Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy buenas:Partido muy sufrido por mi parte debido a un resfriado bestial... y encima plagado de chavales jajajaja. Pero bueno, se ha contenido bien y se ha ganado en un partido muy accidentado.Por cierto, el de hoy ha sido mi partido 111 (unos cuantos ya).Y, por supuesto, bienvenido a Judoru, partido muy movido este primero tuyo. Que vengan muchos más.Un saludo!
Sábado sabadete, que es cuando limpia el fusil el cadete. A mí me parece que eso del partido forero no es más que una excusa de algunos 'espabilaos' con tal de desmarcarse de la parienta. O de los parientes, en caso de que 'haiga' algún que otro con el motor trasero, cosa que no me extrañaría lo más mínimo en vista de las orgías que sus montáis en las duchas, mancha mamondrios. De toas formas, espero poder asistir a uno de esos magnos eventos cuando, por primavera, sus haga una visita. A ser posible, cuando nos pongan un horario que me permita asistir al partido del Sevilla y que me de tiempo para tomar el tren de vuelta a Boqueronlandia. Pero no sus hagáis ilusiones porque iré provisto de gayumbos reforzaos y tapón ojetero por si alguno se encapricha de mi garboso palmito. Como mi ya desmedrado esqueleto no me permite participar en el juego, ----de eso sus libraréis mancha mariconas, porque si no sus íbais a enterá de lo que es un central como Dior manda----, me limitaré a dar tó el porculo que pueda criticando vuestras evoluciones y poniendo a parir panteras a tó aquél que no cumpla con la visitas durante el tercer tiempo. Avisáos queáis.
Yo que Vd. no aparecía.Yo he sido árbitro y Entrenador de esta gentuza y ante la vergüenza ajena del Futbol desplegado, opté por estudiar Ingles. Con eso se lo digo tó.