collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 230301 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1480 en: Agosto 25, 2014, 15:30 Horas »
Monchi no tiene culpa que el club no suelte un duro para fichar, además, es el que siempre da la cara por todos. ¿Dónde estaba hoy Pepe Castro?

Estoy seguro que si él fuera se hubiera traído a Navas para la portería y Borja Valero para el medio centro, pero si le dicen que para esos puestos no mas de 2 millones...

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
Re:
« Respuesta #1481 en: Agosto 25, 2014, 15:58 Horas »
Todos los años se queda una posición coja así que me extraña que con la tiesura que hay este año vayan a cerrar bien la plantilla. Vendrá un central y punto.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1482 en: Agosto 25, 2014, 16:01 Horas »
Enorme el poder de convicción de la dirección deportiva con los descartes; una vez más ha conseguido minimizar los gastos con los jugadores que no nos interesan y ha sabido vender a un precio muy rentable....

Que desastres por favor, es que no es ni una ni dos ni tres las veces que no sabemos manejar estas situaciones, ni para sacar tajada, ni incluso para no tener que abonar nada!!

Monchi, quieres poner a gente que se dedique exclusivamente a este apartado?? A poco que lo haga regular, seguro que nos sale rentable, porque no se pueden manejar peor las situaciones de desvinculacion de jugadores.

Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo, somos el Madrid de hace 10-15 años, que fichaba caro a muchos jugadores y al final les tenía que pagar para que se fueran....Pero mira, los pobres han aprendido a darle la vuelta a la tortilla y ahora por sus descartes sacan una pasta (Di María, Higuain, MORATA, Callejon, ALBIOL....)

Desconectado jimenez

• Senior
Re:
« Respuesta #1483 en: Agosto 25, 2014, 16:27 Horas »
Todos los años se queda una posición coja así que me extraña que con la tiesura que hay este año vayan a cerrar bien la plantilla. Vendrá un central y punto.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Pues cuidado con el medio campo.

La gente piensa que esa zona esta cubierta, pero es la posición  de mayor desgaste ( raro es el partido donde no interviene un mínimo de 3 medio centros, contra el Valencia por ejemplo actuaron 4 distintos, sin contar a Carriço).

Es una zona de mucho desgaste físico ( normalmente requiere cambios de refresco) y con muchas sanciones por acumulación de tarjetas. Repito, no es como cualquier zona, no esta de mas tener algún hombre extra.

En nuestro caso no solo vamos cortos de efectivos ( Cristoforo esta lesionado) sino también de variantes. Ya no esta el llamado "box To box" de movilidad y presión que nos daba M'bia. Nos ha quedado una terna algo corta de efectivos y sobre todo muy estática.

No me gusta un pelo este asunto.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1484 en: Agosto 25, 2014, 18:37 Horas »
Esta plantilla es para rezar por no bajar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo creo, Don ManRey; muy al contrario es una plantilla para rozar, si no para conseguir, los objetivos marcados.

Eso sí; Emery tiene mucha faena para acoplar a los once (9 por ahora + 2 posibles) furgolistas nuevos. Recordemos que el ondarribitarra es de la casta del recientemente fallecido Luis Aragonés; muere por su concepto del fúrgol, sea cualesquiera que sea ese concepto, que yo aún no lo he pillao. 8)

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1485 en: Agosto 25, 2014, 18:39 Horas »

No lo creo, Don ManRey; muy al contrario es una plantilla para rozar, si no para conseguir, los objetivos marcados.

Eso sí; Emery tiene mucha faena para acoplar a los once (9 por ahora + 2 posibles) furgolistas nuevos. Recordemos que el ondarribitarra es de la casta del recientemente fallecido Luis Aragonés; muere por su concepto del fúrgol, sea cualesquiera que sea ese concepto, que yo aún no lo he pillao. 8)

Yo tampoco, aunque parece que dá resultado.. ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1486 en: Agosto 25, 2014, 19:59 Horas »
Yo tampoco, aunque parece que dá resultado.. ::)

Cierto Don Warma; puede que Unai Emery, tras su estancia cerca de Castellón, se haya contagiao de la suerte del tuerto Carlos Fabra. Aunque remota, también cabe esa posibilidad.

Pero una cosa quedará fuera de toda duda si el ondarribitarra consigue salir airoso de esta segunda prueba del algodón; que es él quien sabe de esto y que los demás no sabemos ni ande estamos de pie. 8)

Y no digo ná si el muy joío logra hacer del Cócker un furgolista medio aceptable; eso sería para súbita Selección de nuestro entrenata. ;D

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1487 en: Agosto 26, 2014, 09:43 Horas »
Le tocáis el nardo a cualquiera, por que pedís al Sevilla que se gaste la pasta, cuando por el mismo jugador se puede hacer una cesión con opción de compra, que te dan la oportunidad de probar si te gusta antes de comprarlo!!!

Prefiero cesion con opcion a compra, a un traspaso en todos los fichajes que se pueda!

Los que dicen que hay que rezar por no bajar que se hagan de MiBeti que allí cumplirán esas predicciones en el 90% de las temporadas, miren que pensaban de la plantilla del año pasadoy piensen si no están siendo injusto e infravalorando UNA VEZ MÁS al Sevilla Fc y al mejor trabajador del mundo en su área que es Don Monchi.

He exagerado un poco - o un mucho - con mi comentario, pero barcos mas grandes se han hundido.
La columna vertebral de un equipo es fundamental: portero, central de garantias, medio centro de empaque y delantero. Salvo el delantero (que veremos si no hay sorpresa con Bacca) , el resto lo veo muy endeble.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #1488 en: Agosto 26, 2014, 11:48 Horas »
6 días para el cierre de mercado para todos los equipos incluyendo el campeón de Europa:

- Por segundo año consecutivo columna vertebral del equipo desmantelada (4 titulares).
- Descartes sin colocar: Jairo, Trocho, Cicinho, Rabello, Stevanovic, Baba, Rucescu.
- Sustituto de Fazio.
- Algunas líneas del equipo, en mi opinión, bastante mejorables: portería, lateral derecho, medio creativo.

Muchas tareas pendientes en tan pocos días. Paciencia, no nos queda otra. ¿Por cierto, la Supercopa cuando la jugamos?

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1489 en: Agosto 27, 2014, 11:45 Horas »
Si para el cierre del mercado (y como empieza a apuntarse por diferentes sitios) van a llegar dos/tres jugadores contrastados como:

- Zambrano o Van Dijk.

- Badelj.

- Jonás (en caso de quedar libre).

Seré el primero en decir que la planificación de esta temporada ha tenido como único defecto, la tardanza de los fichajes de cara al título perdido y el comienzo de la temporada.

Y una gran virtud en finalizar con una plantilla MUY competitiva por la mitad o un tercio del coste que a priori uno consideraría que podría suponer.

En el caso de que no lleguen, al menos, dos de ellos, pues seguiré con la misma opinión de que nos la hemos jugado tanto que estaremos en una cuerda flojísima y llena de aceite entre repetir lo del año pasado y EL SUSTO.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1490 en: Agosto 27, 2014, 11:49 Horas »
Si para el cierre del mercado (y como empieza a apuntarse por diferentes sitios) van a llegar dos/tres jugadores contrastados como:

- Zambrano o Van Dijk.

- Badelj.

Seré el primero en decir que la planificación de esta temporada ha tenido como único defecto, la tardanza de los fichajes de cara al título perdido y el comienzo de la temporada.

Y una gran virtud en finalizar con una plantilla MUY competitiva por la mitad o un tercio del coste que a priori uno consideraría que podría suponer.

En el caso de que no lleguen, al menos, dos de ellos, pues seguiré con la misma opinión de que nos la hemos jugado tanto que estaremos en una cuerda flojísima y llena de aceite entre repetir lo del año pasado y EL SUSTO.

Con lo que la nómina de jugadores quedaría en cuantos?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #1491 en: Agosto 27, 2014, 11:54 Horas »
Con lo que la nómina de jugadores quedaría en cuantos?

En la web aparecen ahora mismo 20 jugadores

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
« Respuesta #1492 en: Agosto 27, 2014, 11:57 Horas »

- Zambrano o Van Dijk.

- Badelj.

De esos no va a venir ninguno.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1493 en: Agosto 27, 2014, 11:57 Horas »
Una auténtica porquería. Sin proyecto, atendiendo a los negocios en primer y único lugar, y dejando lo deportivo de lado.
Lo del fichaje de Aspas, el querer desprenderse de Jairo, el no fichaje de un medio-organizador, el vender un jugador minutos antes de jugar una final, el desprenderse de tu estrella por 18 M, el no querer no contar con un baluarte para el equipo en el medio del campo como es M'Bia, el no colocar a casi ninguno de los jugadores con los que no se cuenta, el no sustituir a los jugadores que se venden de forma más o menos inmediata, etc..

ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA DE PLANIFICACIÓN, si se puede definir así el mercadear con jugadores para hacer negocio como base.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1494 en: Agosto 27, 2014, 11:57 Horas »

Yo cuento 25, Don NODO. ???

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1495 en: Agosto 27, 2014, 11:57 Horas »

Pues yo cuento 25 (o 24 más Luismi).

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/equipos/plantilla/1/sevilla-fc

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #1496 en: Agosto 27, 2014, 11:59 Horas »

Yo cuento 25, Don NODO. ???

Pues esta mañana cuando fui a mirar la baja de facsio había 20, estarían retocando. Sí hay 25, pero supongo que Trocho y Cristóforo no tengan mucho tiempo ahí.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1497 en: Agosto 27, 2014, 12:00 Horas »
Pues yo cuento 25 (o 24 más Luismi).

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/equipos/plantilla/1/sevilla-fc
Espera a los casos de Trocho, Jairo, Cicinho y alguno mas, espera

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1498 en: Agosto 27, 2014, 12:08 Horas »
      Claro, claro...

Se supone que tanto Trocho como Luismi no cuentan. El alemán tiene (o eso creo) los días contados en la plantilla y el canterano estará a disposición de Emery para cuando sea necesario.

Los casos de Cicinho y Jairo son, según mi punto de vista, totalmente distintos; el lateral es el mejor de los tres con que cuenta la plantilla y el interior (o media punta) debería competir con A.Vidal o con Reyes y no tener que hacerlo con Deulofeu.

Considero un error deshacernos del cántabro en aras a dar minutos al canterano culé que, si triunfa, será beneficioso para el Barça y si fracasa acabará en ul Elche o Rayo de la vida.

En fin, ya queda menos para saber la composición de nuestra primera plantilla. Habrá que esperar pues no nos queda otra.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1499 en: Agosto 27, 2014, 12:09 Horas »
Espera a los casos de Trocho, Jairo, Cicinho y alguno mas, espera

Yo espero hasta que se congele el infierno, ojazos, si es menester.

Pero si hay 24 profesionales, faltan 3 según Grenier (que lo dudo tela) y la lista UEFA es de 22 como máximo, hay que sacar a 5 futbolistas de esa lista.

Jairo, Cristóforo, Trochowski, Cicinho y?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 08:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5
6 7 8 9 10 11 12