collapse

Autor Tema: SEVILLA (1)-BARÇA (4)- Domingo-09-02-2014 - 21 horas- R. Sánchez Pizjuán  (Leído 42631 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA-BARÇA- Domingo-09-02-2014 a las 21 horas- Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #300 en: Febrero 10, 2014, 09:35 Horas »
Yo es que este partido ni lo veo, vamos. Habrá ROBO seguro. Pura estadística.

Si es que...  :(

Descanse en paz la gallina de los huevos de oro. Entre repartos televisivos injustos, árbitros corruptos y mangantes de despacho le han quitado al fútbol lo mejor que tenía: su capacidad de sorpresa.

¿Me recomendáis algún otro deporte bonito al que pueda engancharme...?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #301 en: Febrero 10, 2014, 09:52 Horas »
Bah.

La única conclusión razonable que podemos extraer -una vez más- del partido de anoche es la de la infecta y hedionda podredumbre que domina a "nuestra" liga. Y pongo lo de "nuestra" entre comillas porque de nuestra, cada vez que nos cruzamos con los cerdos del Barcelona o los cerdos del Madrid, tiene un carajo.

En fin, ya está. Hemos pagado el peaje. Ahora a lo nuestro, que nunca fue el patético espectáculo de anoche.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #302 en: Febrero 10, 2014, 11:36 Horas »
Hoy es el partido de Gameiro

Me autocito para mandarme directamente a la venta del nabo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #303 en: Febrero 10, 2014, 11:40 Horas »
¿Qué ha dicho el valido imberbe?

Cuando le preguntan si la pobre entrada que se registraba en una entrevista antes del partido (luego se poblaron bastante más las gradas) era debido a los precios o al tiempo, vino a decir mas o menos que los sevillistas, cuando caen cuatro gotas, prefieren quedarse en casa a mojarse.

El niñato éste lo que tiene que ir es preparándole el tabaco al padre y el bono de Renfe para Alhaurín.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #304 en: Febrero 10, 2014, 11:43 Horas »
Es que ve uno a Figueras, Jairo, Trocho, Marin, Cheryshev, Coke ... qué equipo más blandito.
Este no juega en mibetinbuenoqueasegundavoy?

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #305 en: Febrero 10, 2014, 11:45 Horas »
En una noche penosa en lo climatológico y en la futbolero algo habrá que decir en este nuestro foro, lo primero como siempre la ayuda arbitral en el gol que abría la lata, cosa importantisima y segundo que esta no es nuestra liga la de los capitalistas capitalinos y catalinos tunantes, y digo lo de tunantes por que parece ser que en el fichaje de Neymar habían declarado a la FIFA 17 millones en lugar de los 84 o 90 que ha costado. :D

Bueno a lo nuestro, a nuestra liga y a no perder más puntos con los Elches, Levantes, Málaga y demás, que esos hacen pupa. ;D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #306 en: Febrero 10, 2014, 11:47 Horas »
El equipo estuvo muy bien en la primera parte. Rayando a gran nivel incluso con sus carencias habituales.

No entiendo cómo podemos hacernos sangre cuando fácilmente nos podríamos haber puesto con tres goles de no interponerse el poste o el inhabitual fallo en la definición de Rakitic.

Fue determinante que el Barça se pusiera por delante en el marcador antes del descanso con la ayuda de un arbitraje que también permitió que acabaran la primera parte con once jugadores.

Después es cierto que el equipo se fue viniendo abajo (no se pudo mantener el nivel físico en un partido muy exigente por el rival y la meteorología) y que los cambios, tanto por elección como por material humano disponible, tampoco sirvieron para apretar a un Barça que con el marcador a favor es el equipo más difícil del planeta.

A otra cosa, que en los próximos 5-6 partidos nos jugamos las opciones de tocar pelo europeo en el último tramo de la temporada.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 12:01 Horas por masala »

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #307 en: Febrero 10, 2014, 11:54 Horas »
Gran asistencia pese a que se llevaba anunciando ciclogénesis desde cinco días antes del partido. Creo que el pagar no ha influido o ha influido muy poco. Mas influyen las goteras y el mal tiempo que el precio en las entradas. Lástima de segundo gol del barsa, cuando más llovía y más nos mojábamos. A los que dicen que fallamos goles, etc. solo le tengo que recordar el primer gol del barsa. Que metemos cinco. .. nos pitan seis penalties o lo que es peor, nos expulsan a tres. Yo lo prefiero así. Sin consecuencias graves para el próximo partido que es donde de verdad nos empezamos a jugar el séptimo puesto.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #308 en: Febrero 10, 2014, 11:58 Horas »
No hay que darle más vueltas a lo de ayer.

Como siempre, pantomima de partido.

"Nuestra" liga da pena. Jamás pierdo ya el tiempo en ver el vodevil que supone jugar contra esos dos.

Paso.

« Última modificación: Febrero 10, 2014, 12:00 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #309 en: Febrero 10, 2014, 12:09 Horas »
Otro año igual, sabemos lo que va a pasar antes del partido.  Lo siento mucho por las personas que estuvisteis en el Estadio.  Mojada, desplazamientos largos en algunos casos, y al final robo como siempre.  
Pensaba que este año sería diferente por el tema de estar implicados los equipos de la capital, pero nada de nada.   Una pena que esta puta liga no la jueguen solo el Madrid y el Barcelona, el resto otra.  Sería bonito ver en el palco a Villar, a Vicente, y a los cuatro Políticos estos de mierdas que tienen absorbido el Fútbol como todo lo que mueve masas. TODAS LAS SEMANAS ELLOS DOS SOLOS, A VER SI SE PEGAN PATADAS HASTA CON LAS OREJAS.  VERÁS DESPUÉS LOS MIERDAS ESTOS DE ÁRBITROS A QUIEN EXPULSABAN......
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 12:10 Horas por EL LEON »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #310 en: Febrero 10, 2014, 12:18 Horas »
Me sorprende que algunos que se creen que saben de esto digan que hicimos un buen primer tiempo viendo lo que teníamos en frente anoche, si con ese equipo de salida que puso el barça, como estaba el terreno de juego, te vas al descanso perdiendo, es que siguen sin enterarse de na.

Si hubiéramos puesto nosotros los jugadores adecuado y el sistema de juego que requería ese partido, estoy plenamente convencido de que no perdemos. Y si palmamos seria solo por la mínima y con robo incluido

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #311 en: Febrero 10, 2014, 12:55 Horas »
Me sorprende que algunos que se creen que saben de esto digan que hicimos un buen primer tiempo viendo lo que teníamos en frente anoche, si con ese equipo de salida que puso el barça, como estaba el terreno de juego, te vas al descanso perdiendo, es que siguen sin enterarse de na.

Si hubiéramos puesto nosotros los jugadores adecuado y el sistema de juego que requería ese partido, estoy plenamente convencido de que no perdemos. Y si palmamos seria solo por la mínima y con robo incluido

Aro que sí, el Barça vino con el juvenil B.

Y nosotros dejamos a Dino Zoff, Cafú, Beckembauer, Redondo, Kanouté y Van Basten en el banquillo.

Ah, no, que nos faltaba Konko... y un regista como Romaric.

Aro.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #312 en: Febrero 10, 2014, 13:00 Horas »

Xavi, Iniesta, Alexis, Pedro, Messi, Valdés, Adriano, Piqué...

Vaya pandilla de tuercebotas a los que nos enfrentamos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #313 en: Febrero 10, 2014, 13:06 Horas »
Aro que sí, el Barça vino con el juvenil B.

Y nosotros dejamos a Dino Zoff, Cafú, Beckembauer, Redondo, Kanouté y Van Basten en el banquillo.

Ah, no, que nos faltaba Konko... y un regista como Romaric.

Aro.

Tekiya masala con la demagogia barata.

Cualquiera que sepa algo de futbol ve el equipo que puso ayer el barça de salida y, como estaba el terreno de juego, sabe de sobra que eso era una caricatura de equipo si lo comparas con el potencial real que tiene esa plantilla. Y con la cantidad de agua que tenia el césped no era el mas adecuado para el rendimiento de la forma de jugar que tienen allí

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #314 en: Febrero 10, 2014, 13:09 Horas »
Teixeira, Xavi, Iniesta, Alexis, Pedro, Messi, Valdés, Adriano, Piqué...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #315 en: Febrero 10, 2014, 13:11 Horas »

Y el linier, su mejor futbolista ayer.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #316 en: Febrero 10, 2014, 13:21 Horas »
Tekiya masala con la demagogia barata.

Cualquiera que sepa algo de futbol ve el equipo que puso ayer el barça de salida y, como estaba el terreno de juego, sabe de sobra que eso era una caricatura de equipo si lo comparas con el potencial real que tiene esa plantilla. Y con la cantidad de agua que tenia el césped no era el mas adecuado para el rendimiento de la forma de jugar que tienen allí

Sí, sí, una caricatura de equipo donde todos y cada uno de los futbolistas que salieron son superiores a los nuestros puesto por puesto.

Y tienes razón, solo llovía donde había jugadores del Barça, los nuestros llegaron secos al vestuario.

A ver si le ponemos etiquetas a las pastillas que después pasa lo que pasa con tanto genérico...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #317 en: Febrero 10, 2014, 13:26 Horas »
Xavi, Iniesta, Alexis, Pedro, Messi, Valdés, Adriano, Piqué...

De sobras sabes que muchos de esos jugadores que citas están mal, perdieron la semana pasada en su campo con un mejor equipo que el de anoche.

Si a eso le sumas que sacaron a jugadores que casi no rascan bola pues ya me dirás, so atontao  :D :-*

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #318 en: Febrero 10, 2014, 13:31 Horas »
El equipo estuvo muy bien en la primera parte. Rayando a gran nivel incluso con sus carencias habituales.

No entiendo cómo podemos hacernos sangre cuando fácilmente nos podríamos haber puesto con tres goles de no interponerse el poste o el inhabitual fallo en la definición de Rakitic.

Fue determinante que el Barça se pusiera por delante en el marcador antes del descanso con la ayuda de un arbitraje que también permitió que acabaran la primera parte con once jugadores.

Después es cierto que el equipo se fue viniendo abajo (no se pudo mantener el nivel físico en un partido muy exigente por el rival y la meteorología) y que los cambios, tanto por elección como por material humano disponible, tampoco sirvieron para apretar a un Barça que con el marcador a favor es el equipo más difícil del planeta.

A otra cosa, que en los próximos 5-6 partidos nos jugamos las opciones de tocar pelo europeo en el último tramo de la temporada.

Muy, muy de acuerdo contigo.
Yo no entiendo nada... si alguna vez lo entendí!!!

Hace tres partidos hablábamos de otra cosa completamente diferente (tras el empate en el Calderón). Desde entonces, hemos jugado contra el Levante un partido en el que se hubieran ganado 99 de 100 partidos, contra el Málaga, ciertamente un mal partido en términos globales pero que se podía haber ganado igual que se perdió, y ayer.

Somos capaces de pasar del cielo al infierno, sin pasar por el purgatorio, en un abrir y cerrar de ojos. Y eso no hay equipo que lo resista con un mínimo de estabilidad y perseverancia en el camino y la planificación trazada que, por otra parte, son el trampolín para el éxito. Honestamente, no sabría decir si Monchi y Emery son los arquitectos adecuados para el proyecto a tres años al que se apunta desde todos los estamentos del club. De lo que si estoy seguro es de que, de un tiempo (mucho) a esta parte, (todos) estamos haciendo todo lo necesario para que descarrile cualquier intento de sembrar para el futuro. Dudando del rumbo, virando a poco que el viento sople y sembrando de incertidumbres la travesía no podremos arrivar a puerto alguno, de eso estoy seguro.

Un saludo.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #319 en: Febrero 10, 2014, 13:39 Horas »
jojojoj, entre el Barsa B o ve o no ve o como coño se llame lo que jugó ayer contra nosotros, que si iba a ser el día de Gameiro, que si el central que le hace penalty a Messi es imperial...

Vaya la de tonterías (sin insultar) que se escriben cuando se está aburido. Que digo yo, que los que saben tanto de fútbol como no están entrenado en primera, o en la Premier, o algo así. ¿?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14