Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Os recuerdo, aunque no sirva para nada, que mañana hay partido para ver a los chavales que al año que viene llevarán al Sevilla a la Champions porque son mejores que todos los fichajes que hacemos...Mucho me temo que mañana se podrá decir literalmente que seremos cuatro gatos en las gradas
Comenzó el parto del Filial.Por cierto los de la Radio del SEVILLA F.C. han dicho que hay bastante paraguas y que el "GRAN SEGUIDOR ALEJANDRO CADENAS" les ha saludado.
Vaya mañanita, en el minuto 25 de la segunda parte con un 0-4 me tuve que ir porque era inaguantable el viento y el agua con el paraguas, éramos entonces unas 30-40 personas en la CD.No sé si en los 20 minutos restantes tiramos a portería, pero en los 70 que ví no tiramos ni una sola vez, solo el del gol anulado, así es difícil ganar o poner en aprietos al rival. Lo cierto es que nosotros parecíamos un equipo de patio de colegio y el Almería B, que ha mostrado un gran nivel, parecía el Bayern. Iban ganando 0-3 y presionaban como si fuesen perdiendo. No sé si esta imagen la demuestran en el resto de partidos, pero desde luego que es inexplicable que estén en descenso.El nuevo vaya forma de cagarla, no puedes entrar de esa forma teniendo una amarilla.Hemos perdido una oportunidad de oro para habernos distanciado de la zona de peligro, ahora de nuevo los tenemos en el cogote.
Yo aguante el partido a falta de 5 min. Cuando ya era imposible y me interesaba ver al DH.Pero Jesuli eran algunas más, muy pocas, ya lo he puesto, tal como estaba el partido , y al estar en preferencia, podía contarlas una a una bien, pues estaban en fila y separadillos. Unas 60 seria mas exacto.