collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 229647 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #1700 en: Septiembre 01, 2014, 01:29 Horas »
Para la lista UEFA ya no entra nadie más. La lista será de 21 + reyes + 3 del filial. Es decir, ni quitando a cicinho, trocho y Cristoforo cabe otro.

Habría que quitar a otro, como el Betis el año pasado...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1701 en: Septiembre 01, 2014, 10:11 Horas »
01.- Mariano Barbosa
02.- Benoît Trémoulinas
03.- Fernando Navarro
04.- Gzregorz Krychowiak
05.- Diogo Figueiras
06.- Daniel Carriço
07.- Kevin Gameiro
08.- Sebastián Cristóforo
09.- Carlos Bacca
10.- José Antonio Reyes
11.- Stéphane M'Bia
12.- Vicente Iborra
13.- Beto
14.- Iago Aspas
15.- Piotr Trochowski
16.-
17.- Denis Suárez
18.- Gerard Deulofeu
19.- Éver Banega
20.- Victor Machín Vitolo
21.- Nico Pareja
22.- Aleix Vidal
23.- Coke
24.- Alejandro Arribas
25.- Timothée Kolodziejczak

--.- Cicinho
--.- Raúl Rusescu
--.- Babá Diawara

Altas

Denis Suárez (FC Barcelona)
Aleix Vidal (UD Almería)
Mariano Barbosa (UD Las Palmas)
Iago Aspas (Liverpool FC)
Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
Alejandro Arribas (At Osasuna)
Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
Éver Banega (Valencia CF)
Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
Timothée Kolodziejczak (Niza)
Stéphane M'Bia

Bajas

Iván Rakitic (FC Barcelona)
Julián Cuesta (UD Almería)
Marko Marin (Fin cesión)
Denís Cheryshev (Fin cesión)
Diego Perotti (Genoa CFC)
Javi Hervás (Cedido Sabadell)
Tiberio Guarente (Empoli)
Manu del Moral (Cedido AD Eibar)
Alberto Botía (Olympiakos)
Alberto Moreno (Liverpool FC)
Federico Fazio (Tottenham)
Javi Varas (R Valladolid)
Miiroslav Stevanovic
Jairo Sampeiro (Mainz 05)
Bryan Rabello (Cedido Luzern)

24 jugadores en nómina más Cicinho, Rusescu y Babá, que presumiblemente no tendrán dorsal. A ver como se gestiona eso, porque puede haber denuncias. Por tanto tampoco descartemos rescisiones de última hora o alguna cesión, que sería lo ideal.

Sobran 2 para la lista UEFA, supongo que Cristóforo y Trochowski.

Si hay alguna entrada, tendrá que ser en detrimento de alguno de los 24 que ha puesto Míchel con dorsal.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #1702 en: Septiembre 01, 2014, 10:19 Horas »
24 jugadores en nómina más Cicinho, Rusescu y Babá, que presumiblemente no tendrán dorsal. A ver como se gestiona eso, porque puede haber denuncias. Por tanto tampoco descartemos rescisiones de última hora o alguna cesión, que sería lo ideal.

Si hay alguna entrada, tendrá que ser en detrimento de alguno de los 24 que ha puesto Míchel con dorsal.

Yo dejaba fuera a Arribas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1703 en: Septiembre 01, 2014, 10:22 Horas »

¿Tú te imaginas que llegan hoy un par de ellos más?

Estaría to guapo, ¿eh?

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #1704 en: Septiembre 01, 2014, 10:24 Horas »
En el hipotético caso de dejar a alguien fuera este debiera ser F.Navarro que aparte de malo hemos fichado a tremoulinas y a Kolo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1705 en: Septiembre 01, 2014, 10:30 Horas »
¿Tú te imaginas que llegan hoy un par de ellos más?

Estaría to guapo, ¿eh?

Todo es posible. Y sí, hay mentideros que hablan de dos incorporaciones hoy que podrían ser, o no, Gastón y Jonas.

Estaremos al loro hasta las doce. Le diré a nuestro hamijo Le Tissier que vaya comprando un pargo y metiendolo en el horno, como aquella inolvidable noche estival que esperábamos, en vano, la confirmación de la llegada de Gio dos Santos.

Que tiempos!!!

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #1706 en: Septiembre 01, 2014, 10:32 Horas »
En el hipotético caso de dejar a alguien fuera este debiera ser F.Navarro que aparte de malo hemos fichado a tremoulinas y a Kolo.

Pues yo no quiero que se valla Navarro, puede actuar de central y de lateral, normalmente, siempre suele cumplir, y no sabemos como nos van a salir estos nuevos, si funcionan, el año que viene que se le busque salida a Navarro, pero actualmente sería jugar como mucho se dice últimamente a la ruleta rusa con la mitad del revolver cargado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1707 en: Septiembre 01, 2014, 10:38 Horas »
Todo es posible. Y sí, hay mentideros que hablan de dos incorporaciones hoy que podrían ser, o no, Gastón y Jonas.

Estaremos al loro hasta las doce. Le diré a nuestro hamijo Le Tissier que vaya comprando un pargo y metiendolo en el horno, como aquella inolvidable noche estival que esperábamos, en vano, la confirmación de la llegada de Gio dos Santos.

Que tiempos!!!

Qué jóvenes éramos... Tan inocentes, con nuestros bigotes de Pichardo...  :D

Bueno, nada de añoranzas. Que nos queda un día guapo guapo por delante.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1708 en: Septiembre 01, 2014, 10:43 Horas »
Entonces, ¿plantilla cerrada sí o sí?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1709 en: Septiembre 01, 2014, 10:45 Horas »

Eso sería lo lógico, Don Chumbo. Pero yo apostaría por dejar sin ficha para la UEFA a un furgolista por línea que pudiesen ser sustituidos por los del filial más Reyes. Mesplico:

-Un defensa.- Mi candidato es Navarro que está en su último año con nosotros.

-Un medio.- Trochowski tiene toas las papeletas.

-Un delantero.- El que esté más bajo de forma. Uséase, Gameiro si no se recupera en tiempo récord o Aspas que ha llegado con una baja forma alarmante.

Además, habría que ver que es lo que pasa con Beto; es demasiada casualidad que se lesione pegando un sello de correos cuando está negociando su renovación. El héroe de nuestra tercera UEFA puede estar poniendo al clú entre la espada y la pared, por lo que no sería nada sorpren dente que se le apartase del equipo mientras se "recupera".

En fin..., que doctores tiene la SICARIA.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1710 en: Septiembre 01, 2014, 14:27 Horas »
Si este año nos va bien, ya sabéis, el verano que viene toca bajar dos escalones más.

Qué guapo todo, eh?

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1711 en: Septiembre 01, 2014, 15:27 Horas »
Once DE GALA del Sevilla 2014-2015:

BETO

COKE                         PAREJA                         CARRIÇO                            TREMOULINAS

MBIA                            KRYCHOWIAK

VIDAL                                               BANEGA                                           VITOLO

BACCA

Y todavía habrá quien diga que no hemos bajado un par de escalones respecto al año pasado.                        
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 15:31 Horas por Grenier »

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1712 en: Septiembre 01, 2014, 15:39 Horas »

BETO

COKE                         PAREJA                         CARRIÇO                            TREMOULINAS

VIDAL                                               BANEGA                                           VITOLO

BACCA

Y todavía habrá quien diga que no hemos bajado un par de escalones respecto al año pasado.                        

En la defensa y en la posición de Rakitic (por detrás del delantero) hemos empeorado sensiblemente.

En las alas diría que hemos mejorado con Deulofeu y Aleix.

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #1713 en: Septiembre 01, 2014, 15:47 Horas »
                                         BETO

A.VIDAL               CARRIçO        PAREJA          TREMOULINAS

KRICHO                         M´BIA

BANEGA     

SUAREZ/DEULOFEU/REYES

GAMEIRO                     BACCA

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #1714 en: Septiembre 01, 2014, 15:47 Horas »
Si este año nos va bien, ya sabéis, el verano que viene toca bajar dos escalones más.

Qué guapo todo, eh?

En el fútbol 1+1 no es 2. ¿Qué pasa que hay que hacerlo mal para lo contrario?  ???

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1715 en: Septiembre 01, 2014, 16:08 Horas »

BETO

BACCA

Llevo semanas leyendote mensaje tras mensaje echando mierda, lo del tema de lo que llegas a soltar sobre la posición de la mediapunta y Denis llega ya a lo visceral.

En serio, por tu salud, ponte una pastillita debajo de la lengua que te va a dar un infarto o algo, por tu salud de verdad.

El Sevilla que tu has puesto es un pedazo de Sevilla, tengo 34 años y salvo en la última decada solo había conocido un Sevilla con una afición que se tiraba a la calle a ir a celebrar a la puerta de jerez la clasificación para participar en UEFA, y a día de hoy vemos un equipo como el que tenemos que creemos que peleara por la cuarta posición y entrar en Champions y solo te leo ira hacía el Sevilla.

Vamos a disfrutar más un poquito del Sevilla ¿no? Ya quisieran entre el 90% y 80% de los aficionados al fútbol de nuestro país tener una plantilla en sus equipos como la plantilla que tiene el Sevilla y aquí la gente cardíaca.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1716 en: Septiembre 01, 2014, 16:34 Horas »
El 4º puesto va a estar muy difícil eh?

Villarreal, Bilbao, Real Sociedad...COJONES Y COMPETITIVIDAD A ESPUERTAS. Y el Valencia este año tiene jugadores clase-a.

Mucho cuidado que la tarea es titánica (y encima sin MCO).
Ninguno de estos equipos tiene una delantera que se le acerque a la del Sevilla. Y dos mediocentros brutales en la recuperación como el polaco y Mbia. Ni gente tan rápida en bandas.
Cuando estemos más conjuntados pelearemos de tú a tú con todos ellos.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1717 en: Septiembre 01, 2014, 16:37 Horas »

BETO

BACCA

Somos algo peores en el equipo titular por la falta de Rakitic básicamente pues creo que Carriso puede suplir bien a Fazio y algo mejores en el fondo de armario. Así que no creo que acabemos mucho peor que el año pasado. Es más, si no hay déficit de puntos ahora al principio que es cuando menos conjuntados estamos no es descartable pillar la cuarta plaza.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1718 en: Septiembre 01, 2014, 18:58 Horas »
Llevo semanas leyendote mensaje tras mensaje echando mierda, lo del tema de lo que llegas a soltar sobre la posición de la mediapunta y Denis llega ya a lo visceral.

En serio, por tu salud, ponte una pastillita debajo de la lengua que te va a dar un infarto o algo, por tu salud de verdad.

El Sevilla que tu has puesto es un pedazo de Sevilla, tengo 34 años y salvo en la última decada solo había conocido un Sevilla con una afición que se tiraba a la calle a ir a celebrar a la puerta de jerez la clasificación para participar en UEFA, y a día de hoy vemos un equipo como el que tenemos que creemos que peleara por la cuarta posición y entrar en Champions y solo te leo ira hacía el Sevilla.

Vamos a disfrutar más un poquito del Sevilla ¿no? Ya quisieran entre el 90% y 80% de los aficionados al fútbol de nuestro país tener una plantilla en sus equipos como la plantilla que tiene el Sevilla y aquí la gente cardíaca.

¿Qué te parece si mejor que mejor, yo sigo escribiendo lo que me sale de mis santos cojones y tú te guardas los descalificativos para tus amigos, familia o quien te los aguante?

O si tanto te ofenden mis posts como para llegar a mentir sobre lo que escribo o dejo de escribir, también está siempre la opción de montar un foro alternativo con algún dominio disponible como, no sé, 'Palmerosdelqueseaquemande.com'. En el que sólo se acepte una opinión, que bien puede ser la tuya, por poner un ejemplo loco.

Ea, ya he vuelto a escribir 'más mierdas'. Si es que los DEZTRUSTOREH es lo que tenemos, que además de amargados somos unos oligofrénicos del carajo. Me vas a tener que dejar una de esas pastillitad de las que tú usas para que todo me parezca chachipiruli-sensasional, que las farmacias de La Palmera me pillan algo retiradas.

Ahora ya en casa, creo que merece la pena EDITAR mi mensaje para desarrollar un poco toda la incongruencia y todas las trolas que he podido sacar de tu post.

"Llevo semanas leyendote mensaje tras mensaje echando mierda"

Por favor, no mientas al foro de esta forma. En un buen porcentaje son gente lista y racional que se merece algo más.

En las últimas semanas he defendido a Beto, Banega, Reyes o, joder, incluso a Coke (jugador creo que demasiado maltratado en este foro). Posts que están a tu disposición en cualquiera de sus hilos.

No me gustaron las cesiones de Deulofeu y Suárez. Están muy por hacer, no tienen el nivel exigido para un equipo cuyo objetivo es jugar en Europa y, lo peor, difícilmente dejarán un euro en caja después de aguantarles el desarrollo.

Para eso me hubiese quedado con Jairo. Cuya venta tampoco me gustó, por cierto.

"a día de hoy vemos un equipo como el que tenemos que creemos que peleara por la cuarta posición y entrar en Champions"

¿Vemos? ¿Creemos? ¿Cuántos sois bajo el nick de Pedreitor? ¿Estamos volviendo a tratar a la gente como estúpida?

Porque si el foro es representativo de algo para ti, las opiniones de desconfianza hacia el potencial del equipo conforme a las falsas aspiraciones soltadas por el Presidente a comienzo de Verano, han sido mayoritarias durante las últimas semanas.

Un equipo cuya línea de mediapuntas la conforman dos curritos y un mediocentro irregular reconvertido no es garantía de nada salvo de que acabaremos la temporada según le salga de sus santos cojones a Banega que acabemos.

Porque se ha confeccionado un esquema en el que si no hay Banega no hay fiesta. Y hablamos de un tipo con una trayectoria de la que se puede decir cualquier cosa menos que sea de confianza.

Y eso es una línea de 3 por la que en los últimos años han pasado Navas, Rakitic, Reyes con 3 años menos, Adriano, Capel, Kanouté... Y no hemos ido a Champions.

Puede que acabemos peleando por la cuarta plaza, puede que nos bloqueemos y acabamos en zona media baja. Pero de 'verlo' y 'tenerlo claro' nada de nada, colega.

Y si la referencia son los últimos partidos del equipo y su juego en ataque. Menos.

"Vamos a disfrutar más un poquito del Sevilla ¿no? Ya quisieran entre el 90% y 80% de los aficionados al fútbol de nuestro país tener una plantilla en sus equipos como la plantilla que tiene el Sevilla y aquí la gente cardíaca"

Y dos líneas más atrás te lamentas de que en los 30 años anteriores no vieses a tu equipo comerse una mierda aunque fuera el equipo grande de la tercera/cuarta ciudad más grande de España y un histórico mientras el Valencia llegaba a finales de Champions.

Un equipo grande se construye con ambición y la ambición requiere exigencias y críticas, no conformarse con lo que se haga y cruzar los dedos encomendándose a alguna fuerza sobrenatural.

Es mi punto de vista y si no quieres entenderlo, mi problema desde luego no es (a diferencia de que mientas sobre lo que digo o que faltes el respeto a mis argumentos).  
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 20:30 Horas por Grenier »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1719 en: Septiembre 01, 2014, 21:42 Horas »
el mismo dia que tiramos la supercopa dije que si se había antepuesto ahorrar unas pelas a un título, que desde ese.momento esa táctica había que llevarla al extremo, y creo que las.prisas y los agobios han podido con ustedes, y probablemente por eso vayamos a perder algunas gangas que depare el mercado y que durante el verano nos habian interesado!!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 17:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4 5
6 7 8 9 10 11 12