collapse

Autor Tema: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros  (Leído 181197 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1000 en: Diciembre 03, 2012, 11:29 Horas »
Toooooda la razon.

Una cosa si, despues deciis, muchos,  que el valor de mercado no sirve para nada.....

8 kilos vale Aduriz que lo está vendiendo
4 kilos suman Mascherano, Aranda y Susaeta.

Pues mira, si que sirve, Juncal va a fichar a Jordi Alba con la financiacion de Alex Benito, que le presta 4 kilos para ficharlo ya que Juncal venderá a Aduriz en 8 kilos mas o menos.

Por eso no me gusta la especulacion y tanto traspaso interno, está desvirtuando la liga.

Si se hubiera puesto que te tienes que quedar 7 dias obligatoriamente un jugador que se acaba de fichar, Juncal se podria comer una posible depreciacion de Aduriz y no hubiera fichado a Alba.

Para que negarte que en parte tienes razón. Pero mi comentario no iba por ahí.

A mi lo que realmente me toca la moral ( por no decir otra cosa ) es que Juncal critique cositas por aquí y por privado y mira por donde, que casualidad Miguel, despues el hace lo mismo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1001 en: Diciembre 03, 2012, 11:34 Horas »
Una cosa que tambien deberiamos haber propuesto es que no hubiera traspasos internos en el ultimo cuarto de liga (9 ultimas jornadas) ya que hay muchos jugadores y solo un ganador.

No se si me explico....

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1002 en: Diciembre 03, 2012, 16:31 Horas »
Una cosa que tambien deberiamos haber propuesto es que no hubiera traspasos internos en el ultimo cuarto de liga (9 ultimas jornadas) ya que hay muchos jugadores y solo un ganador.

No se si me explico....

Totalmente de acuerdo.

Y respecto a lo otro, si alguien tiene alguna duda/problema, que me pregunte por privado, que yo le responderé encantado.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1003 en: Diciembre 03, 2012, 16:39 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Y respecto a lo otro, si alguien tiene alguna duda/problema, que me pregunte por privado, que yo le responderé encantado.
Juncal, dudas no hay, problemas tampoco, tu sabes lo que pienso yo de este tipo de traspasos y mi pensamiento de por que suceden , ya lo hemos hablado.

• Amatéur
« Respuesta #1004 en: Diciembre 03, 2012, 16:40 Horas »
Mamona, dudas no hay, problemas tampoco, tu sabes lo que pienso yo de este tipo de traspasos y mi pensamiento de por que suceden , ya lo hemos hablado.

Amigo, no iba precisamente por ti  ;)

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #1005 en: Diciembre 03, 2012, 16:45 Horas »
Sabia que Aduriz vale 8 y los tres valen 4, pero los 3 que he comprado a Juncal son titulares en mi equipo, y pienso que me hacieran ganar mas puntos que Aduriz solo.

Sé qué para el dinero no vale, pero para los puntos, a ver.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1006 en: Diciembre 03, 2012, 17:52 Horas »
Sabia que Aduriz vale 8 y los tres valen 4, pero los 3 que he comprado a Juncal son titulares en mi equipo, y pienso que me hacieran ganar mas puntos que Aduriz solo.

Sé qué para el dinero no vale, pero para los puntos, a ver.

Perdona si en algo te ha molestado mi comentario. Realmente no era mi intención sino todo lo contrario. Quería hacer sentir a Juncal que el tipo de comentarios que el suelta por aquí o por privado pueden molestar a los demás. TE PIDO DISCULPAS si te ha molestado.

A mi realmente los de Juncal me molestaron y por eso he saltado asi. LO SIENTO.

• Amatéur
« Respuesta #1007 en: Diciembre 03, 2012, 18:37 Horas »
Perdona si en algo te ha molestado mi comentario. Realmente no era mi intención sino todo lo contrario. Quería hacer sentir a Juncal que el tipo de comentarios que el suelta por aquí o por privado pueden molestar a los demás. TE PIDO DISCULPAS si te ha molestado.

A mi realmente los de Juncal me molestaron y por eso he saltado asi. LO SIENTO.

Si alguno de los comentarios que hice en su momento te molestaron, yo también te pido disculpas. Todos hemos estafado o sido estafados en este Comunio (ya sé que el verbo "estafar" no sienta muy bien por aquí, pero para mí en el contexto comuniero no tiene nada de engaño o timo, sino de operación en la que uno sale ganando mucho con respecto al otro). Yo, sin ir más lejos, te compré a Medel por 6 kilos más Baptista en su momento, y cierto es que en aquel momento los precios estaban por las nubes, pero también lo es que desde entonces el chileno no ha hecho más que devaluarse en el mercado. En otras ocasiones, seguro que habré sido yo el "estafador". Lo que sucedió en ese momento es que durante un par de semanas, casi cada día había una operación en la que siempre el mismo (Javiye) salía aparentemente ganando mucho con respecto al otro. Evidentemente, buena gestión por su parte. Pero cuando eso sucede continuadamente y ves cómo la distancia que uno tiene con el resto se va haciendo cada vez más insalvable, crees adecuado hacer algo. Creí conveniente decir en público esa sensación que tenía. Si por ese objetivo de parar esa sangría os sentisteis ofendidos los que en ese momento estabais haciendo negocios con él, sinceramente, lo siento mucho. No era mi intención. Pero creí que aquello había que intentar pararlo y que la gente meditara un poco más sus negocios con Javiye porque sino la liga se iba al caraj* por falta de competitividad.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1008 en: Diciembre 03, 2012, 18:46 Horas »
Si alguno de los comentarios que hice en su momento te molestaron, yo también te pido disculpas. Todos hemos estafado o sido estafados en este Comunio (ya sé que el verbo "estafar" no sienta muy bien por aquí, pero para mí en el contexto comuniero no tiene nada de engaño o timo, sino de operación en la que uno sale ganando mucho con respecto al otro). Yo, sin ir más lejos, te compré a Medel por 6 kilos más Baptista en su momento, y cierto es que en aquel momento los precios estaban por las nubes, pero también lo es que desde entonces el chileno no ha hecho más que devaluarse en el mercado. En otras ocasiones, seguro que habré sido yo el "estafador". Lo que sucedió en ese momento es que durante un par de semanas, casi cada día había una operación en la que siempre el mismo (Javiye) salía aparentemente ganando mucho con respecto al otro. Evidentemente, buena gestión por su parte. Pero cuando eso sucede continuadamente y ves cómo la distancia que uno tiene con el resto se va haciendo cada vez más insalvable, crees adecuado hacer algo. Creí conveniente decir en público esa sensación que tenía. Si por ese objetivo de parar esa sangría os sentisteis ofendidos los que en ese momento estabais haciendo negocios con él, sinceramente, lo siento mucho. No era mi intención. Pero creí que aquello había que intentar pararlo y que la gente meditara un poco más sus negocios con Javiye porque sino la liga se iba al caraj* por falta de competitividad.

Más vale tarde que nunca. Acepto las disculpas pero no fue sólo un comentario de esa época. Hace un par de semanas volviste a meternos a sevillista y a mi en tus comentarios y también te lo hice saber. No contestaste.

Pero bueno, por mi parte acepto las disculpas y pongo el contador a cero. Espero que no haya más malentendidos.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #1009 en: Diciembre 03, 2012, 18:47 Horas »
No me ha molestado no te preocupes  ;)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1010 en: Diciembre 03, 2012, 18:52 Horas »
No me ha molestado no te preocupes  ;)

Me alegro.  ;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1011 en: Diciembre 04, 2012, 09:43 Horas »
Yo se lo que pasó y es que Juncal le mandóa Francia una foto dedicada de Negredo  :D :P

Bueno señores 52 puntitos. Yo que tengo a dos del Valladolid y va y solo suman 2 puntos cada uno  :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1012 en: Diciembre 04, 2012, 12:31 Horas »
Lo que sucedió en ese momento es que durante un par de semanas, casi cada día había una operación en la que siempre el mismo (Javiye) salía aparentemente ganando mucho con respecto al otro. Evidentemente, buena gestión por su parte. Pero cuando eso sucede continuadamente y ves cómo la distancia que uno tiene con el resto se va haciendo cada vez más insalvable, crees adecuado hacer algo. Creí conveniente decir en público esa sensación que tenía. Si por ese objetivo de parar esa sangría os sentisteis ofendidos los que en ese momento estabais haciendo negocios con él, sinceramente, lo siento mucho. No era mi intención. Pero creí que aquello había que intentar pararlo y que la gente meditara un poco más sus negocios con Javiye porque sino la liga se iba al caraj* por falta de competitividad.

Vaya hombre, al final va a resultar que no iba yo muy desencaminado cuando afirmaba que, tras esa supuesta admiración y comidas variadas de huevos, lo único que había es el intento de putearme. No había que ser un lince para darse cuenta.

No dejo la liga por compromiso, ya que a mí no me gusta dejar las cosas a medias, a otros sí, pero tu tranquilo, el año que viene no tendrás que preocuparte más de mis operaciones. Yo entiendo la vida en general y el ocio en particular de una forma muy distinta a la tuya. Intento conseguir lo mío de manera lícita, sin intentar hundir al contrario. Luego se conseguirá el objetivo o no, ganaré o perderé, pero lo que es seguro es que no dirán de mi que he jugado sucio.

Por si llega el momento en el que te aburres de ir a por mí, que de todo se cansa uno, te dejo un jeroglífico para que te entretengas.

P.D: Del tema de creerte Dios no te digo nada, pues por desgracia creo que ahí no puedo ayudarte.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1013 en: Diciembre 04, 2012, 13:40 Horas »
El año que viene juego yo.

Me la suda ganar o quedar octavo, pero me encanta como lo estais llevando.

Si encima hacemos quedadas y nos damos de ostias, soy capaz hasta de pagar una cuotilla de inscripcion de esas a modo Del Nido en que habia una lista para futuros socios.
Quedaros con mi nombre porfi...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1014 en: Diciembre 04, 2012, 13:42 Horas »

Si encima hacemos quedadas y nos damos de ostias, soy capaz hasta de pagar una cuotilla de inscripcion de esas a modo Del Nido en que habia una lista para futuros socios.

Iba a contestar lo mismo. Me arrepiento de no haberme apuntado.  :'( :'( :'(

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1015 en: Diciembre 04, 2012, 13:46 Horas »
Jajajajaja, mas gente para dentro, Escudé y Jose luis darian mas lustre a la liga.

Javi, creo que te lo estas tomando demasiado en lo personal, y esto no deja de ser un juego.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1016 en: Diciembre 04, 2012, 13:53 Horas »

Yo si la Julietta, ba, BOI.

Y el Mortaja como donde va mi carajo, va él, pues contar también con él.

Ya teneis a los dos tontos más tontos del Foro pa poderlos engañar y a mí, pues tambien me teneis de regalo, aunque a mi no me engañareis como a estos dos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1017 en: Diciembre 04, 2012, 13:55 Horas »
Yo si la Julietta, ba, BOI.

Y el Mortaja como donde va mi carajo, va él, pues contar también con él.

Ya teneis a los dos tontos más tontos del Foro pa poderlos engañar y a mí, pues tambien me teneis de regalo, aunque a mi no me engañareis como a estos dos.

Es lo que tiene que las comas sean gratis. Que va el cadenas y se lanza. Le dijeron un dia "que me la comas es gratis" y allí que se lanzó el tio. Hasta hoy.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1018 en: Diciembre 04, 2012, 13:55 Horas »
Jajajajaja, mas gente para dentro, Escudé y Jose luis darian mas lustre a la liga.

Javi, creo que te lo estas tomando demasiado en lo personal, y esto no deja de ser un juego.

Acuérdate de lo que pagué por Adriano.

Y en otro Comunio me gasté 4 millones en Cigarini.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1019 en: Diciembre 04, 2012, 14:05 Horas »

No se si me explico....

Quillo Javi, te cedo por un pavito a Iago Aspas a falta de 10 jornadas, ¿ok?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 20:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 20:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]