collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 315889 veces)

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1600 en: Diciembre 03, 2010, 16:30 Horas »
No, pero es un jugador que nos permitiría perfectamente jugar con un marcado 4-3-3, o sea, que con él podríamos poner a tres centrocampistas y no perderíamos potencial arriba.

Puede sonar a cachondeo, pero lo creo de verdad.

Estoy contigo.  Hace falta un cambio de sistema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1601 en: Diciembre 03, 2010, 16:30 Horas »
No, pero es un jugador que nos permitiría perfectamente jugar con un marcado 4-3-3, o sea, que con él podríamos poner a tres centrocampistas y no perderíamos potencial arriba.

Puede sonar a cachondeo, pero lo creo de verdad.

No hace ni falta cambiar de sistema, con el mismo 4-4-2 es totalmente válido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1602 en: Diciembre 03, 2010, 16:33 Horas »
No hace ni falta cambiar de sistema, con el mismo 4-4-2 es totalmente válido.

Se que es válido, y lo hemos visto, pero creo que ahora y hasta que nos asentemos un poco, el equipo tiene que jugar con 3 centrocampistas.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1603 en: Diciembre 03, 2010, 16:33 Horas »
¿Y a quién quitamos para que juegue este portento?

Pues por ejemplo, Perotti.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1604 en: Diciembre 03, 2010, 16:33 Horas »
¿NO ha tenido oprtunidades? ¿NO ha jugado en el Sevilla? Tekieisyá

http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.arouna.kone.8475.es.html

¡No me seas tarao que no va contigo y con tu cerebro! Dime de esas estadísticas tres partidos seguidos y con 90 minutos que haya jugado Koné, hombre por favor, no te quedes conmigo que bastante tengo ya por hoy con los que intentan quedarse conmigo en el hilo de Alvarado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1605 en: Diciembre 03, 2010, 16:34 Horas »
Pues por ejemplo, Perotti.

También puede darle descanso a Kanouté. Puede jugar de segundo delantero o de volante trazando esas diagonales que quiere Goyolo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1606 en: Diciembre 03, 2010, 16:37 Horas »
¿NO ha tenido oprtunidades? ¿NO ha jugado en el Sevilla? Tekieisyá

http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.arouna.kone.8475.es.html

75 partidos, 3000 minutos y ..........6 goles, en cuatro años de fútbol, ese es su balance como futbolista, ¡ahh! y ni una asistencia

Venga Kuerbo, déjate de estadísticas que sabes que Koné no ha tenido continuidad en el Sevilla. La media en Liga es de 33 minutos por partido jugador y la general sube a los 40 minutos por partido jugado. Vamos, que lo hemos explotado.  :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1607 en: Diciembre 03, 2010, 16:42 Horas »

Pues nada Kuerbaradito, haré un formateo a mi disco duro cerebral y borraré las imágenes de un tal Koné que jugaba en el PSV y que no era solo velocidad.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1608 en: Diciembre 03, 2010, 16:45 Horas »
Más tarde, en otra entrevista dijo que para diciembre o enero estaría listo. Es importante no forzar e ir con pies de plomo.

no dijo de que año o siglo ¿no? ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1609 en: Diciembre 03, 2010, 16:52 Horas »
Delantero X mejor temporada de su historia, 20 goles en 4000 minutos
Delantero Y peor temporada con nosotros, 16 goles en 3000 minutos

¿Te despejo la ecuación y hablamos de darle oportunidades a fantasmas que la dirección deportiva ha ido almacenando en nuestra plantilla?

Si X es igual a segundo delantero e Y es igual a Killer, despejámela. Si no, calla para siempre.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1610 en: Diciembre 03, 2010, 16:59 Horas »
¿Y cómo defines a un segundo delantero que no ha dado una asistencia de gol, ni tan siquiera de peligro en toda su estancia con nosotros?

NI una.... que ya es decir, jugando una media de 33 minutos por partido disputado, ni una y en partidos como el del Athletic, donde goleamos fácil,  un solo tiro y ni un pase al área

Debe ser un segundo delatero de estilo surrealista, porque sino no lo entiendo... por cierto ¿Kanouté que es segundo delantero o Killer?  ::)

Kanoutés es Dios para unos, centrocampista para Goyolo y segundo delantero para mí. Anoche jugó y actuó como killer una buena cantidad de minutos, e hizo dos goles, pero si sacas sus estadísticas de antes de llegar a Sevilla te llevarás una sorpresa, y era tan bueno como ahora.


Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1611 en: Diciembre 04, 2010, 03:18 Horas »
Ahora resulta que este personaje es la gran esperanza blanca  :o , como esta el patio....

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1612 en: Diciembre 04, 2010, 09:29 Horas »
No me puedo creer que se escriba en este hilo como si fuese futbolista. Si debería estar es "Antiguos jugadores..."

En serio, este hombre, seguro, es irrecuperable para el Sevilla. Y lo es porque el año pasado lo tuvieron que ceder, entre otras cosas, porque la grada se REÍA de él.

Y de si es irrecuperable también para el fútbol, yo no lo sé, pero sí tengo claro a qué apostaría mi dinero.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1613 en: Diciembre 04, 2010, 10:40 Horas »
Ahora resulta que este personaje es la gran esperanza blanca  :o , como esta el patio....

Asi te puedes imaginar como está... :-[ :-[

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1614 en: Diciembre 04, 2010, 10:55 Horas »
Yo creo que este no es recuperable.
Es una pena, porque como ya se ha dicho tiene condiciones para hacer de "Kanoute", no para ser Kanoute, claro que no, pero para hacer su funcion quizas si.
El problema es que la lesion le ha llegado en el peor momento, el jugador aun no estaba completamente formado.
Soy de los que defiende que un jugador aprende durante toda su carrera, pero creo que esto se nota mucho mas hasta los 28-29 años.
Si un jugador sufre una lesion grave con 27-28 años, posiblemente se pueda recuperar, si la subre con 22-23 años y se pega 3 o 4 temporadas casi en blanco esta claro que no va a llegar donde se suponia que podia llegar e incluso quizas ni recupere el nivel anterior a la lesion.
Ojala me llevase un enorme ZAS!, pero Koné creo que no va a ser ya un crack ni de lejos.
Cuando se ficho me hizo muchisima ilusion, lo conocia del PSV y me encantaba.
Ahora por desgracia terminara como otro que prometia mucho y luego nada: Makukula.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1615 en: Diciembre 04, 2010, 10:57 Horas »
Yo creo que este no es recuperable.
Es una pena, porque como ya se ha dicho tiene condiciones para hacer de "Kanoute", no para ser Kanoute, claro que no, pero para hacer su funcion quizas si.
El problema es que la lesion le ha llegado en el peor momento, el jugador aun no estaba completamente formado.
Soy de los que defiende que un jugador aprende durante toda su carrera, pero creo que esto se nota mucho mas hasta los 28-29 años.
Si un jugador sufre una lesion grave con 27-28 años, posiblemente se pueda recuperar, si la subre con 22-23 años y se pega 3 o 4 temporadas casi en blanco esta claro que no va a llegar donde se suponia que podia llegar e incluso quizas ni recupere el nivel anterior a la lesion.
Ojala me llevase un enorme ZAS!, pero Koné creo que no va a ser ya un crack ni de lejos.
Cuando se ficho me hizo muchisima ilusion, lo conocia del PSV y me encantaba.
Ahora por desgracia terminara como otro que prometia mucho y luego nada: Makukula.

Makukula cuando se fue del sevilla se jartó de meter goles...

Un saludito

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1616 en: Diciembre 04, 2010, 11:02 Horas »
Y cuántas lesiones, recaidas ha tenido...

Este ha tenido dos lesiones gravísimas en tres años, ¿es recuperable? ¿para el Sevilla?  ::)

Es cuestion de gustos como en todo tio...

Pasó como con Luisfa...y ya ves lo que es ahora, uno de los mejores delanteros de nuestra historia...

No digo que sea lo mismo...pero a mi Kone me gustaba las cositas que intentaba y que se le veian...

Pero la peña estaba mas por la labor de aplaudir al que caia en gracia, Chevanton!!

Y a Kone lo he visto bajar la pelota de espaldas, bajarla de las nubes, aguantarla, desmarques en velocidad, abrir a las bandas...etc...

Cosas que hacen Luisfa y Kanoute...no de igual forma...


Es joven y quiero verlo en este Sevilla...creo que tendria sitio.

Un saludito

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1617 en: Diciembre 04, 2010, 11:18 Horas »
No es por repetir el debate de ayer con hwuan, pero ¿te gustaba como saltaba la pelota cuando la conducía KOné? ¿viste a Koné poner un balon al área? ¿tirar a portería?......... en 2000 minutos, con una media de 333 minutos por partido... pues eso



Son sensaciones...he visto mil tiros de Cheva y me desesperaba... como hablemos de estadisticas...saldran las de este que yo te digo y las de Kepa..

Hay cosas que no salen en las estadisticas de  goles, pases de gol etc...que son las cosas que se aportan al equipo , con balon y sin el.

Siento decirte que estoy de acuerdo (vaya si que tengo que estar mal) con el tarifeño afeminado!


Un saludito

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9319
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1618 en: Diciembre 09, 2010, 11:50 Horas »
Kone, ansioso por ayudar, quiere incorporarse al grupo desde hoy

"Todo va a depender de lo que haga este año con el Sevilla", dice, descartando salir cedido en enero

Kone ha vuelto a la disciplina del Sevilla con muchas ganas. Después de tener que ser operado en mayo en Bélgica, ultima su rehabilitación y está ansioso por ayudar al equipo cuanto antes. De hecho, espera que los médicos le den el permiso para que pueda ejercitarse con absoluta normalidad. Ayer dijo que hoy quiere incorporarse al grupo, aunque no sólo depende de él.

"Estoy muy contento y con muchas ganas de volver al grupo -dijo ayer en la radio del club-. Mi regreso está más cerca ahora porque me encuentro muy bien. Puedo empezar mañana con el grupo y, si los médicos realizan un informe positivo sobre mi evolución, en dos semanas podría estar jugando de nuevo. He esperado 4 meses sin jugar y eso para un futbolista es muy difícil, ahora tengo una gran alegría por volver con el grupo", decía Kone con evidente optimismo.

Una de las incógnitas que debe resolver tanto el jugador como el club es cuál será su papel a partir de ahora. "Creo que podré volver a jugar al fútbol en dos semanas, aunque aún no tengo fecha, estoy bien físicamente porque he trabajado mucho en Bélgica. Anímicamente ha sido muy difícil para mí por las lesiones de estos tres años. Pero he tenido el apoyo del club, de mi familia y de mis amigos. Voy a trabajar mucho para ayudar a mis compañeros". ¿Y la posibilidad de ir a otro club? "Yo no quiero salir de Sevilla y quiero jugar esta temporada aquí, después ya veremos. Mi sueño es triunfar aquí. Para mí todo está claro, yo voy a quedarme hasta el final de temporada y después voy a hablar con Monchi para ver si me quedo. Todo va a depender de lo que haga esta temporada con el Sevilla", explicó el futbolista.



Este chaval con toda su puñetera mala suerte, se merecería tengo algo de fortuna y triunfar, ojala sea en el Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1619 en: Diciembre 09, 2010, 11:56 Horas »


Este chaval con toda su puñetera mala suerte, se merecería tengo algo de fortuna y triunfar, ojala sea en el Sevilla.

Koné se merece tener algo de suerte y triunfar (trabajo no le falta), pero sobre todo somos nosotros los que necesitamos suerte y que Koné sea el jugador que fichamos.  ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30