Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Menudo la acaba de tener por parte del Cartagena, el partido estaba dormido, minuto 30 de la primera parte y sigue el empate a cero.
Y ahora mañana ni un minuto para Carlos y Luismi. Eso sí Monchi podrá drcir que han ido convocados 20 veces y que por lo tanto el SAT ha hecho su función.
Resultado final: CARTAGENA- 1 SEVILLA ATCO. - 0"Monchi" esconde la cabeza cómo los avestruces, así no verás el peligro del descenso, cada día que pasa más consumado para los nuestros.
No creo que tenga mucho que ver. En estos momentos, el primer equipo ha necesitado a Luismi y Carlos. Mínimo para completar la plantilla. Otra cosa es que sean titulares o que se utilicen durante un partido, pero sería un error darle minutos solo para justificar su ausencia en el filial. Están convocados porque el primer equipos los necesita, pero a partir de ahí, no creo que Emery se sienta obligado a ponerlos. Pd. Del SAT. Hay que ganar dos partidos en casa. Ahí tenemos que asentar la salvación. Pero vamos, que un descenso tampoco es un drama.
Don Grabié, usté tiene que saberlo; ¿qué pasó con la liga de filiales?. Las últimas noticias que tengo son de hace ya más de siete u ocho años, cuando parecía ir por buen camino y se propuso que solo la jugasen los equipos que estuviesen en primera durante esa temporada. Creo recordar que la cosa iba de formar cuatro grupos tomando en cuenta la proximidad geográfica; algo así como lo de la DH Juvenil. Eso solucionaría muchos problemas y muchos gastos a los filiales, por no tener éstos que temer a los descensos y, de ésa forma, desarrollar todo el fúrgol que se supone llevan dentro los chavales.