collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 165922 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #740 en: Junio 23, 2025, 14:07 Horas »
Yo creo que he dejado claro lo que pienso bastantes veces.

Si en vez de escribir esos tochos infinitos te molestaras en leer y entender lo que escribimos otros, lo mismo no hay que repetir tantas veces lo mismo.

Yo me molesto en leer, y tú lees??

Tú quién eres para decir falsedades sobre mi punto de vista??

Yo no quiero a DN en el SFC ni por supuesto a su hijo, Jr. Aunque he reconocido que, el primero es mucho mejor gestor que el segundo.

Si tú quieres a DN como presidente del SFC, me parece muy bien, tú mismo. Yo a ti no te digo absolutamente nada sobre tus preferencias o tus ideas.

Pero a mí no me digas que yo prefiero a uno u a otro, con el rollito ese del plumero. Porque está muy claro que no quiero a ninguno de los dos. Y, en último caso, como transición, antes de tener lo que hay, preferiría a DN. Esto es exactamente lo que he dicho.

Aquí qué pasa, que no te ha gustado que hable de la noticia de el que tu prefieres no puede acceder a la presidencia del SFC, y por eso haces referencia a que estoy mostrando el plumero y tal??... Qué hablas!! Qué estás diciendo??.. Es que ya cansa la historia, de tantos meses.

No me leas. Lo que tienes que hacer es no leerme y punto.

Yo escribo lo que quiero y como quiero, siempre dentro de las normas de respeto de este foro. Si no te gusta, no me leas.

Pero no te saques de la manga historias de plumeros y tal...

Porque ya lo he dicho varias veces y lo voy a seguir diciendo mientras pueda, a mí nadie me va a callar la boca:

No quiero a Jr. No quiero a DN. Y no quiero a ninguno de los accionistas mayoritarios del SFC. Y, además, todos, para mí, son del mismo equipo: EL DINERO FC.

Si no me quieres leer no me leas. Haz lo que creas conveniente.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #741 en: Junio 28, 2025, 20:28 Horas »
Como respuesta a la manifestación de entre 15.000 y 20.000 sevillistas (no pude estar porque unas horas antes estaba en un quirófano), el nini pone en la calle a más trabajadores del club. Entre ellos a Francisco. Por supuesto el psicólogo, que cobra como veinte trabajadores, sigue ahí.

Y me vuelvo a preguntar que donde está la inspección de trabajo.

Hay que ver lo diligente que son instituciones como hacienda o la inspección de trabajo en algunos casos, y lo ciegas que son en otros casos. Qué curioso. Las cosas de los países bananeros.

También estaría bien que el alcalde de Sevilla dijera alguna vez algo.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #742 en: Junio 28, 2025, 21:43 Horas »
Y Pablo sin mandarlo al inserso

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Este tipo llegó al SFC, de la mano de su padre, DN. Siempre con un rol secundario.

El padre, DN, una vez entró en la cárcel, dejó a su hijo, Jr., como su representante en el Consejo; pero, tal y como el propio DN ha reconocido hace pocos días, esto no era suficiente. Y quiso utilizarlo (DN a su hijo, Jr.) como "caballo de Troya" contra el presidente, en el año 2019, Pepe Castro. Justo después de haber firmado el pacto de todo por la pasta. (Es todo por la pasta porque, tal y como estamos viendo, por la pasta hacen todo lo que pueden).

La idea de DN era utilizar a su hijo, por tanto, contra Castro y quedarse con el control del SFC.

Pero su hijo lo traicionó.

Cuando se desveló todo esto, Jr. se quiso poner como la parte buena. Utilizando el argumento de: la alianza con el grupo de los americanos de su padre, DN.

Pero, con quién está aliado ahora el grupo de los americanos??... jajaja...

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo..., dice el refranero, que como siempre tiene un acierto del 100%.

Llegó, como supuesto presidente del SFC, el tal Jr., que para mí, actualmente, el SFC no tiene presidente, con el bulo o trola de la RE-GENERACIÓN que, en realidad, es:

LA DE-GENERACIÓN.

Pero una degeneración total, a juego con la sociedad que desgraciadamente me ha tocado vivir (imagino que habrá otros que se sientan así, no sé...; yo desde luego sí).

El tipo este, que se hace llamar presidente del SFC (que a mí no me representa, y además es persona declarada non-grata por el sevillismo, junto a todos los miembros del consejo), un completo inepto, tal y como está quedando demostrado en este larguísimo año y medio que lleva, más algunos meses más que ya tenía el rol de "mandamás", que es lo se cree en realidad este incapacitado para este cargo.

Es el peor presidente de la historia del SFC, desde mi punto de vista, sin lugar a dudas. Supera con creces a otros ineptos e incapaces como lo fueron De Caldas o Escobar, también Carrión (DEP) realizó una gestión pésima pero, al menos, no fue una gestión "degenerada", como de la que estamos hablando y las de los personajes nombrados de hace 30 años.

Es una degeneración, esta gestión, porque:
Lo que vale sale del club. Y lo que no vale, pero lógicamente es un "enchufe" o de su cuerda, sigue.
Esto, la degeneración del SFC, es lo peor que puede ocurrir en una sociedad. Y más en un equipo como el SFC.

Pero bueno... Ahí sigue el tipo, gracias, como digo, a su padre, DN, que aunque ahora no quiera y se haya arrepentido, es el máximo responsable de todo esto.

Un tipo, este supuesto presidente del SFC, que mete a su psicólogo personal (además de elemento extraño criaturil...) como alto directivo del SFC, como si fuese un CEO, en lugar de personas muchísimos más aptas en la rama de la gestión. Y esto es solo un ejemplo.
En la cantera pasa tres cuartos de lo mismo. Personas completamente ya acabadas, que deberían estar ya jubilados y siguen ahí... Y, como digo, esto pasa en todas las áreas del SFC.

Esta es la degeneración que ha traído el tal Jr., el que pregona la re-generación, jojojo..., qué vergüenza de sujeto!!
« Última modificación: Hoy a las 10:40 por jmpn »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 10:46]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 10:37]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:11]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 19:25]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 10:46]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 10:37]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:11]