collapse

Autor Tema: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros  (Leído 180963 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1020 en: Diciembre 04, 2012, 14:05 Horas »
Yo si la Julietta, ba, BOI.

Y el Mortaja como donde va mi carajo, va él, pues contar también con él.

Ya teneis a los dos tontos más tontos del Foro pa poderlos engañar y a mí, pues tambien me teneis de regalo, aunque a mi no me engañareis como a estos dos.

Oye Cadenazas, ya se que no es lo mismo, pero no veas el campañon de Matilla este año con el Murcia...lo tengo dificil, porque ha de demostrarlo en Primera, pero lo mismo aun me la chupas...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1021 en: Diciembre 04, 2012, 15:16 Horas »
Quillo Javi, te cedo por un pavito a Iago Aspas a falta de 10 jornadas, ¿ok?

Anthoney accede seguro.  ;)

Por cierto, desde el cambio

Vela 19 puntos
Rakitic -1 punto

Gran negocio.

Otro gran fichaje es el de Arizmendi, 1.5 kilos muy bien invertidos.
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 15:19 Horas por Platon »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1022 en: Diciembre 04, 2012, 15:30 Horas »
Vuelvo a repetir que os lo tomais demasiado por lo personal, un traspaso entre jugadores siempre será valorado por todos los que lo leen, unos pensaran que es un timo y otros no,unos lo diran abiertamente y otros no,  algunos se veran mas claros que otros, etc,  cada uno es libre de opinar lo que quiera y no pasa nada.

Javi, a Juncal le ha pasado esta vez lo que te ha pasado a ti otras veces, y Juncal ha recibido lo suyo y lo acata, el no creo que este descontento con tu actitud, en todo caso se cabreara con quien te hace crecer en valor de mercado continuamente y permite que te compres buenos futbolistas.

Yo he acatado una liga asi porque es lo que queria la mayoria, no me gusta pero me aguanto, es otro tipo de liga que tiene su gracia y sus inconvenientes, esos inconvenientes se deberian valorar de cara al año que viene para evitar tanta historia.

Javi, el año que viene, al primero al que le mandare un privado para entrar será a ti porque te lo tomas muy en serio, valora a Juncal que es un gran tio, simplemente esta jugando.
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 15:32 Horas por Platon »

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1023 en: Diciembre 04, 2012, 15:58 Horas »
Pues yo ya lo tengo decidido. El año que viene tampoco juego. No me arrepiento de estar jugando porque me ha dado la oportunidad de conocer a gente que merece mucho la pena. Algunos de ellos los puedo considerar como amigos, es mas son grandes amigos. Otros, aunque no puedo considerarlos como amigos, aun, me han demostrado la gran calidad de persona son, y espero en un futuro conocerlos mejor. Como diría un amigo son gente "crema". Y solo por eso ya ha merecido la pena.

Pero realmente no me gustan las polémicas, pocas veces me he enfadado en el foro, y gracias a comunio me he visto envuelto en algunas polémicas y en intercambio de privados poco gratificantes. Así que, o mucho cambio la cosa, o con mi plaza también podéis contar.

Al igual que ha dicho Javi, hace ya dos o tres semanas que me planteé dejarlo, incluso lo comente por privado con alguno, que me instó a que pasara de polémicas.

Y eso voy a hacer, jugar sin polémicas hasta que termine el año. Y voy a intentar ganar, porque para atrás ni para coger impulso.

Ta lué.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1024 en: Diciembre 04, 2012, 16:03 Horas »
Pues no se porqué este año se está armando tanto jaleo. Al fin y al cabo es ya el tercer año que participo en esto, y nunca antes había visto tanto mamoneo y tantas quejas con los fichajes. Y creo que la mayoría de los que estamos somos repetidores.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #1025 en: Diciembre 04, 2012, 16:07 Horas »
Pues no se porqué este año se está armando tanto jaleo. Al fin y al cabo es ya el tercer año que participo en esto, y nunca antes había visto tanto mamoneo y tantas quejas con los fichajes. Y creo que la mayoría de los que estamos somos repetidores.

Para putear al Platon, que se lo merece por negredista.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1026 en: Diciembre 04, 2012, 16:07 Horas »
S3VILLISTA, el año que viene lo vemos ¿Ok? vamos a ver como terminamos y como valoramos la liga al final, no obstante esta liga este año ha crecido mucho por la seriedad con la que os la habeis tomado varios jugadores, tu entre ellos, y a mi me gustaria que todos entrarais otra vez y que buscaramos entre todos ver como podemos hacer una liga igual de competitiva y con menos roces.

No obstante es vuestra decision, no la comparto para nada, pero esta claro que podeis hacer lo que querais.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1027 en: Diciembre 04, 2012, 16:09 Horas »

Lobo, ni Alex, ni Anthoney, Ni Bergkamp, ni Ouyeah ni S3VILLISTA, que yo recuerde, son repetidores.

Y ellos suelen ser de los mas activos en fichajes, sobre todo si es en fichajes entre jugadores.
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 16:13 Horas por Platon »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1028 en: Diciembre 04, 2012, 16:09 Horas »
Para putear al Platon, que se lo merece por negredista.

Y pensar que rechazaste la invitacion.....

La de buenos ratos que te has perdido.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1029 en: Diciembre 04, 2012, 16:11 Horas »
S3VILLISTA, el año que viene lo vemos ¿Ok? vamos a ver como terminamos y como valoramos la liga al final, no obstante esta liga este año ha crecido mucho por la seriedad con la que os la habeis tomado varios jugadores, tu entre ellos, y a mi me gustaria que todos entrarais otra vez y que buscaramos entre todos ver como podemos hacer una liga igual de competitiva y con menos roces.

No obstante es vuestra decision, no la comparto para nada, pero esta claro que podeis hacer lo que querais.

Ok, ya lo vemos cuando termine. Tiempo hay para cambiar de opinión y cuando empiezo algo me gusta terminarlo, aunque me cueste.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #1030 en: Diciembre 04, 2012, 16:12 Horas »
Y pensar que rechazaste la invitacion.....

La de buenos ratos que te has perdido.

Ya tengo suficiente con mediar en las polémicas foreras como para haber tenido que vivir también las comunioneras, deja, deja.

Un consejo, lee a la Julietta y convoca esa quedada. Eso sí, con taparrabos y barro.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1031 en: Diciembre 04, 2012, 16:48 Horas »
Vaya hombre, al final va a resultar que no iba yo muy desencaminado cuando afirmaba que, tras esa supuesta admiración y comidas variadas de huevos, lo único que había es el intento de putearme. No había que ser un lince para darse cuenta.

No dejo la liga por compromiso, ya que a mí no me gusta dejar las cosas a medias, a otros sí, pero tu tranquilo, el año que viene no tendrás que preocuparte más de mis operaciones. Yo entiendo la vida en general y el ocio en particular de una forma muy distinta a la tuya. Intento conseguir lo mío de manera lícita, sin intentar hundir al contrario. Luego se conseguirá el objetivo o no, ganaré o perderé, pero lo que es seguro es que no dirán de mi que he jugado sucio.

Por si llega el momento en el que te aburres de ir a por mí, que de todo se cansa uno, te dejo un jeroglífico para que te entretengas.

P.D: Del tema de creerte Dios no te digo nada, pues por desgracia creo que ahí no puedo ayudarte.

Como ya te han dicho por ahí, te lo estás tomando de manera muy personal. Algo que en realidad era previsible, porque hasta hace poco, rara era la vez que me metía en el Comunio y  tú no estabas conectado. Tanto enganche te ha llevado a darle más importancia que la que tiene.

Estoy convencido de que en la vida soy, como mínimo, igual de legal y honesto que tú. Y seguro que cualquiera de los que me conoce bien este foro, puede dar fe de ello. Pero esto es SIMPLEMENTE UN JUEGO. Si yo veo que de la noche a la mañana, un jugador (en este caso tú, pero podía haber sido Pepito Pérez) empieza a enriquecerse a lo bestia en sus fichajes y tiene casi 20 millones más de valor de mercado más que el siguiente, pues me alarmo. Y dado que es un juego y quiero ganar, comento publicamente mi inquietud con esas operaciones reiteradas que están provocando esa situación. Hacia ti, como te he dicho mil veces, comida de huevos infinitas pues hacías buenísimos negocios que te han llevado a tener hoy en día a 2 de los 3 mayores killers del juego. Pero tenía que intentar hacer algo para parar esa sangría. En ello, se ve que algunos (S3villista, sevillista y no sé si alguno más) se molestó porque pensó que les estaba llamando tontos o algo así. Como ya dije ayer, nada más lejos de mi intención y les pedí disculpas si eso es lo que habían interpretado. Pero contigo no siento esa culpabilidad. Y no considero eso juego sucio porque lo que decía era lo que pensaba: buenísimas operaciones para ti que te elogiaban como jugador pero que amenazaban con cargarse el campeonato. Si intentar evitar que el ganador estuviera decidido en febrero lo consideras putearte, creo que es un poco egocéntrico por tu parte. Es más, si te soy sincero, del que más estaba pendiente a principio de temporada era de Platón, que fue el que me ganó el año pasado.

Sinceramente, y siguiendo con mi analogía del otro día, es como si Florentino Pérez dice que Del Nido le está puteando porque se queja de los repartos injustos de la liga que acaban con la competitividad... Algo parecido es lo que yo hice.

Respecto a tu jeroglífico, no sé qué quieres decir con que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Yo estoy donde siempre he dicho, queriendo ganar el campeonato e intentando hacer, siempre que se me permita, operaciones tan provechosas como las que tú hiciste en su momento. Esto es algo que te he dicho un montón de veces.

Por último, repetir que esto es un juego y se trata de ganar. Igual que nadie se escandaliza porque en el Monopoly te hagan pagar cuando pasas por su calle o en el Risk alguien invade tu país, no debería haber nada anormal en que en el Comunio los demás jugadores intentaran frenar al que ven que se está escapando en la clasificación.

P.D.: Para terminar con el paralelismo, en absoluto soy Dios. En todo caso, la segunda persona más importante del mundo después del Papa  ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1032 en: Diciembre 04, 2012, 16:53 Horas »
El jeroglifico es:

El Reloj de arena toma precauciones a la hora de tirarse al puzzle.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1033 en: Diciembre 04, 2012, 16:54 Horas »
A todo esto, 41 puntos. Para llevar desde el principio de liga sin delantera, no está mal. Pedazo de defensa que tengo que no paran de darme "seis" y "diez" y mierda de delantera que o no me juegan o me dan "menos dos"...

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1034 en: Diciembre 04, 2012, 20:00 Horas »
Entro, comento que he visto almorzando a Javiye con Bernard Tapie en el fogon de leña y me salgo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1035 en: Diciembre 04, 2012, 20:04 Horas »
Entro, comento que he visto almorzando a Javiye con Bernard Tapie en el fogon de leña y me salgo
Yo lo he visto con un cartel que ponia

"Se busca sparring con un poco de nivel para el comunio"

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1036 en: Diciembre 04, 2012, 20:26 Horas »
¿Y esto de qué va?

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1037 en: Diciembre 04, 2012, 20:28 Horas »
Al final parece que según el valor de mercado tenemos nuevo candidato al título. Habrá que ver como reaccionan los demás.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1038 en: Diciembre 04, 2012, 21:48 Horas »
Anthoney accede seguro.  ;)

Por cierto, desde el cambio

Vela 19 puntos
Rakitic -1 punto

Gran negocio.

Otro gran fichaje es el de Arizmendi, 1.5 kilos muy bien invertidos.

Tú sabes que no solo manejo el Comunio, sino que también adivino cómo le va a ir a cada jugador. ;D
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 18:17 Horas por bettencourt »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1039 en: Diciembre 05, 2012, 14:01 Horas »
1 solo puesto adelantado pero ahí estoy haciendo la goma enganchao para ver si puedo pegar un zarpazo. Muy disputada la zona por donde me muevo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]