collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 229893 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1660 en: Agosto 31, 2014, 11:04 Horas »
Lunes 1 de septiembre a las 23:59 horas

¡Gracias!, Espero qué lo vean los responsables de nuestros fichajes.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #1661 en: Agosto 31, 2014, 11:10 Horas »
Me cago en los m del hp al que se le ha ocurrido traer al porteraco asqueroso.

El portero estuvo muy bien. El gol es imparable.
Varas es peor que este y cobra más y Beto el año pasado tuve enormes cantadas. Que facilidad tenemos los sevillistas para desprestigiar a casi todos los jugadores que traemos y a algunos no le hemos visto más que 1 o 2 partidos.

El Sevilla mejora en todo en el cambio Barbosa por Javier varas.

Saludos
« Última modificación: Agosto 31, 2014, 11:11 Horas por espaimal »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1662 en: Agosto 31, 2014, 11:20 Horas »
De esa lista lo más cantoso es el cambio de Rakitic por Banega, el resto no es para tanto, incluso en algunos puestos creo que mejoraremos lo del año pasado.
No hay que ser catastrofistas, no se ha dado un salto de calidad pero tampoco pelearemos por el evitar el descenso. Es más, equipo hay para quedar entre los 6 ó 7 primeros a poco que el equipo se conjunte algo más.

Anda coño, pero para eso ya teníamos equipo el año pasado. Y se suponía que era el primero de los tres que iba a necesitar este proyecto para crecer y alcanzar su máximo nivel competitivo.

Entonces nos dices que debemos asumir que el proyecto en vez de avanzar, involuciona. Y que si el primer año llegamos al 5º puesto, pues el segundo está cojonudo un 6º o 7º porque al menos no vamos a pasar apuros.

Y todo ello en un año con una subida notable del número de abonados, un aumento de los ingresos por televisión, y tras recaudar cerca de 130 millones en ingresos extraordinarios en el último año y pico.

Pues sí que estamos aviados...

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #1663 en: Agosto 31, 2014, 11:22 Horas »
Me cago en los m del hp al que se le ha ocurrido traer al porteraco asqueroso.
¡Vaya tela!

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1664 en: Agosto 31, 2014, 11:25 Horas »
Ayer me pasé durante el partido, reconozco.

En la forma no, pero en el fondo no me desdigo. La portería ha empeorado a día de hoy. A ver qué pasa dentro de varias jornadas y esto es por casualidad sólo efecto del debut.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1665 en: Agosto 31, 2014, 12:26 Horas »
      Permítanme vuecedes que me ría. Mejor dicho, que me descohone con sarcasmo ante los ataques hacia nuestro portero titular ayer.

Los hay que dicen que Kiko Casilla es un buen portero sin tener en cuenta de la magnífica campaña que la prensa cavernícola-madrilé le ha hecho por el mero hecho de su procedencia mandrilista. Yo, desde aquí, digo que un mohón como el castorejo de un varilarguero pal Kiko dels cullons.

El otro, Keylor Navas, es un buen portero que se ha convertido en un excelentísimo guardameta ná más fichar por el Mandril. Si no leyesen vuecedes la prensa deportiva palurda y se limitasen a ver el fúrgol sin esos condicionantes, tal vez sería otra vuestra opinión. 6M€ son muchos millones para gastarlos en un portero. El Mandril se los ha gastao porque previamente los ha ido mangando. De lo que no cuesta se llena la cesta. >:(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1666 en: Agosto 31, 2014, 12:30 Horas »
       He aquí lo que pensaba yo hace once días. Hoy no quito ni una coma de lo dicho.

Cita de: pedreitor en Agosto 20, 2014, 00:59 Horas
A mi no me gusta ninguno de los porteros que tenemos en estos momentos en el primer equipo. Ojala el portero de escalafones inferiores que vimos en juveniles el año pasado siga progresando porque pienso que ahí puede haber portero de futuro.

Juan Soriano se llama el mozalbete, Don Pedreitor.

Tiene pinta de porterazo a pesar de su extrema juventud (16 primaveras); gran envergadura, buenos reflejos, valentía y sangre fría... Uséase, todo los atributos que debe reunir un portero en formación, pero al que habrá que esperar tres o cuatro años para ver si sigue progresando.

El que casi con toda seguridad estará en la primera plantilla la temporada que viene es Sergio Rico, que tampoco es manco precisamente. Altísimo (193cms) y robusto no carece sin  embargo de agilidad.

Como Beto acaba contrato el año que viene, la contratación de Barbosa indica que no seguirá. El argentino y Sergio se disputarán la tirularidad en espera de que llegue Juan Soriano. Esas creo que son las intenciones de la secretaría técnica.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #1667 en: Agosto 31, 2014, 12:31 Horas »
El tema no es Kiko Casilla o Keylor Navas, el tema es...Barbosa tiene nivel para ser portero del SFC?

Ayer, nuevamente, la cagó. En el gol creo que pudo hacer más y en la jugada que en vez de despejar con los pies se pone a hacer un slalon de chiste.

Es un portero mediocre. Con los pies nefasto. Y resulta que en nuestro juego es prioritario que el portero juegue bien con los pies....bien Monchi, bien.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1668 en: Agosto 31, 2014, 12:45 Horas »
       He aquí lo que pensaba yo hace once días. Hoy no quito ni una coma de lo dicho.

Cita de: pedreitor en Agosto 20, 2014, 00:59 Horas
A mi no me gusta ninguno de los porteros que tenemos en estos momentos en el primer equipo. Ojala el portero de escalafones inferiores que vimos en juveniles el año pasado siga progresando porque pienso que ahí puede haber portero de futuro.

Juan Soriano se llama el mozalbete, Don Pedreitor.

Tiene pinta de porterazo a pesar de su extrema juventud (16 primaveras); gran envergadura, buenos reflejos, valentía y sangre fría... Uséase, todo los atributos que debe reunir un portero en formación, pero al que habrá que esperar tres o cuatro años para ver si sigue progresando.

El que casi con toda seguridad estará en la primera plantilla la temporada que viene es Sergio Rico, que tampoco es manco precisamente. Altísimo (193cms) y robusto no carece sin  embargo de agilidad.

Como Beto acaba contrato el año que viene, la contratación de Barbosa indica que no seguirá. El argentino y Sergio se disputarán la tirularidad en espera de que llegue Juan Soriano. Esas creo que son las intenciones de la secretaría técnica.

Compadre, eso no te lo crees ni tú. Que Barbosa con la clase que tiene, y Sergio Rico con experiencia nula ni siquiera en segunda, van a disputarse la titularidad el año que viene? Ni de coña.

Este año no ha venido un portero muchísimo mejor porque no había dinero. Ha sido la única razón. Y a los movimientos con Joel y Guaita me remito.

Yo creo que nos acabaremos muriendo antes de que Monchi apueste por un canterano en ese puesto.

Estoy seguro que la intención era un portero que acabara el año que viene (Guaita, Joel y Casilla lo hacían) por eso acabo trayéndose a Barbosa. Así, el año que viene uno de esos tres y Barbosa, y al siguiente uno de esos tres y con suerte un canterano. Ahora, viendo el rendimiento del argentino, creo que renovarán a Beto y traerán a uno de fuera.

Por desgracia, claro. Si de mi dependiera, me la jugaba del tirón con los chavales. Ningún gran portero salió nunca de España sin fallar previamente. Recuerdo cantadas enormes de Casillas, Valdés, Reina o De Gea. Y ahí están ahora. Pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #1669 en: Agosto 31, 2014, 14:10 Horas »
El tema no es Kiko Casilla o Keylor Navas, el tema es...Barbosa tiene nivel para ser portero del SFC?

Ayer, nuevamente, la cagó. En el gol creo que pudo hacer más y en la jugada que en vez de despejar con los pies se pone a hacer un slalon de chiste.

Es un portero mediocre. Con los pies nefasto. Y resulta que en nuestro juego es prioritario que el portero juegue bien con los pies....bien Monchi, bien.

Efectivamente, creo que mejorar a Barbosa no es dificil.

Además, yo no veo mal pagar 6 millones por Navas (el Madrid solo se interesó por él tras el mundial, mientras que muchos como yo lo queríamos para nuestro Sevilla desde hace dos temporadas).
« Última modificación: Agosto 31, 2014, 14:32 Horas por SFC1890 »

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1670 en: Agosto 31, 2014, 17:32 Horas »
- Krycho x Carrico que pasa al centro de la defensa, donde mejor rinde.

- Carrico (consolidado) y Kolo gran promesa) x Fazio.

- Mbía x MBía.  ;)

- Banega y Suarez x Rakitic

- Si ya viniera otro por Cristóforo (que ya veremos en qué estado vuelve) y Trocho...

¡¡¡Carajo, yo no lo veo tan mal!!

La venta de Rakitic (como la de Alves en su día ) es inevitable.
A. Moreno x 20 millones es la mejor venta del Sevilla de la historia. Treumolinas es muy bueno.

¿Seguro que A.Vidal y Deulofeu no van a rendir más que Cherysev y Marín?

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #1671 en: Agosto 31, 2014, 17:43 Horas »
- Krycho x Carrico que pasa al centro de la defensa, donde mejor rinde.

- Carrico (consolidado) y Kolo gran promesa) x Fazio.

- Mbía x MBía.  ;)

- Banega y Suarez x Rakitic

- Si ya viniera otro por Cristóforo (que ya veremos en qué estado vuelve) y Trocho...

¡¡¡Carajo, yo no lo veo tan mal!!

La venta de Rakitic (como la de Alves en su día ) es inevitable.
A. Moreno x 20 millones es la mejor venta del Sevilla de la historia. Treumolinas es muy bueno.

¿Seguro que A.Vidal y Deulofeu no van a rendir más que Cherysev y Marín?

Para mí el problema que le veo a la planificación es precisamente la palabra PLANIFICACIÓN. No sé porqué pero me da que no ha habido un patrón de trabajo planificado desde que terminó la temporada pasada y sí más bien se ha ido tapando huecos a medida que iban surgiendo las necesidades y se ha ido aprovechando las distintas ofertas de mercado que han ido saliendo.

Sinceramente, a mí lo de MBia me parece de mal gusto, en relación a la PLANIFICACIÓN.  Que MBia puede ser un buen futbolista y puede ayudar al equipo, perfecto, pero un jugador que teníamos aquí la temporada pasada, que han pasado dos meses desde que comenzó la pretemporada, que hemos tenido una final de Supercopa de Europa por medio, y que lo contratemos ahora, no me da muy buena espina en relación a la seriedad a la hora de planificar el trabajo.

Como no estoy en las reuniones del Consejo, ni de los técnicos, pues me ahorro el calificar la planificación, puesto que a lo mejor es lo que tenían pensado, pero de cara al exterior es difícil explicar. Y finalmente creo que tenemos un buen equipo, incluso mejor que el del año pasado.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1672 en: Agosto 31, 2014, 17:47 Horas »
Para mí el problema que le veo a la planificación es precisamente la palabra PLANIFICACIÓN. No sé porqué pero me da que no ha habido un patrón de trabajo planificado desde que terminó la temporada pasada y sí más bien se ha ido tapando huecos a medida que iban surgiendo las necesidades y se ha ido aprovechando las distintas ofertas de mercado que han ido saliendo.

Sinceramente, a mí lo de MBia me parece de mal gusto, en relación a la PLANIFICACIÓN.  Que MBia puede ser un buen futbolista y puede ayudar al equipo, perfecto, pero un jugador que teníamos aquí la temporada pasada, que han pasado dos meses desde que comenzó la pretemporada, que hemos tenido una final de Supercopa de Europa por medio, y que lo contratemos ahora, no me da muy buena espina en relación a la seriedad a la hora de planificar el trabajo.

Como no estoy en las reuniones del Consejo, ni de los técnicos, pues me ahorro el calificar la planificación, puesto que a lo mejor es lo que tenían pensado, pero de cara al exterior es difícil explicar. Y finalmente creo que tenemos un buen equipo, incluso mejor que el del año pasado.

Por supuesto, no lo veo tan mal salvo en la tardanza, eso está claro. Pero como eso por desgracia ya no tiene remedio, puedo decir que vuelvo a estar muy ilusionado con la temporada que comienza. Doy fe de ello.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1673 en: Agosto 31, 2014, 18:18 Horas »
Anda coño, pero para eso ya teníamos equipo el año pasado. Y se suponía que era el primero de los tres que iba a necesitar este proyecto para crecer y alcanzar su máximo nivel competitivo.

Entonces nos dices que debemos asumir que el proyecto en vez de avanzar, involuciona. Y que si el primer año llegamos al 5º puesto, pues el segundo está cojonudo un 6º o 7º porque al menos no vamos a pasar apuros.

Y todo ello en un año con una subida notable del número de abonados, un aumento de los ingresos por televisión, y tras recaudar cerca de 130 millones en ingresos extraordinarios en el último año y pico.

Pues sí que estamos aviados...
Lo primero que digo es que no se ha dado el salto de calidad que se debería de haber dado. Simplemente era una opinión contraria al catastrofismo que veo en muchos mensajes. Y lo de pasar del 5º al 6º ó 7º puesto es bajar poco en la clasificación, yo no lo llamaría involución.
Ahora con Mbia creo incluso que se puede pelear con ciertas garantías por el 4º puesto.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1674 en: Agosto 31, 2014, 18:22 Horas »
La llegada de M'BIA deja claro que BANEGA pasa  contar como mediapunta salvo ciertos partidos de casa que pueda jugar en el doble pivote porque interese llevar mas el peso del partido.

KRICHO                M'BIA
IBORRA           CRISTOFORO

BANEGA
            DENIS

Imagino que CARRIÇO, PAREJA, KOLO y ARRIBAS serán los 4 centrales.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1675 en: Agosto 31, 2014, 18:55 Horas »
Propongo cerrar este hilo. O cambiarle de nombre.

No creo que quede nadie que aun defienda que lo que hace el  Sevilla puede llamarse PLANIFICACION. El ano pasado cambiamos a 14 y este ano, el de los retoques, segun Monchi y Castro a 11, y contando.

Reconozcamos abiertamente que el sevilla no planifica. Vende cuando puede y lo antes qu pueda a todo lo que le propongan desde el mercado y reacciona como puede, con opciones A,B.... H, Z o lo que pueda pillar a mano.

No importa ni lo que necesite el equipo. cambiamos la forma de jugar, que es mas facil. Un medio creativo? No jodas, jugamos con dos medios de amarre, que en Cornellá salio de puta madre y ya.  

Ibamos a fichar a un crack, pero fichamos a MBia, que no lo necesitamos, pero, eso si, le pagamos como un crack.

Que nuestro principal problema es la falta de salida de balon?? Que más dá, esta temporada decimos que vamos a jugar al contraataque.

Porque si. Porque aqui mando yo. Así que lo dicho, IMPROVISACION 2014 15, que es mas real y ademas suena mejor.
« Última modificación: Agosto 31, 2014, 18:58 Horas por marcuswelby »

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1676 en: Agosto 31, 2014, 18:57 Horas »
La llegada de M'BIA deja claro que BANEGA pasa  contar como mediapunta salvo ciertos partidos de casa que pueda jugar en el doble pivote porque interese llevar mas el peso del partido.

KRICHO                M'BIA
IBORRA           CRISTOFORO

BANEGA
            DENIS

Imagino que CARRIÇO, PAREJA, KOLO y ARRIBAS serán los 4 centrales.

Yo también lo veo así (a no ser que venga alguien por Cristóforo, que, aunque lo dudo, todo puede ser). Y si lo veis, son diferentes perfiles de medios centros que nos pueden dar una versatiliad y competitividad tan necesaria y muy superior al de la  mayoría de equipos ya no de España, si no de Europa.

Y lo mejor, se afianza el sistema 4-2-3-1 que nos ha llevado a la gloria, y en el cual, el MP de la línea de tres forma el triangulo que tanto pregona nuestro entrenador. Me gusta.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1677 en: Agosto 31, 2014, 20:23 Horas »
Tan imposible es para el Sevilla fichar un portero con experiencia en primera tipo Sergio Asenjo?

De momento le está salvando el partido al Villareal.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #1678 en: Agosto 31, 2014, 20:30 Horas »
Tan imposible es para el Sevilla fichar un portero con experiencia en primera tipo Sergio Asenjo?

De momento le está salvando el partido al Villareal.

Después de dos lesiones graves de rodilla cómo sería recibido aquí?  ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1679 en: Agosto 31, 2014, 21:00 Horas »
Compadre, eso no te lo crees ni tú. Que Barbosa con la clase que tiene, y Sergio Rico con experiencia nula ni siquiera en segunda, van a disputarse la titularidad el año que viene? Ni de coña.

Este año no ha venido un portero muchísimo mejor porque no había dinero. Ha sido la única razón. Y a los movimientos con Joel y Guaita me remito.

Yo creo que nos acabaremos muriendo antes de que Monchi apueste por un canterano en ese puesto.

Estoy seguro que la intención era un portero que acabara el año que viene (Guaita, Joel y Casilla lo hacían) por eso acabo trayéndose a Barbosa. Así, el año que viene uno de esos tres y Barbosa, y al siguiente uno de esos tres y con suerte un canterano. Ahora, viendo el rendimiento del argentino, creo que renovarán a Beto y traerán a uno de fuera.

Por desgracia, claro. Si de mi dependiera, me la jugaba del tirón con los chavales. Ningún gran portero salió nunca de España sin fallar previamente. Recuerdo cantadas enormes de Casillas, Valdés, Reina o De Gea. Y ahí están ahora. Pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Bueno, tal vez me haya excedido debido a que me gusta mucho Sergio Rico.

Lo que quería decir, era que serán Barbosa el titular y Rico el suplente porque Beto ha intentado presionar al Sevilla debido al papel fundamental que tuvo en la consecución de nuestra tercera EL.

Ya me duele la punta (la de los dátiles) de decir que los porteros necesitan muchos más minutos que sus compañeros debido a que su puesto es el más especializado (si exceptuamos el de animador y pinchadiscos, naturalmente) del once.

Ningún entrenata se la juega poniendo a un chaval novato bajo palos. Porque sería el boquete por el que él mismo saldría escopetao en caso de cantadas que cuesten puntos.

Solo hay un señor entrenador al que le sudaría el aparejámen y se atrevería a ello. Y, de paso, a poner en el lateral diestro a uno de los chavales que vienen empujando desde los EE.II. No creo que sea necesario decir de quien se trata; todos lo sabemos. 8)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 17:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 787
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5
6 7 8 9 10 11 12