12:27 Horas »

Si se diese tal caso, ----el de la grada del RSP acolarzá de turbantes, digo----, yo le mangaría a mi vasca la cartillita que sé que tiene guardá en el cajón de la lencería y saldría najando pa Sevilla por tal de no perderme tan sublime espectáculo.

Solo de imaginarme a ciertos caretos enmarcados en turbantes me esrilo por la pata abajo y le pido a Undivé que me permita verlo antes de entregar la cuchara. :D

jijijijijiji... me apunto con "vuecencia"... aunque algunos para el turbante van a necesitar todo el velamen del J.S. El Cano... que los habemos con más "cabesa" que un borrico asomao.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #667 en: Julio 15, 2014, 12:40 Horas »
    Ya me extrañaba a mí que la Federación que encabeza Don Angelito María Villar y ande anda mangoneando ésa alma cándida que responde por Javier Tebas permitiesen tal atropello al derecho de pernada adquirido por los clús rateros desde tiempo inmemorial.

Y, ya puestos, bien podría la UEFA meterse con el injustificable reparto de los jurdeles televisivos que se hace en nuestra Liga. No es admisible que los dos equipos punteros de nuestro campeonato DECUPLIQUEN, sí he dicho decupliquen, uséase que cobran DIEZ VECES MÁS que los tres últimos que, encima, se van al pozo de la Adelante.

Vean, vean...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/05/19/asi-se-repartiria-el-dinero-de-la-liga-con-el-sistema-de-la-premier-via-entreraposos-490898.html

Lo dicho; la única forma de arreglar esto es que, los equipos perjudicados por tan demencial e injusto reparto de esto jurdeles, se confabulen para romperles la madre a todas las figuritas mea-colonias que fichen esos sinvergüenzas.

Si no hay trigo pa mí, no lo habrá pa naide; le meto un misto al trigá. >:(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #668 en: Julio 15, 2014, 13:03 Horas »
   Ya me extrañaba a mí que la Federación que encabeza Don Angelito María Villar y ande anda mangoneando ésa alma cándida que responde por Javier Tebas permitiesen tal atropello al derecho de pernada adquirido por los clús rateros desde tiempo inmemorial.

Y, ya puestos, bien podría la UEFA meterse con el injustificable reparto de los jurdeles televisivos que se hace en nuestra Liga. No es admisible que los dos equipos punteros de nuestro campeonato DECUPLIQUEN, sí he dicho decupliquen, uséase que cobran DIEZ VECES MÁS que los tres últimos que, encima, se van al pozo de la Adelante.

Vean, vean...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/05/19/asi-se-repartiria-el-dinero-de-la-liga-con-el-sistema-de-la-premier-via-entreraposos-490898.html

Lo dicho; la única forma de arreglar esto es que, los equipos perjudicados por tan demencial e injusto reparto de esto jurdeles, se confabulen para romperles la madre a todas las figuritas mea-colonias que fichen esos sinvergüenzas.

El Tebas es funcionario de las 2 mafias, colocado ahí por éstas obviamente, y no permitirá nunca que el reparto ni tan siquiera se acerque a lo de las islas british. De esto no me cabe la menor de las dudas.
Qué decir de Villar... Un personaje que por sí sólo sería capaz de hundir el fútbol español, de hecho sólo hay que ver los clubs (sads) desaparecidos. También se podría echar un vistazo al nivel arbitral y al cómo se manipula este estamento. También se podría analizar el tema de los horarios, organización de la competición, etc.., propio de un país subdesarrollado. También se podría analizar la labor de los comités de sanción y observar el cómo aplican la vara de medir en función al equipo: al SFC se le cierra el campo, al Atlético de Madrid multa de 600 euros, por incidentes importantes en ambos estadios; por ejemplo, o el cómo se indultó al farsa por los incidentes del día del cochinito y la negación a jugar un partido de copa, mientras que al SFC dicho club obligó a jugar un partido en el nou camp a las 00.05 h.

Todo esto es permitido, organizado y planificado por estos dos tipos y la sarta de julandrones que los rodean... 8)

Dicho lo cual, de momento, la planificación del SFC está siendo mediocre. Los cedidos de momento no se han podido quitar del medio, y faltan dos buenos jugadores para el centro del campo, ya que ahora mismo esa zona del equipo es todo un poema..
« Última modificación: Julio 15, 2014, 13:07 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #669 en: Julio 15, 2014, 13:07 Horas »
jijijijijiji... me apunto con "vuecencia"... aunque algunos para el turbante van a necesitar todo el velamen del J.S. El Cano... que los habemos con más "cabesa" que un borrico asomao.

Pos figúrese usté lo que sería pa mí...

Yo hice la primera comunión vestío de marinerito y era costumbre llevar escrito el nombre del barco en la cinta del gorrillo. En la cinta que adornaba el mío cupo el nombre del barco, el de toa la tripulación, la firma de tós los presentes y quedó espacio pa poner ¡¡!Viva el arsenal de La Carraca!!!. ;D

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #670 en: Julio 15, 2014, 13:16 Horas »

Vean, vean...

Yo creo que la culpa no es sólo de esos 2 sinvergüenzas.

Según ese estudio hay 16 equipos que podrían cobrar más de lo que cobran y de esos al menos 6 duplicarían lo que cobran.
¿ qué lleva a los directivos de esos clubes a aceptar eso?....
Que se sepa unos 6-7 se han quejado amargamente pero 9 o 10 aceptan ese reparto... Igual hay más sinvergüenzas que prefieren que los clubes, sus clubes, cobren menos a cambio de alguna "limosna" personal.
 De otro modo eso no se entiende.

16 equipos plantados en huelga legal podrían hacer que todo cambiara a las buenas o a las malas....

pero...

Saludos sevillistas

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #671 en: Julio 15, 2014, 13:27 Horas »

Según ese estudio hay 16 equipos que podrían cobrar más de lo que cobran y de esos al menos 6 duplicarían lo que cobran.
Que se sepa unos 6-7 se han quejado amargamente pero 9 o 10 aceptan ese reparto... Igual hay más sinvergüenzas que prefieren que los clubes, sus clubes, cobren menos a cambio de alguna "limosna" personal.

16 equipos plantados en huelga legal podrían hacer que todo cambiara a las buenas o a las malas....

pero...

Saludos sevillistas

completamente de acuerdo

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #672 en: Julio 15, 2014, 13:35 Horas »

pero...

Saludos sevillistas

Divide y vencerás, más antiguo que la postura del misionero. 8)

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #673 en: Julio 15, 2014, 13:40 Horas »
Este es el tema que realmente me enciende, y que a lo mejor no es el hilo adecuado para extenderse, pero de lo que no cabe duda es que hasta que no se peguen, no dos puñetazos en "toloartolamesa", no, sino dos patás que vuelque la mesa bocabajo directamente y mande el reparto a la venta´nabo...ésto será la casa de tocameroque.

Y lo que es más curioso es como en el Patético siguen callados como unas mariconas después de que le hayan esquilmados sus jugadores desde la Premier porque no pueden competir con los clubes ingleses.

Evidentemente, a parte de los dos rateros mayores del Reino, el Bankiencia y mibetin no aprobarían un reparto justo, señal inequívoca de que ambos están muy sobre valorados.

A ver si algún día los 16 equipos restantes se ponen de acuerdo y se enfrentan a los rateros con lo juveniles... y que se repartan la liga en los dos partidos entre ellos, porque al bankiencia y a mibetin por esquiroles habría que ir a por ellos con toda la artillería...uy que mibetin está en segunda.

Se vería un número, algún que otro juvenil sacándole las vergüenzas a los rateros...y en Europa machacados por no poder competir en la liga doméstica.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #674 en: Julio 15, 2014, 14:04 Horas »
Este es el tema que realmente me enciende, y que a lo mejor no es el hilo adecuado para extenderse, pero de lo que no cabe duda es que hasta que no se peguen, no dos puñetazos en "toloartolamesa", no, sino dos patás que vuelque la mesa bocabajo directamente y mande el reparto a la venta´nabo...ésto será la casa de tocameroque.

Y lo que es más curioso es como en el Patético siguen callados como unas mariconas después de que le hayan esquilmados sus jugadores desde la Premier porque no pueden competir con los clubes ingleses.

Evidentemente, a parte de los dos rateros mayores del Reino, el Bankiencia y mibetin no aprobarían un reparto justo, señal inequívoca de que ambos están muy sobre valorados.

A ver si algún día los 16 equipos restantes se ponen de acuerdo y se enfrentan a los rateros con lo juveniles... y que se repartan la liga en los dos partidos entre ellos, porque al bankiencia y a mibetin por esquiroles habría que ir a por ellos con toda la artillería...uy que mibetin está en segunda.

Se vería un número, algún que otro juvenil sacándole las vergüenzas a los rateros...y en Europa machacados por no poder competir en la liga doméstica.

Hace unos meses, uno de nuestros floreros (lozorri, no macuerdo quién) apuntó aquí varias formas de joderles el invento.

Creo recordar que una de ellas era algo así como saltar al campo con el mínimo de furgolistas permitidos de la primera plantilla (7 creo); hacer los tres cambios en los primeros cinco minutos; jartar de leña a los mierdosos esos en los siguientes cinco minutos y acabar el partido con menos de siete furgolistas en el campo para que el árbitro no tenga más remedio que suspender el partido.

Huelga decir que los que repartan la cera sean los menos habituales de la plantilla o los chaveas del DH pa que vayan aprendiendo. 8)

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #675 en: Julio 15, 2014, 14:35 Horas »
VAMOS QUE LA PLANTILLA QUEDA ASÍ APROXIMADAMENTE:

Beto/Barbosa

Coke/Diogo   Fazio/Carriço    Pareja/Botía     Navarro/ A.Moreno o Fichaje (Antunes)

Krychowiak/Iborra    Cristóforo/ M'Bia o Carmona

Reyes/Jairo              Aspas/Denis                Vitolo/Aleix Vidal

Bacca/Gameiro

Es así o esperais a Peter Lion un jugón... Yo creo que esto es nuestro equipo para las temporada venidera.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #676 en: Julio 15, 2014, 14:40 Horas »

Beto/Barbosa

Coke/Diogo   Fazio/Carriço    Pareja/Botía     Navarro/ A.Moreno o Fichaje (Antunes)

Bacca/Gameiro

Es así o esperais a Peter Lion un jugón... Yo creo que esto es nuestro equipo para las temporada venidera.

Apuesto a 4 o 5 cambios respecto a ese equipo.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #677 en: Julio 15, 2014, 14:41 Horas »
Apuesto a 4 o 5 cambios respecto a ese equipo.

Muestra tu apuesta.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #678 en: Julio 15, 2014, 14:42 Horas »

Beto/Barbosa

Bacca/Gameiro

Pues no está nada mal esa plantilla, Don Tsartas.

Solo le falta la guinda del jugón, Jugón que, en caso de que los dos media puntas sean Suárez y Aspas, debería ocupar uno de los sitios de la medular en perjuicio de Krycho o M'Biá.

Yo apuesto porque el sacrificado, ----en caso de darse esa circunstancia----, sería el camerunés. Que bien empleado le estaría por vasilón. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #679 en: Julio 15, 2014, 14:44 Horas »
Muestra tu apuesta.

Eso, eso, que se moje, cohones.

Que pa apuntarse yoyas hasta yo mapunto. 8)

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por asturgabriel
[Hoy a las 18:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5