collapse

Autor Tema: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros  (Leído 181122 veces)

Desconectado Lobo

• Juvenil
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #960 en: Noviembre 21, 2012, 01:27 Horas »
Puede ser Romaric el mayor petardo de todo Comunio ¿? -10 puntos lleva la criatura

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #961 en: Noviembre 21, 2012, 10:28 Horas »
Puede ser Romaric el mayor petardo de todo Comunio ¿? -10 puntos lleva la criatura

Llegó a menos 12

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #962 en: Noviembre 21, 2012, 16:28 Horas »
No habíamos quedado en que la liga ya tenía ganador y solo se podía pelear por el segundo puesto?

Lo que os gusta llorar a algunos...  :P

Te daba un 95% de probabilidad de ganar antes de la operación de Falcao. Después de ella te sigo viendo favorito pero ahora con un 75% de probabilidades.

De todas maneras, tampoco es normal las puntuaciones que te están sacando últimamente Falcao y Cristiano. A poco que se empendolen un poco, ya estás todas las jornadas por defecto por encima de los 50 puntos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #963 en: Noviembre 23, 2012, 10:59 Horas »
A ver si veo a Anthoney hacer un trato con otro y que gane en valor de plantilla, dificil, pero no imposible.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #964 en: Noviembre 23, 2012, 12:38 Horas »
Cada uno tiene su forma de ver las cosas. Yo no le doy tanta importancia al tema del valor económico del futbolista y en consecuencia de la plantilla y, por lo que sé, algunos como Fran (sevillista), s3villista o el citado Anthoney, comparten mi visión. Siendo un factor a tener en cuenta no lo veo como decisivo, ni siquiera como el más importante, Creo que la clave está en el rendimiento que esperas de él y en las necesidades que tengas, no en lo que vale en un momento puntual. Yo fiché a Puyol con valor de mercado 1.8. Si en ese momento alguien me lo quiere cambiar por otro defensa con valor de mercado 3 le digo que no, aunque para el computer valga más.

Lo que sí debemos es tener criterio homogéneo y no utilizar el tema del valor económico o no según convenga. Una poquita de coherencia, por favor.

¿Se ha cambiado el administrador?

P.D: Yo hice el siguiente trato con Anthoney: El se llevaba a Adrián (2.030.000) a cambio de Xavi Torres (170.000) + 1.700.000. Fue hace una semana, tampoco había que buscar tanto para confirmar que era posible encontrar un trato con otro en el que ganaba en valor de plantilla  ::) ::) ::)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #965 en: Noviembre 23, 2012, 13:47 Horas »
Cada uno tiene su forma de ver las cosas. Yo no le doy tanta importancia al tema del valor económico del futbolista y en consecuencia de la plantilla y, por lo que sé, algunos como Fran (sevillista), s3villista o el citado Anthoney, comparten mi visión. Siendo un factor a tener en cuenta no lo veo como decisivo, ni siquiera como el más importante, Creo que la clave está en el rendimiento que esperas de él y en las necesidades que tengas, no en lo que vale en un momento puntual. Yo fiché a Puyol con valor de mercado 1.8. Si en ese momento alguien me lo quiere cambiar por otro defensa con valor de mercado 3 le digo que no, aunque para el computer valga más.

Lo que sí debemos es tener criterio homogéneo y no utilizar el tema del valor económico o no según convenga. Una poquita de coherencia, por favor.

P.D: Yo hice el siguiente trato con Anthoney: El se llevaba a Adrián (2.030.000) a cambio de Xavi Torres (170.000) + 1.700.000. Fue hace una semana, tampoco había que buscar tanto para confirmar que era posible encontrar un trato con otro en el que ganaba en valor de plantilla  ::) ::) ::)

De hecho por aquí hubo gente que comentó lo barato que le había salido Adrián.

Cada uno maneja como quiere. Eso es así.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #966 en: Noviembre 23, 2012, 14:03 Horas »

Yo ya me pierdo en vuestros trueques Javi, no se cuando un fichaje viene compensando alguno anterior, si es cierto que veo muchos fichajes que salen de Anthoney poco productivos, no entiendo, por ejemplo, que fiche a Arizmendi en 1.5 kilos cuando nunca ha sido titular, o no entiendo el cambio Rakitic por Vela cuando el ultimo está empezando a salirse.

No obstante todo es licito ¿eh?, aqui uno opina como uno más, en mi opinion unos estaran más interesados que otros en el juego y entraran en muchas operaciones, a mi modo de entender, poco beneficiosas, con otros jugadores que si están mucho mas interesados.

Como jugador,  una liga asi no me gusta demasiado, participo en otra liga con unos amigos y este tipo de situaciones estan cortadas de raiz ya que se ponen 7 dias de plazo para poder poner en venta un jugador fichado y creo que va todo mucho mas claro, no obstante es cuestion de gustos.

PD: El administrador no se ha cambiado, queria comprobar el tiempo que llevaba lobo sin entrar porque me extrañó el valor de su equipo y he tenido que dejarle 5 segundos sin su pequeño "poder".

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #967 en: Noviembre 23, 2012, 15:33 Horas »
os recuerdo que hoy hay partido de primera division por lo que hay que tener las alineaciones listas antes de las ocho y media

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #968 en: Noviembre 23, 2012, 18:46 Horas »
Yo ya me pierdo en vuestros trueques Javi, no se cuando un fichaje viene compensando alguno anterior, si es cierto que veo muchos fichajes que salen de Anthoney poco productivos, no entiendo, por ejemplo, que fiche a Arizmendi en 1.5 kilos cuando nunca ha sido titular, o no entiendo el cambio Rakitic por Vela cuando el ultimo está empezando a salirse.

No obstante todo es licito ¿eh?, aqui uno opina como uno más, en mi opinion unos estaran más interesados que otros en el juego y entraran en muchas operaciones, a mi modo de entender, poco beneficiosas, con otros jugadores que si están mucho mas interesados.

Como jugador,  una liga asi no me gusta demasiado, participo en otra liga con unos amigos y este tipo de situaciones estan cortadas de raiz ya que se ponen 7 dias de plazo para poder poner en venta un jugador fichado y creo que va todo mucho mas claro, no obstante es cuestion de gustos.

PD: El administrador no se ha cambiado, queria comprobar el tiempo que llevaba lobo sin entrar porque me extrañó el valor de su equipo y he tenido que dejarle 5 segundos sin su pequeño "poder".

Illo, yo reconozco que me paso de "hartible" con las operaciones, pero en mi opinión es lo que le da vida al juego. Tener una plantilla hecha y esperar a los puntos de cada jornada a mi particularmente me aburre.

Respecto a la productividad o no de las operaciones creo que hay tantas interpretaciones como personas opinen de ellas. Lo que a tí te parece poco productivo a priori, a otro le parece una buena operación para sus intereses, de lo contrario no la haría. De hecho más de uno ya habéis hecho ver que Alex ha hecho una mala operación con el tema Cejudo. Te aseguro que Alex no piensa lo mismo, de lo contrario no la habría hecho.

Se "rajó" de la operación Martins. Hoy hay que callar, pues no solo está rindiendo de lujo, sino que ha incrementado su valor por encima de lo que se pagó. Del mismo modo ha pasado con los Cicinho, Baptistao, Aspas,... traspasos que a algunos (y me incluyo) le parecieron muy caros y que el tiempo ha demostrado que fueron pepinos de operaciones para los que compraron a los futbolistas.

De hecho, fíjate si el asunto genera disparidad de opiniones, que yo pienso que el que gana en el intercambio Rakitic - Vela es el que se lleva al croata (sobre todo en un comunio de sevillistas, con el plus económico que ello supone). El rubio está a muy buen nivel desde el inicio y es indiscutible. El mexicano no está empezando a salirse, se ha salido en la última jornada, que no es lo mismo. Hasta ahora, su temporada no estaba siendo notable, de hecho hasta se ha quedado en el banquillo en más de una ocasión. Con lo que le gusta a la Betty, entiendo que el cambio lo hace por descompensación de plantilla. Si tuviera otro delantero que acompañara a Aspas, ya te digo yo si se iba a desprender del croata o no.

Cristian

Bigas   Puyol   Mikel

Armenteros     Cejudo    Tino Costa     Xavi Torres    Ander Herrera

Cristiano   Falcao

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
« Respuesta #969 en: Noviembre 23, 2012, 19:56 Horas »
Andrés Fernández  -  Miranda; Nsue; Hugo Mallo - Cristian Rodríguez; Pedro León; M. Pereira; Éver Banega - Leo Baptistão; Álvaro Vázquez; Torje

Pd. No veáis el dilema en poner a Torje, Manucho o Bueno  :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #970 en: Noviembre 23, 2012, 23:40 Horas »
Valdés; Sapunaru, Víctor Álvarez, Rueda; Piti, Míkel Rico, Movilla, Susaeta, Guardado; Aranda, Villa;

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #971 en: Noviembre 24, 2012, 12:16 Horas »
Illo, yo reconozco que me paso de "hartible" con las operaciones, pero en mi opinión es lo que le da vida al juego. Tener una plantilla hecha y esperar a los puntos de cada jornada a mi particularmente me aburre.

Respecto a la productividad o no de las operaciones creo que hay tantas interpretaciones como personas opinen de ellas. Lo que a tí te parece poco productivo a priori, a otro le parece una buena operación para sus intereses, de lo contrario no la haría. De hecho más de uno ya habéis hecho ver que Alex ha hecho una mala operación con el tema Cejudo. Te aseguro que Alex no piensa lo mismo, de lo contrario no la habría hecho.

Se "rajó" de la operación Martins. Hoy hay que callar, pues no solo está rindiendo de lujo, sino que ha incrementado su valor por encima de lo que se pagó. Del mismo modo ha pasado con los Cicinho, Baptistao, Aspas,... traspasos que a algunos (y me incluyo) le parecieron muy caros y que el tiempo ha demostrado que fueron pepinos de operaciones para los que compraron a los futbolistas.

De hecho, fíjate si el asunto genera disparidad de opiniones, que yo pienso que el que gana en el intercambio Rakitic - Vela es el que se lleva al croata (sobre todo en un comunio de sevillistas, con el plus económico que ello supone). El rubio está a muy buen nivel desde el inicio y es indiscutible. El mexicano no está empezando a salirse, se ha salido en la última jornada, que no es lo mismo. Hasta ahora, su temporada no estaba siendo notable, de hecho hasta se ha quedado en el banquillo en más de una ocasión. Con lo que le gusta a la Betty, entiendo que el cambio lo hace por descompensación de plantilla. Si tuviera otro delantero que acompañara a Aspas, ya te digo yo si se iba a desprender del croata o no.

Cristian

Bigas   Puyol   Mikel

Armenteros     Cejudo    Tino Costa     Xavi Torres    Ander Herrera

Cristiano   Falcao

Ya he dicho que es mi opinion Javi, está claro que cada uno tendra la suya, a mi lo de Cejudo me parece una operacion de la leche para ti, Alex se lleva a un jugador permanentemente lesionado y que no suma bien y tu te llevas a uno de los mejores centrocampistas de la liga que vale 10 veces mas que el anterior en valor de mercado.

Hoy Tito Anthoney lo vende en 600 y tiene de valor 640, hace poco Anthoney compra a Arizmendi en 1.5 kilos y vale 200 y no es ni titular ni el primer cambio.

Seguramente Anthoney sepa mejor que nadie el objeto de esas operaciones, simplemente opino como uno más.
« Última modificación: Noviembre 24, 2012, 12:20 Horas por Platon »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #972 en: Noviembre 24, 2012, 12:20 Horas »
Yo soy sincero y no estoy pendiente de las operaciones que hacen los demás. Se está dejando caer finamente que Anthoney está beneficiando con sus operaciones a otros jugadores ???

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #973 en: Noviembre 25, 2012, 16:53 Horas »
Joder ayer marcó Santa Cruz, toma! puede que esta semana llegue a diez puntos. ;D
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 16:56 Horas por Lobo »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #974 en: Noviembre 25, 2012, 17:01 Horas »
Ya he dicho que es mi opinion Javi, está claro que cada uno tendra la suya, a mi lo de Cejudo me parece una operacion de la leche para ti, Alex se lleva a un jugador permanentemente lesionado y que no suma bien y tu te llevas a uno de los mejores centrocampistas de la liga que vale 10 veces mas que el anterior en valor de mercado.

Hoy Tito Anthoney lo vende en 600 y tiene de valor 640, hace poco Anthoney compra a Arizmendi en 1.5 kilos y vale 200 y no es ni titular ni el primer cambio.

Seguramente Anthoney sepa mejor que nadie el objeto de esas operaciones, simplemente opino como uno más.

Pffff, pesao.

Yo, visto lo visto, negocio con tres, no con nadie más.

Cuando se fichó a Tito valía 500 mil. Y lo fiché por 600 mil + Nano. Solo tengo un delantero (pero muy buen centro del campo), de modo que si se lesiona Aspas, tengo que jugar con uno menos. En una liga de sevillistas el más apetecible es Rakitic (que vale una millonada similar a la de Vela y que puntúa como lo que es, UNO DE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS DE EUROPA), alguien necesario para el centro del campo que tenía él.

¿Crees que voy a cambiar YO a Rakitic por un cualquiera? En fin.

No entiendo la manía persecutoria.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #975 en: Noviembre 26, 2012, 00:59 Horas »
Buena jornada para mis intereses, o eso espero.

Alves me jode cada vez que lo pongo, eso si  :D
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 01:18 Horas por Platon »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #976 en: Noviembre 26, 2012, 09:30 Horas »
37 puntos ya con los 11 jugadores, liderato por tabaco  :D :D :D

Para que no haya malos entendidos aclarar que los jugadores Alcácer, Koke y Zuculini son míos (el primero está cedido en el equipo de Anthoney y los otros dos en el de Bettencourt), por lo que podrán ser repescados cuando así lo considere conveniente, por el mismo importe por el que fueron cedidos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #977 en: Noviembre 26, 2012, 09:42 Horas »
Pa qué pongo a Fazio dios mio...

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #978 en: Noviembre 26, 2012, 09:54 Horas »
Buena jornada para mis intereses, o eso espero.

Alves me jode cada vez que lo pongo, eso si  :D

Así calculando por encima el mejor de la jornada con diferencia.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #979 en: Noviembre 26, 2012, 09:57 Horas »
37 puntos ya con los 11 jugadores, liderato por tabaco  :D :D :D

Para que no haya malos entendidos aclarar que los jugadores Alcácer, Koke y Zuculini son míos (el primero está cedido en el equipo de Anthoney y los otros dos en el de Bettencourt), por lo que podrán ser repescados cuando así lo considere conveniente, por el mismo importe por el que fueron cedidos.

Salvo expulsión de Hugo Mallo el nuevo lider es Fran.

Lo siento Bro.  :D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]