collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 101097 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #560 en: Marzo 20, 2014, 15:12 Horas »
5 HORAS Y 53 MINUTOS!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #561 en: Marzo 20, 2014, 15:12 Horas »
al.igual que.en la.ida pensé que empezamos el partido perdiendo por la.lesion de carrico, la.no entrada del tifo, creo que hoy empezamos.con goleada, ambientazo por.nuestra parte y ellos.callaos como putas!!

vamos sevilla!!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #562 en: Marzo 20, 2014, 15:16 Horas »
En breve salgo para el corazón del mundo, para Nervión. Con mi Sevilla, sin buenos presagios, sabiendo a lo que se va, a estar junto a él. Todo lo que haya más allá de eso, bienvenido será. Vamos a llevarlo y vamos a traerlo, como Dios y la historia mandan. Como voy cojo, a ver si me dejan ir en taxi (si no iré a pata, qué remedio) y entraré el primero: ya los iré enronqueciendo y cansando desde antes  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #563 en: Marzo 20, 2014, 15:21 Horas »
En breve salgo para el corazón del mundo, para Nervión. Con mi Sevilla, sin buenos presagios, sabiendo a lo que se va, a estar junto a él. Todo lo que haya más allá de eso, bienvenido será. Vamos a llevarlo y vamos a traerlo, como Dios y la historia mandan. Como voy cojo, a ver si me dejan ir en taxi (si no iré a pata, qué remedio) y entraré el primero: ya los iré enronqueciendo y cansando desde antes  ;D


Como siempre, sin tener ni puta idea. Si saca el Burrai el equipo que he publicado 1-3 es lo que pienso de todo corazón  ;) :-*

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #564 en: Marzo 20, 2014, 15:27 Horas »
A estas horas hace una semana estaba lleno de nervios síntoma de que no veía muy claro el partido, hoy puedo decir que estoy tranquilo, es que estoy tan convencido de que pasamos que llevo el paso de las horas muy bien.

Vamos Sevilla!!

#DicenQueNuncaSeRinde

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #565 en: Marzo 20, 2014, 15:35 Horas »
Parece que el once va a ser este:

                                     Beto

Diogo               Pareja         Fazio          Alberto

                       M'Bia          Rakitic
Reyes                                                 Vitolo

                      Gameiro       Bacca

Lo más lógico es sacar esto y que Marín espere su momento, hacen falta cosas en el banquillo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #566 en: Marzo 20, 2014, 15:37 Horas »
Qué bendita diferencia, entre la afición del equipo GRANDE y la del otro equipo!!

Estamos dando una gran muestra, otra más (reconozco que hacía tiempo que no veía esto) de lo que es la AFICIÓN DEL SEVILLA FC!!

eso sí, unos crían la fama ...y otros escaldan la lana, pero, ¿y qué coño nos importa eso a los sevillistas?

Que retumbe la tapia encalá del campucho semiacabao ese de la carretera de Cádiz:

OOOH LO LO LOOO
LO LO LO LO LOOOO

VAMOS MI SEVILLA,
VAMOS CAMPEÓN!!!


Salud y suerte, sevillistas!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #567 en: Marzo 20, 2014, 15:40 Horas »
Por lo visto han estrechado el campo un metro en cada banda.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #568 en: Marzo 20, 2014, 15:50 Horas »
Por lo visto han estrechado el campo un metro en cada banda.


No me extraña, van a utilizar todo los medios que estén a su alcance para favorecer sus intereses. Los equipos pequeños lo suelen hacer. Y no solo eso, patadas, perdidas de tiempo, protestas al arbitro por cualquier cosa, etc. Lo intentaran todo para que no "haya partido"

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2520
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #569 en: Marzo 20, 2014, 16:12 Horas »
No me extraña, van a utilizar todo los medios que estén a su alcance para favorecer sus intereses. Los equipos pequeños lo suelen hacer. Y no solo eso, patadas, perdidas de tiempo, protestas al arbitro por cualquier cosa, etc. Lo intentaran todo para que no "haya partido"
Lo de estrechar el campo es por que lo exige la UEFA.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #570 en: Marzo 20, 2014, 16:14 Horas »
No he visto un partido en todo lo que llevamos de temporada. Bueno, pues este no me lo puedo perder. No quiero ser la única que vea ese Villamarín vaciándose diez minutos antes del pitido final mientras Spiderman vuelve a llorar.

Saludos a todos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #571 en: Marzo 20, 2014, 16:21 Horas »
El peligro del Sevilla hoy como en el ida es el propio Sevilla. No sé cual es la alineación más adecuada, si Marin, si Gameiro, o el que sea, pero lo que tengo muy claro es que el Sevilla tiene que hacer un partido casi perfecto para llevarse el gato al agua.

El mayor error que podemos cometer es ir de entrada con una alineación ultraofensiva y que denote ansiedad. El Sevilla tiene equipo suficiente para ganar 0-2 en la pocilga sin tener que descubrirse por todos lados y provocar que en dos contras te jodan la eliminatoria. Dado que el betis va a colgarse del larguero cuidado con caer desde el principio en las precipitaciones y en lo previsible. Puede ser importante jugar con dos delanteros, pero creo que es vital la llegada desde atrás. Si basamos nuestro único ataque en llegar y centrar desde bandas palmamos la eliminatoria. Es fácil desarbolar al Betis, no se lo pongamos mascado con continuas pases colgados desde banda.

La posición de mediocentro tal y como está el panorama es nuestro talón de aquiles. M'Bia no creo que esté ni fisica ni mentalmente para un partido de este tipo, así que creo que no debemos esperar mucho de él. De ahí el peligro de desequilibrar el equipo demasiado porque este no va a meter demasiado la pierna para cortar contras y demás. Será básico cortar contrar y hacer faltas tácticas en su origen, etc.

Y evidentemente tener acierto ante el gol...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #572 en: Marzo 20, 2014, 16:31 Horas »
Lo de estrechar el campo es por que lo exige la UEFA.
¿En serio? es que el campo del Betis es más grande de lo normal o ¿que?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #573 en: Marzo 20, 2014, 16:32 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #574 en: Marzo 20, 2014, 16:36 Horas »
4 horas y 29 minutos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #575 en: Marzo 20, 2014, 16:38 Horas »
¿En serio? es que el campo del Betis es más grande de lo normal o ¿que?

Los cabestros, mucho presumir que tienen un terreno de juego mas grande para luego estrecharlo siempre que vamos.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #576 en: Marzo 20, 2014, 16:45 Horas »
La semana pasada dije, hasta el rabo todo es toro...  Y esta semana repito lo mismo, hasta el rabo todo es toro, así que a luchar los 90 minutos que quedan y a partirse la cara para sacar la eliminatoria adelante.

Que no se crean estos que tienen la eliminatoria ganada.  Un mojón gordo para ellos.

Vamos mi Sevilla!!!  Vamos campeón!!!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #577 en: Marzo 20, 2014, 16:45 Horas »
El peligro del Sevilla hoy como en el ida es el propio Sevilla. No sé cual es la alineación más adecuada, si Marin, si Gameiro, o el que sea, pero lo que tengo muy claro es que el Sevilla tiene que hacer un partido casi perfecto para llevarse el gato al agua.

El mayor error que podemos cometer es ir de entrada con una alineación ultraofensiva y que denote ansiedad. El Sevilla tiene equipo suficiente para ganar 0-2 en la pocilga sin tener que descubrirse por todos lados y provocar que en dos contras te jodan la eliminatoria. Dado que el betis va a colgarse del larguero cuidado con caer desde el principio en las precipitaciones y en lo previsible. Puede ser importante jugar con dos delanteros, pero creo que es vital la llegada desde atrás. Si basamos nuestro único ataque en llegar y centrar desde bandas palmamos la eliminatoria. Es fácil desarbolar al Betis, no se lo pongamos mascado con continuas pases colgados desde banda.

La posición de mediocentro tal y como está el panorama es nuestro talón de aquiles. M'Bia no creo que esté ni fisica ni mentalmente para un partido de este tipo, así que creo que no debemos esperar mucho de él. De ahí el peligro de desequilibrar el equipo demasiado porque este no va a meter demasiado la pierna para cortar contras y demás. Será básico cortar contrar y hacer faltas tácticas en su origen, etc.

Y evidentemente tener acierto ante el gol...

+1

Me preocupa el puesto de mediocentro, pues M'Bia como mínimo estará falto de ritmo por tantas semanas sin jugar. Y coincido en que no hay que precipitarse ni irse a la desesperada arriba como si sólo quedara un minuto de partido. Hay que tener mucha sangre fría... a por ellos, sí, pero con cabeza.

Es muy complicado, pero factible. A ver si esta noche tenemos el acierto de cara a la portería rival que nos faltó en la ida...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #578 en: Marzo 20, 2014, 16:48 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 804
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30