collapse

Autor Tema: RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1)-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas  (Leído 30182 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #220 en: Febrero 23, 2014, 14:35 Horas »

Injusto con el utrerano no, lo siguiente, a ver si ese Sevilla estaba igual economicamente que este.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #221 en: Febrero 23, 2014, 14:37 Horas »
Hoy Unai Emery ha hecho más o menos lo mismo que hubiese hecho Caparrós, ese que os habeis llevado pidiendo toda la semana.

Pero lo criticais hoy tambien.

En que quedamos? ;)

En serio?  Dónde has visto el carácter, la intesidad, la agresividad de los equipos de Caparrós? Dónde?

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #222 en: Febrero 23, 2014, 14:40 Horas »

Injusto con el utrerano no, lo siguiente, a ver si ese Sevilla estaba igual economicamente que este.

Y no sólo eso, sino que Caparrós sabe a lo que juega y sus equipos siempre tienen las ideas claras. El Sevilla de hoy nada tiene que ver.

Eso y que la pareja Fazio- Carriço sería inamovible.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #223 en: Febrero 23, 2014, 14:48 Horas »
Hoy Unai Emery ha hecho más o menos lo mismo que hubiese hecho Caparrós, ese que os habeis llevado pidiendo toda la semana.

Pero lo criticais hoy tambien.

En que quedamos? ;)

Eso es mentira. Así de claro. Lo que el Sevilla ha perpetrado sobre el campo hoy ha sido un esperpento. Tan esperpéntico que solo hay que ver la expulsión de Iborra. Eso no es ser resultadista, puesto que contra cualquier otro equipo hoy salimos derrotados. Si no hemos perdido es porque el contrario era malo de solemnidad, no porque hayamos hecho un partido serio, de otro fútbol o de anti-fútbol, ni nada de eso. No hemos sabido ni perder tiempo.  Lo que hoy hemos hecho es coger la reliquia del brazo de Santa Teresa y pasarnos la noche rezando, como dicen que hizo Franco mientras Eisenhower barruntaba si entrar o no en España tras la II Guerra Mundial. Eso no hace un estadista a Franco, igual que lo de hoy no hace entrenador a Unai. Por no hacerlo no lo hace ni participe ni siquiera cómplice de la victoria.

Decir que lo de hoy es lo que hizo aquí Caparrós es para ponerte, Naranja Mecanica style sin poder cerrar los ojos, a ver todos los partidos de todas las temporadas del utrerano en nuestro banquillo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #224 en: Febrero 23, 2014, 14:53 Horas »
Exacto, Nico, aquí se quiere que con el equipo que tenemos, juguemos como el Barca de Guardiola, que ganamos todos los partidos por 5-6 goles y luego queremos a Caparros.

En fin Nico. Aquí el único que no cambia su idea, soy yo.

A mi solo me vale ganar, sea como sea.

¿Se ha ganado hoy?  ::) ::)

Pues eso, ya nos queda menos para conseguir estar tranquilos y comenzar a pensar en la proóxima temporada y ver si cogemos una buena rachita y cae algo por casualidad.

Todo lo demás, sueños de grandeza.

No te voy a decir que no me alegro de haber ganado en Madrid al cuarto equipo de la Capital. No, eso no, pero ¿Cómo hemos ganado?, y sobre todo, ¿ que hemos ganado?.

Hemos desperdiciado todas las ocasiones que hemos sido capaza de crear ante un endeblísimo Rayo, y solo hemos sida capaz de marcar en una falta, a balón parado. Por si fuera poco, lo mal que hemos jugado, esta victoria, tiene la virtud, si a eso se puede llamar virtud, de situarnos, en esa zona placida de la tabla, en la que no se tienen ni aspiraciones ni temores, en esa zona, anodina y gris en la que despedimos la temporada cantando eso tan penoso de "Otro año Iguaaaaaaá. Otrooooo aaaaaaañoooo iguaaaaaaaá".

Hoy hemos ganado, desde luego, pero el partido ha sido absolutamente decepcionante. Un equipo decepcionante, un juego decepcionante, unos jugadores decepcionantes, y un entrenador absolutamente DECEPCIONANTE.  

Eso podía ser asumible con equipos de bajo presupuesto, con deudas hasta en todos los bancos, ¿pero ahora?. Con un presupuesto de los mas altos, con una Directiva opaca, y unos accionistas que lo controlan todo a su gusto, con sabe Dios que intenciones, NO ME VALE,...  AHORA NO.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #225 en: Febrero 23, 2014, 14:56 Horas »
Eso es mentira. Así de claro. Lo que el Sevilla ha perpetrado sobre el campo hoy ha sido un esperpento. Tan esperpéntico que solo hay que ver la expulsión de Iborra. Eso no es ser resultadista, puesto que contra cualquier otro equipo hoy salimos derrotados. Si no hemos perdido es porque el contrario era malo de solemnidad, no porque hayamos hecho un partido serio, de otro fútbol o de anti-fútbol, ni nada de eso. No hemos sabido ni perder tiempo.  Lo que hoy hemos hecho es coger la reliquia del brazo de Santa Teresa y pasarnos la noche rezando, como dicen que hizo Franco mientras Eisenhower barruntaba si entrar o no en España tras la II Guerra Mundial. Eso no hace un estadista a Franco, igual que lo de hoy no hace entrenador a Unai. Por no hacerlo no lo hace ni participe ni siquiera cómplice de la victoria.

Decir que lo de hoy es lo que hizo aquí Caparrós es para ponerte, Naranja Mecanica style sin poder cerrar los ojos, a todos los partidos de todas las temporadas del utrerano en nuestro banquillo.
Si nos meten dos, que si nos meten dos. Si no nos meten ninguno, que Santa Teresa se aparece.

Mira si Santa Teresa se hubiese aparecido (Y sin santos, también). En el primer tiempo hay un gol legal de Bacca, pues Iborra no hace falta ni esta en fuera de juego, además de estar el portero fuera del área pequeña. Y en el min 30 de la 2ª parte Rakitic la ha tenido entera, para matas el partido, Y el Rayo solo ha creado la de antes del gol nuestro de Vieira, y rebotes ( un par de ellos y muy dificultosos)

Osea, que en el computo global, hemo sido mejores y hemos merecido la victoria.

¿ que se ha jugado mal? . SI. Pero eso a mi me la suda, lo único y primordial es ganar, luego el jugar bien y demás filosofías auroraboreales.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #226 en: Febrero 23, 2014, 14:59 Horas »
Ya queda menos para los 42 puntos.

• Mundialista
« Respuesta #227 en: Febrero 23, 2014, 14:59 Horas »
No te voy a decir que no me alegro de haber ganado en Madrid al cuarto equipo de la Capital. No, eso no, pero ¿Cómo hemos ganado?, y sobre todo, ¿ que hemos ganado?.

Hemos desperdiciado todas las ocasiones que hemos sido capaza de crear ante un endeblísimo Rayo, y solo hemos sida capaz de marcar en una falta, a balón parado. Por si fuera poco, lo mal que hemos jugado, esta victoria, tiene la virtud, si a eso se puede llamar virtud, de situarnos, en esa zona placida de la tabla, en la que no se tienen ni aspiraciones ni temores, en esa zona, anodina y gris en la que despedimos la temporada cantando eso tan penoso de "Otro año Iguaaaaaaá. Otrooooo aaaaaaañoooo iguaaaaaaaá".

Hoy hemos ganado, desde luego, pero el partido ha sido absolutamente decepcionante. Un equipo decepcionante, un juego decepcionante, unos jugadores decepcionantes, y un entrenador absolutamente DECEPCIONANTE.  

Eso podía ser asumible con equipos de bajo presupuesto, con deudas hasta en todos los bancos, ¿pero ahora?. Con un presupuesto de los mas altos, con una Directiva opaca, y unos accionistas que lo controlan todo a su gusto, con sabe Dios que intenciones, NO ME VALE,...  AHORA NO.
Pues nada, coges un pañuelo y te pones a llorar, mientras yo estoy contento y tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Lo mismo prefieres el partido contra el Levante que jugamos muy bien y perdimos.

Allá tu, pero en Futbol, los puntos son los que dictaminan quien es mejor y quien es el peor.

Salvo que tú te inventes la enésima teoría y nos digas en que lugar debemos estar por juego subjetivo  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #228 en: Febrero 23, 2014, 15:01 Horas »
En serio?  Dónde has visto el carácter, la intesidad, la agresividad de los equipos de Caparrós? Dónde?

En las carreritas de Emery, Doña Sofifosi.

Porque hay que concederle al ondarribitarra que se toma los partidos con intensidad.

Que esa intensidad sea legítima o simulada es lo que está por ver.

Porque lo que es el equipo ná de ná. Por no hablar de que no sabe ni siquiera hacer medianamente bien eso del 'otro fúrgol'.

Sirva como ejemplo la amarilla que saganao Iborra; amoavé alma de cántaro, te sustituyen por lesión y el árbitro te dice que te des prisa por abandonar el campo; en lugar de dirigirte hacia la línea más próxima, (eso sí, a paso de caracol y haciéndote el cojo), pasas del cabronazo y te vas al hilo de la línea. Se lo has puesto a güevo al hideputa corrupto.

Como ha dicho alguien por ahí arriba, el Sevilla tiene que pagar la condena de DN y, entre otras cosas, haberse enfrentado al despojo que sufren los 18 equipos de primera por parte de los dos rateros y los tres o cuatro mariachis que les ríen las gracias. Por todo ello, cada vez que un árbitro nos pueda perjudicar lo hará. La Federación, la LFP, el Comité de Competición y, sobre todo un tal López-Nieto que es quién mangonea en el estamento arbitral, así se lo exigen a sus esbirros y paniaguados del pito.

Y si a eso le sumamos al ínclito Javierito Tebas, ya puedes ir apagando y cerrando la puerta. Nos van a brear. >:(

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #229 en: Febrero 23, 2014, 15:04 Horas »
Partido para enmarcar.

Unay style.

Lamentable una vez mas.

volvemos a lo de siempre con Carriço arriba y Pareja atras, cuando hoy era el día con jugar con el rubio en la zona de medios junto con Iborra.

Creo que todas las decisiones técnicas las hace para hacer ver que con los 2 mediocentros defensivos el equipo no funciona. No sabe alternar sistema o no quiere alternarlos.

ridículo en los cambios una vez mas.

Paro que voy a jamar.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #230 en: Febrero 23, 2014, 15:15 Horas »

Grandisimo comentario, el mejor análisis del partido que ha hecho nadie, incluido periodistas.

Gracias.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #231 en: Febrero 23, 2014, 15:21 Horas »
Si nos meten dos, que si nos meten dos. Si no nos meten ninguno, que Santa Teresa se aparece.

Mira si Santa Teresa se hubiese aparecido (Y sin santos, también). En el primer tiempo hay un gol legal de Bacca, pues Iborra no hace falta ni esta en fuera de juego, además de estar el portero fuera del área pequeña. Y en el min 30 de la 2ª parte Rakitic la ha tenido entera, para matas el partido, Y el Rayo solo ha creado la de antes del gol nuestro de Vieira, y rebotes ( un par de ellos y muy dificultosos)

Osea, que en el computo global, hemo sido mejores y hemos merecido la victoria.

¿ que se ha jugado mal? . SI. Pero eso a mi me la suda, lo único y primordial es ganar, luego el jugar bien y demás filosofías auroraboreales.

Es que estás confundiendo jugar bien con jugar bonito. Que resultadistas sí, pero jugando bien, que no es jugar bonito.

Guardiola: Jugar bien y bonito.

Victor Fernández- Valdanos y Jemez: Jugar pseudo-bonito pero jugar mal.

Caparrós : Jugar bien pero NO bonito.

Emery: jugar mal, a nada, no jugar.

Simeone hace que el Atletico juegue bonito? No. Hace que juegue bien. Y además tiene buenos jugadores, como los tenía el Sevilla cuando Juande y pasaba casi lo mismo que con el Atlético. Con Unai no es que no estemos jugando bonito, es que no estamos jugando bien. Y sus pretensiones ya no sé cuales son: si jugar bonito como intentó al principio de temporada con catastróficos resultados, jugar colgados del larguero como hoy, o cómo mierda quiere jugar este tio. Yo no lo sé, los jugadores creo que ya tampoco lo saben y él creo que tampoco.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #232 en: Febrero 23, 2014, 15:22 Horas »
Pues nada, coges un pañuelo y te pones a llorar, mientras yo estoy contento y tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Lo mismo prefieres el partido contra el Levante que jugamos muy bien y perdimos.

Allá tu, pero en Futbol, los puntos son los que dictaminan quien es mejor y quien es el peor.

Salvo que tú te inventes la enésima teoría y nos digas en que lugar debemos estar por juego subjetivo  :D :D :D :D :D :D :D

No me puedo creer que con lo serio que eres estés troleando hoy el foro.

No sé si estás en modo irónico y yo estoy espeso o te han robado la contraseña y el que escribe es un antisevillista riéndose de nosotros al igual que un antibetico escribiera estos mismos comentarios hoy en un foro bético tras una hipotética victoria del Betis contra el Athletic.

¿Te imaginas eso en foro bético? ¿No parecería que escribiera para provocar y hacer chanza y burla de los béticos? Pues te estás comportando igual, y no lo entiendo.

• Mundialista
« Respuesta #233 en: Febrero 23, 2014, 15:24 Horas »
No me puedo creer que con lo serio que eres estés troleando hoy el foro.

No sé si estás en modo irónico y yo estoy espeso o te han robado la contraseña y el que escribe es un antisevillista riéndose de nosotros al igual que un antibetico escribiera estos mismos comentarios hoy en un foro bético tras una hipotética victoria del Betis contra el Athletic.

¿Te imaginas eso en foro bético? ¿No parecería que escribiera para provocar y hacer chanza y burla de los béticos? Pues te estás comportando igual, y no lo entiendo.
Ni troleo ni nada.

5 partidos llevábamos sin ganar CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy hemos ganado ¿Qué si estoy contento? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿tu estas triste?

A ver al final, quien es el que se comporta como un Bético, tú mismo tienes la respuesta.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #234 en: Febrero 23, 2014, 15:33 Horas »
Es que estás confundiendo jugar bien con jugar bonito. Que resultadistas sí, pero jugando bien, que no es jugar bonito.

Guardiola: Jugar bien y bonito.

Victor Fernández- Valdanos y Jemez: Jugar pseudo-bonito pero jugar mal.

Caparrós : Jugar bien pero NO bonito.

Emery: jugar mal, a nada, no jugar.

Simeone hace que el Atletico juegue bonito? No. Hace que juegue bien. Y además tiene buenos jugadores, como los tenía el Sevilla cuando Juande y pasaba casi lo mismo que con el Atlético. Con Unai no es que no estemos jugando bonito, es que no estamos jugando bien. Y sus pretensiones ya no sé cuales son: si jugar bonito como intentó al principio de temporada con catastróficos resultados, jugar colgados del larguero como hoy, o cómo mierda quiere jugar este tio. Yo no lo sé, los jugadores creo que ya tampoco lo saben y él creo que tampoco.

Lo has explicado a la perfección. Es facilísimo de entender, incluido alejandro cadenas.

• Mundialista
« Respuesta #235 en: Febrero 23, 2014, 15:34 Horas »
Lo has explicado a la perfección. Es facilísimo de entender, incluido alejandro cadenas.
Y lo entiendo hamijo.

Lo que no me explico, es que si se ha ganado ¿por qué dicen que se ha jugado fatal?  ::) ::)

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #236 en: Febrero 23, 2014, 15:42 Horas »
Y lo entiendo hamijo.

Lo que no me explico, es que si se ha ganado ¿por qué dicen que se ha jugado fatal?  ::) ::)

Porque se ha jugado fatal. No se han dado dos pases seguidos, solo se ha tirado una contra decente, no se ha presionado bien...no se ha hecho nada. Ante un rival malísimo y moribundo, y con la fortuna de ponernos por delante sin merecerlo, se ha defendido con la mirada, dejando colgar balones al área con una facilidad pasmosa, poniendo en riesgo el resultado con cualquier mal rebote, y sin capacidad para tirar contras (excepto la que falla Rakitic) ante el equipo que más espacios deja y con peores defensas del mundo.

Yo también estoy contento con el resultado, pero se ha jugado fatal. Ni bonito, ni feo. Fatal. A ver si de una vez dejamos de manipular ese absurdo debate del jugar mal y ganar, que casi siempre es mentira. Se juega bien o mal, bonito y feo, como te ha explicado anónimo_sevillista. Y hoy hemos hecho un partido horrible, deplorable, además de feo.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #237 en: Febrero 23, 2014, 15:46 Horas »
Cita de: alejandro cadenas link=topic=6727.msg809894#msg809894 date=1393165482
Ni troleo ni nada.

5 partidos llevábamos sin ganar CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy hemos ganado ¿Qué si estoy contento? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿tu estas triste?

A ver al final, quien es el que se comporta como un Bético, tú mismo tienes la respuesta.

Yo sí estoy triste porque esto es pan para hoy y mucha, muchísima hambre para mañana, de hecho ahí estamos, navegando en tierra de nadie y perdiendo un puesto a pesar de haber ganado, empezamos la jornada séptimos y si gana el Valencia seremos octavos.

Y no me refería a que te comportaras como un betico, sino como un provocador. Y te juro que no sabía si estabas en plan irónico, no es broma. Debes de comprender que hemos visto un equipo que no ha mejorado nada, y sólo se ha ganado porque el Rayo es muy muy muy muy malo y no le gana a nadie.

Hay gente que teníamos ilusión en este equipo y que pensamos hasta disputar la UEFA, pero lo de hoy solo demuestra que está la cosa fatal y del jueves no pasamos y si lo hacemos no sé qué es peor, porque como haya derbi a ver si algunos no os acordáis de la temporada que llevamos y del entrenador y de todo.  Espero no tener que sacar este post dentro de tres semanas, que entonces nos vamos a hartar de llorar todos.

• Mundialista
« Respuesta #238 en: Febrero 23, 2014, 15:47 Horas »
Porque se ha jugado fatal. No se han dado dos pases seguidos, solo se ha tirado una contra decente, no se ha presionado bien...no se ha hecho nada. Ante un rival malísimo y moribundo, y con la fortuna de ponernos por delante sin merecerlo, se ha defendido con la mirada, dejando colgar balones al área con una facilidad pasmosa, poniendo en riesgo el resultado con cualquier mal rebote, y sin capacidad para tirar contras (excepto la que falla Rakitic) ante el equipo que más espacios deja y con peores defensas del mundo.

Yo también estoy contento con el resultado, pero se ha jugado fatal. Ni bonito, ni feo. Fatal. A ver si de una vez dejamos de manipular ese absurdo debate del jugar mal y ganar, que casi siempre es mentira. Se juega bien o mal, bonito y feo, como te ha explicado anónimo_sevillista. Y hoy hemos hecho un partido horrible, deplorable, además de feo.
Pues esa es tu opinoin, respetable, pero opinión.

Que yo puedo compartir en muchos puntos.

Pero también es respetable la de Emery, que dice que se jugó un gran partido en defensa. Y es muy cierto ¿o no?. Porque al Sevilla le han creado, solo dos ocasiones y clara una.

Por contra, a nosotros nos han anulado dos goles (Carrizo y Bacca), hemos marcado uno y Rakitic ha fallado la mas clara de todo el partido.

Osea, que todo es respetable. Yo me quedo con el resultado 0-1 , tres puntos y lo prefiero al día del Levante que acabé con un cabreo de tres pares de narices.

Pero cada uno es cada uno.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #239 en: Febrero 23, 2014, 15:48 Horas »
Y lo entiendo hamijo.

:D :D :D :D :D

Ahora sí que estás troleando y quedandote con medio foro. Te juro que pensé que estabas escribiendo en serio.

Eres un crack.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn