collapse

Autor Tema: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros  (Leído 181026 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #980 en: Noviembre 26, 2012, 10:06 Horas »
32 puntitos y me faltan Montañés y Postiga. A ver si marca el portugués y Montañés se sale como siempre y salvo la jornada.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #981 en: Noviembre 26, 2012, 10:15 Horas »
Así calculando por encima el mejor de la jornada con diferencia.

:)
¿Cual es el precio minimo por el que sale De Marcos de tu equipo?

Alves se va a ir, si alguien lo quiere que ofrezca 500 por encima de su valor....

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #982 en: Noviembre 26, 2012, 10:37 Horas »
34 puntos a falta de Aranda, Movilla y Sapunaru. Esperemos que el Zaragoza haga un buen partido porque sino será otra jornada pa echarme...

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #983 en: Noviembre 26, 2012, 10:59 Horas »
34 puntos a falta de Aranda, Movilla y Sapunaru. Esperemos que el Zaragoza haga un buen partido porque sino será otra jornada pa echarme...

Viendo la jornada vas a estar entre los 4 o 5 mejor puntuados seguro.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #984 en: Noviembre 26, 2012, 11:04 Horas »
:)
¿Cual es el precio minimo por el que sale De Marcos de tu equipo?

Alves se va a ir, si alguien lo quiere que ofrezca 500 por encima de su valor....

No esta en venta salvo oferta fuera de mercado.  ;D

Al final he vendido al computer a Abraham del Zaragoza.

• Amatéur
« Respuesta #985 en: Noviembre 27, 2012, 11:08 Horas »
Al final 48 puntos. Not bad.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #986 en: Noviembre 27, 2012, 11:25 Horas »
Yo he hecho 50.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #987 en: Noviembre 27, 2012, 12:13 Horas »
Pues parece que tenemos a sevillista como nuevo líder, sus webos ahí el tío  ;)

Por cierto, lo raro que es el fútbol. Uno mira la clasificación y no se explica como aquellos tan sumamente carajotes que se han dejado estafar por mí en reiteradas ocasiones, van en 1ª y 3ª posición. En cambio, otros con un nivel de intelecto tal que les alerta ante cualquier intento de estafa, aún están fuera de los 5 primeros puestos. Y ya estamos en la jornada 13. 

Eso va a ser que tienen mucha suerte, porque de lo que no queda duda es de que ficharon mal/pagaron demasiado/fueron estafados por un desalmado.  ::) ::) ::)

ESO ES ASÍ.

• Amatéur
« Respuesta #988 en: Noviembre 27, 2012, 13:00 Horas »
Pues parece que tenemos a sevillista como nuevo líder, sus webos ahí el tío  ;)

Por cierto, lo raro que es el fútbol. Uno mira la clasificación y no se explica como aquellos tan sumamente carajotes que se han dejado estafar por mí en reiteradas ocasiones, van en 1ª y 3ª posición. En cambio, otros con un nivel de intelecto tal que les alerta ante cualquier intento de estafa, aún están fuera de los 5 primeros puestos. Y ya estamos en la jornada 13.  

Eso va a ser que tienen mucha suerte, porque de lo que no queda duda es de que ficharon mal/pagaron demasiado/fueron estafados por un desalmado.  ::) ::) ::)

ESO ES ASÍ.

Tu comentario me recuerda a principios de la temporada pasada, cuando el Levante, el Sevilla y compañía estaban en los primeros puestos de la clasificación y el Barça y el Madrid estaban algunos puestos por detrás. Toda la prensa madridista empezó a refregarle a Del Nido su teoría de los injustos repartos televisivos mostrándole que la liga sí era competitiva. Del Nido les respondió que al final de temporadas le volvieran a preguntar, cosa que no ocurrió...

En cualquier caso, como te he dicho miles de veces a pesar de que no quieres escucharlo, mis comentarios hacia ti son admirativos. Si a mí me surgiera la oportunidad de un Gago + 800.000 por Cejudo, también lo haría sin dudarlo. Las recriminaciones/críticas que he podido hacer iban hacia los que hacían esos negocios contigo. En algún caso me he equivocado, como ya se encargaron de recordar hace unos días con Martins. En la gran mayoría, he acertado. No hay más que ver que tienes a Falcao y Cristiano. Para la mayoría de nosotros, tener siquiera uno de esos dos es inaccesible y tú tienes sin embargo a ambos...

Repito: olé tus huevos, pero 2 velas negras a los que te lo han permitido.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #989 en: Noviembre 27, 2012, 13:21 Horas »
Tu comentario me recuerda a principios de la temporada pasada, cuando el Levante, el Sevilla y compañía estaban en los primeros puestos de la clasificación y el Barça y el Madrid estaban algunos puestos por detrás. Toda la prensa madridista empezó a refregarle a Del Nido su teoría de los injustos repartos televisivos mostrándole que la liga sí era competitiva. Del Nido les respondió que al final de temporadas le volvieran a preguntar, cosa que no ocurrió...

En cualquier caso, como te he dicho miles de veces a pesar de que no quieres escucharlo, mis comentarios hacia ti son admirativos. Si a mí me surgiera la oportunidad de un Gago + 800.000 por Cejudo, también lo haría sin dudarlo. Las recriminaciones/críticas que he podido hacer iban hacia los que hacían esos negocios contigo. En algún caso me he equivocado, como ya se encargaron de recordar hace unos días con Martins. En la gran mayoría, he acertado. No hay más que ver que tienes a Falcao y Cristiano. Para la mayoría de nosotros, tener siquiera uno de esos dos es inaccesible y tú tienes sin embargo a ambos...

jajajaja, no te piques hombre. Yo es que lo veo de otra manera. Cuando alguien compra algo es porque según su creencia le interesa y ahí no debe entrar nadie. A tí en esos precios no te interesaban Martins o Gago, por eso no están en tu equipo, sino en el de otros foreros. A mi Piti no me interesaba en un precio cercano a 4 kilos, por eso no lo compré. Quién ha acertado? El que lo compró o el que decidió no pagar esa cantidad por ellos? Al final de Comunio se verá. Yo vendí a Baptistao por menos de 5 kilos para poder juntar a CR y Falcao. Desde entonces, el del Rayo no para de marcar y entre CR y Falcao han marcado casi lo mismo que Babá.

Mi comentario/puya/indirecta o directa como prefieras llamarle, va referido a la manía que tenéis algunos, entre los que tu mismo te incluyes (pues yo no he dado nombres), de valorar las operaciones de los demás. Ya en su día, creo que fue Bettencourt, se dijo que cuando se hacía ese tipo de comentarios, se corría el riesgo de molestar al comprador, ya que queda a los ojos de los demás como el carajote al que están estafando y eso no le gusta a nadie.

Por cierto, tampoco coincidimos en tu apreciación sobre el favoritismo al final de liga. Si te vas al caso concreto de sevillista y s3villista, en mi opinión saben bastante de qué va la película (no hablo de comunio, sino de fútbol en general). Comunio es un juego y como tal existen múltiples factores, pero lo normal es que viendo sus equipos y lo que saben del tema, al final estén arriba en la clasificación (y cuando digo arriba digo entre los 5 primeros, campeón incluido). Vamos, que no son ni el Levante ni el Sevilla del año pasado en las primeras jornadas.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #990 en: Noviembre 27, 2012, 13:31 Horas »
40 puntitos y a pensar en la siguiente jornada.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #991 en: Noviembre 27, 2012, 13:37 Horas »

Tienes una habilidad para mezclar a terceras personas en tus comentarios que es maravillosa.

Pues nada, soy un levante de la vida.

Ahora eso si, no veas lo que sube mi equipo en el valor económico y lo que me queda por subir.

Estén pendientes hamijos.  ;D

• Amatéur
« Respuesta #992 en: Noviembre 27, 2012, 13:57 Horas »

jajajaja, no te piques hombre. Yo es que lo veo de otra manera. Cuando alguien compra algo es porque según su creencia le interesa y ahí no debe entrar nadie. A tí en esos precios no te interesaban Martins o Gago, por eso no están en tu equipo, sino en el de otros foreros. A mi Piti no me interesaba en un precio cercano a 4 kilos, por eso no lo compré. Quién ha acertado? El que lo compró o el que decidió no pagar esa cantidad por ellos? Al final de Comunio se verá. Yo vendí a Baptistao por menos de 5 kilos para poder juntar a CR y Falcao. Desde entonces, el del Rayo no para de marcar y entre CR y Falcao han marcado casi lo mismo que Babá.

Mi comentario/puya/indirecta o directa como prefieras llamarle, va referido a la manía que tenéis algunos, entre los que tu mismo te incluyes (pues yo no he dado nombres), de valorar las operaciones de los demás. Ya en su día, creo que fue Bettencourt, se dijo que cuando se hacía ese tipo de comentarios, se corría el riesgo de molestar al comprador, ya que queda a los ojos de los demás como el carajote al que están estafando y eso no le gusta a nadie.

Por cierto, tampoco coincidimos en tu apreciación sobre el favoritismo al final de liga. Si te vas al caso concreto de sevillista y s3villista, en mi opinión saben bastante de qué va la película (no hablo de comunio, sino de fútbol en general). Comunio es un juego y como tal existen múltiples factores, pero lo normal es que viendo sus equipos y lo que saben del tema, al final estén arriba en la clasificación (y cuando digo arriba digo entre los 5 primeros, campeón incluido). Vamos, que no son ni el Levante ni el Sevilla del año pasado en las primeras jornadas.

No tergiverses mis palabras una vez más... Mi comparación va en el sentido de que tú eres el claro favorito para ganar el Comunio básicamente porque tienes a 2 de los 3 mejores goleadores de la liga. Por lo que sacar pecho ahora de que tu tesis de que todos tus tratos han sido muy equilibrados porque ya no vas líder y lo va otro, no vale. Y estoy de acuerdo en que S3villista y sevillista han hecho buenos equipos y van a estar ambos entre los 5 primeros. Cosa que no puedo asegurar conmigo mismo, por ejemplo. Pero que el principal candidato eres tú, no tiene discusión y no por ello estoy diciendo que sean un Sevilla o un Levante, sino que son equipos que tienen muchísimas menos opciones de ganar (igual que los que somos el resto) comparado contigo, que en este caso serías el Madrid o el Barça.

Es imposible defender que teniendo cerca de 50 kilos de valor de mercado mientras que el siguiente que más tiene va 11 millones por detrás, por muy bueno que seas, no es porque hayas hecho una gran mayoría de tratos en los que has salido ganando. Negar eso es negar la evidencia.

Por cierto, la mayoría de las veces que me han parecido operaciones muy favorables a ti, te lo he dicho por privado, como esta última con Cejudo. A pesar de ello, con frecuencia escribes como si cada operación que haces la cuestionáramos en público. Tú fuiste el que abrió la veda al principio del Comunio haciendo chanzas en el foro sobre mi supuesta tacañería a la hora de hacer ofertas. Si tú te permites hacer eso, tienes que aceptar que los demás también comentemos tu manera de jugar.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 14:07 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #993 en: Noviembre 27, 2012, 18:15 Horas »
Fran 16 SFC quién es¿?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #994 en: Noviembre 27, 2012, 19:29 Horas »
No tergiverses mis palabras una vez más... Mi comparación va en el sentido de que tú eres el claro favorito para ganar el Comunio básicamente porque tienes a 2 de los 3 mejores goleadores de la liga. Por lo que sacar pecho ahora de que tu tesis de que todos tus tratos han sido muy equilibrados porque ya no vas líder y lo va otro, no vale. Y estoy de acuerdo en que S3villista y sevillista han hecho buenos equipos y van a estar ambos entre los 5 primeros. Cosa que no puedo asegurar conmigo mismo, por ejemplo. Pero que el principal candidato eres tú, no tiene discusión y no por ello estoy diciendo que sean un Sevilla o un Levante, sino que son equipos que tienen muchísimas menos opciones de ganar (igual que los que somos el resto) comparado contigo, que en este caso serías el Madrid o el Barça.

Es imposible defender que teniendo cerca de 50 kilos de valor de mercado mientras que el siguiente que más tiene va 11 millones por detrás, por muy bueno que seas, no es porque hayas hecho una gran mayoría de tratos en los que has salido ganando. Negar eso es negar la evidencia.

Por cierto, la mayoría de las veces que me han parecido operaciones muy favorables a ti, te lo he dicho por privado, como esta última con Cejudo. A pesar de ello, con frecuencia escribes como si cada operación que haces la cuestionáramos en público. Tú fuiste el que abrió la veda al principio del Comunio haciendo chanzas en el foro sobre mi supuesta tacañería a la hora de hacer ofertas. Si tú te permites hacer eso, tienes que aceptar que los demás también comentemos tu manera de jugar.

Quillo, te contesto por educación, pero con esto cierro el tema, pues ya me cansa la verdad.

No tergiverso nada. No acostumbro a hacerlo. Puede ser que haya interpretado mal tu mensaje y si es así te pido perdón, pero jamás trato de manipular intencionadamente las palabras de otra persona. También puede ser que seas tú el que te hayas expresado mal, porque algún afectado se ha sentido calificado como Levante de la vida, de hecho te lo ha hecho saber en un mensaje anterior.

No busco el equilibrio en el trato, intento ganar, de lo contrario no aceptaría (como ha pasado en muchas ocasiones). Cuando planteo una operación es con el objetivo de mejorar, lo mismo que hace el que negocia conmigo. Para quedarme como estoy, no cambio (salvo que sea para hacerle un favor a alguien en forma de cesión o de financiación provisional para que pueda puntuar una jornada concreta). A veces me ha salido bien, a veces me ha salido de ruina. Normal, teniendo en cuenta que hago 50 operaciones diarias. Todo el que cierra un trato es porque piensa que le conviene, de lo contrario no lo haría. Aquí tontos los mínimos y poseedores de la verdad absoluta aún menos.

No saco pecho ahora. Lo que he dicho hoy, lo dije siendo líder con el 2º a 50 puntos de diferencia.

Yo no afirmo que mis tratos son equilibrados, lo que sí digo es que son justos, porque siempre lo hago con todas las cartas sobre la mesa. Si el otro quiere acepta y si no le gusta no lo hace, pero no engaño. Como ejemplo te diré que tenía abierta una negociación con Platon por Iborra con Mathieu de por medio (no se cerró no por dinero, sino porque él no tenía recambio para Iborra) y en cuanto me enteré que lo del francés pasaba de molestias a posible operación le mandé un privado advirtiéndole de que todo quedaba cancelado. En este comunio ha ocurrido algún caso de envío de privado a forero ofreciéndole un jugador con una valoración económica superior al millón que se acababa de partir la rodilla. Sabías que había sucedido ese intento de estafa? Yo sí.

No entiendo que sigas erre que erre con tu argumento de "tu comenzaste primero". Me parece demagogo y victimista. Yo te hice un comentario en plan coña que solo te afectaba a tí, a nadie más. Si te molestó te pido perdón y no volverá a suceder, como no ha vuelto a ocurrir desde que me lo recriminaras en su día. La pequeña diferencia está en que cuando tu hablas sobre mí, metes a los demás y al parecer sigues sin darte cuenta de que encabronas a la gente. Te lo he dicho yo, te lo dijo bettencourt, te lo ha reiterado s3villista y otros no te lo dicen pero lo piensan, te lo digo con conocimiento de causa. 

Para terminar, decirte que me halaga la admiración que pareces tener por mí como jugador de comunio, pero te vuelvo a repetir por enésima vez (ya lo hice antes por público y por) privado que no me hace gracia (por decirlo de alguna manera) que califiques algunas de mis operaciones de estafa.

Un saludo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #995 en: Noviembre 27, 2012, 19:35 Horas »

Fran 16 SFC quién es¿?

sevillista. Pero el que no tiene el 3.  :D

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #996 en: Diciembre 03, 2012, 07:36 Horas »
34 puntos ha sacado mi delantera. Se han comportado  ;D

• Amatéur
« Respuesta #997 en: Diciembre 03, 2012, 09:05 Horas »
34 puntos ha sacado mi delantera. Se han comportado  ;D
36 puntos lleva todo mi equipo...:'(
A ver si Medel y Rueda arreglan la papeleta.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #998 en: Diciembre 03, 2012, 09:44 Horas »
Bueno, Juncal si no me he perdido algo podemos calificar tu operación como estafa? Nos reímos los demás de Alex? Lo tomamos por tonto? Tiene derecho el a sentirse vilipendiado?

En fin, si no te gusta cuando los demás hacen estas cosas tu por que las haces?

Ea, ta luego. Salú.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #999 en: Diciembre 03, 2012, 11:20 Horas »
Bueno, Juncal si no me he perdido algo podemos calificar tu operación como estafa? Nos reímos los demás de Alex? Lo tomamos por tonto? Tiene derecho el a sentirse vilipendiado?

En fin, si no te gusta cuando los demás hacen estas cosas tu por que las haces?

Ea, ta luego. Salú.

Toooooda la razon.

Una cosa si, despues deciis, muchos,  que el valor de mercado no sirve para nada.....

8 kilos vale Aduriz que lo está vendiendo
4 kilos suman Mascherano, Aranda y Susaeta.

Pues mira, si que sirve, Juncal va a fichar a Jordi Alba con la financiacion de Alex Benito, que le presta 4 kilos para ficharlo ya que Juncal venderá a Aduriz en 8 kilos mas o menos.

Por eso no me gusta la especulacion y tanto traspaso interno, está desvirtuando la liga.

Si se hubiera puesto que te tienes que quedar 7 dias obligatoriamente un jugador que se acaba de fichar, Juncal se podria comer una posible depreciacion de Aduriz y no hubiera fichado a Alba.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]