Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Partido Sevilla FC - FC Barcelona.Fecha: Domingo 21:00 horas.Condicionantes: La agencia estatal de meteorología nos pone en "alerta naranja" por fuertes rachas de viento: 80 km/h. y en alerta amarilla por precipitaciones moderadas persistentes y localmente fuertes entres las 20:00 y las 23:00 horas.Incongruencia: El fútbol se juega PARA QUE DISFRUTE EL AFICIONADO. No hay otro motivo.Lógica: el partido debe ser suspendido porque el estadio Ramón Sánchez Pizjuán es vetusto y no reune las características para soportar un temporal. Simplemente para que el aficionado disfrute del partido por el que ha pagado.Hoy no se podrán abrir paraguas porque el viento los va a doblar y puede haber accidentes. Hoy la lluvia se clavará en la cara y no permitirá ver el espectáculo. Hoy, por protegerse de las inclemencias, los aficionados se estorbarán unos a otros y no se podrá dominar visualmente el total del terreno de juego.¿Qué hará la directiva del SFC? ¿Qué hará el árbitro? ¿Qué hará la RFEF? ¿Qué hará la televisión que retransmite?Todos harán los mismo: mirar hacia otro lado.Hoy en el Pizjuán, los sevillistas volveremos a ser estafados. Hoy, decir que ya sabíamos lo que había cuando adquiríamos el carné es falso. No sabíamos fechas ni horarios. Hoy no hay excusas y el presidente de la SAS Sevilla FC debería pensar en los socios y asistentes a la grada.
Por lo pronto, en los prolegómenos del partido, Don DN Jr. dice que el sevillismo se ha quedado en casa con cuatro gotas.
Por esas palabras se ha mostrado como un auténtico hp. Más vale que arrime más el hombro y trabaje para una entidad con presente y futuro, seria y pujante (eso que llamaban estructuras...), para contar con un equipo más equilibrado en la parcela deportiva y para por lo menos tomar decisiones que crispen lo menos posible a los aficionados.