Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hola AO.
A esta hora se puede decir "dar un pollazo en el sielo la boca"? O es horario infantil y tengo que decir que quiero pasear de la mano y susurrarle poemas de Becquer?
Leryn Franco.Deseando estoy de ver la competicion de jabalina
¡Vaya pibón que ha salido en Paraguay!¿De qué deporte será?
Joder a mi también me ha dejao flipao. Que pedazo de mujer¡¡ La ceremonia la verdad que no me ha vuelto loco. El nivel de las atletas, bastante bueno, especialmente como siempre, los paises eslavos y nórdicos.
Enviado desde mi rincón cofrade
Qué pena el partido que se le ha ido a las españolas ante las estadounidenses, han tenido 3 bolas de partido, las han desaprovechado sobre todo una clarísima y las americanas, de las mejores parejas del mundo, no perdonan.Pasan como segundas y se enfrentarán a en octavos a alguna de las primeras parejas clasificadas.
¿Se puede abrir un hilo propio para hablar de las bellezas olímpicas? Pa no trolear este mucho. Gracias
Mira que os lo dije, modereitors, pero pasasteis de mi....Por cierto. Ya queda menos para el lanzamiento de jabalina femenino (martes a las 11)
Ya que habéis puesto mujeres guapas, ahí va la que ha sido elegida como la más guapa de los JJ.OO:Antonia Misura, jugadora de la selección croata de baloncesto.
Si es que tengo que venir para darle vidilla a este hilo.
Ya ha vuelto Por cierto, ¿quién es el bicho?