collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 314300 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿Quién dimite?
« Respuesta #2500 en: Abril 21, 2012, 23:19 Horas »
Alguien en el Sevilla debería dimitir por el gol que acaba de metieron Koné. INACEPTABLE.

He dimitido yo, que hoy no he ido. Como algunas veces la culpa la tenemos nosotros porque vemos el fútbol y la gestión de espaldas, pues es lógico que demos la cara, seamos honrados y dimitamos.

Hoy he dimitido.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2501 en: Abril 21, 2012, 23:32 Horas »
Mgnifica noticia el que pueda jugar.
Pues jugó Paco, magnifica noticia, claro para el LEVANTE.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2502 en: Abril 21, 2012, 23:38 Horas »
Cada vez que llegan me da miedo, esta defensa mete miedo. Bueno a ver que pasa en la segunda parte, pero lo veo muy negro, por que el Levante sin hacer nada nos llega siempre con peligro, y cuando llegamos nosotros están todos metidos en su area y no hay forma, menos mal que se resbaló un jugador de Levante en el gol del Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Quién dimite?
« Respuesta #2503 en: Abril 21, 2012, 23:40 Horas »
He dimitido yo, que hoy no he ido. Como algunas veces la culpa la tenemos nosotros porque vemos el fútbol y la gestión de espaldas, pues es lógico que demos la cara, seamos honrados y dimitamos.

Hoy he dimitido.
Yo tambien me he negado a ir.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2504 en: Abril 21, 2012, 23:41 Horas »
¿Dimitir?

 :D :D :D :D :D

Igual hasta lo renuevan 5 años mas...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2505 en: Abril 22, 2012, 00:59 Horas »
Veo a la gente protestar porque les resulte incomprensible que un jugador al cual pagamos parte del dinero que gana, nos marque un gol porque en el contrato de cesión no se estipulara la imposibilidad de que se alineara contra nosotros.

Vamos a ver, para situarnos en contexto.

Que según el contrato Koné pudiera jugar contra el Sevilla (y quién sabe si contribuyendo a dejarnos fuera de Europa, ojalá que no), es algo total y perfectamente LÓGICO dentro de la lógica instaurada en el Sevilla.

Siendo tan lógico que esto sea así, no entiendo a quienes lo califican como incomprensible.

Incomprensibles pueden ser otras cosas, pero ésta, cantado está que es de lo más lógica dentro de la lógica sevillista: que uno de nuestros jugadores puna la lamentable temporada del Sevilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2506 en: Abril 22, 2012, 08:31 Horas »
Que un jugador al que pagamos se encuentre cedido en un equipo que pueda jugar contra nosotros, nos marque y nos pueda eliminar de Europa es para que alguien hoy no hubiera dormido especialmente tranquilo.

Hay cosas que se hacen mal, otras muy mal y hay cosas que se hacen como en el Sevilla, o lo que es lo mismo... de forma que escapan a la comprension humana.

Ya en la primera vuelta algun forero decia que la operacion de kone era redonda porque aqui no nos valia y nos quitabamos de pagar parte de una ficha bastante importante. Pues si... redonda por los cojones... no nos va a poder resultar mas cara la cesion imposible. Quizas pueda calificarse como la peor cesion en la historia reciente del Sevilla por lo que puede terminar significando la no clasificacion europea por el gol de ayer.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2507 en: Abril 22, 2012, 08:45 Horas »
A pesar del gol, esta bien donde esta, quizas demasiado cerca para mi gusto :D no me vale para nuestro equipo.

Otra cosa es lo que costo, pero eso supongo que el que lo trajo lo solucionara poniendo de su bolsillo la compensacion debida. ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2508 en: Abril 22, 2012, 10:56 Horas »
Curioso qie no dejemos jugar a nuestro peor defensa con el Getafe y si dejemos jugar a un delantero como Kone.

Un genio el que firmo ese contrato de cesion.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2509 en: Abril 22, 2012, 11:00 Horas »
A pesar del gol, esta bien donde esta, quizas demasiado cerca para mi gusto :D no me vale para nuestro equipo.

Otra cosa es lo que costo, pero eso supongo que el que lo trajo lo solucionara poniendo de su bolsillo la compensacion debida. ::)


pienso igual que tu, este jugador no vale para el sevillafc y ademas lo unico que lamento es el dinero que se pago por el, el sueldo integro que se lleva calentito cada mes del SFC y que encima nos marquera el gol que hizo que no nos llevaramos los 3 puntos que de seguro nos dejara fuera de europa para el año que viene

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2510 en: Abril 22, 2012, 11:14 Horas »
Solo espero que si finalmente termina marcando la cifra de goles estipulada, sea vendido de inmediato, antes de que se vuelva a lesionar....

Ayer tuvo que acercarse a su banquillo hasta en dos ocasiones parsa ser atendido y que le revisaran la rodilla.

Miedo me da hasta que marque esos dos goles, porque conociendo la suerte que ultimamente nos acompaña, recae de la lesión antes de venderlo....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2511 en: Abril 22, 2012, 11:19 Horas »
Que un jugador al que pagamos se encuentre cedido en un equipo que pueda jugar contra nosotros, nos marque y nos pueda eliminar de Europa es para que alguien hoy no hubiera dormido especialmente tranquilo.



Me juego contigo lo que quieras a que el sujeto responsable de esta barrabasada ha dormido mucho mejor que todos los que estamos aquí.


Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2512 en: Abril 22, 2012, 11:21 Horas »
el solito se cachondeo de toda nuestra defensa,es curioso ver como 3 futbolistas pueden con 6,ojala te vaya todo de puta madre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2513 en: Abril 22, 2012, 11:24 Horas »
el solito se cachondeo de toda nuestra defensa,es curioso ver como 3 futbolistas pueden con 6,ojala te vaya todo de puta madre.
Pues sinceramente Alvaro,ocasiones claras, solo tuvo la del gol. Otra un poquito más forzada y para de contar.

Nuestro problema, ayer, estuvo arriba y no abajo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2514 en: Abril 22, 2012, 11:28 Horas »
Pues sinceramente Alvaro,ocasiones claras, solo tuvo la del gol. Otra un poquito más forzada y para de contar.

Nuestro problema, ayer, estuvo arriba y no abajo.

Relativamente Alejandro, subíamos como pollos sin cabeza y se plantaban de tres toques en nuestra frontal.

Medel tiene que estar cagandose en los muertos de los cuatro de atrás en una contra que parecía Usain Bolt, porque no bajaba NINGUNO de los de atrás.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2515 en: Abril 22, 2012, 11:30 Horas »
Pues sinceramente Alvaro,ocasiones claras, solo tuvo la del gol. Otra un poquito más forzada y para de contar.

Nuestro problema, ayer, estuvo arriba y no abajo.

Discrepo. Koné tuvo tres claras por la incapacidad de los de abajo. El problema estuvo arriba y abajo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2516 en: Abril 22, 2012, 11:32 Horas »
Me juego contigo lo que quieras a que el sujeto responsable de esta barrabasada ha dormido mucho mejor que todos los que estamos aquí.



Y harto de gambas, gintonics y marlboros.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2517 en: Abril 22, 2012, 11:36 Horas »
Pues sinceramente Alvaro,ocasiones claras, solo tuvo la del gol. Otra un poquito más forzada y para de contar.

Nuestro problema, ayer, estuvo arriba y no abajo.

Alejandro no hablo de ocasiones,hablo de todo,él aguanto el balon,pincho balones,abrio a banda y eso que estaba solo arriba en una isla,y daba tiempo a que llegaran dos mas,porque el levante atacaba con 3,y nosotros defendiamos con 6,y aun asi,marco,otra le saco varas en la segunda parte y una que casi llega en la primera tras una apertura a banda que el realizo.Para mi el cojo,el malo,fue el mejor del partido,de los 22 y encima le pagamos casi la ficha entera.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2518 en: Abril 22, 2012, 11:46 Horas »
el solito se cachondeo de toda nuestra defensa,es curioso ver como 3 futbolistas pueden con 6,ojala te vaya todo de puta madre.

Con 6 no, con 5, Medel no recula como los nefastos centrales que tenemos. Ayer le tocó a a Escudé regalar el gol defendiendo a valdo con la mirada y esperando que subieran los apoyos levantinistas. Menos mal que Kone es muy malo cara a puerta

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2519 en: Abril 22, 2012, 11:52 Horas »
la carajotada hecha con Kone (y su posterior desenlace) creo que no tiene precedentes en el futbol.

Hoy queda en anecdota,pero si finalmente ese gol nos deja sin Europa, pasara a la historia.

Otra "gracia" mas del negro declive de los calvos.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 22:00]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 21:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:12]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 334
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.