collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 101298 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:
« Respuesta #420 en: Marzo 19, 2014, 09:47 Horas »
Las stripteassers siempre habéis sido especiales.

Enviado desde mi bt Aquarius 1,5 lts con tapatapón v 4.0 desenroscable[b/]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #421 en: Marzo 19, 2014, 09:48 Horas »
Día 1 antes de la remontada.

¡¡DICEN QUE NUNCA SE RINDE!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #422 en: Marzo 19, 2014, 10:17 Horas »
Siento mucho joderos a todos, pero creo que mi betin en cuanto salga de una forma inesperada nos vence el partido. Creo que ahora mismo el betin tiene la llave de la eliminatoria, igual que la teníamos nosotros en la ida sino llega a ser por que Emegui es tan mongolo de alinear a un solo delantero en casa.

Mi beti si juega al ataque y presionando arriba pasará la eliminatoria, Emegui es tan zoquete que jugará con un montón de jugadores ofensivos pensando que mi beti jugará a la defensiva. No le queda otra, ya que un planteamiento medio defensivo de mi Sevilla casi nos eliminaría, sin embargo yo creo que el error de Emegui estará en alinear a jugadores blanditos (Trocho, Marin, Reyes), y va a dejar el mediocentro entre Rakitic y Fazio.

En fin, por mi parte cero esperanzas de pasar. Ya me las quitó todas Emegui con el primer partido.

Expulsen ya a este hombre... ome yaaaaa!!!!! No puede estar incumpliendo más claramente las normas del foro.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6800.0

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #423 en: Marzo 19, 2014, 10:22 Horas »
Los esmayaos mendicantes no quieren ni oír hablar del partido de mañana. Es que no quieren saber nada de nada. Para estos subespecímenes lo ideal sería que prensas, radios, televisiones e interneses llevaran desde el viernes pasado hablando de la nieta de Ortega Cano, de la niña de La Voz Kids o de la cría y adiestramiento en cautividad de cabras. Porque cada vez que oyen hablar del partido de vuelta se les va un nuevo churretazo de mierda al Jackson Pollock que ellos llaman ropa interior.

Ayer por la tarde, en la horita y media creaturil diaria de NEO FM, ejemplos a a gogó. Llamadas y comentarios a punta pala, en los que se intentaba disfrazar de indignasión la jindama mala negra chunga que los devora cada vez que ponen la tele y se encuentran con el vídeo motivador para los nuestros del domingo, o con declaraciones de un miembro del club -no confundir con el clusz- o aficionado hablando de que iremos a la pocilga polla en mano.

Que si en Canal Sur na más saben hablar de que la remontada es posible, que si a la UEFA le interesa más que pase el Sevilla que el glorioso, querido y entrañable eurobetiweno (a pesar de que todo el mundo sabe que son miyone de siene de criaturitas en el universo), que menuda falta de respeto pasubetin (como si en algún momento de su casposa histeria alguien hubiera simulado algo parecido al respeto hacia la entidad inmunda ésa) que no se hable de que ellos han renovao esta semana a dos o tres expósitos analfabetos del filial... Todo ello entre balbuceos nerviosos, un castellano indigno de un estudiante chino de primer año y -seguro, aunque por la radio no se vea, pero seguro- lagrimitas saltadas.

Y para qué hablar de los bares, en los que no levanta ni un esmayao la vista de la página del análisis del IBEX35 (convencidísimo de que está en la sección de necrológicas, evidentemente), no vaya a ser que le hablen del partido.

En fin, en definitiva, que si es cierto lo que dicen de que los leones africanos huelen el miedo en sus presas, si a estos desgraciaos los soltásemos en la sabana no quedaba un león en 500 km a la redonda, de la peste a mierda que exudan. Así que a la yugular, compañeros. Hasta el núo. Que mañana salen del túnel de vestuarios con sensasiones de 0-3 en el culo como que Zeus existe y se descojona de ellos.

#DICENQUENUNCASERINDE

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #424 en: Marzo 19, 2014, 10:43 Horas »
Pedreitor si los pinchazos en youtube generasen pasta tu estarías forrado...

Le he pasado ese enlace del post partido del domingo a todos mis contactos sevillistas via whats app, y ya me ha llegado de vuelta 20 veces y por gente que no le gusta ni el futbol.... osea que se vé que tiene que estar rulando por todos los móviles de la ciudad como la pólvora!!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #425 en: Marzo 19, 2014, 10:44 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #426 en: Marzo 19, 2014, 11:03 Horas »
Expulsen ya a este hombre... ome yaaaaa!!!!! No puede estar incumpliendo más claramente las normas del foro.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6800.0

No sabía que en este foro se censurara la opinión de sus foreros ya sea positiva o negativa siempre que entrase dentro de unos límites del respeto.

En fin.

A lo mejor todo esto que véis positivo solo está incrementando las defensas del Betin, quizás si se hiciese de forma privada dentro del propio vestuario, podríamos aprovecharnos de la confianza del betin este jueves.

Dudo que vayan a salir a regalarnos nada.

Mi hermano pequeño me dijo que pasábamos, yo confío ciegamente en él. No hay persona con más suerte que mi hermano pequeño ni la habrá. Así que seguramente pasemos, pero yo no tengo muchas esperanzas si hablamos objetivamente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #427 en: Marzo 19, 2014, 11:04 Horas »
No sabía que en este foro se censurara la opinión de sus foreros ya sea positiva o negativa siempre que entrase dentro de unos límites del respeto.

En fin.

A lo mejor todo esto que véis positivo solo está incrementando las defensas del Betin, quizás si se hiciese de forma privada dentro del propio vestuario, podríamos aprovecharnos de la confianza del betin este jueves.

Dudo que vayan a salir a regalarnos nada.

Mi hermano pequeño me dijo que pasábamos, yo confío ciegamente en él. No hay persona con más suerte que mi hermano pequeño ni la habrá. Así que seguramente pasemos, pero yo no tengo muchas esperanzas si hablamos objetivamente.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6800.msg816488#new

 ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #428 en: Marzo 19, 2014, 11:45 Horas »
En el almuerzo que hacen ex-jugadores del Betín y del Sevilla, el jugador bético que apostó en el partido de ida que gananaban 0 a 2, esta vez apuesta 1 a 2 a favor del Sevilla. Cómo estarán, que ni el qué creía en su equipo en el R.S.P. ya no cree ni en su casa.
A por éllos que son pocos y malos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Viendo lo que tenemos disponible

                       Beto

Diogo       Pareja      Fazio      Navarro

           Coke            Rakitic

Reyes             Marin              V. Machin

               Gameiro

Si no te gusta es lo mejor que tenemos para este partido a mi parecer.

Si M'bia estuviera bien físicamente seria titular, pero como no lo esta..........


Con este equipo el 1-3 lo vería normal

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: #DICENQUENUNCASERINDE RECUERDOS ESTIVALES
« Respuesta #430 en: Marzo 19, 2014, 11:52 Horas »
Andaba yo ayer absorto en mis pensamientos cuando se me vino a la cabeza una imagen que se repite indefectible año tras año. Me veía a mí mismo en la playa, con la chavalería dando por saco y las madres implorando porque los abyectos padres hagamos algo por entretenerlos. Así que, haciendo de tripas corazón, acabas proponiendoles: "vamos a hacer un castillo de arena".

Y en esas te pasas un buen rato con la espalda doblada, rodeado de críos y hasta la corcha de arena haciendo el castillito de las narices. Pero eso no acaba ahí. De repente, tú que no has quitado la vista de la arena, levantas la cabeza y ves que el mar está ya a pocos metros. Y en ese momento tomas conciencia del significado de la palabra efímero. En un ataque de dignidad, supervivencia o mera ilusión, la primera frase que sale de boca es: "niños, vamos a hacer un muro para proteger el castillo". Y ahí pones todo tu empeño en levantar un muro de arena en la seguridad de que al primer envite serio el mar se va a lleva el muro y el castillo. Sí o sí.

Es por ello, eternos inferiores, que esos pensamientos me llevaron a entender por lo que estáis pasando. Creedme cuando os digo que os entiendo. Habéis construído con sacrificio, dedicación y toneladas de suerte un castillo de arena que se llama 0-2. Y entiendo que ante la cercanía del mar sevillista, intentéis levantar un muro de arena con 4, 5 o 6 de esos que llamais vuestros defensas. Pero ya sabéis lo que os va a pasar.

Porque lo que se viene contra vuestro murito y vuestro castillo no es una ola. Es un tsunami. Un tsunami rojiblanco. Y ese se ríe de muros de arena como los vuestros.

#dicenquenuncaserinde.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Con este equipo el 1-3 lo vería normal

No te extrañe que se parezca a ése equipo, pero con los cambios de COKE al lateral derecho y DIOGO en el centro del campo, creo que en Almería jugaron así, en la segunda parte.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #432 en: Marzo 19, 2014, 12:05 Horas »
Las apuestas, nos dán cómo favoritos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #433 en: Marzo 19, 2014, 12:29 Horas »
      Pues a mí no 'mese' ocurre ná pa levantar la moral de Don Moncsevi. Será porque yo soy también un poco cagueta.

      Por eso, cuando me invade el desaliento pongo el 'vidrio' de Don Pedreitor y me vengo arriba cual juanelo de mozalbete tocando cacha de macizorra.

      Los taurófilos dicen que un toro bravo es aquél que se crece ante el castigo de las varas. Y que, si no toma tres varas levantando el rabo (no especifican cuál dellos) y embistiendo con fijeza al peto, metiendo los riñones hasta que sus aparejos descansen sobre el albero, ése toro ni es bravo ni ná de ná.

      Nosotros 'bemos' tomao una vara muy dolorosa tras haber enganchao varias veces al torero verderón dando con él en la enfermería con sendas cornás (5-1 y 4-0) en el ojete. Ya va siendo hora de vengar la afrenta del 0-2 y, para ello, tenemos dos oportunidades antes de que nuestro 'cagalitroso' rival coja el camino de la enfermería llamada liga Adelante.

      Ojos inyectados en sangre; mirada perdía en todo lo que no sea porculearlos a modo en esas dos ocasiones que nos depara el destino; casta, coraje y garra para ponerles en su sitio..., eso y no menos es lo que exijo a los nuestros; a los once vestíos de colorao que salten a la dehesa de suidos hozadores llamada Heliópolis y a los casi tres mil héroes que se dejarán las gargantas a base de gritar ¡¡¡SEVILLA!!! y las manos de aplaudir a los nuestros.

      Y si a pesar de todo no conseguimos vengar la ominosa afrenta, empezar a preparar la siguiente oportunidad con el fin de anviarlos por nuestra propia mano a la fosa séptica de la que nunca debieron salir. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #434 en: Marzo 19, 2014, 12:38 Horas »
Las apuestas, nos dán cómo favoritos.


En cuanto lo vea Calderon, otra vez a llorar.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #435 en: Marzo 19, 2014, 13:01 Horas »
                                BETO

COKE.             PAREJA.              FAZIO.                 ALBERTO

                         DIOGO.               RAKITIC

          REYES.            GAMEIRO.        MARIN

                                       BACCA

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #436 en: Marzo 19, 2014, 13:15 Horas »
Dejad de llorar, que nos vamos a follar a los bastardos estos.


A jiero!!

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #437 en: Marzo 19, 2014, 13:29 Horas »
¿Por qué todos dais por descartado a M'Bia?

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #438 en: Marzo 19, 2014, 13:33 Horas »
¡¡¡¡ A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES !!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #439 en: Marzo 19, 2014, 13:42 Horas »
El Once que ha ensayado Emery hoy para el Derby es:

                      Beto

  Cokae    Fazio     Pareja     Navarro

      Diogo      Rakitic       Alberto M

      Reyes       Bacca       Marin 

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30