collapse

Autor Tema: JORNADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas  (Leído 27916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Ya están empezando a hablar de robo y ya sabemos como se las gastan esta gente... Debemos de ser listos y no entrar en el juego de nadie, nosotros a hacer nuestro partido y ya está, si queremos podemos hacerle daño.

De momento Di María y Ramos son bajas, ¿algún tocado?

Jesé y Kedhira

y el cono Arbeloa, parece ser que Benzemalo se retiró con molestias

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Yo he visto aquí como nos han mangao los mamones estos y ganar 4-1 y 4-2... y empatar 1-1 y ganar 1-0...


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
El equipo que yo pondría:

                                BETO

DIOGO           PAREJA           FAZIO        ALBERTO

                 IBORRA            M'BIA

   REYES              RAKITIC                 MARIN

                           BACCA

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:JORNADA 30.SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #63 en: Marzo 24, 2014, 08:02 Horas »
El equipo que yo pondría:

                                BETO

DIOGO           PAREJA           FAZIO        ALBERTO

                 IBORRA            M'BIA

   REYES              RAKITIC                 MARIN

                           BACCA

En realidad ese equipo titular(en el momento de forma en el que está) es un autentico EQUIPAZO capaz de cualquier cosa.

El problema radica en este cuarteto:

                   FAZIO             PAREJA

                  IBORRA           M´BIA

Si alguno causa baja solo hay un futbolista para sustituirlos (Carriço), que precisamente está lesionado. Solo uno.

La verdad es que estamos jugando con fuego y es una pena. Espero que estén poniendo solución.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Muy buenas:

Lo único que espero es que, en caso de que nos roben, no nos quedemos callados como siempre.

Pero sinceramente espero que no ocurra y le deseo toda la suerte del mundo al árbitro. Eso sí, si es simpatizante del Barcelona, mejor que mejor  :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #65 en: Marzo 24, 2014, 09:38 Horas »
Llegara Carriço ? En función de eso veré el equipo que pongo contra el pirata, en el caso que pueda jugar hare un equipo para la ocasión

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Partido que vere con toda la tranquilidad del mundo puesto que nos ganan o nos mangan y nos ganan ,pero si por una casualidad del destino no pueden robarnos lo suficiente o simplemente no nos ganan tengo yo a varios en Chiclana a los que se las voy a hacer pasar canutas  ;D.Vamos Sevilla hacedme pasar una semana grande del todo,que tenga que rebuscar en los agujeros mas insospechados para encontrarlos el Jueves y darles su merecido. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #67 en: Marzo 24, 2014, 10:52 Horas »
Este es el equipo que pondría y porque, espero que el cuqui del Burrai no cometa estupideces y lo cambie. Hay que tener en cuenta con quien jugamos y lo que tiene el contrario.
 

Beto, partido para no parar mucho el balón en los pies y despejar cuando la pelota le llegue, no me fio ni un pelo de la velocidad de los tres que juegan arriba del madriz. Siempre que lo haga debería hacerlo a la banda izquierda del contrario por donde lo hace Marcelo.

Coke, Diogo contra Ronaldo lo pasaría fatal por la corpulencia de CR7, aunque al vallecano le puede pasar lo mismo como cosa lógica. Pero va mejor por alto que Diogo

Los centrales Fazio-Carriço si llega o Fazio-Pareja

Navarro, defiende mejor que Alberto y en este partido es lo fundamental, el gales no tendría piedad, por su poderío físico, con Albertito.

Iborra-M'bia es lo mejor que tenemos para esa función del centro del campo

Reyes si esta bien            Rakitic, que no presione ni al portero contrario ni la salida de balón de los centrales para no desgastarse en esa función, que espere en el centro del campo cubriendo línea de pase solamente. V. Machin ayudaría, por su potencia física, a defender la banda izquierda por donde juega Bale

Gameiro o Bacca por este orden.

Los cambios serian en primer lugar función de los acontecimientos como cosa lógica. Bacca por Gameiro o Gameiro por Bacca, Marin por Reyes si es de la partida y el ultimo según vaya el partido

Un 4-2-3-1 y a esperar que el arbitro nos respete

           

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Después de ver tanto fútbol, y tantos partidos y tantas situaciones similares contra este tipo de equipos (sean el madrid o el barsa), de verdad que el sevillista que espere sacar algún punto ESTÁ FLIPANDO EN COLORES.

¿Os imaginais a estas alturas, que permitieran que el madrid se pusiera a 3 puntos del Pateti y a 2 del Barsa? :D  :D  Acaso habeis nacido ayer o qué?   :-[

Yo daría descanso a los sobrecargados Rakitic y compañía, y me olvidaría de este partido puesto que ahora cogemos una racha de jugar 2 partidos por semana durante varias semanas seguidas.

Y para no vernos mermados para el partido del Celta y posteriores, lo más importante (lo único diría yo) es NO SUFRIR EXPULSIONES este miércoles.

Y desde la grada: desde el calentamiento previo hasta que pite el árbitro el final, yo repetiría una y otra vez:

"EN QUÉ MINUTO
NOS ROBARÁ EL MADRID,
EN QUÉ MINUTO
NOS ROBARÁ EL MADRID,
lla la lala lala lalalala la la
NOS ROBARÁ EL MADRID!?"

y a mamarla los merengues.
« Última modificación: Marzo 24, 2014, 11:11 Horas por rafapaz »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #69 en: Marzo 24, 2014, 11:11 Horas »

Navarro, defiende mejor que Alberto y en este partido es lo fundamental, el gales no tendría piedad, por su poderío físico, con Albertito.


Madre mía, Ángel. Repasa uno tus onces y es que si por ti fuera, Alberto no jugaría casi nunca. Y si lo hiciese sería como extremo.

Siempre encuentras algún motivo. Ahora Bale, el jueves que si Navarro defiende y Alberto no, otro día que si Ebert, otro que si Vela, Griezmann o el de la moto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: NADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #70 en: Marzo 24, 2014, 11:18 Horas »
Madre mía, Ángel. Repasa uno tus onces y es que si por ti fuera, Alberto no jugaría casi nunca. Y si lo hiciese sería como extremo.

Siempre encuentras algún motivo. Ahora Bale, el jueves que si Navarro defiende y Alberto no, otro día que si Ebert, otro que si Vela, Griezmann o el de la moto.

JojOJojOjojOjoJojo, amante de la cantera que es el hombre. Pero de los buenos, ein? Esto es creer en los chavales, darles oportunidades, y todo lo demás es cuento.

Aparte, es hora de que todo el mundo entienda que como extremo Alberto no vale un euro. Si se hace un lateral sólido, unido a todas sus virtudes, su valor será enorme. Pero como extremo no pasará de ser mediocre, porque los hay con más desborde, mejor visión, y más gol.
« Última modificación: Marzo 24, 2014, 11:20 Horas por masala »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JOADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #71 en: Marzo 24, 2014, 11:27 Horas »
Llegara Carriço ? En función de eso veré el equipo que pongo contra el pirata, en el caso que pueda jugar hare un equipo para la ocasión

Unos minutos mas tarde...

Este es el equipo que pondría y porque, espero que el cuqui del Burrai no cometa estupideces y lo cambie. Hay que tener en cuenta con quien jugamos y lo que tiene el contrario.
 

Beto, partido para no parar mucho el balón en los pies y despejar cuando la pelota le llegue, no me fio ni un pelo de la velocidad de los tres que juegan arriba del madriz. Siempre que lo haga debería hacerlo a la banda izquierda del contrario por donde lo hace Marcelo.

Coke, Diogo contra Ronaldo lo pasaría fatal por la corpulencia de CR7, aunque al vallecano le puede pasar lo mismo como cosa lógica. Pero va mejor por alto que Diogo

Los centrales Fazio-Carriço si llega o Fazio-Pareja

Navarro, defiende mejor que Alberto y en este partido es lo fundamental, el gales no tendría piedad, por su poderío físico, con Albertito.

Iborra-M'bia es lo mejor que tenemos para esa función del centro del campo

Reyes si esta bien            Rakitic, que no presione ni al portero contrario ni la salida de balón de los centrales para no desgastarse en esa función, que espere en el centro del campo cubriendo línea de pase solamente. V. Machin ayudaría, por su potencia física, a defender la banda izquierda por donde juega Bale

Gameiro o Bacca por este orden.

Los cambios serian en primer lugar función de los acontecimientos como cosa lógica. Bacca por Gameiro o Gameiro por Bacca, Marin por Reyes si es de la partida y el ultimo según vaya el partido

Un 4-2-3-1 y a esperar que el arbitro nos respete

           

No se puede ser mas cuqui.

 :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
8 fijos y tres dudas para mí.

Beto, Fazio, Alberto, M'Bia, Iborra, Rakitic, Marin y Bacca son fijos.

Para el lateral dependerá de la fase de la luna, pero me inclino por Diogo.

Para el acompañante de Fede dependerá de si está Carrizo o no. Ni idea. Obviamente jugará Pareja si no llega.

Y entre Reyes y Gameiro, yo pondría al francés, porque dudo además que el gitano llegue.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Bacca y Gameiro fueron titulares el jueves. Ayer Gameiro descansó y Bacca jugó bastantes minutos. ¿No creéis que si jugásemos con un solo delantero, Gameiro sería el que más opciones tendría?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
8 fijos y tres dudas para mí.

Beto, Fazio, Alberto, M'Bia, Iborra, Rakitic, Marin y Bacca son fijos.

Para el lateral dependerá de la fase de la luna, pero me inclino por Diogo.

Para el acompañante de Fede dependerá de si está Carrizo o no. Ni idea. Obviamente jugará Pareja si no llega.

Y entre Reyes y Gameiro, yo pondría al francés, porque dudo además que el gitano llegue.

Si están renqueantes, ni Reyes ni Carriço deberían ir ni convocados.

Más allá de este partido -en el que todos soñamos con mearnos sobre los capitalinos- tenemos 24 puntos en juego y unos cuartos de EL que van a ser el Rubicón (el enésimo, quizás, no por ello menos el de verdad) de esta temporada.

Riesgos para este encuentro, cero. Ergo alineación completada, Chumbo.

Digo yo, claro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Si están renqueantes, ni Reyes ni Carriço deberían ir ni convocados.

Más allá de este partido -en el que todos soñamos con mearnos sobre los capitalinos- tenemos 24 puntos en juego y unos cuartos de EL que van a ser el Rubicón (el enésimo, quizás, no por ello menos el de verdad) de esta temporada.

Riesgos para este encuentro, cero. Ergo alineación completada, Chumbo.

Digo yo, claro.

Y yo. Pero ni tu ni yo somos Unai.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Y yo. Pero ni tu ni yo somos Unai.

Yo creo que cada vez pensamos todos más igual, tío. Seguramente por lo poquito que va quedando, y por lo mucho más importante que es cada vez cada partido. E incluyo a Unai.

Súmale a eso que Jairo ha pedido a voces que se cuente con él, y que puede ser nuestro "Reyes" en el banquillo, y que tenemos a Navarro disponible para ejercer de central (llegado el caso), y más ilógico todavía se me antojaría una convocatoria de un jugador que no esté al 100% físicamente.

Pero vamos, está claro, certeza ni una. Ya al menos, ni una; que bastantes veces se ha meao en mis certezas el loco de Hondarribia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Yo creo que cada vez pensamos todos más igual, tío. Seguramente por lo poquito que va quedando, y por lo mucho más importante que es cada vez cada partido. E incluyo a Unai.

Súmale a eso que Jairo ha pedido a voces que se cuente con él, y que puede ser nuestro "Reyes" en el banquillo, y que tenemos a Navarro disponible para ejercer de central (llegado el caso), y más ilógico todavía se me antojaría una convocatoria de un jugador que no esté al 100% físicamente.

Pero vamos, está claro, certeza ni una. Ya al menos, ni una; que bastantes veces se ha meao en mis certezas el loco de Hondarribia.

Tampoco descartes una alineación "Total Defense" con Diogo y Alberto por delante del Coker y Navarro. O una de las dos opciones.

Que esta gente nos metieron 7.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Tampoco descartes una alineación "Total Defense" con Diogo y Alberto por delante del Coker y Navarro. O una de las dos opciones.

Que esta gente nos metieron 7.

Sería una regresión enánico-betínica-futbolística que, hablando de Unai, no me sorprendería en absoluto. Tienes razón.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
BETO

DIOGO FAZIO PAREJA NAVARRO

IBORRA M´BIA

REYES RAKITIC VITOLO

BACCA

Tras el resultado de ayer el habitual robo del mandril será decretado por decreto ley del gobierno en esta misma tarde.

Como si lo estuviese viendo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.