collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 101203 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
+1

A mí me preocupa M'Bia, no Luismi. El africano, historias de terror aparte, parecía un zombi en el campo durante los minutos que jugó.

Me puedes decir cuantos minutos lleva jugado Luismi con el primer equipo para meterlo en ca donmanue ?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
A ver, si yo soy de esa opinión en condiciones normales. Luna y Rodri jugaron en Almería un partido que no tenía estas connotaciones, luego Luna repitió en la final de copa y lo hizo muy bien.

Yo lo que digo es que puestos a jugarnosla, me la juego no poniendo pivote defensivo. Y ya me pienso lo de Luismi en liga.

Pero el debut de un chaval es una incognita.

Eso no lo puedes hacer, el partido que se plantea es como para que haya un jugador en el centro del campo pendiente de rechaces, coberturas y alguna falta necesaria. Con uno así tienes que salir, si tienes a M´Bia perfecto, si no puede ser, Luismi y a luchar la eliminatoria igual.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Eso no lo puedes hacer, el partido que se plantea es como para que haya un jugador en el centro del campo pendiente de rechaces, coberturas y alguna falta necesaria. Con uno así tienes que salir, si tienes a M´Bia perfecto, si no puede ser, Luismi y a luchar la eliminatoria igual.



Dos centrales, un libre y Raki por delante.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Dos centrales, un libre y Raki por delante.

Ni de coña, tío, ni de coña. Ese sistema, que me encanta, se sustenta en tener dos laterales bastante mejores de los que tenemos, para ese planteamiento no tenemos equipo, no haríamos fútbol ninguno.

4-4-2 a jierro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Me puedes decir cuantos minutos lleva jugado Luismi con el primer equipo para meterlo en ca donmanue ?

Angelito, hablamos de cubrir una necesidad. Y hablamos de cubrirla no jodiendo lo que sabemos que funciona.

Si el chaval hace un partido lamentable, en ningún caso será responsable de nuestra eliminación de Europa League. Y alguna vez ha de ser la primera que le toque lidiar con Miuras, ¿no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Ni de coña, tío, ni de coña. Ese sistema, que me encanta, se sustenta en tener dos laterales bastante mejores de los que tenemos, para ese planteamiento no tenemos equipo, no haríamos fútbol ninguno.

4-4-2 a jierro.


+1

Con el sistema que propone mi Chumbo, seríamos unos putos NINIs. Ni en ataque ni en defensa nos íbamos a comer un colín.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Ni de coña, tío, ni de coña. Ese sistema, que me encanta, se sustenta en tener dos laterales bastante mejores de los que tenemos, para ese planteamiento no tenemos equipo, no haríamos fútbol ninguno.

4-4-2 a jierro.

Hombre, si me dices que nos la jugamos a que nos cuelen una en una contra, pues te doy la razón.

Pero Raki, Reyes, Marin, Gameiro y Bacca es suficiente para hacer mucho fútbol. Si no hacen la guerra por su cuenta, claro. Que es el peligro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re:
« Respuesta #307 en: Marzo 17, 2014, 18:44 Horas »
Si Luismi es el repuesto específico,  Luismi. Prefiero un poco de inexperiencia que desarreglar todo el eje defensivo sin garantías de arreglar nada.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Angelito, hablamos de cubrir una necesidad. Y hablamos de cubrirla no jodiendo lo que sabemos que funciona.

Si el chaval hace un partido lamentable, en ningún caso será responsable de nuestra eliminación de Europa League. Y alguna vez ha de ser la primera que le toque lidiar con Miuras, ¿no?

NO, para que lo corneen sin necesidad ya habrá tiempo, meter en la zona donde se cuecen las papas a un neófito en un partido de esa trascendencia seria demencial, prefiero que tenga algunos minutos cuando el marcador nos sea muy favorable como se suele hacer con otros si hay sentido común.

Si M'bia no esta, prefiero a alguien con experiencia en primera para esa zona del campo. Y los dos que lo pueden hacer que están disponibles son Fede y Coke.

De Trocho ni me hables

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
NO, para que lo corneen sin necesidad ya habrá tiempo, meter en la zona donde se cuecen las papas a un neófito en un partido de esa trascendencia seria demencial, prefiero que tenga algunos minutos cuando el marcador nos sea muy favorable como se suele hacer con otros si hay sentido común.

Si M'bia no esta, prefiero a alguien con experiencia en primera para esa zona del campo. Y los dos que lo pueden hacer que están disponibles son
Fede y Coke.

De Trocho ni me hables

Mecagao en los gayumbos.

 :'(  :'(  :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Mecagao en los gayumbos.

 :'(  :'(  :'(

Pues yo me cegaría  si fueran Trocho y Luismi

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
No hay excusas, ni bajas, ni historias que valgan. Hay que salir a morder, juegue quien juegue, a morder y a demostrar quien manda aquí.


Después del partido de ayer, con ese final, el jugador que no salga así, es que no tiene sangre en las venas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
A dedicarle la victoria a Cristoforo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Que quede claro desde ya, no quiero para este partido ni a Trocho, Luismi y a Alberto lo dejaba en el banquillo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
En estos momentos, nos acordaremos de no haber hecho un Primer Filial, con jugadores competitivos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Aquí está todo el pescado vendido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Aquí está todo el pescado vendido.

El pescado estará vendido, pero no la elimanatoria.
Lo mísmo nos pensamos de que éllos no tienen ningún problema con las lesiones.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
El pescado estará vendido, pero no la elimanatoria.
Lo mísmo nos pensamos de que éllos no tienen ningún problema con las lesiones.

No es cuestión de lesiones, ni jugadores, ni calidad.

Es cuestión de que con Emery no se va ni de aquí a la esquina.

¿Os digo cuanto va a tardar en tirar cualquier posibilidad de pasar la eliminatoria?

El mismo tiempo que tardó en hacerlo el año pasado en Copa contra el Atlético de Madrid cuando nos engañaron a la afición con ese partido.

El Atlético de Madrid tiene una Copa de la Uefa, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa en gran parte gracias a Emery.

Lo he repetido mil veces, pero quien no sepa de qué hablo que pregunte en Valencia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
No es cuestión de lesiones, ni jugadores, ni calidad.

Es cuestión de que con Emery no se va ni de aquí a la esquina.

¿Os digo cuanto va a tardar en tirar cualquier posibilidad de pasar la eliminatoria?

El mismo tiempo que tardó en hacerlo el año pasado en Copa contra el Atlético de Madrid cuando nos engañaron a la afición con ese partido.

El Atlético de Madrid tiene una Copa de la Uefa, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa en gran parte gracias a Emery.

Lo he repetido mil veces, pero quien no sepa de qué hablo que pregunte en Valencia.

No estaré de acuerdo contigo, por lo menos en esta eliminatoria. Quedan 90 minutos y todo está en el aire.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta-Octavos Final: betis -SEVILLA FC - No estareis solos
« Respuesta #319 en: Marzo 17, 2014, 20:12 Horas »
VUELVEN A FORMARSE COLAS EN LA TARDE DE ESTE LUNES EN TAQUILLAS PARA ADQUIRIR ENTRADAS PARA EL DERBI

Buena respuesta vespertina de los sevillistas en taquillas, que ya acudieron en masa por la mañana
La respuesta de los sevillistas en taquillas en la mañana de este lunes ha sido tremenda, pues desde primera hora se ha formado una extensa cola que ha llegado hasta Gol Sur. Pero por la tarde el ánimo no ha decaído y desde que han abierto las taquillas, a las 17.00 horas, se han formado largas colas. En caso de que no se agotara el papel, el martes por la mañana las taquillas volverán a abrir a las 10.00 horas. El precio único de las entradas es de 35 euros y la adquisición del resguardo será de la forma habitual: una entrada por abono y un máximo de dos abonos por persona. El resguardo se canjeará el mismo jueves día 20 de 17 a 18.30 horas en las taquillas del estadio Sánchez Pizjuán. Al hacer el canje se pedirá resguardo, abono y DNI. Los abonos serán personales e intransferibles, no se harán duplicados y el Sevilla FC no se responsabilizará de la pérdida o deterioro de los mismos.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32499

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30