Yo creo que he dejado claro lo que pienso bastantes veces.
Si en vez de escribir esos tochos infinitos te molestaras en leer y entender lo que escribimos otros, lo mismo no hay que repetir tantas veces lo mismo.
Yo me molesto en leer, y tú lees??
Tú quién eres para decir falsedades sobre mi punto de vista??
Yo no quiero a DN en el SFC ni por supuesto a su hijo, Jr. Aunque he reconocido que, el primero es mucho mejor gestor que el segundo.
Si tú quieres a DN como presidente del SFC, me parece muy bien, tú mismo. Yo a ti no te digo absolutamente nada sobre tus preferencias o tus ideas.
Pero a mí no me digas que yo prefiero a uno u a otro, con el rollito ese del plumero. Porque está muy claro que no quiero a ninguno de los dos. Y, en último caso, como transición, antes de tener lo que hay, preferiría a DN. Esto es exactamente lo que he dicho.
Aquí qué pasa, que no te ha gustado que hable de la noticia de el que tu prefieres no puede acceder a la presidencia del SFC, y por eso haces referencia a que estoy mostrando el plumero y tal??... Qué hablas!! Qué estás diciendo??.. Es que ya cansa la historia, de tantos meses.
No me leas. Lo que tienes que hacer es no leerme y punto.
Yo escribo lo que quiero y como quiero, siempre dentro de las normas de respeto de este foro. Si no te gusta, no me leas.
Pero no te saques de la manga historias de plumeros y tal...
Porque ya lo he dicho varias veces y lo voy a seguir diciendo mientras pueda, a mí nadie me va a callar la boca:
No quiero a Jr. No quiero a DN. Y no quiero a ninguno de los accionistas mayoritarios del SFC. Y, además, todos, para mí, son del mismo equipo: EL DINERO FC.
Si no me quieres leer no me leas. Haz lo que creas conveniente.