collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 229916 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1600 en: Agosto 28, 2014, 17:12 Horas »
El proyecto en su primer año nos ha hecho campeones de Europa. Yo no entiendo de proyectos, entiendo de resultados.

Está claro que a nadie le gusta que desmantelen el equipo, a mi el primero, que se vayan los mejores jugadores. Yo también estoy cabreao, pero...

PACIENCIA cojones, que estamos a 28 de agosto, poco a poco podremos opinar si el trio Banega, Suarez, Gaston mejoran a Rakitic; si Bacca está a igual nivel; si a Barbosa hay que fusilarlo; si Deulofeu es un niñato; Banega llega borracho a los entrenamientos; la mujer de Krycho se separa pa irse con Paquirrín...

PD: en 12 años 11 temporadas en Europa, 10 finales 7 titulos, ¿pero que carajo, ostias y cojones tiene que hacer Monchi para que confiemos en él?

Ahí la dao usté, Don SFC1890, en tól bebe a esos impacientes.

Pero eso de desearle la muerte a Paquirrín está muy feo. No tan feo como él mismo, pero casi. Porque la Celia es capaz de dejar deslechao y pidiendo agua por señas al pobre vástago de la Pantoja. ;D

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1601 en: Agosto 28, 2014, 18:21 Horas »
A día de hoy hay 4 puestos cubiertos deficientemente en la plantilla que son la portería, el lateral derecho, eje de la zaga y mediocampista organizador. Eso lo vemos casi todos y de ahí la frustración y más sabiendo que ha entrado dinero con los traspasos percibido por jugadores clave del año anterior.
Y ojo, que nadie pide jugadores no fichables por el Sevilla, pero sí gente contrastada en equipos de ligas importantes al menos. Lo mismo que se ha traído a Tremoulinas para el lateral izquierdo se podría haber hecho para el derecho por ejemplo.
La planificación está siendo tardía y quedará coja con total seguridad.
Y por otro lado dinero tirado a la basura con Babá, Rusescu, Estevanovic, Rabello,etc...para aliñar el descontento.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #1602 en: Agosto 28, 2014, 19:10 Horas »
A día de hoy hay 4 puestos cubiertos deficientemente en la plantilla que son la portería, el lateral derecho, eje de la zaga y mediocampista organizador. Eso lo vemos casi todos y de ahí la frustración y más sabiendo que ha entrado dinero con los traspasos percibido por jugadores clave del año anterior.
Y ojo, que nadie pide jugadores no fichables por el Sevilla, pero sí gente contrastada en equipos de ligas importantes al menos. Lo mismo que se ha traído a Tremoulinas para el lateral izquierdo se podría haber hecho para el derecho por ejemplo.
La planificación está siendo tardía y quedará coja con total seguridad.
Y por otro lado dinero tirado a la basura con Babá, Rusescu, Estevanovic, Rabello,etc...para aliñar el descontento.

-El central (mejor dicho, lateral izquierdo) está casi hecho. Veremos cómo es.
- Medio centro si se cae lo de Gaston como parece, tiene que venir otro similar. Aquí está la clave de la planificación.
- Lateral derecho y portería, lamentablemente, es lo que hay.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #1603 en: Agosto 28, 2014, 19:31 Horas »
Solo digo de chiste es de chiste

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #1604 en: Agosto 28, 2014, 19:51 Horas »
Yo solo pido paciencia. Somos lo que somos.

- Hemos visto en 8 años 7 títulos (en 100 años hemos ganado 3).
- 11 de 12 veces en Europa, ¿antes cuántas?
- No se puede afirmar que la plantilla es una puta mierda a 28 de agosto.
- Nos ha ganado el Madrid (Ronaldo, Bale, Kross...) no el Burgos ni el Palamós. Hasta andando son mejores.

No se que carajo queremos.

Yo me apunto otras 12 temporadas a lo mismo, ¿y ustedes?

Eso de lo que hablas es historia.

En este hilo solo hablamos de futuro. Y yo lo veo negro zaíno.

:( :(

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1605 en: Agosto 28, 2014, 21:23 Horas »
Eso de lo que hablas es historia.

En este hilo solo hablamos de futuro. Y yo lo veo negro zaíno.

:( :(

Historia reciente, y de la buena e inimaginable, ¿o no?

¿Futuro? Planificación deportiva que está dejando mucho que desear, lógicamente. Muchísimo. De momento...

Paciencia, también, y ya el tiempo dirá si nuestro futuro es negro, blanco o gris plata como mi coche.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1606 en: Agosto 28, 2014, 21:47 Horas »
Siempre he visto un poco flojo y ventajista ampararse en los títulos y tal. Me recuerda a "donde estabais en el 92"(mientras destrozaba el club). El futbol es evolución.

Una cosa es dar márgenes de confianza y otra no poder criticar lo que se cree que se hace mal. Este consejo, esta dirección deportiva también tiene temporadas de fracaso, y millones despilfarrados en futbolistas mediocres. Es decir, también falla, y mucho. Y como falla, es susceptible de ser criticada, o alertada ante posibles fallos.

Este año, al contrario que el anterior, se están haciendo cosas que (aparentemente) no tienen mucho sentido y parecen seriamente perjudiciales para el futuro deportivo.

El aficionado no siempre acierta, pero casualmente la mayoría de las opiniones generales, a la larga se demuestran acertadas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1607 en: Agosto 28, 2014, 21:56 Horas »
Sr. Ojete meditando:

Yo no creo que se este fichando mal.... Barbosa, Tremoulins, Arribas, Krichowiak, Banega, Aspas, Denis, Deulofeu...

Creo que son buenos fichajes como nota global... mejorables, es posible pero en relación calidad precio hemos alcanzado casi el 10.

Lo que esta mal es el tiempo que se ha tardado o se esta tardando en armar el equipo, y el agujero que hay en la banda derecha que es horrendo.

Por lo demás no veo que exista razón para el pánico.... tarde si, nos ha costado un titulo puede ser, pero vamos a tener un equipazo.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1608 en: Agosto 28, 2014, 21:58 Horas »
Sr. Ojete meditando:

Yo no creo que se este fichando mal.... Barbosa, Tremoulins, Arribas, Krichowiak, Banega, Aspas, Denis, Deulofeu...

Creo que son buenos fichajes como nota global... mejorables, es posible pero en relación calidad precio hemos alcanzado casi el 10.

Lo que esta mal es el tiempo que se ha tardado o se esta tardando en armar el equipo, y el agujero que hay en la banda derecha que es horrendo.

Por lo demás no veo que exista razón para el pánico.... tarde si, nos ha costado un titulo puede ser, pero vamos a tener un equipazo.
Yo creo que los mismos intercambios ya hechos antes de la final de la Supercopa no hubieran sentado tan mal. Pero el sentimiento de improvisación emponzoña la planificación.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1609 en: Agosto 28, 2014, 22:05 Horas »
Yo creo que los mismos intercambios ya hechos antes de la final de la Supercopa no hubieran sentado tan mal. Pero el sentimiento de improvisación emponzoña la planificación.

Aquí es donde creo que está el quid de la cuestión. Estoy absolutamente seguro que al finalizar la campaña pasada más del sesenta por ciento de lo que ha ocurrido en la planificación veraniega no estaba en el guión, y aunque hombre por hombre al final el equipo queda resultón, sí se evidencia esa improvisación que el año pasado no se evidenció.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1610 en: Agosto 28, 2014, 22:09 Horas »
Siempre he visto un poco flojo y ventajista ampararse en los títulos y tal. Me recuerda a "donde estabais en el 92"(mientras destrozaba el club). El futbol es evolución.

Una cosa es dar márgenes de confianza y otra no poder criticar lo que se cree que se hace mal. Este consejo, esta dirección deportiva también tiene temporadas de fracaso, y millones despilfarrados en futbolistas mediocres. Es decir, también falla, y mucho. Y como falla, es susceptible de ser criticada, o alertada ante posibles fallos.

Este año, al contrario que el anterior, se están haciendo cosas que (aparentemente) no tienen mucho sentido y parecen seriamente perjudiciales para el futuro deportivo.

El aficionado no siempre acierta, pero casualmente la mayoría de las opiniones generales, a la larga se demuestran acertadas.

¿Ampararse en los títulos? Recuerdos del 92... Eso para el foro del Betis.

1. Ganamos la UEFA hace tres meses por dios. No hace 500 años. Y la progresión del club en los últimos 12 años es esa. Es un balance de Monchi, Cruz, Del Nido y Castro. Ni es pasado, ni jurásico ni ventajista. ES UNA VERDAD y REALIDAD COMO UN TEMPLO.

2. Un club saneado, y no lo digo yo, ni tu, sino la LFP, la Uefa... Nos pònen como ejemplo a seguir. ¿O me lo invento? Y ahora si quieres seguimos...

28 de agosto de 2014. 22:00 horas: Planificación pobre de momento, y para estar cabreados. En eso coincidimos casi todos. Incertidumbre, plantilla sin rematar, algunos puestos como la defensa o portería en un mar de dudas. Lógico. Por una, de momento, mala planificación, que está por ver, ya somos como el otro equipo de la ciudad, nos amparamos en los títulos... Mire, no.

Confianza y paciencia, yo si tengo.

Lo de traca es empezar a criticar a 28 de agosto. ¿Deulofeu es malo? ¿Banega ya está borracho? ¿Suarez se quedará en promesa? ¿La pareja Carrico- Pareja es del tbo? ¿Kryco lo único bueno que tiene es la mujer? ¿Aspas es el del Liverpool o el del Celta?

Después si todo es una puta mierda, si Castro no vale o es un pelele, correcto, y el muñeco pa ti y todos los agoreros. Pero que nos quiten lo bailao. Yo de momento, sigo confiando en mi club (no en el club del año 92), porque de momento, me lo han demostrado con HECHOS.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1611 en: Agosto 28, 2014, 22:34 Horas »

Otra cosa ,¿se puede echar la vista atrás en el tiempo para criticar malas planificaciones de Monchi y no para los títulos? Si miramos lo miramos todo, lo bueno y lo malo, y que cada uno como libre pensador opine y juzgue si es mas positivo que negativo, mas bueno que malo. Yo lo tengo claro.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #1612 en: Agosto 28, 2014, 22:44 Horas »
Otra cosa ,¿se puede echar la vista atrás en el tiempo para criticar malas planificaciones de Monchi y no para los títulos? Si miramos lo miramos todo, lo bueno y lo malo, y que cada uno como libre pensador opine y juzgue si es mas positivo que negativo, mas bueno que malo. Yo lo tengo claro.

Yo considero que las cosas se hacen mas bien, que mal, pero es cierto que no me gusta ver a mi equipo errar, y esto tiene pinta a caída libre, el nivel de la plantilla a bajado muchísimo a nivel de nombres, esperemos que salga bien, sino...

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1613 en: Agosto 28, 2014, 22:49 Horas »

A mí lo que me asombra es que tanta gente se creyera el mamoneo ese de "proyecto a 3 años".

Vamos a ver, en el futbol(las SAD), las aficiones juegan un papel importante (presión popular) y hay que tenerlas contentas o al menos tranquilas.

Tras dos años de fracaso gordo y viendo que había que vender a los buenos, se saca ese mensaje "PROYECTO A 3 AÑOS", ¿Para qué? Para que la afición entienda que se va a "resetear" la planificación, que se van a ir los buenos y van a venir un monton de fichajes nuevos.

El problema es cuando viene el torpe éste (Castro), con su mano derecha ultraconservadora (Cruz) y se ponen a venderlo todo y a recaudar como autenticas bestias (sin invertir de forma ambiciosa). Ahí se cargan la coherencia de los mensajes y hacen a la afición cuestionarse cosas.

Estoy de acuerdo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1614 en: Agosto 28, 2014, 22:51 Horas »

Se critica y se elogia. La temporada pasada se elogió, durante 4-5 anteriores se le criticó porque lo hizo rematadamente mal, y antes se le elogió porque lo hizo muy bien. En esta temporada hay que criticarlo porque ES MUY DIFÍCIL HACERLO PEOR.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #1615 en: Agosto 28, 2014, 22:53 Horas »
Y el lateral derecho...

ais.....

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1616 en: Agosto 28, 2014, 23:00 Horas »
Y el lateral derecho...

ais.....
Dentro de tres años cuando acabe el contrato de Cicinho y Digo.........

PD. Tu lees los mp????

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #1617 en: Agosto 28, 2014, 23:33 Horas »
Dentro de tres años cuando acabe el contrato de Cicinho y Digo.........

PD. Tu lees los mp????

Acabo de hacerlo! hehehe pero no me creo que Cicinho no tenga salida...es un lateral más que correcto...de hecho mejor que los otros 2....

Y la salida de Jairo... y que Rusescu no tenga mercado...me extraña...

Lo de Baba lo veo normal....

Pero que tengamos estos laterales derechos.... es de traca....

Un saludito

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1618 en: Agosto 28, 2014, 23:58 Horas »
28 de Agosto a las 23.30

A 3 días del cierre del mercado.

Portería con dudas.

Hemos fichado a una apuesta arriesgada de segunda división sin unos antecedentes especialmente prometedores.

No obstante, estoy más tranquilo que la mayoría. Barbosa me parece cumplidor y Beto un fiera.

Defensa descompuesta.

Un lateral derecho endeble, un lateral izquierdo que llegó hace dos días. Y una pareja de centrales que ha perdido al líder y que ahora debe ser comandada por un jugador que el año pasado era un parche en el mediocentro.

Parece que queda por venir un lateral izquierdo de 22 años para jugar de central, posición en la que tiene poca y MALA experiencia. Por lo que creo que no variará mucho la cosa.

Mediocentros cogidos por los pelos.

Krychowiak sustituye a Mbia, restando dinamismo y sumando colocación. Con Cristóforo lesionado, si Banega no coge la forma pronto al equipo le costará horrores sacar el balón de atrás.

In Banega we trust y from lost to the river. No parece que vaya a venir nadie más.

Mediapuntas de nivel de equipo mediocre.

Si Vitolo es lo más destacable en desborde en los últimos partidos, mal. Si el único que puede crear juego de ataque está poco más hecho que Cotán, mal. Si en los últimos tres partidos apenas se han creado dos/tres ocasiones de gol por partido (y la mayoría empezadas por Bacca), peor todavía.

Rakitic sigue sin sustituto, el Sevilla sin juego de ataque y de quién venga dependeremos como dependeremos de Banega. Porque si contamos a Denis, contemos a Cotán como suplente de Banega.

Si no viene nadie, habrá que asumir tener peor juego de ataque que el Villarreal.

Delantera como única línea que no ha sufrido un bajón y se mantiene estable.

Ya se juegue con uno o con dos delanteros, ambos son de  plenas garantías.

Si se va, Bacca, pues todo el equipo se habrá homogeneizado en un par de pasos atrás.

Si a todo esto le sumamos factores estratégicos como perder el balón parado (no han seguido ni el lanzador ni los dos cabeceadores habituales, ni ha llegado nadie que lo pueda hacer).

Y factores psicológicos como que los buenos futbolistas, viendo cómo les ha ido a sus compañeros y que el futuro de este equipo es ser DESMANTELADO verano tras verano, deben tener la cabeza más fuera del equipo que dentro. Y yo mismo estaría deseando de pirarme exactamente igual.

Decidme, ¿qué pinta le veía al equipo a 3 días del cierre del mercado?

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1619 en: Agosto 29, 2014, 00:17 Horas »
28 de Agosto a las 23.30

A 3 días del cierre del mercado.

Portería con dudas.

Hemos fichado a una apuesta arriesgada de segunda división sin unos antecedentes especialmente prometedores.

No obstante, estoy más tranquilo que la mayoría. Barbosa me parece cumplidor y Beto un fiera.

Defensa descompuesta.

Un lateral derecho endeble, un lateral izquierdo que llegó hace dos días. Y una pareja de centrales que ha perdido al líder y que ahora debe ser comandada por un jugador que el año pasado era un parche en el mediocentro.

Parece que queda por venir un lateral izquierdo de 22 años para jugar de central, posición en la que tiene poca y MALA experiencia. Por lo que creo que no variará mucho la cosa.

Mediocentros cogidos por los pelos.

Krychowiak sustituye a Mbia, restando dinamismo y sumando colocación. Con Cristóforo lesionado, si Banega no coge la forma pronto al equipo le costará horrores sacar el balón de atrás.

In Banega we trust y from lost to the river. No parece que vaya a venir nadie más.

Mediapuntas de nivel de equipo mediocre.

Si Vitolo es lo más destacable en desborde en los últimos partidos, mal. Si el único que puede crear juego de ataque está poco más hecho que Cotán, mal. Si en los últimos tres partidos apenas se han creado dos/tres ocasiones de gol por partido (y la mayoría empezadas por Bacca), peor todavía.

Rakitic sigue sin sustituto, el Sevilla sin juego de ataque y de quién venga dependeremos como dependeremos de Banega. Porque si contamos a Denis, contemos a Cotán como suplente de Banega.

Si no viene nadie, habrá que asumir tener peor juego de ataque que el Villarreal.

Delantera como única línea que no ha sufrido un bajón y se mantiene estable.

Ya se juegue con uno o con dos delanteros, ambos son de  plenas garantías.

Si se va, Bacca, pues todo el equipo se habrá homogeneizado en un par de pasos atrás.

Si a todo esto le sumamos factores estratégicos como perder el balón parado (no han seguido ni el lanzador ni los dos cabeceadores habituales, ni ha llegado nadie que lo pueda hacer).

Y factores psicológicos como que los buenos futbolistas, viendo cómo les ha ido a sus compañeros y que el futuro de este equipo es ser DESMANTELADO verano tras verano, deben tener la cabeza más fuera del equipo. Yo estaría deseando de pirarme exactamente igual.

Decidme, ¿qué pinta le veía al equipo a 3 días del cierre del mercado?

Bueno, aunque con matices, coincido en buena parte de tu exposición.

Los puestos clave a cubrir son los de Rakitic, Fazio y Mbia. La baja de Moreno creo que está muy bien cubierta. La de Mbia, aceptablemente cubierta, aunque por un jugador con distintas características (es importante que también tiene buen juego aéreo). La baja de Rakitic podría estar bastante bien cubierta con Banega y Gastón, pero si el uruguayo no viene, tenemos un déficit importante respecto al año pasado. Y con respecto a Fazio, si lo suplimos con el lateral izquierdo del Niza, evidentemente perdemos experiencia, jerarquía, y juego aéreo... ganamos en velocidad.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 17:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5
6 7 8 9 10 11 12