collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 231299 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1060 en: Agosto 14, 2014, 22:38 Horas »
100% de acuerdo, y sigue mirando...

Pues es lo que hay... Si no Reyes...

O Aspas o Gameiro...

Siempre con un trivote: Kriycho-Banega- Fer?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1061 en: Agosto 14, 2014, 23:10 Horas »
Si no recuerdo mal:
Para jugar en bandas, en posiciones ofensivas, están: Vitolo (titular), Vidal (de momento titular, aunque no sé yo..), Jairo (no cuenta prácticamente nada), Reyes (que o despierta o tampoco sé..), Deulofeu (cedido del farsa, a ver qué tal).
Para jugar arriba están: Bacca (titular), Gameiro (medio-titular), Aspas (en teoría para darle descanso a éstos, o en un momento dado para colocarlo por una banda), Juan Muñoz (entre el filial y primer equipo) y Carlos (entre el filial y el primer equipo).
La parte de arriba está completa. Es más, pienso que un par de jugadores podrían sobrar. Son 10 jugadores para 3 - 4 plazas, seguramente 3 plazas en la mayoría de ocasiones, a no ser que cambie el sistema a 4-4-2, que lo dudo.
En la zona de creación: Denis, quizás Reyes en el algún momento, pero no veo al de Utrera con el sacrificio suficiente para el derroche físico que requiere esta posición. Aquí falta claramente un jugador.
En la zona medular: Carriço (titular), Krichowiak (titular), Iborra (jugará supliendo a uno de los dos anteriores), Cotán y Cristóforo (lesionado y que falta mucho para que se recupere). Sólo Cotán lo veo capacitado para sacar el balón limpio de atrás y, de momento, no tiene la confianza del entrenador. Aquí falta un jugador (para mí falta un jugador tipo M'Biá). Suena Banega, al cual yo no lo termino de ver aquí y sí en la zona de creación; es decir, con las funciones de Rakitic la temporada pasada, por detrás del punta y con dos pivotes por detrás.
En la zona del centro de la defensa: Pareja (titular), Fazio (titular), Arribas (para suplir a uno de los dos), Luis Mi (entre el filial y el primer equipo). Carriço, bajo mi punto de vista debería jugar en esta posición, si se trajera a un buen medio-centro. Aquí todo correcto.
En el lateral zurdo: Navarro (que lo veo cortito con sifón). Falta un jugador.
En el lateral derecho: Coke (titular, pero muy muy mejorable), Diogo. Todo apunta que Cicinho va a salir. No me fío del nivel de nuestros laterales diestros.
En la portería: Beto (titular), Barbosa (no lo he visto, suplente de Beto), Sergio. Aquí más o menos bien, aunque siempre se podría mejorar.

Desde mi punto de vista, faltan 3 jugadores: un medio que le da mayor salida de balón al equipo, para jugar ahí junto con Carriço o el polaco, también Iborra. Un jugador para la creación, que jugaría por delante de estos dos, podría ser Banega o Denis. Y falta un lateral zurdo.

Arriba, pienso, sobran uno o dos jugadores. Hay demasiados para 3-4 posiciones. Muy posiblemente Jairo que cuenta muy poco para el entrenador saldrá cedido. Tampoco descarto que si viene el jugador creativo, Reyes salga también.

Bajo mi punto de vista, si se refuerza el equipo de esta forma, quizás podamos optar para pelear por el 4º puesto.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1062 en: Agosto 14, 2014, 23:23 Horas »
No es normal hacerlo todo tan mal este verano... Algo pasa entre bambalinas que desconocemos...

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1063 en: Agosto 14, 2014, 23:23 Horas »
Creo que al equipo le faltan galones en el terreno de juego. Adolece de falta de experiencia. El papel que jugaba un Martí o el mismo Rakitic. Veo mucho joven inexperto y hay campos donde se gana con tablas.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1064 en: Agosto 14, 2014, 23:30 Horas »
Yo creo que os podeis dar un ostion de campeonato. Dais por hecho que va a venir Banega y ademas otro mediapunta, porque se dijo en su dia que vendrian dos por el croata.

Cierto, pero tambien se dijo que solo habria un fichaje por linea (van 7 y aun faltan minimo 2), que el equipo iba a ser para soñar (pesadillas, supongo), que lucharia por champions (hoy en dia ni para uefa porque no hay organizador),....

En fin, que yo no daria nada por hecho. Es mas, el mensaje que se emite desde hace semanas es que lo que falta es un mediocentro organizador que nos de capacidad para tener mas el balon y que pueda manejar el tempo del partido. Punto. Un unico futbolista, al que supongo que habra que sumar un lateral zurdo (que tampoco pongo la mano en el fuego).

Y vosotros no solo dais por hecho que va a venir, sino que muchos hablais de que posiblemente sea Leroy Fer.

Poco mas, de la planificacion ni hablo porque ya vemos todos lo buena que es a dia de hoy.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1065 en: Agosto 14, 2014, 23:44 Horas »
Creo que al equipo le faltan galones en el terreno de juego. Adolece de falta de experiencia. El papel que jugaba un Martí o el mismo Rakitic. Veo mucho joven inexperto y hay campos donde se gana con tablas.

Estoy de acuerdo. Cuando no se quieren gastar los cuartos, y se prefiere criarle los polluelos a los grandes pasa eso. Jugadores de potencial claro, pero inexpertos y quizás poco competitivo. A que juega el sevilla con estas cesiones? Como es posible que vendamos 40 millones, y no nos gastemos ni la mitad? Y eso después de la millonada ingresada el año pasado. Las cuentas del sevilla NO SALEN. Hablaban de un desfase ingresos- gastos de 10-12 M año, pero es que vendemos 100 y gastamos 25.  Alguien no dice la verdad o no se quiere gastar lo que vale competir entre los 6 primeros de la liga.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1066 en: Agosto 14, 2014, 23:44 Horas »
Yo creo que os podeis dar un ostion de campeonato. Dais por hecho que va a venir Banega y ademas otro mediapunta, porque se dijo en su dia que vendrian dos por el croata.

Cierto, pero tambien se dijo que solo habria un fichaje por linea (van 7 y aun faltan minimo 2), que el equipo iba a ser para soñar (pesadillas, supongo), que lucharia por champions (hoy en dia ni para uefa porque no hay organizador),....

En fin, que yo no daria nada por hecho. Es mas, el mensaje que se emite desde hace semanas es que lo que falta es un mediocentro organizador que nos de capacidad para tener mas el balon y que pueda manejar el tempo del partido. Punto. Un unico futbolista, al que supongo que habra que sumar un lateral zurdo (que tampoco pongo la mano en el fuego).

Y vosotros no solo dais por hecho que va a venir, sino que muchos hablais de que posiblemente sea Leroy Fer.

Poco mas, de la planificacion ni hablo porque ya vemos todos lo buena que es a dia de hoy.
Que me gusta leerte, hamijo

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1067 en: Agosto 14, 2014, 23:57 Horas »
Sr. Ojete místico y visionario:

Sois unos apocalípticos del copón...

Estoy preocupado como todos con el tema del medio centro, del lateral... pero sois unos catastrofistas del carajo...

Si te compras un Ibiza y todo tu barrio, tus vecinos y compañeros de curro van en Bentley... pues eres un mierda y un miserable, pero el Sevilla comparado con sus vecinos es un puto Titán, se ha reforzado mejor, más y de na manera aplastante, sin margen de error ni duda. Tiene más equipo y plantilla que el Athletic, Villarreal, Valencia, Espanyol... etc etc.

Somos inferiores al Mandril, Barça y Patetico? Pues si, tocarse los huevos.... para no serlo, la misma pasta tenemos y la misma ventaja social....

Hacen falta como mínimo dos jugadores, uno parece que será Banega, el lateral no lo tengo claro, pero yo apostaría por luna, aunque se ha ido a Italia, es canterano del Sevilla y creo que por un dinero razonable puede volver aquí.

Disfrutad, este año lo pasaremos bien seguro.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1068 en: Agosto 15, 2014, 00:08 Horas »
Sr. Ojete místico y visionario:

Sois unos apocalípticos del copón...

Estoy preocupado como todos con el tema del medio centro, del lateral... pero sois unos catastrofistas del carajo...

Si te compras un Ibiza y todo tu barrio, tus vecinos y compañeros de curro van en Bentley... pues eres un mierda y un miserable, pero el Sevilla comparado con sus vecinos es un puto Titán, se ha reforzado mejor, más y de na manera aplastante, sin margen de error ni duda. Tiene más equipo y plantilla que el Athletic, Villarreal, Valencia, Espanyol... etc etc.

Somos inferiores al Mandril, Barça y Patetico? Pues si, tocarse los huevos.... para no serlo, la misma pasta tenemos y la misma ventaja social....

Hacen falta como mínimo dos jugadores, uno parece que será Banega, el lateral no lo tengo claro, pero yo apostaría por luna, aunque se ha ido a Italia, es canterano del Sevilla y creo que por un dinero razonable puede volver aquí.

Disfrutad, este año lo pasaremos bien seguro.

Mas plantilla que el Valencia ni de broma. Respecto al Villareal, ellos han mejorado más su plantilla que nosotros la nuestra. Mejor equipo que el Athletic de Valverde ni por el forro a día de hoy. El Bilbao demostró el año pasado ser mucho más EQUIPO que el Sevilla, y en todos los enfrentamientos con ellos, aquí y allí, nos pasó por encima. Parte de esa diferencia es lo que yo pensaba que íbamos a compensar este año con mejores jugadores. No lo veo por ningún lado. A dia de hoy, el Sevilla no es el principal favorito para la cuarta plaza de champions ni de lejos.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1069 en: Agosto 15, 2014, 02:01 Horas »
Yo soy de Monchi desde shiketito, presidente casi de su club de fans, pero lo de este verano me hace regodearme en la cojonuda flor en el culo que tuvimos al ganar la UEFA otra vez y que espero la rieguen bien porque no siempre va a estar viva..

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1070 en: Agosto 15, 2014, 02:04 Horas »
Veremos lo que pasa con Aleix Vidal...
Coño que lo pruebe..lo mismo sale mejor que los que tenemos, no es tan difícil.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #1071 en: Agosto 15, 2014, 02:10 Horas »
Mas plantilla que el Valencia ni de broma. Respecto al Villareal, ellos han mejorado más su plantilla que nosotros la nuestra. Mejor equipo que el Athletic de Valverde ni por el forro a día de hoy. El Bilbao demostró el año pasado ser mucho más EQUIPO que el Sevilla, y en todos los enfrentamientos con ellos, aquí y allí, nos pasó por encima. Parte de esa diferencia es lo que yo pensaba que íbamos a compensar este año con mejores jugadores. No lo veo por ningún lado. A dia de hoy, el Sevilla no es el principal favorito para la cuarta plaza de champions ni de lejos.

¿En qué mejora la plantilla del Valencia a la del Sevilla?....

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1072 en: Agosto 15, 2014, 02:56 Horas »
Para las casas de apuestas, Athletic y Valencia son más favoritos que el Sevilla para alcanzar la cuarta plaza. Eso no es la verdad absoluta, pero como mínimo deberíamos pensar que existe la posibilidad de que esos equipos sean mejores que nosotros, puesto que la gente que no tiene nada que ver con ninguno de los clubes, que se están jugando dinero, piensan que es así.

El Valencia de Lim seguramente va a seguir reforzando el equipo, y Nuno parece que está empezando a formar un bloque sólido cimentado sobre la defensa. Si finalmente fichan a Enzo Pérez, su trivote lo formarán Enzo, Parejo y André Gomes... no está mal. No tendrán "distracciones" europeas. Además, no descartaría un golpe de efecto de Lim en forma de fichaje mediático.

El Athletic el año pasado nos superó claramente. Son un bloque muy bien trabajado. En su contra está la baja de Herrera y que jugarán champions o UEFA, no permitiéndoles centrarse sólo en liga.

Para aspirar a la cuarta plaza hay que reforzarse muy bien. Tenemos que ser mejores que el año pasado. Y es difícil serlo tras perder a Mbia, Rakitic y Moreno. La clave va a ser Banega, si viene y despliega su mejor versión sobre el césped podemos tener opciones... Con la que parece inminente llegada de Deulofeu, me despido de otro jugador para el eje.

Vamos, que va ser muy duro alcanzar la cuarta plaza y posiblemente por plantilla no seamos el máximo favorito para conseguirla.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1073 en: Agosto 15, 2014, 09:09 Horas »
¿En qué mejora la plantilla del Valencia a la del Sevilla?....

Mejores laterales con joao pereira, guardado, barragan... Mejor centro del campo con de Paul, Andres Gomez, Javi Fuego, Feghouli, Parejo, y arriba Rodrigo y espera a ver que llega. En fin...

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1074 en: Agosto 15, 2014, 09:42 Horas »
Mejores laterales con joao pereira, guardado, barragan... Mejor centro del campo con de Paul, Andres Gomez, Javi Fuego, Feghouli, Parejo, y arriba Rodrigo y espera a ver que llega. En fin...
Claro, claro Guardado y Barragán pedazo de laterales. Un poco de por favor.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1075 en: Agosto 15, 2014, 09:57 Horas »

Me pareces que anda un poco perdido. GAURDADO va a terminar saliendo y ademas en pretemporada no ha contado como lateral y ha jugado como mediocentro.

Joâo Pereira sale del equipo:

http://www.superdeporte.es/media/portadas/2014/08/15//superdeporte_1.pdf

Se han traído un lateral made in Mendes llamado Joao Cancelo que no jugaba ni en el BENFICA.

Para la izquierda se han traído un argentino que no recuerdo ni el nombre. Vamos que sus laterales mejores que los nuestro no son y mira que los nuestros no son nada del otro mundo.

Los centrales del SEVILLA titulares a día de hoy están muy por encima de los del VALENCIA. En el centro del campo es donde el VALENCIA si me parece que va a tener mejor equipo.

En la delantera entre la del VALENCIA con dos sub-21 como únicas referencias y la nuestra me parece que no hay color.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1076 en: Agosto 15, 2014, 10:25 Horas »
Para las casas de apuestas, Athletic y Valencia son más favoritos que el Sevilla para alcanzar la cuarta plaza. Eso no es la verdad absoluta, pero como mínimo deberíamos pensar que existe la posibilidad de que esos equipos sean mejores que nosotros, puesto que la gente que no tiene nada que ver con ninguno de los clubes, que se están jugando dinero, piensan que es así.

El Valencia de Lim seguramente va a seguir reforzando el equipo, y Nuno parece que está empezando a formar un bloque sólido cimentado sobre la defensa. Si finalmente fichan a Enzo Pérez, su trivote lo formarán Enzo, Parejo y André Gomes... no está mal. No tendrán "distracciones" europeas. Además, no descartaría un golpe de efecto de Lim en forma de fichaje mediático.

El Athletic el año pasado nos superó claramente. Son un bloque muy bien trabajado. En su contra está la baja de Herrera y que jugarán champions o UEFA, no permitiéndoles centrarse sólo en liga.

Para aspirar a la cuarta plaza hay que reforzarse muy bien. Tenemos que ser mejores que el año pasado. Y es difícil serlo tras perder a Mbia, Rakitic y Moreno. La clave va a ser Banega, si viene y despliega su mejor versión sobre el césped podemos tener opciones... Con la que parece inminente llegada de Deulofeu, me despido de otro jugador para el eje.

Vamos, que va ser muy duro alcanzar la cuarta plaza y posiblemente por plantilla no seamos el máximo favorito para conseguirla.

Lo "bueno" que tiene la clasificación del Athletic Club para competiciones europeas es que siempre lo acaba pagando en liga (o al menos, en los ultimos tiempos)

Temporada 2003-04: 5º
Temporada 2004-05: 9º

Temporada 2010-11: 6º
Temporada 2011-12: 10º

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1077 en: Agosto 15, 2014, 10:31 Horas »

El ATHLETIC ha perdido a su mejor jugador por tanto tampoco creo que pueda decirse que tener mejor equipo que el año pasado. El VALENCIA para mi es una incógnita pero a día de hoy no tienen mejor equipo que nosotros. La delantera del VALENCIA es de chiste para un equipo que dice que va a luchar por ganar la liga.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1078 en: Agosto 15, 2014, 11:33 Horas »
Lo "bueno" que tiene la clasificación del Athletic Club para competiciones europeas es que siempre lo acaba pagando en liga (o al menos, en los ultimos tiempos)

Temporada 2003-04: 5º
Temporada 2004-05: 9º

Temporada 2010-11: 6º
Temporada 2011-12: 10º

No me gusta nada esperar el fallo de los rivales para conseguir nuestros objetivos. Eso es lo que hacen los malos delanteros; que todo lo fían a espera el fallo del central, y si éste no lo hace se quedan a pan y ñorda.

Además, el Azlétic podría llegar lejos en la CL, lo que significaría que saldrá reforzado. También es digno de tener en cuenta que nosotros no tenemos el equipo del 2006 y del 2007, por lo que veo asaz dificultoso que lleguemos de nuevo a la final de EL.

Muchos son los variantes que conducen a alcanzar los objetivos cada temporada, pero, en mi opinión, el principal es que hagamos una plantilla competitiva que no se limite a competir sino a competir y ganar. Que, por otra parte, es la base de todo equipo de fúrgol.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #1079 en: Agosto 15, 2014, 12:53 Horas »
15 de agosto, apenas una semana para el comienzo de la Liga, con la Supercopa tirada, y sin centro del campo ni laterales de nivel...

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 21:13]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Julio 03, 2025, 17:32 Horas]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 21:13]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Julio 03, 2025, 17:32 Horas]