Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quien es esa preciosidad, que me gustaría ser su esclavo
Yuliya Snigir
No hay de que.
Con dolor de mi corazón, pero a sabiendas de que hago lo mejor para él porque la letra con sangre entra y lo más gordo a veces necesita la ayuda de un dedo pa entrar del todo, he de calificar a las dos últimas vedettes que mi querido SNM nos brinda como PORCACHAS DEL MONTÓN. De la parte baja del montón, para ser más exactos.La tal Yulia es una canija con cara de farloppo ma non troppo que espanta, regulera de cachas y mal de pechuga. Y para colmo le cabe una pelea de perros entre las mamas. Y la tal Shelby es la típica hamija fea de la tía fea a la que te intentas cepillar un sábado a las cinco de la mañana, porque si te pilla el sol pelándote el junco te conviertes en piedra. Y a la que pagas siete cubatas seguidos para que ni te insinúe el trío.Así que NO BOI, hamijos. Ni de coña. Y si me queréis y confiáis en vuestro tito Mortajer, confiaréis en mí y huiréis, insensatos, como del balrog de Moria.Corolario: MELASHEFO mejores; con más bigote, sí, puede; pero mejores. Así que un poquito de por favor, que a este floro entran niños, y no queremos que crezcan pensando que semejantes golfantas son un estándar de tíagüenismo deluxe. Home ya.