collapse

Autor Tema: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros  (Leído 181181 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #720 en: Octubre 05, 2012, 11:17 Horas »
Bueno, bueno.... muy pronto para eso, vendes bien el producto.

A día de miércoles, cuando se formalizó la operación, lo era. En Martins se da un condicionante que creo no tienes en cuenta. No está inscrito en UEFA, por lo que no entra en rotaciones y esto refuerza aún más su teórica titularidad en liga.

También se da otro aspecto que obviáis tanto juncalito como tu, supongo que por desconocimiento. No ha habido negociación alguna, por lo que ni siquiera he tenido que desplegar esas supuestas dotes negociadoras que según vosotros poseo. Jugador puesto en el mercado, oferta recibida y propuesta aceptada. Nada de intercambio de privados negociando sobre el jugador.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #721 en: Octubre 05, 2012, 11:26 Horas »
Cristian

Hugo Mallo     Cabral      Mikel González

Orellana   Koke   Iniesta   Ilarramendi   Armenteros

C. Ronaldo   Leo Baptistao

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #722 en: Octubre 05, 2012, 11:32 Horas »
A día de miércoles, cuando se formalizó la operación, lo era. En Martins se da un condicionante que creo no tienes en cuenta. No está inscrito en UEFA, por lo que no entra en rotaciones y esto refuerza aún más su teórica titularidad en liga.

También se da otro aspecto que obviáis tanto juncalito como tu, supongo que por desconocimiento. No ha habido negociación alguna, por lo que ni siquiera he tenido que desplegar esas supuestas dotes negociadoras que según vosotros poseo. Jugador puesto en el mercado, oferta recibida y propuesta aceptada. Nada de intercambio de privados negociando sobre el jugador.

Eh, eh, para el carro, parece que me quieres atribuir una acusación de estafa, yo no lo hubiera comprado en ese precio nunca, pero cada tio tiene sus necesidades y puedo entender el fichaje.

Estas con la escopeta cargada, el fichaje no es ni discutible, peor es lo de Bettencourt y los 5 kilos por Rakitic.  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #723 en: Octubre 05, 2012, 11:48 Horas »
Eh, eh, para el carro, parece que me quieres atribuir una acusación de estafa, yo no lo hubiera comprado en ese precio nunca, pero cada tio tiene sus necesidades y puedo entender el fichaje.

Estas con la escopeta cargada, el fichaje no es ni discutible, peor es lo de Bettencourt y los 5 kilos por Rakitic.  :D

No, que va tio, para nada.

Mi respuesta a tu mensaje va simplemente referida a lo que comentas de que no es titular indiscutible, en ningún caso al tema del precio, pues tú ni lo mencionas.

Lo de juncalito sí que me ha tocado los webos, eso no te lo voy a negar, porque no es la primera vez que desliza (o dice directamente) que voy por ahí "estafando" al personal. En este comunio se han hecho operaciones que yo jamás hubiera hecho, pero como bien dices cada uno sabe de sus necesidades y gustos. Jamás he valorado en público una operación en la que no he entrado.

Además, es el tiempo el que determina si la operación es buena o no. Te pondré el ejemplo que para mí es el más claro en este aspecto. La operación que más me sorprendió fue lo que se pagó por Cicinho. A día de hoy, reverencias al que pagó lo que pagó por él.

Te diré una cosa más que hacen que este tema me toque un poco la moral. Creo que los comentarios que hizo juncalito me han perjudicado a la hora de negociar operaciones y algunos acontecimientos posteriores que han ocurrido hacen que me reafirme en esta opinión.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #724 en: Octubre 05, 2012, 11:57 Horas »
No, que va tio, para nada.

Mi respuesta a tu mensaje va simplemente referida a lo que comentas de que no es titular indiscutible, en ningún caso al tema del precio, pues tú ni lo mencionas.

Lo de juncalito sí que me ha tocado los webos, eso no te lo voy a negar, porque no es la primera vez que desliza (o dice directamente) que voy por ahí "estafando" al personal. En este comunio se han hecho operaciones que yo jamás hubiera hecho, pero como bien dices cada uno sabe de sus necesidades y gustos. Jamás he valorado en público una operación en la que no he entrado.

Además, es el tiempo el que determina si la operación es buena o no. Te pondré el ejemplo que para mí es el más claro en este aspecto. La operación que más me sorprendió fue lo que se pagó por Cicinho. A día de hoy, reverencias al que pagó lo que pagó por él.

Te diré una cosa más que hacen que este tema me toque un poco la moral. Creo que los comentarios que hizo juncalito me han perjudicado a la hora de negociar operaciones y algunos acontecimientos posteriores que han ocurrido hacen que me reafirme en esta opinión.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enorme tu mensaje, en serio, me encanta de principio a final, pero esto que te marco en Negrita te hace grande y hace grande a este juego.

Javi, eso pasa siempre, al que va primero se le intenta "tocar los webos" si negocia con jugadores que no son el computer.

Estás sacando matricula de honor en la gestión de los jugadores, pero te falta todavia captar "el otro comunio"

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #725 en: Octubre 05, 2012, 12:28 Horas »

Estas con la escopeta cargada, el fichaje no es ni discutible, peor es lo de Bettencourt y los 5 kilos por Rakitic.  :D

¿Es algo anormal pagar 5 kilos por un tío que ya vale 4.3?

Ese dinero por Feghouli se vería muy bien. Y por Arda Turan sería un regalo. Pues al final...  ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #726 en: Octubre 05, 2012, 13:02 Horas »
No todos tenemos el mismo don que tú para las negociaciones! Ya me explicarás tu secreto... o las cláusulas carnales que incluyes en los contratos  ;D Aún no me he recuperado del susto de los 5 kilos por Martins  :D :D :D

Vayamos por partes. Cuando me diste 6 kilos por Medel y no llegaba a 2 kilos de valoración en el mercado no dijiste lo mismo.

Plus que pagaste por Medel: cerca de 4 kilos. Plus que he pagado por Martins: no llega a 1,5 kilos.

Secreto no hay ninguno. Oferto y si les gusta aceptan. Me ofertan y si me convence acepto. Eso sí, nunca engaño u/o estafo. Por ejemplo, ayer Antonio López se rompió el menisco, por lo que está puesto en venta. Si alguien puja por él, antes de aceptar la oferta le avisaré de la situación, para que decida con todas las cartas sobre la mesa.

Respecto al comentario que te remarco en negrita, no comparto para nada eso de entrar a valorar en público lo que debe o no pagar otro forero por un fichaje. Creo que hacer un comentario en el que se dice que uno ha pagado una barbaridad o que en la operación hay un forero que ha estafado a otro, además de ser de mal gusto, genera mal rollo. A nadie le gusta que en público se insinúe que ha hecho el idiota o le han tomado el pelo.

Si ya nos centramos en el caso concreto de Martins, sencillamente no entiendo tu asombro. No me parece ninguna barbaridad pagar 5.1 por un tío con su trayectoria, titular indiscutible en un equipo que va a jugar para él y que tiene de valoración económica 3.7. 

Por cierto, Agirretxe se ha vuelto a lesionar y se pierde el partido ante mibetin. No lo pongas en la alineación.

No te preocupes por eso "AMIGO" se de sobra que no me vas a tomar el pelo.

Bueno, bueno.... muy pronto para eso, vendes bien el producto.

Efectivamente lo vende bien. Tu no? porque te pregunte por dos de los jugadores que tenías puesto a la venta y me dijiste que por el valor del computer se lo vendías al computer.

Es más, te ofrecí un poco más de lo máximo que te daría el computer para intentar que me lo vendieras, pero por esa cantidad pusiste un mensaje diciendo que ni las ibas a contestar, luego tu quieres lo mismo que Javi cuando vendes, sacar dinero de la venta no?

Sería descabellado vender al Chori por 2,5? yo creo que no y le sacarías 1,4 kilos lo mismo que ha sacado Javiouyeah por Martins.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Javi, eso pasa siempre, al que va primero se le intenta "tocar los webos" si negocia con jugadores que no son el computer.

Estás sacando matricula de honor en la gestión de los jugadores, pero te falta todavia captar "el otro comunio"

Me da a mi que el amigo Platón lleva mucha razón en esto, lo que no me esperaba es que para atacarle a él tuvieran que poner a uno por tonto.

Para terminar quiero decir que no quería ponerme en plan borde pero ya que en publico lo tomen a uno por tonto...

Solo quiero decir que esto es un juego, y como tal me lo tomo. Me divierte, mas allá de la puntuación, el poder jugar un poco a ser Monchi, y si de paso, como ha sido el caso, hago algunos buenos amigos, miel sobre hojuelas. Solo por eso para mi ya ha merecido la pena Comunio, aunque quede el último. Pero no se, quizas sea verdad que el raro soy yo.

Un saludo a todos y fin de esta mini-polémica.

:D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #727 en: Octubre 05, 2012, 13:09 Horas »
Sevillista, si me das 2.5 kilos por Chory es tuyo, lo que pasa es que dudo de tu presdisposicion a negociar esa cantidad cuando me ofreces la mitad de primeras.

Le estais dando demasiada bola a un comentario sin importancia, pero estos piques me dan la vida.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #728 en: Octubre 05, 2012, 13:17 Horas »
Mi opinión en estos temas está muy clara:

1- No me gusta que se valoren/desprecien las operaciones que hacen los demás, pero allá cada uno con su forma de ver las cosas y no soy yo nadie para decirle a uno lo que debe o no decir.

2- Me parece lícito que al que va primero se le dificulten las cosas, aunque yo ni lo he hecho ni lo haré jamás. Mi apreciación personal es que en determinadas operaciones ese no ha sido el motivo, pues las cosas "raras" que he visto se produjeron justo a raiz de los primeros comentarios de juncalito, cuando yo no iba primero y tenía bastante peor equipo que ahora.

Y con esto yo también pongo punto y final a un tema que en mi opinión no tiene más recorrido.

A jugar y entretenerse, que es de lo que se trata.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #729 en: Octubre 05, 2012, 13:18 Horas »
Sevillista, si me das 2.5 kilos por Chory es tuyo, lo que pasa es que dudo de tu presdisposicion a negociar esa cantidad cuando me ofreces la mitad de primeras.

Le estais dando demasiada bola a un comentario sin importancia, pero estos piques me dan la vida.

Era solo un ejemplo. Ya estoy negociando por otro centrocampista, pero ayer te lo hubiera pagado gustosamente porque me he quedado con una mierda de media para otra jornada.

Y no platón, no le doy demasiada importancia, de hecho no entré ni a comentar las risas de juncal, pero si se empieza a hablar de uno...

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #730 en: Octubre 05, 2012, 13:29 Horas »

Creeme que no me resultó tan fácil aceptarlo y que no estoy seguro de si me arrepentiré de haberlo hecho. Para nada me parece un traspaso exagerado comparado con otros jugadores y los puntos que hacen.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #731 en: Octubre 05, 2012, 13:38 Horas »
Creeme que no me resultó tan fácil aceptarlo y que no estoy seguro de si me arrepentiré de haberlo hecho. Para nada me parece un traspaso exagerado comparado con otros jugadores y los puntos que hacen.

No pasa nada, Branons. No se lo tengas en cuenta.

Imagino que andará mosqueadillo porque a pesar de que Negredo ha marcado 4 goles (12 puntos extra), lleva menos puntos que Rakitic habiendo marcado un solo gol (4 puntos extra).

Y 5 kilos por Negredo le parecería un regalo. Las cosas de la vitta.

:D :D :D :D :D

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #732 en: Octubre 05, 2012, 13:47 Horas »
Haya paz señores, que esto es pa divertirnos.

Hay veces que vendes un jugador y te arrepientes, y otras veces que no lo vendes y se devalúa tanto que al final lo que recibes es mucho menos.....pero son cosas del juego.

Cada uno es libre de negociar con quien quiera y como quiera. Pero creo que sin esa salsa de las negociaciones, las ventas, las compras.....esto sería aburrido. Y (al menos en mi caso) aunque esté contento con mi equipo...sigo abierto a negociaciones para darle vidilla.

Un saludo/abrazo para todossss

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #733 en: Octubre 05, 2012, 16:45 Horas »

Bueno, tú dijiste hace un tiempo que las ofertas que yo hacía eran siempre muy ratas. Creo que fue algo así como que uno de tus objetivos es que yo te hiciera una oferta de 5 dígitos si no recuerdo mal...
Además, no digas que no valoras las operaciones de los otros cuando ayer mismo pusiste que pensabas que Zurutuza era más caro.

En cualquier caso, yo siempre he elogiado las operaciones que haces. Vamos, para que me entiendas, si yo hubiera podido habría hecho lo mismo, así que críticas a ti ninguna. Lo que es obvio es que, por muy bueno que seas en el juego (que lo eres) es imposible partiendo todos de 20 kilos y equipos similares, que ahora tengas a Cristiano Ronaldo, a Iniesta y varios kilos para gastar... El dinero no se genera de la nada y por muy buenos fichajes que hayas hecho y por mucho que se hayan revalorizado tus jugadores, para que estés en esa posición tan inmensamente por encima de los demás es porque muchos de los que han hecho operaciones contigo te lo han permitido. Ya sea pagándote cantidades desorbitadas o haciéndote canjes de jugadores muy beneficiosos. Vamos, que yo recuerde comentarios así en públicos los he puesto un par de veces y en cambio por privado sí te lo he dicho bastante más. Pero repito, siempre elogioso y envidiándote porque a mí me hubiera gustado tener tanta habilidad para gestionar.

S3villista, Medel valía 4 kilos no 2. Además, tú lo habías comprado por 6 así que no lo querías soltar por menos. En cualquier caso, estábamos en otro momento del mercado porque todos los jugadores han bajado mucho y ya no se pagan barbaridades por ningún jugador. No son comparables ambas circunstancias. Respecto a lo de Martins, como te dije por privado, como si quieres pagar 15. Es tu dinero y eres libre de gastarlo en lo que quieras.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #734 en: Octubre 05, 2012, 16:48 Horas »
Longo cambia por 1 € de Anthoney a Bergkamp.
Hugo Mallo cambia por 450.000 € de Anthoney a Ouyeah.
Alejandro Domínguez cambia por 750.000 € de Ouyeah a Anthoney.
Benzema cambia por 8.715.200 € de Anthoney a Computer.
Longo cambia por 1 € de branons a Anthoney
Alexis Sánchez cambia por 1 € de Anthoney a branons.

Estas son las ultimas operaciones de Anthoney, tras mandarle un privado a Bergkamp para ver si me podia explicar la operacion de vender a Longo en 1€, me comenta que es una cesión, donde Bergkamp se compromete a cederle a Rakitic o Aspas cuando Anthoney se lo requiera.

Tengo que decir que a mi el tema de las cesiones me gusta poco, creo que somos muchos, algunos cada vez se jugaran menos e iran pasando mas, y pueden existir algunas ayudas, inocentes o no,  que pueden perjudicar a los demas, por lo que en la medida de vuestras posibilidades me gustaria que expusierais en el foro o en el tablón este tipo de transacciones.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #735 en: Octubre 05, 2012, 16:58 Horas »
Bueno, tú dijiste hace un tiempo que las ofertas que yo hacía eran siempre muy ratas. Creo que fue algo así como que uno de tus objetivos es que yo te hiciera una oferta de 5 dígitos si no recuerdo mal...
Además, no digas que no valoras las operaciones de los otros cuando ayer mismo pusiste que pensabas que Zurutuza era más caro.

En cualquier caso, yo siempre he elogiado las operaciones que haces. Vamos, para que me entiendas, si yo hubiera podido habría hecho lo mismo, así que críticas a ti ninguna. Lo que es obvio es que, por muy bueno que seas en el juego (que lo eres) es imposible partiendo todos de 20 kilos y equipos similares, que ahora tengas a Cristiano Ronaldo, a Iniesta y varios kilos para gastar... El dinero no se genera de la nada y por muy buenos fichajes que hayas hecho y por mucho que se hayan revalorizado tus jugadores, para que estés en esa posición tan inmensamente por encima de los demás es porque muchos de los que han hecho operaciones contigo te lo han permitido. Ya sea pagándote cantidades desorbitadas o haciéndote canjes de jugadores muy beneficiosos. Vamos, que yo recuerde comentarios así en públicos los he puesto un par de veces y en cambio por privado sí te lo he dicho bastante más. Pero repito, siempre elogioso y envidiándote porque a mí me hubiera gustado tener tanta habilidad para gestionar.

S3villista, Medel valía 4 kilos no 2. Además, tú lo habías comprado por 6 así que no lo querías soltar por menos. En cualquier caso, estábamos en otro momento del mercado porque todos los jugadores han bajado mucho y ya no se pagan barbaridades por ningún jugador. No son comparables ambas circunstancias. Respecto a lo de Martins, como te dije por privado, como si quieres pagar 15. Es tu dinero y eres libre de gastarlo en lo que quieras.

Por este tipo de cosas hubiera puesto yo un periodo de 5 dias para poder poner en venta un jugador comprado al computer u otro jugador, Javi se ha movido bien, ha sabido vender y comprar, y lo hace diariamente, tengo poco que objetar, hemos sido todos los que le hemos dejado que esté 10 kilos de valor de plantilla por encima de los demas.

Javi, ¿salistes con Valdes o Casillas de inicio?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #736 en: Octubre 05, 2012, 17:01 Horas »
Después de tropecientas mil cesiones que llevamos, ahora hay que comentarlas. Aunque sólo uno haya pedido las explicaciones uno.

Pero bueno, oye, que yo la explico sin problema.

P.D. Menos mal que estábamos hablando de no juzgar lo que hacen los demás. De si está bien hecho o no.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #737 en: Octubre 05, 2012, 17:17 Horas »
Jaime - David Abraham; Geromel; Oier; Barragán - Álex López; Brahimi; Arizmendi; Zurutuza - Iago Aspas; Longo

Equipazo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #738 en: Octubre 05, 2012, 17:18 Horas »
Después de tropecientas mil cesiones que llevamos, ahora hay que comentarlas. Aunque sólo uno haya pedido las explicaciones uno.

Pero bueno, oye, que yo la explico sin problema.

P.D. Menos mal que estábamos hablando de no juzgar lo que hacen los demás. De si está bien hecho o no.

Bettencourt, si te fijas, ese uno es administrador y tiene que vigilar que funcione todo correctamente, no te he pedido la vida, te he pedido que si fichas a un tio en un euro, que expliques la compra, si no entiendes que ese fichaje hay que explicarlo, lo siento, pero hay que hacerlo, si no he pedido explicaciones antes a nadie es porque no he visto otra cesión de este tipo, puedo haber visto trueques en la misma jornada, pero no esto, y no los he visto porque resulta complicadisimo verlo todo si no lo explicais.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #739 en: Octubre 05, 2012, 17:23 Horas »
Bettencourt, si te fijas, ese uno es administrador y tiene que vigilar que funcione todo correctamente, no te he pedido la vida, te he pedido que si fichas a un tio en un euro, que expliques la compra, si no entiendes que ese fichaje hay que explicarlo, lo siento, pero hay que hacerlo, si no he pedido explicaciones antes a nadie es porque no he visto otra cesión de este tipo, puedo haber visto trueques en la misma jornada, pero no esto, y no los he visto porque resulta complicadisimo verlo todo si no lo explicais.

Pues mira, es muy sencillo.

Ha habido varias, pero suelen hacerse por el precio que indica el valor del mercado. ¿No has visto que se venda por su valor de mercado antes de una jornada y que al término de esa jornada vuelva a su equipo anterior por el mismo precio?

Pues eran cesiones. La diferencia es que yo no tengo el dinero que vale Longo, así que lo compro por 1 y lo devuelvo por lo mismo, en lugar de comprarlo por 1.7 kilos y devolverlo por lo mismo.

Lo has explicado bien, estoy obligado a ceder a Rakitic o Aspas cuando Anthoney lo diga. De hecho si no tiene cedido a Rakitic ya es porque está sancionado.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]