collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 101238 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Que quede claro desde ya, no quiero para este partido ni a Trocho, Luismi y a Alberto lo dejaba en el banquillo

¿Y cuál sería tu once?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Veo posibilidades cero al no tener mediocampistas. Las alineaciones que veo por aquí, que si de perdidos al río y tal, son de recibir una manita en contra. Espero no tener que reflotar este post el jueves de madrugada.
Sin centrocampistas de contención y con cinco o seis futbolistas sin capacidades defensivas nos pueden hacer un traje.
Nuestra bazas pasarían por hacer un equipo ordenado, sin fisuras, y que aprovechando la calidad arriba pudiera poner el partido a favor. Con lo que hay, y el entrenata que tenemos, yo lo veo imposible.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Comienzo a pensar que los que vais de pesimistas, si obviais opinar y compartir vuestro pesimismo mejor, porque somos muchos los que estamos enchufados en la eliminatoria y siendo positivos para no parar de escuchar negatividad a algunos compañeros del foro cuando lo "único" que realmente da motivos de pesimismo cuando jugamos este partido de vuelta es que en la ida se quedo 0-2.

El Sevilla esta más que capacitado para levantar esta eliminatoria aun con la baja de Cristoforo por lesión y de Iborra por sanción, y se va a lograr, basta de pesimismo y de lloros, que para llorar ya tendremos a las criaturitas a partir de las 11 de la noche del jueves.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Comienzo a pensar que los que vais de pesimistas, si obviais opinar y compartir vuestro pesimismo mejor, porque somos muchos los que estamos enchufados en la eliminatoria y siendo positivos para no parar de escuchar negatividad a algunos compañeros del foro cuando lo "único" que realmente da motivos de pesimismo cuando jugamos este partido de vuelta es que en la ida se quedo 0-2.

El Sevilla esta más que capacitado para levantar esta eliminatoria aun con la baja de Cristoforo por lesión y de Iborra por sanción, y se va a lograr, basta de pesimismo y de lloros, que para llorar ya tendremos a las criaturitas a partir de las 11 de la noche del jueves.

Estoy contigo, los lloros para después de la eliminatoria, no antes.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Estoy contigo, los lloros para después de la eliminatoria, no antes.

¿Que lloros?la de los moñigas serán ¿no'

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
No es pesimismo, ni mucho menos, es simplemente una opinión.

Esto es un foro de opinión y por eso muestro la mía.

Que yo sepa no han echado a Emery, por lo tanto poca eliminatoria se va a superar.

Pero por respeto, esto es lo último que escribiré en el hilo, seguiré en el de Emery, a ver si podemos echarlo antes de esta semana y que no os pueda pegar una ostia con la mano abierta, la enésima.

Si llega el jueves y Emery se sienta en el banquillo del Betis...el partido para mi habrá acabado, no hay remontada posible.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Comienzo a pensar que los que vais de pesimistas, si obviais opinar y compartir vuestro pesimismo mejor, porque somos muchos los que estamos enchufados en la eliminatoria y siendo positivos para no parar de escuchar negatividad a algunos compañeros del foro cuando lo "único" que realmente da motivos de pesimismo cuando jugamos este partido de vuelta es que en la ida se quedo 0-2.

El Sevilla esta más que capacitado para levantar esta eliminatoria aun con la baja de Cristoforo por lesión y de Iborra por sanción, y se va a lograr, basta de pesimismo y de lloros, que para llorar ya tendremos a las criaturitas a partir de las 11 de la noche del jueves.

Que digo yo que toda opinión debe tener cabida. No solamente las que dicen que vamos a echarle cojones, y como tenemos más cojones que ellos y somos los mejores, aunque juguemos con jugadores descolocados, de tercera o juveniles, los vamos a masacrar.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Madre mía, la necesidad de dar la cara y remontar es absoluta pero por otro lado no sé con quién demonios vamos a salir en defensa y mediocampo. Hace muchos años que no estábamos tan en cuadro como ahora.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
No es pesimismo, ni mucho menos, es simplemente una opinión.

Esto es un foro de opinión y por eso muestro la mía.

Que yo sepa no han echado a Emery, por lo tanto poca eliminatoria se va a superar.

Pero por respeto, esto es lo último que escribiré en el hilo, seguiré en el de Emery, a ver si podemos echarlo antes de esta semana y que no os pueda pegar una ostia con la mano abierta, la enésima.

Si llega el jueves y Emery se sienta en el banquillo del Betis...el partido para mi habrá acabado, no hay remontada posible.

Que digo yo que toda opinión debe tener cabida. No solamente las que dicen que vamos a echarle cojones, y como tenemos más cojones que ellos y somos los mejores, aunque juguemos con jugadores descolocados, de tercera o juveniles, los vamos a masacrar.
Vosotros podeis tener vuestra opinión, no vengo a quitarosla con mi anterior mensaje, solo digo que no pasa nada porque no la compartais los que se veis pesimistas de cara a la eliminatoria, nadie dijo que sea fácil, solo decimos que somos mejores y que el 0-2 es remontable, pero si nos ponemos a ver problemas por todos lados pues mejor que no vaya el equipo y nos cortamos las venas en nuestras casas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
                 BETO

       PAREJA  FAZIO   NAVARRO

DIOGO    RAKITIC   REYES    VITOLO
                     
                MARIN             

         GAMEIRO    BACCA   


¿Un solo central? Tu has leido eso de lo de cortarse las venas que he puesto en el mensaje de antes y ya estas pensando en el suicidio  :D :D :D

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Tengo la esperanza de que llegue Carrizo (llámemme iluso).
Si no llega, antes que Mbia (que está muy cortito) pongo a Luismi, al cual no he visto jugar todavía en el SAT, pero si ya ha ido convocado con el primer equipo será por algo.
Jugar con Rakitic de centrocampista no me gusta, pero no hay más opción.
Pondría a Trocho entre los cuatro de arriba, con Reyes, Marin y Gameiro. Para dar algo de orden táctico.
Con un primer cambio Bacca por Trocho o Luismi, en función de como vaya el partido.
El segundo cambio es Marin (que tiene para 60 minutos) por coke (y adelantar a Diogo) o por Carlos Fernández.
y el tercer cambio dependiendo de como vaya el partido y sólo en los minutos finales, para meter a Mbia por el tema del juego aéreo.
Entre jugar con Pareja y Navarro de lateral, o Navarro de central y alberto, me quedo con la segunda opción (Navarro es regular, y ya agotó el cupo de fallos el jueves pasado), y alberto es ofensivo, que es lo que necesitamos, aunque Calderón probablemente ponga a Vadillo para cogerle las vueltas en el contrataque. Pero es un riesgo que hemos de correr.
Calderón va a jugar exactamente como en la segunda mitad, amarrando a Rakitic, y con los dos centrales fijos contra nuestros dos delanteros, por eso hemos de salir con sólo uno, y quitarles esa referencia (con Gameiro cayendo a banda, que lo hace muy bien) para que entre Marin en slalon como contra el Valladolid, y con lo cortitos que son, nos van a dar las oportunidades ellos mismos.
Paciencia y acierto, porque oportunidades vamos a tener. Que el 2º tiempo del otro día nos sirva para saber que la precipitación no es buena consejera, y que si algo funciona y te permite crear 5 ocasiones manifiestas de gol, no debes tocarlo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
                 BETO

       PAREJA  FAZIO   NAVARRO

DIOGO    RAKITIC   REYES    VITOLO
                     
                MARIN             

         GAMEIRO    BACCA   


A esto me refiero por ejemplo. Seis jugadores que no defienden un pimiento. Yo no se cuantos goles marcaríamos con esto, pero si tengo claro que en el descanso ya nos habrían colado como mínimo dos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Madre mía, la necesidad de dar la cara y remontar es absoluta pero por otro lado no sé con quién demonios vamos a salir en defensa y mediocampo. Hace muchos años que no estábamos tan en cuadro como ahora.

Que éllos están peor que nosotros; http://www.el-sevillista.com/?p=31709
Encima somos mucho mejor que éllos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
                 BETO

       PAREJA  FAZIO   NAVARRO

DIOGO    RAKITIC   REYES    VITOLO
                     
                MARIN             

         GAMEIRO    BACCA   


Me gusta tu equipo y tampoco tenemos mucho más de donde tirar.

Es jugartela a todo o nada pero de perdidos al rio.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Yo creo que vamos a salir con algo así:

BETO

DIOGO  FAZIO  PAREJA  MORENO

M'BIA  RAKITIC

REYES  GAMEIRO  VITOLO

BACCA



Ya en el derby de la primera vuelta, en el que no olvidemos, nos los pasamos por la piedra con un contundente 4-0 sacamos un once parecido:

BETO

DIOGO  FAZIO  CARRIÇO  MORENO

IBORRA  M'BIA

REYES  RAKITIC  VITOLO

BACCA

Los cambios con respecto a aquel día son obligados (Carriço/Iborra) y la inclusión de Gameiro se antoja fundamental por su racha goleadora y su facilidad para caer a bandas y abrir espacios. No olvidemos que el Betis va a salir sin sus dos laterales titulares y van a sufrir por ahí.

Sea lo que sea, a por ellos y a remontar.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
El Sevilla Fútbol Club tiene un 98% de posibilidades de ser eliminado. Por eso, sobre todo por eso, estaré allí con él, a jierro, viendo cabalgar a los míos en búsqueda de una improbable remontada, con orgullo, con casta, con coraje, con fiereza, indómitos, aguerridos, luciendo en esa bendita equipación de rojo sangre, de rojo sevillano y por tanto sevillista nuestro escudo, que tiene forma de corazón y encierra a Sevilla muy dentro de él.

Somos el Sevilla Fútbol Club. Por eso podemos ganar y clasificarnos por imposible que parezca, porque teniéndolo peor que los de Lord Carrigan, nuestra sola presencia, nuestra comparecencia y nuestro saludo de siempre a quienes allí estemos, provoca un pánico cerval y, más que eso, ancestral en las filas de los cobardes.

Pero ¿ganar? Cualquiera gana al Betis, cualquiera, cualquier mindundi de la vida. Por eso mismo puede perder un Sevilla Fútbol Club que, en condiciones de normalidad, arrasaría. Pero ir a verlo por si gana... Ya lo he visto ganar allí muchísimas veces, ingente cantidad de ellas. Estaré con él por si pierde, para darle mi aliento, mi corazón conquistado por el suyo desde la cuna.

Para ello me engalanaré con mi camiseta del Centenario. La que conquistó la colina de Gelserkirchen y con la que cabalgué por Eindhoven, Mónaco, Coruña, Pamplona, Madrid, Barcelona en busca de finales y títulos cuya coraza y razón de ser blindan nuestro escudo, nuestra grandeza hoy quebrada y astillada pero no extinguida, brillante, expectante, ávida por hacerse presente una vez más.

Será como un ritual enfundarme esa camiseta y demás prendas. Lentamente como a fotogramas detenidos en el tiempo y que parecen desvanecerse en él abriendo en la memoria cortinillas de paso a los siguientes; será emocionante comparecer con los míos y agruparme con ellos en Nervión al amparo del gigante, del Ramón Sánchez Pizjuán.

Y por encima de eso, caminaré orgulloso, pletórico de sevillanía y por tanto de sevillismo al lugar donde se vaticina el sacrificio. Si regresamos con el objetivo satisfecho, no habremos sino cumplido con nuestro deber; si se produce la derrota lo haremos sin rendición, sin claudicación y regresando con nuestros estandartes, lamiéndonos las heridas y escoltando a nuestro Señor.

Para eso somos vasallos, nada más que para eso. Quien no pueda comprenderlo o alcance a entenderlo, no ha pillado de la misa la mitad. Vamos a ganar y de una forma u otra, haremos lo posible y lo imposible para que sea cual sea el resultado, venzamos, siendo eso que nuestro Señor siga reinando en sus cuarteles y posesiones. Con orgullo. Con casta. Con coraje. Como siempre fue.

Me da exactamente igual como se llamen nuestros once dioses. Siempre fue lo de menos en los siglos que cabalgan uno sobre el otro alumbrando victorias allí donde somos más odiados, como si eso nos diera miedo, porque nos sabemos temidos, conocemos cómo provocar el pánico. Hemos nacido para eso.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Posiblemente esta victoria y eliminación europea en campo rival de las criaturitas, con las circunstancias por las que hoy debatimos, entre con derecho propio en los ANALES de la historia del fútbol en esta ciudad.

Porque alguien duda, aun en cuadro como estamos que serán humillados una vez mas.


Huelo miedo, mucho miedo y eso es una ventaja con la que hay que jugar.

En circunstancia normales, como Florencio de la SER quiere transmitir, este partido estaría mas que solventado por parte de ellos, pero NO, no esta ni mucho MENOS solventado y lo saben y lo que es peor o mejor , que lo EXPRESAN.

http://www.eldesmarque.com/betis/60989-guillen-qel-sevilla-nos-puede-poner-contra-las-cuerdas-si-no-estamos-atentosq


HONOR Y GLORIA.
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 21:35 Horas por RED SKIN »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Yo creo que vamos a salir con algo así:

BETO

DIOGO  FAZIO  PAREJA  MORENO

M'BIA  RAKITIC

REYES  GAMEIRO  VITOLO

BACCA



Ya en el derby de la primera vuelta, en el que no olvidemos, nos los pasamos por la piedra con un contundente 4-0 sacamos un once parecido:

BETO

DIOGO  FAZIO  CARRIÇO  MORENO

IBORRA  M'BIA

REYES  RAKITIC  VITOLO

BACCA

Los cambios con respecto a aquel día son obligados (Carriço/Iborra) y la inclusión de Gameiro se antoja fundamental por su racha goleadora y su facilidad para caer a bandas y abrir espacios. No olvidemos que el Betis va a salir sin sus dos laterales titulares y van a sufrir por ahí.

Sea lo que sea, a por ellos y a remontar.

Yo al equipo que tu pones solo le cambiaria a Vitolo por Marin, Vitolo no esta bien y Marin parece que puede llegar enchufado y su calidad puede desequilibrar en momentos del partido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
El Sevilla Fútbol Club tiene un 98% de posibilidades de ser eliminado. Por eso, sobre todo por eso, estaré allí con él, a jierro, viendo cabalgar a los míos en búsqueda de una improbable remontada, con orgullo, con casta, con coraje, con fiereza, indómitos, aguerridos, luciendo en esa bendita equipación de rojo sangre, de rojo sevillano y por tanto sevillista nuestro escudo, que tiene forma de corazón y encierra a Sevilla muy dentro de él.

Somos el Sevilla Fútbol Club. Por eso podemos ganar y clasificarnos por imposible que parezca, porque teniéndolo peor que los de Lord Carrigan, nuestra sola presencia, nuestra comparecencia y nuestro saludo de siempre a quienes allí estemos, provoca un pánico cerval y, más que eso, ancestral en las filas de los cobardes.

Pero ¿ganar? Cualquiera gana al Betis, cualquiera, cualquier mindundi de la vida. Por eso mismo puede perder un Sevilla Fútbol Club que, en condiciones de normalidad, arrasaría. Pero ir a verlo por si gana... Ya lo he visto ganar allí muchísimas veces, ingente cantidad de ellas. Estaré con él por si pierde, para darle mi aliento, mi corazón conquistado por el suyo desde la cuna.

Para ello me engalanaré con mi camiseta del Centenario. La que conquistó la colina de Gelserkirchen y con la que cabalgué por Eindhoven, Mónaco, Coruña, Pamplona, Madrid, Barcelona en busca de finales y títulos cuya coraza y razón de ser blindan nuestro escudo, nuestra grandeza hoy quebrada y astillada pero no extinguida, brillante, expectante, ávida por hacerse presente una vez más.

Será como un ritual enfundarme esa camiseta y demás prendas. Lentamente como a fotogramas detenidos en el tiempo y que parecen desvanecerse en él abriendo en la memoria cortinillas de paso a los siguientes; será emocionante comparecer con los míos y agruparme con ellos en Nervión al amparo del gigante, del Ramón Sánchez Pizjuán.

Y por encima de eso, caminaré orgulloso, pletórico de sevillanía y por tanto de sevillismo al lugar donde se vaticina el sacrificio. Si regresamos con el objetivo satisfecho, no habremos sino cumplido con nuestro deber; si se produce la derrota lo haremos sin rendición, sin claudicación y regresando con nuestros estandartes, lamiéndonos las heridas y escoltando a nuestro Señor.

Para eso somos vasallos, nada más que para eso. Quien no pueda comprenderlo o alcance a entenderlo, no ha pillado de la misa la mitad. Vamos a ganar y de una forma u otra, haremos lo posible y lo imposible para que sea cual sea el resultado, venzamos, siendo eso que nuestro Señor siga reinando en sus cuarteles y posesiones. Con orgullo. Con casta. Con coraje. Como siempre fue.

Me da exactamente igual como se llamen nuestros once dioses. Siempre fue lo de menos en los siglos que cabalgan uno sobre el otro alumbrando victorias allí donde somos más odiados, como si eso nos diera miedo, porque nos sabemos temidos, conocemos cómo provocar el pánico. Hemos nacido para eso.


HONOR Y GLORIA, ERNESTO, A ESTO SE LE LLAMA HONOR Y GLORIA.

FELICIDADES POR EXPRESAR LO QUE SOMOS.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
El Sevilla Fútbol Club tiene un 98% de posibilidades de ser eliminado. Por eso, sobre todo por eso, estaré allí con él, a jierro, viendo cabalgar a los míos en búsqueda de una improbable remontada, con orgullo, con casta, con coraje, con fiereza, indómitos, aguerridos, luciendo en esa bendita equipación de rojo sangre, de rojo sevillano y por tanto sevillista nuestro escudo, que tiene forma de corazón y encierra a Sevilla muy dentro de él.

Somos el Sevilla Fútbol Club. Por eso podemos ganar y clasificarnos por imposible que parezca, porque teniéndolo peor que los de Lord Carrigan, nuestra sola presencia, nuestra comparecencia y nuestro saludo de siempre a quienes allí estemos, provoca un pánico cerval y, más que eso, ancestral en las filas de los cobardes.

Pero ¿ganar? Cualquiera gana al Betis, cualquiera, cualquier mindundi de la vida. Por eso mismo puede perder un Sevilla Fútbol Club que, en condiciones de normalidad, arrasaría. Pero ir a verlo por si gana... Ya lo he visto ganar allí muchísimas veces, ingente cantidad de ellas. Estaré con él por si pierde, para darle mi aliento, mi corazón conquistado por el suyo desde la cuna.

Para ello me engalanaré con mi camiseta del Centenario. La que conquistó la colina de Gelserkirchen y con la que cabalgué por Eindhoven, Mónaco, Coruña, Pamplona, Madrid, Barcelona en busca de finales y títulos cuya coraza y razón de ser blindan nuestro escudo, nuestra grandeza hoy quebrada y astillada pero no extinguida, brillante, expectante, ávida por hacerse presente una vez más.

Será como un ritual enfundarme esa camiseta y demás prendas. Lentamente como a fotogramas detenidos en el tiempo y que parecen desvanecerse en él abriendo en la memoria cortinillas de paso a los siguientes; será emocionante comparecer con los míos y agruparme con ellos en Nervión al amparo del gigante, del Ramón Sánchez Pizjuán.

Y por encima de eso, caminaré orgulloso, pletórico de sevillanía y por tanto de sevillismo al lugar donde se vaticina el sacrificio. Si regresamos con el objetivo satisfecho, no habremos sino cumplido con nuestro deber; si se produce la derrota lo haremos sin rendición, sin claudicación y regresando con nuestros estandartes, lamiéndonos las heridas y escoltando a nuestro Señor.

Para eso somos vasallos, nada más que para eso. Quien no pueda comprenderlo o alcance a entenderlo, no ha pillado de la misa la mitad. Vamos a ganar y de una forma u otra, haremos lo posible y lo imposible para que sea cual sea el resultado, venzamos, siendo eso que nuestro Señor siga reinando en sus cuarteles y posesiones. Con orgullo. Con casta. Con coraje. Como siempre fue.

Me da exactamente igual como se llamen nuestros once dioses. Siempre fue lo de menos en los siglos que cabalgan uno sobre el otro alumbrando victorias allí donde somos más odiados, como si eso nos diera miedo, porque nos sabemos temidos, conocemos cómo provocar el pánico. Hemos nacido para eso.

E basta.

+100000

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30