collapse

Autor Tema: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate  (Leído 775258 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #340 en: Octubre 11, 2010, 15:42 Horas »
Bahh, en el Juncal las hay mejores que las que habeis subido  8)

Por cierto, totalmente de acuerdo con Jose Luis Bueno. Cuando fue a la isla de los famosos a los 4 días tenía un mostacho y una mala cara totalmente decepcionantes.

P.D.: Jose Luis, ese avatar tuyo lo tuve yo puesto hará un par de años durante unos meses  :D Alizée fue mi musa número uno durante un tiempo, hasta que descubrí un robado suyo en topless en la playa y ya perdió gran parte de la mística que le envolvía. Si no hay misterio no tiene gracia  :-\

¿Cuantas veces no se habra visto a Monica Bellucci con los pechos al aire? y bueno... como que no me importa ni el misterio ni cosas semejantes... si estuviera contigo no digas que no te haría gracia  :D :D :D :D

http://www.google.es/images?q=Monica+Bellucci&oe=utf-8&client=firefox-a&rlz=1R1GGLL_es&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=zhOzTLytJ8uK4Abk6ai0Bg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CC8QsAQwAA&biw=1503&bih=645

Y tiene 46 años recien cumplidos... quien lo diria....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #341 en: Octubre 11, 2010, 15:46 Horas »
Bahh, en el Juncal las hay mejores que las que habeis subido  8)

Por cierto, totalmente de acuerdo con Jose Luis Bueno. Cuando fue a la isla de los famosos a los 4 días tenía un mostacho y una mala cara totalmente decepcionantes.

P.D.: Jose Luis, ese avatar tuyo lo tuve yo puesto hará un par de años durante unos meses  :D Alizée fue mi musa número uno durante un tiempo, hasta que descubrí un robado suyo en topless en la playa y ya perdió gran parte de la mística que le envolvía. Si no hay misterio no tiene gracia  :-\

No lo sabía. El caso es que me sonaba la foto del avatar pero no recuerdo de qué, quizás seria de tu avatar ese que me cuentas.

Iba a poner una de Alicia Keys pero me acordé de Alizée y me encantó esta foto. Creo que la voy a dejar un tiempo.

Ví ese robado en topless y la chavala no ha perdido esa magia que tenía. Ahora no sé cómo estará, quizás se ha estropeado un poco, pero en aquel desnudo estaba bastante bien.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #342 en: Octubre 11, 2010, 16:17 Horas »
No lo sabía. El caso es que me sonaba la foto del avatar pero no recuerdo de qué, quizás seria de tu avatar ese que me cuentas.

Iba a poner una de Alicia Keys pero me acordé de Alizée y me encantó esta foto. Creo que la voy a dejar un tiempo.

Ví ese robado en topless y la chavala no ha perdido esa magia que tenía. Ahora no sé cómo estará, quizás se ha estropeado un poco, pero en aquel desnudo estaba bastante bien.

Ya, si yo no lo digo porque estuviera mal, sino que al verse ya todo, se deja poco lugar a la imaginación... Pero bueno, cada cual con sus teorías y gustos  :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #343 en: Octubre 11, 2010, 17:00 Horas »
Bahh, en el Juncal las hay mejores que las que habeis subido  8)

Por cierto, totalmente de acuerdo con Jose Luis Bueno. Cuando fue a la isla de los famosos a los 4 días tenía un mostacho y una mala cara totalmente decepcionantes.

P.D.: Jose Luis, ese avatar tuyo lo tuve yo puesto hará un par de años durante unos meses  :D Alizée fue mi musa número uno durante un tiempo, hasta que descubrí un robado suyo en topless en la playa y ya perdió gran parte de la mística que le envolvía. Si no hay misterio no tiene gracia  :-\
sí hombre sí, juncalito. esperaremos a que subas tu enésima musa americana sosa y plana como ella sola, protagonista de la última comedia romántica que te ha hecho llorar desconsoladamente.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #344 en: Octubre 11, 2010, 17:09 Horas »
sí hombre sí, juncalito. esperaremos a que subas tu enésima musa americana sosa y plana como ella sola, protagonista de la última comedia romántica que te ha hecho llorar desconsoladamente.



jOjJojojojoojj

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #345 en: Octubre 11, 2010, 17:14 Horas »
sí hombre sí, juncalito. esperaremos a que subas tu enésima musa americana sosa y plana como ella sola, protagonista de la última comedia romántica que te ha hecho llorar desconsoladamente.



Caballero, le invito a que mire las 4 últimas musas cuyas fotos he subido: Katy Perry, Michela Quattrociocche, Blanca Suárez y Amaya Salamanca. De ellas sólo la italiana tiene poco pecho, lo cual compensa con una bonita cara y una preciosa sonrisa. Además de que yo valoro muchas otras cosas más a la hora de considerar a una famosa como musa mía, no sólo el físico. Al contrario que usted, no soy nada superficial  8)

Y sí, me gustan las comedias románticas, any problem? Por aquí hay alguno que va de machote y después confiesa en secreto que se volvió loco con "Postdata, te quiero". Y hasta ahí puedo leer...  ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #346 en: Octubre 11, 2010, 17:21 Horas »
Una de mis musas 8)


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #347 en: Octubre 11, 2010, 20:13 Horas »
¿Cuantas veces no se habra visto a Monica Bellucci con los pechos al aire? y bueno... como que no me importa ni el misterio ni cosas semejantes... si estuviera contigo no digas que no te haría gracia  :D :D :D :D

http://www.google.es/images?q=Monica+Bellucci&oe=utf-8&client=firefox-a&rlz=1R1GGLL_es&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=zhOzTLytJ8uK4Abk6ai0Bg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CC8QsAQwAA&biw=1503&bih=645

Y tiene 46 años recien cumplidos... quien lo diria....
Monica Bellucci es una mujer con mayúsculas. No sólo es guapa y sensual, sino elegante, interesante, con clase...y para rematar todo eso, de la Toscana.

Non ho niente più che dire.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #348 en: Octubre 11, 2010, 20:16 Horas »
Caballero, le invito a que mire las 4 últimas musas cuyas fotos he subido: Katy Perry, Michela Quattrociocche, Blanca Suárez y Amaya Salamanca. De ellas sólo la italiana tiene poco pecho, lo cual compensa con una bonita cara y una preciosa sonrisa. Además de que yo valoro muchas otras cosas más a la hora de considerar a una famosa como musa mía, no sólo el físico. Al contrario que usted, no soy nada superficial  8)

Y sí, me gustan las comedias románticas, any problem? Por aquí hay alguno que va de machote y después confiesa en secreto que se volvió loco con "Postdata, te quiero". Y hasta ahí puedo leer...  ::)
Señor mío, respeto tu gusto por tus últimas cuatro musas pero no que descalifiques a Nani Gaitán (por cierto, he ido mucho al ambulatorio del Juncal con mi madre y te juro que no he visto ninguna como ella). La srta gaitán es una cordobesa típica, de pelo y ojos negros y con algunas virtudes oculta que algún día te contaré en privado. Pero eso, querido amigo, es otra historia...

 8)

P.D. Que es "Postdata te quiero"?

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #349 en: Octubre 11, 2010, 20:25 Horas »

Y sí, me gustan las comedias románticas, any problem? Por aquí hay alguno que va de machote y después confiesa en secreto que se volvió loco con "Postdata, te quiero". Y hasta ahí puedo leer...  ::)

Y Love Actually, y El Diario de Noah... si no fijate en la seccion "hablemos de cine". Si aqui mucho hablar, pero al final tambien a los hombres les va el romanticismo, aunque lo llevan en silencio como dice el anuncio de Hemoal  :D :D :D

Por cierto, sois todos unos tangadillos... con el rollo de tener este post, al final estais volviendo a poner fotos y diciendo los que os da la gana... No sois tramposos ni na..  ;D ;D


PD. Aclaro: A mi personalmente no me importa, eh!! Que no haya malos entendidos y me maldigais por mp  :P :P

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #350 en: Octubre 11, 2010, 20:35 Horas »
Y Love Actually, y El Diario de Noah... si no fijate en la seccion "hablemos de cine". Si aqui mucho hablar, pero al final tambien a los hombres les va el romanticismo, aunque lo llevan en silencio como dice el anuncio de Hemoal  :D :D :D

Por cierto, sois todos unos tangadillos... con el rollo de tener este post, al final estais volviendo a poner fotos y diciendo los que os da la gana... No sois tramposos ni na..  ;D ;D


PD. Aclaro: A mi personalmente no me importa, eh!! Que no haya malos entendidos y me maldigais por mp  :P :P

Hace tiempo que lo propuse.¿ Para cuando el hilo de guapos y famosos?
Y Sevillista_del_Jucal Amaia Salamanca tampoco tiene demasiao pecho, es planilla la muchacha

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #351 en: Octubre 11, 2010, 20:38 Horas »
Hace tiempo que lo propuse.¿ Para cuando el hilo de guapos y famosos?
Y Sevillista_del_Jucal Amaia Salamanca tampoco tiene demasiao pecho, es planilla la muchacha

Bueno, si la comparas contigo sí que es plana :D Pero la chavala estás bastante bien despachá. No le quites méritos.

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #352 en: Octubre 11, 2010, 20:40 Horas »
Bueno, si la comparas contigo sí que es plana :D Pero la chavala estás bastante bien despachá. No le quites méritos.
¿Está tan bien espachada como Ivonne Armant?
Esa muchacha esta plana¡¡¡¡

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #353 en: Octubre 11, 2010, 20:41 Horas »
Señor mío, respeto tu gusto por tus últimas cuatro musas pero no que descalifiques a Nani Gaitán (por cierto, he ido mucho al ambulatorio del Juncal con mi madre y te juro que no he visto ninguna como ella). La srta gaitán es una cordobesa típica, de pelo y ojos negros y con algunas virtudes oculta que algún día te contaré en privado. Pero eso, querido amigo, es otra historia...

 8)

P.D. Que es "Postdata te quiero"?

Bueno, es que en el ambulatorio del Juncal las únicas que te puedes encontrar en edad de merecer son las enfermeras... La media de edad de las pacientes es de unos 74 años  :D

Pero date un paseo por la Plaza del Juncal, por la Urbanización Alberche, etc... A ver qué me dices  8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #354 en: Octubre 11, 2010, 20:43 Horas »
¿Está tan bien espachada como Ivonne Armant?
Esa muchacha esta plana¡¡¡¡

Mira, pongo de nuevo las fotos que puse en su momento:







Corrígeme si me equivoco, pero yo juraría que ahí hay curvas.
Así que deja ya de negar obviedades que cualquiera diría que tienes envidia...  ::)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #355 en: Octubre 11, 2010, 20:45 Horas »
Hace tiempo que lo propuse.¿ Para cuando el hilo de guapos y famosos?
Y Sevillista_del_Jucal Amaia Salamanca tampoco tiene demasiao pecho, es planilla la muchacha

Lo habia, y cuando surgio la polimica sobre las fotos de tipo erotico-festivo en el foro, lo quitaron (me imagino que los moderadores, no lo se), al igual que quitaron el de guapas y famosas. Claro, que como ya he dicho estos hombres son mas cucos, y abrieron un post para "debatir" sobre si era malo o no que hubiera fotos de señoritas en paños menores (o sin paños  :D) y poquito a poco han ido reconvirtiendo el post, y ha derivado en esto...  ::) ::)

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #356 en: Octubre 11, 2010, 20:47 Horas »
Mira, pongo de nuevo las fotos que puse en su momento:







Corrígeme si me equivoco, pero yo juraría que ahí hay curvas.
Así que deja ya de negar obviedades que cualquiera diría que tienes envidia...  ::)
Existe una cosa que se llama sujetador, que en muchos casos hace milagros como aumentar hasta dos tallas.
Pd: No tengo queja de mi cuerpo, tengo piernas, brazos, ojos, boca, etc... no me falta de nada amigo ;)

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #357 en: Octubre 11, 2010, 20:48 Horas »
Lo habia, y cuando surgio la polimica sobre las fotos de tipo erotico-festivo en el foro, lo quitaron (me imagino que los moderadores, no lo se), al igual que quitaron el de guapas y famosas. Claro, que como ya he dicho estos hombres son mas cucos, y abrieron un post para "debatir" sobre si era malo o no que hubiera fotos de señoritas en paños menores (o sin paños  :D) y poquito a poco han ido reconvirtiendo el post, y ha derivado en esto...  ::) ::)

No hay problema por alegrarse la vista un rato.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #358 en: Octubre 11, 2010, 20:53 Horas »
Existe una cosa que se llama sujetador, que en muchos casos hace milagros como aumentar hasta dos tallas.
Pd: No tengo queja de mi cuerpo, tengo piernas, brazos, ojos, boca, etc... no me falta de nada amigo ;)

Te he mandado un privado que no se debe poner en público con un enlace para que veas que llevo razón  8)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #359 en: Octubre 11, 2010, 21:30 Horas »
Es muy chiquinina  ;) ;) ;).

Por cierto nuestro Gallardo disfrutó de ella (cotilleo que le gusta al Morty)

Joooder con el cariño que le tengo a Gallardo, al que considero un auténtico crack como persona y buen futbolista para un equipo de media tabla (se ve que soy el único que opina lo de gran futbolista)

ahora ya es mi ídolo  :o :o :o :o :o

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 411
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.