collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 311699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
AROUNA KONÉ RESURRECTION: HAY DELANTERO Y VIENE PISANDO FUERTE
« Respuesta #1760 en: Marzo 25, 2011, 09:21 Horas »
Dos golacos al Estepa, hoygam.

Plataforma pro renovación de Koné ya, antes de que vengan a quitárnoslo de las manos los Arsenal, ManU o Barça de la vida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1761 en: Marzo 30, 2011, 12:17 Horas »
Parece más delgado y esta marcando (aunque lógicamente en entrenamientos)

Hoy ha estado bien y parece que avanza.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1762 en: Marzo 30, 2011, 12:17 Horas »
Parece más delgado y esta marcando (aunque lógicamente en entrenamientos)

Hoy ha estado bien y parece que avanza.

¿Confías?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1763 en: Marzo 30, 2011, 12:18 Horas »
Parece más delgado y esta marcando (aunque lógicamente en entrenamientos)

Hoy ha estado bien y parece que avanza.

Entonces a este fenómeno lo llamaremos koning

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1764 en: Marzo 30, 2011, 12:19 Horas »
Parece más delgado y esta marcando (aunque lógicamente en entrenamientos)

Hoy ha estado bien y parece que avanza.

Hacia su renovación.

Oye, y yo que me alegro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1765 en: Marzo 30, 2011, 12:24 Horas »
Parece más delgado y esta marcando (aunque lógicamente en entrenamientos)

Hoy ha estado bien y parece que avanza.

Espero que estemos listos y haya alguien grabando los entrenamientos, para mandar luego el vídeo de sus mejores momentos a las secretarías técnicas de Valladolid, Almería, U.D. Voluntad u otros equipos en los que encaja perfectamente el marfileño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1766 en: Marzo 30, 2011, 12:25 Horas »
¿Confías?


Poco.

Aunque no te fies de mi, voy por el Michu-1

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1767 en: Marzo 30, 2011, 12:36 Horas »
Parece más delgado y esta marcando (aunque lógicamente en entrenamientos)

Hoy ha estado bien y parece que avanza.

Me has alegrado la mañana, el día y la semana.

Cuéntanos más del entreno y tal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1768 en: Marzo 30, 2011, 12:46 Horas »
Me has alegrado la mañana, el día y la semana.

Cuéntanos más del entreno y tal.
Lo he visto bien, con ilusion. Ha marcado varios goles buenos, se ha movido bien. En fin que parece que empieza a ver la luz.

Acosta por el contrario sigue aparte del grupo.

Y he hablado con KIM, le he dado recuerdos de Masala, pero eso va en otro post.  ;) ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1769 en: Marzo 30, 2011, 13:03 Horas »
Koné: “Alguna vez se me pasó por la cabeza dejar el fútbol”

Escrito por Jesús Sevillano 
 
Miércoles 30 de Marzo de 2011 10:40

El Sevilla ha recuperado un delantero. En función de lo que decida Manzano sobre él, Koné se vuelve a convertir en un activo a utilizar tras la marcha de Luis Fabiano (que fue presentado anoche en Brasil ante 45.000 personas), pues sólo quedaban Negredo y Kanouté, con la posibilidad de contar con el canterano Rodri, que ya ha demostrado su valía.
> “Quiero quedarme el año que viene para ser uno más”

«El preparador físico me ha dicho que estoy muy bien; volver a jugar sólo depende de la decisión del míster

«Si jugamos los nueve partidos que quedan como contra el Barça y el Valencia, llegaremos a la Champions

El delantero africano ha sido el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva y se ha mostrado satisfecho por cómo ha ido su rehabilitación, una vez ha vuelto a jugar minutos con el equipo en el amistoso de la pasada semana en Estepa, donde además, marcó dos goles: “Me siento muy bien, porque ahora puedo hacer todo sobre el terreno. He pasado más de ocho meses de recuperación y ya estoy listo para ayudar a mis compañeros de aquí al final de la temporada. Tenía muchas ganas de volver al grupo y si el míster me da la oportunidad, estoy preparado. Será mejor para mí poder volver a jugar. Al principio, después de dos lesiones graves, alguna vez se me pasó por la cabeza dejar el fútbol, pero gracias a la confianza que me han dado en el club estoy aquí. Estoy muy agradecido a Sergio (el preparador físico) la confianza que me ha dado en todo este tiempo y el trabajo que ha tenido conmigo. Estoy muy feliz por mi recuperación. El año que viene seguiré aquí, por lo que mi objetivo principal es estar perfecto para ser uno más la próxima campaña”.

 

¿Ha hablado con Manzano sobre su papel? – “No me ha dicho nada. Sólo he hablado con el preparador físico y me ha dicho que estoy muy bien. Todo va a depender de la decisión del míster”.

 

Mensaje a los aficionados – “Sé que esperan mucho de mí. Estoy trabajando para poder estar a mi mejor nivel. Ahora me siento físicamente muy bien y lo que puedo decir es que quiero acabar la temporada con algunos partidos, para que la siguiente temporada pueda llegar a mi mejor nivel”.

 

El club busca delanteros – “Con la salida de Luis Fabiano creo que si el míster me da la oportunidad de jugar, lo daré todo sobre el terreno, para demostrar que tengo la calidad suficiente para quedarme”.

 

El objetivo de la Champions, muy lejos – “Matemáticamente está un poquito difícil. Quedan nueve partidos y estamos centrados en jugarlos como contra el Barcelona y el Valencia. Si los ganamos, llegaremos a nuestro objetivo de jugar a la Champions”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-kone-vuelta-alguna-vez-paso-cabeza-dejar-futbol.html

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1770 en: Marzo 30, 2011, 13:40 Horas »
Lo único que se es que va a jugar más que Rodri de aquí a final de temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1771 en: Marzo 30, 2011, 13:52 Horas »
Lo único que se es que va a jugar más que Rodri de aquí a final de temporada.

Puede ser porque esté más acertado que Rodri (al menos hoy lo ha estado en el entrenamiento). Está poniendo muchas ganas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1772 en: Marzo 30, 2011, 13:57 Horas »
Puede ser porque esté más acertado que Rodri (al menos hoy lo ha estado en el entrenamiento). Está poniendo muchas ganas.
De verdad te crees eso   :-\ :-\  como va a estar más acertado y mejor un tipo que ha estado parado prácticamente dos años que otro que está en forma y hasta hace poco marcando goles como churros.

Si juega algún minuto será para ponerlo en el mercado, aunque sea para sacarle la última letra del contrato.
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 14:01 Horas por RNII »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1773 en: Marzo 30, 2011, 14:12 Horas »
De verdad te crees eso   :-\ :-\  como va a estar más acertado y mejor un tipo que ha estado parado prácticamente dos años que otro que está en forma y hasta hace poco marcando goles como churros.

Si juega algún minuto será para ponerlo en el mercado, aunque sea para sacarle la última letra del contrato.


Sí, me lo creo. Confío en el que me lo ha dicho.

Por otro lado, entiendo perfectamente que se le den minutos a Koné. Críticas y humor a un lado, no tiene sentido tener a un activo en la grada constantemente, no es sano ni rentable para el club y Rodri puede jugar en el SAT. Esta opinión nada tiene que ver con que no confíe en él ni mucho menos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1774 en: Marzo 30, 2011, 14:33 Horas »

Sí, me lo creo. Confío en el que me lo ha dicho.

Por otro lado, entiendo perfectamente que se le den minutos a Koné. Críticas y humor a un lado, no tiene sentido tener a un activo en la grada constantemente, no es sano ni rentable para el club y Rodri puede jugar en el SAT. Esta opinión nada tiene que ver con que no confíe en él ni mucho menos.
No me refería a si te crees que ha estado acertado en el entrenamiento, si no que si lo pondrías por delante de Rodri, pero si dices que vuelva al segundo equipo no hay nada más que decir, eso sí, jugará en todo caso lo mismo que iba a jugar Rodri, poco o nada, creo yo.

Pero estoy deacuerdo contigo en que hay que sacarlo al mercado, eso o tendremos que aguantarlo aquí un año más a un jugador que no nos viene bien para el sistema del Sevilla actual y donde quieren que juegue.
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 14:35 Horas por RNII »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1775 en: Marzo 30, 2011, 15:15 Horas »
Entonces a este fenómeno lo llamaremos koning

¿este no tiene una hermana que se llama mari?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1776 en: Marzo 31, 2011, 00:10 Horas »
Y el tio del palito, la pelotita y el agujerito, ¿ que dice ?.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1777 en: Marzo 31, 2011, 00:16 Horas »
Lo único que se es que va a jugar más que Rodri de aquí a final de temporada.
Asi deberia ser.
Koné no ha podido demostrar nada, asi que o lo descartamos ya o le damos una ultima oportunidad.
En cualquier caso, que juegue beneficia al SFC ya sea para ponerlo de nuevo en el mercado o para que demuestre porque se le ficho.
A Rodri lo necesitamos en el filial, para que se de paseitos por los estadios  de 1ª y que juegue 0 minutos, mejor que se quede en el filial y ya veremos que pasa la proxima temporada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1778 en: Marzo 31, 2011, 00:31 Horas »
Éste, en estos partidos, estad en ello, enfilará elocuentemente el espacio enemigo encajándole enormes, estrepitosos estigmas -exactos enemas- en esas esperpénticas estadísticas elaboradas enfilando el emérito estrellado emigrado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1779 en: Marzo 31, 2011, 00:33 Horas »
Éste, en estos partidos, estad en ello, enfilará elocuentemente el espacio enemigo encajándole enormes, estrepitosos estigmas -exactos enemas- en esas esperpénticas estadísticas elaboradas enfilando el emérito estrellado emigrado.
Lo que diga Don Ernesto !!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.