collapse

Autor Tema: SEVILLA (1)-BARÇA (4)- Domingo-09-02-2014 - 21 horas- R. Sánchez Pizjuán  (Leído 42532 veces)

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #280 en: Febrero 09, 2014, 22:59 Horas »
No tenemos portero, pareja es una broma pesada (en el primero en fuera de juego clamoroso del barsa falla el al no seguir a su par, aunque sea fuera de juego, y beto ayyy beto), no tenemos un lateral derecho minimamente para competir, gameiro es muyyyyyy malo, engañaviejas del YouTube, pero lo que mas me jode es ver a ese ruso amigo del entrenador entrando en el equipo con calzador viendo que sus dos actuaciones de vergüenza ajena no jugaría ni en un tercera regional. Y queremos ganar al Barcelona????

Por cierto, Emery vete yaaaaa, junto con el Erasmus ingles

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #281 en: Febrero 09, 2014, 23:01 Horas »
Tambien ha fallado Rakitic y Vitolo 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #282 en: Febrero 09, 2014, 23:01 Horas »
ha ganado la pegada

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #283 en: Febrero 09, 2014, 23:02 Horas »
1.- otro mangazo del árbitro.

2.- otro partido goleado. Tiro a puerta contra el SFC=gol. Y la culpa no es sólo del portero por supuesto, pero si tiene que ver, o no?

3.- otra lección magistral del tarado del banquillo. Pedazo de cambios, metidos con calzador. Todo lo que toca lo convierte en mierda.

4.- Y SOBRE TODO,PEDAZO DE ............ DN Jr, REPITO PEDAZO DE ......, ¿que tienes tú que echarle en cara a la afición que no ha ido al campo?, PEDAZO DE ......... Lávate la boca y prepárale el bocadillo a tu padre para llevárselo a Alhaurín.

5.- Ahora toca escuchar a los arrastraos de la directiva. A ver si hay alguien con un poquito de amor propio y llama a las cosas por su nombre. Creo que las gambas y el jamón suben el colesterol, pero que yo sepa no son relajantes. Venga, os ayudo "los árbitros son humanos", "son cosas del fútbol "no hablo de los árbitros", venga..............

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #284 en: Febrero 09, 2014, 23:02 Horas »
Yo no me voy a escudar como hacen muchos que el arbitro no influye.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #285 en: Febrero 09, 2014, 23:04 Horas »
Espero que el chulo de Alberto Moreno quiera jugar igual en los siguientes partidos, o lo hará solo para lucirse.

Sigo pensando lo mimos, 42 puntitos y adios muy buenas.

Es una puta verguenza de temporada, y seguimos con la línea descendente de los últimos años.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #286 en: Febrero 09, 2014, 23:05 Horas »
Hemos desperdiciado la oportunidad de ganar al peor Barcelona de los últimos años, y los culpables son tres a partes iguales:

-El primero, el trío arbitral, que como siempre ha ayudado a levantarse al grande cuando estaba contra las cuerdas.

-El segundo, Messi, un jugador que le cuesta al Barca más de la tercera parte de nuestro presupuesto.

-El tercero, la incapacidad del Sevilla para poner el partido 2-0 (Rakitic) y más tarde conseguir el empate (Vitolo y Gameiro) con definiciones propias de juveniles.

Cada palo que aguante su vela.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #287 en: Febrero 09, 2014, 23:07 Horas »
Hemos desperdiciado la oportunidad de ganar al peor Barcelona de los últimos años, y los culpables son tres a partes iguales:

-El primero, el trío arbitral, que como siempre ha ayudado a levantarse al grande cuando estaba contra las cuerdas.

-El segundo, Messi, un jugador que le cuesta al Barca más de la tercera parte de nuestro presupuesto.

-El tercero, la incapacidad del Sevilla para poner el partido 2-0 (Rakitic) y más tarde conseguir el empate (Vitolo y Gameiro) con definiciones propias de juveniles.

+1

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #288 en: Febrero 09, 2014, 23:07 Horas »

Cierto, pero esto es como la loteria, que si te falta el primero no te toca nada

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #289 en: Febrero 09, 2014, 23:11 Horas »
Escudarse en los árbitros cuando  mi club no dice ni pio nunca...... cuando alguien que represente al Sevilla tenga los santos cojones de decir alto y claro algo de los árbitros lo diré yo, pero son todos unos cobardes de mierdaaaaa, todos los cojones lo gastan para criticar a la aficion

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #290 en: Febrero 09, 2014, 23:13 Horas »
Por lo que veo nos han metido 4 una caricatura de barça, he visto solo un rato del primer tiempo. No he tenido cojones de ver nada mas después del 1-2.

Si no hemos sido capaces de ganar a esa banda de equipo que nos han puesto esta noche y, además, nos meten 4, no se que cojones están esperando Pepe Castro y el responsable de ese área para mandar a Parla al cabeza cuadra

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #291 en: Febrero 09, 2014, 23:14 Horas »
Por lo que veo nos han metido 4 una caricatura de barça, he visto solo un rato del primer tiempo. No he tenido cojones de ver nada mas después del 1-2.

Si no hemos sido capaces de ganar a esa banda de equipo que nos han puesto esta noche y, además, nos meten 4, no se que cojones están esperando Pepe Castro y el responsable de ese área para mandar a Parla al cabeza cuadra

Y a la contra.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #292 en: Febrero 09, 2014, 23:40 Horas »
Eso seguro Torquemada. Hace tiempo que aprendí la lección y el fútbol no es que ocupe precisamente un lugar privilegiado en mi vida (prefiero mil veces jugar a verlo). Y menos con la corrupción que hay.

Es más, creo que me voy a ver Breaking Bad ;)

Un saludo y como dices, enfados los justos. Eso sí, ¿para cuando la independencia, por lo menos, a este equipo?  ;D ;D

Por lo visto he acertado de lleno.

Buenas noches y no os calenteis la cabeza. El futbol hoy en día es como la sociedad que tenemos. Corrupción, gentuza y trapos suciones. No hay mucho más. Lo único que hay de noble en esto es la gente que va domingo sí y domingo también a ver al equipo, llueva o truene. Es lo que se salva de este tinglado.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #293 en: Febrero 09, 2014, 23:43 Horas »
Aunque el árbitro ha ayudado al Barcelona, o más bien el asistente que no ha tenido lo que hay que tener para levantar un poco más tarde el banderín dudo mucho que hubiéramos ganado o empatado este partido.
No hemos fallado muchos goles hoy por casualidad, es que llevamos así toda la temporada. Se crean ocasiones pero la definición es deficiente en demasiados jugadores y en defensa se ha hecho lo que ha podido contra uno de los mejores equipos de la historia comandado por el mejor futbolista con diferencia que se ha visto en un campo de fútbol.
Pero hoy al equipo no se le puede achacar nada, se han vaciado y lo han dado todo. Una pena que no hubiera esa motivación e implicación en Málaga.
El tren europeo pasa por ganar el domingo al Valencia y a la Real Sociedad en el siguiente partido casero. Si no se aprovechan esas oportunidades pues tendremos una mitad de la tabla desahogada con total seguridad.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #294 en: Febrero 10, 2014, 00:15 Horas »
Pues a mi me parece que se está siendo muy injusto, que sí, que tenemos medio equipo que es muy malo, pero es que llegaba el momento en el que no podíamos ni siquiera rozar a los jugadores del Farsa, eso mina a cualquier jugador y si encima te pitan una falta inexistente y te meten gol en clarísimo fuera de juego que no anulan, no expulsan a Song... A eso hay que añadirle que ellos tienen a Messi y a jugadores que te la clavan a las primeras de cambio, pues ahí está, pero creo sinceramente que se está siendo muy injusto.

De 10 a todos los sevillistas que hemos aguantado el diluvio en las gradas.

Desconectado SNM

• Mundialista
Zubizarreta: "En la repetición no se ve claro si es fuera de juego"
« Respuesta #295 en: Febrero 10, 2014, 00:26 Horas »

Les tengo mas asco que al Mandril.

Hasta los mismos cojones, partido si, partido tambien, estos cabrones te roben y encima se cachondean en tu cara.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur

Les tengo mas asco que al Mandril.

Hasta los mismos cojones, partido si, partido tambien, estos cabrones te roben y encima se cachondean en tu cara.

Parece que nos gusta que nos roben, porque hasta les aplaudimos en los cambios. Como en casa están, oiga.

Desconectado SNM

• Mundialista
Parece que nos gusta que nos roben, porque hasta les aplaudimos en los cambios. Como en casa están, oiga.

Yo no aplaudo ni al que estuvo aqui, mucho menos voy a aplaudir a un mierda de estos.

Parece que lo de Paquita Fabregas y el Arsenal no ha servido para que la gente aprenda.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #298 en: Febrero 10, 2014, 04:47 Horas »
Ahora que esto esta terminado, aprovecho para dar mi homenaje a los valientes que han aguantado estoicamente las horribles inclemencias climatológicas.

Y de paso me cago en todas las casta del energúmeno que está calentito sin mojarse en el palco y que se atreve a dar lecciones de sevillismo.

Vete al puto carajo, DN jr.

¿Qué ha dicho el valido imberbe?

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #299 en: Febrero 10, 2014, 04:51 Horas »

+1

Es acojonante lo de los tres últimos partidos contra el Barsa. Cuando los hemos tenido acogotados siempre ha venido el árbitro en su ayuda. La expulsión de Medel, la mano de Tiago, el gol anulado a Cala, el gol de Alexis fuera de tiempo, el gol que se le concede hoy y que SIEMPRE se le pita fuera de juego a Mbia.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14