collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 315850 veces)

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #420 en: Noviembre 05, 2009, 00:21 Horas »
Le han hecho una radiografia y en principio tiene una contusión intercostal a la altura de la 5ª costilla.

Saludos.
Qué mala suerte tiene... A ver si no es nada serio.

Si fuera sólo eso, no pasaría nada.  ;)

La verdad es que ha fallado una para matarlo (no es capaz de ver portería y encima no tiene confianza) pero lo cierto es que cuando lo cambiaron por lo menos estaba peleando y hasta contribuyendo a dar cierto peligro (p.ej. balón que roba en la banda y jugada con pase atrás que termina mal Romaric). En definitiva, que sin que sirva de precedente, hasta me dio coraje que se fuera sustituido.

No obstante no entiendo qué le veis algunos a este futbolista, y por qué se hace acreedor de alabanzas. Lo menos que puede hacer es echarle narices al asunto.

Saludos, y que no haya sido nada ese traumatismo costal.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #421 en: Noviembre 05, 2009, 01:28 Horas »
Yo lo siento, pero en la que ha centrado mal, un delantero normalito, con instinto, la revienta, aunque sea como chevanton y le da al careto de Lehman, pero al centrarla y encima mal, habla del poco olfato goleador que tiene. Es un delantero de Huys cuando tira a puerta.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #422 en: Noviembre 05, 2009, 01:45 Horas »
Sigo pensando que Cheva aporta mas que este....

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #423 en: Noviembre 05, 2009, 09:07 Horas »
Bularú, hijo de fruta!!!!

 :P :P :P

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #424 en: Noviembre 05, 2009, 09:17 Horas »
Hoy estaba haciendo un buen partido, una pena la lesion , solo espero que no sea nada Animos chaval

Visto lo visto, ha sido el mejor de los de arriba. Y para mí, su fallo, lo interpreto como algo que forma parte de su manera de ser. No es nada egoísta y ha buscado el pase antes que el tiro. ¿Ha sido fallo? Claro, pero no creo que haya sido porque no tenga confianza en su remate, sino porque ha visto tan clara la jugada que creía que lo mejor era el pase.

Es un fallo habitual en los que llevan mucho tiempo sin jugar asiduamente, se pierde el feeling con el balón y no ejerces la fuerza correcta en el golpeo. Eligió la mejor opción, pase atrás al compañero que solo tendría que empujarla pero pecó de toque, que no de generosidad.

Disciplinado, corriendo a presionar, pidiéndola, luchando cada balón dividido y robándola ante el más mínimo despiste de la defensa rival. Está en el camino y el golpe, aunque doloroso, no debería impedirle jugar el próximo partido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #425 en: Noviembre 05, 2009, 09:19 Horas »
Al menos, lo he visto más implicado que otras veces.

Ahora, el panegírico de Hwann, no me lo trago.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #426 en: Noviembre 05, 2009, 09:21 Horas »
Al menos, lo he visto más implicado que otras veces.

Ahora, el panegírico de Hwann, no me lo trago.  ;)

 :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Más carbón y no naces, perra! No es panegírico y sabes que no he mentido en ninguno de los comentarios vertidos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #427 en: Noviembre 05, 2009, 09:28 Horas »
Hoy estaba haciendo un buen partido, una pena la lesion , solo espero que no sea nada Animos chaval

Visto lo visto, ha sido el mejor de los de arriba. Y para mí, su fallo, lo interpreto como algo que forma parte de su manera de ser. No es nada egoísta y ha buscado el pase antes que el tiro. ¿Ha sido fallo? Claro, pero no creo que haya sido porque no tenga confianza en su remate, sino porque ha visto tan clara la jugada que creía que lo mejor era el pase.

Es un fallo habitual en los que llevan mucho tiempo sin jugar asiduamente, se pierde el feeling con el balón y no ejerces la fuerza correcta en el golpeo. Eligió la mejor opción, pase atrás al compañero que solo tendría que empujarla pero pecó de toque, que no de generosidad.

Disciplinado, corriendo a presionar, pidiéndola, luchando cada balón dividido y robándola ante el más mínimo despiste de la defensa rival. Está en el camino y el golpe, aunque doloroso, no debería impedirle jugar el próximo partido.



Error descomunal para un jugador de élite.

Eso lo metes hasta tú, ameba.

Vamos a dejarnos de poner paños a lo que es en realidad, 12, 12 millones que no vamos a recuperar.

No me digas que eso es por jugar pocos minutos, eso no se pierde y más cuando en los entrenos no ha tenido ningun tipo de problemas.

Un jugador encarando al portero como mínimo debe de rematar al portero o rematar al portero, no tiene otra.

Y eso que me gustó, lo tiene todo para por lo menos no defraudar, pero .........................

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #428 en: Noviembre 05, 2009, 09:36 Horas »
Hoy estaba haciendo un buen partido, una pena la lesion , solo espero que no sea nada Animos chaval

Visto lo visto, ha sido el mejor de los de arriba. Y para mí, su fallo, lo interpreto como algo que forma parte de su manera de ser. No es nada egoísta y ha buscado el pase antes que el tiro. ¿Ha sido fallo? Claro, pero no creo que haya sido porque no tenga confianza en su remate, sino porque ha visto tan clara la jugada que creía que lo mejor era el pase.

Es un fallo habitual en los que llevan mucho tiempo sin jugar asiduamente, se pierde el feeling con el balón y no ejerces la fuerza correcta en el golpeo. Eligió la mejor opción, pase atrás al compañero que solo tendría que empujarla pero pecó de toque, que no de generosidad.

Disciplinado, corriendo a presionar, pidiéndola, luchando cada balón dividido y robándola ante el más mínimo despiste de la defensa rival. Está en el camino y el golpe, aunque doloroso, no debería impedirle jugar el próximo partido.


Estoy de acuerdo, hay motivos para ser optimistas, y sobre todo deseos. Lo que pasa es que no creo que Jimenez lo ponga de titular contra el Villarreal. Seguramente pondrá a Luisfa-Negredo, pero seguro que volverá a tener minutos y eso ya es algo, porque luego viene la Copa y jugará el partido entero. Muy poco a poco, está entrando en el equipo. Y el guiño que le hizo Jimenez ayer tiene que darle mucha moral. Si Jimenez quiere, recupera al jugador, porque talento y predisposición por parte de Koné hay.

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #429 en: Noviembre 05, 2009, 10:33 Horas »
Ayer me gustó, obviando el fallo-falta de confianza-falta de minutos-falta de sensaciones o lo que quiera que fuese. Le vi más entonado y sinceramente espero, que la lesión no sea importante para que pueda disponer de más continuidad.

Sería importantísimo recuperarle para la causa.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #430 en: Noviembre 05, 2009, 11:03 Horas »
Yo creo que deberíamos cederlo porque le hace falta contar con muchos minutos y aquí no los va a tener... y no está ni de lejos para ocupar el puesto de Freddie, Luisfa o Negredo :-\

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #431 en: Noviembre 05, 2009, 15:14 Horas »
tuvo ventitantos minutos para demostrar algo! y no izo na! pudo asistir un par de veces y ala...balon al cara*o, este es otro makukula tio, el final es venderlo por muxa cesion que alla. Aunque en estos años a tenido lesiones, a jugado sus partiditos y an sido de pena! ademas tiene la mala costumbre de kerer regatear a camara lenta.....y le kitaria el balon asta un xikillo xico! pero contra kien se cree que juega? dnd se cree que esta? me parece increible que se le de todavia tanta confianza a este BURTO! y se alla masacrao a cheva hasta la saciedad y pudiendo contar con el siguen llevando a este para que asiente el campo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #432 en: Noviembre 05, 2009, 15:15 Horas »
¿Qué no hizo nada? No fué un partido espectacular, pero lo vi mejor que otras veces, lástima la jugada que tuvo de marcar. Hizo una carrera que dejó a todos atrás.

No es santo de mi devoción pero no se me caen los anillos cuando tengo que reconocer algo.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #433 en: Noviembre 05, 2009, 15:31 Horas »
a estas alturas y despues de varios años con varias oportunidades........hacer algo se le keda corto! debe acer mucho mas! y si sale al campo de titular ganarse un puesto aunque sea como suplente porque ni pa eso vale, tiene el puesto porque es el que ahi, si sale y esta 20 minutos que menos que demuestre que quiere estar ahi, a mi no me vale que se pegue un carreron.....pos no, un tio con su supuesta calidad y que tiene hambre de titularidad deberia esforzarse mas y no digo que marque goles porque no es lo suyo pero que menos que asista buenos balones y conduzca un poco mas el balon.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #434 en: Noviembre 05, 2009, 15:33 Horas »
Está gafao y no da ni una, pero al menos ayer intentó cosas y corrió bastante.

Ese es el camino. Ánimo.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #435 en: Noviembre 05, 2009, 15:34 Horas »
Está gafao y no da ni una, pero al menos ayer intentó cosas y corrió bastante.

Ese es el camino. Ánimo.

venga kone as tardado 3 años en encontrar el camino! haber cuanto tardas en recorrerlo! :D

ains!!! si es que no puedo koné xD

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #436 en: Noviembre 05, 2009, 15:36 Horas »
De verdad Juanmagol, entiendo que no te guste, para mi no ha tenido oportunidad de aprovechar el tiempo desde el segundo año aquí, ya que se lesionó de gravedad el  año pasado (dejándole el beneficio de la duda el primer año, como se ha realizado con muchos)
Pero montar un escándalo semejante por el partido de ayer que tuvo una contusión en una costilla a los escasos 20 minutos me deja sin argumento para dialogar en un debate que podría ser más productivo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #437 en: Noviembre 05, 2009, 15:46 Horas »
Está gafao y no da ni una, pero al menos ayer intentó cosas y corrió bastante.

Ese es el camino. Ánimo.

No hombre, no, el camino es el de puerta. Yo al menos no puedo Kon-é

Evidentemente, con el nivel mostrado, no da ni para ser el 4º delantero de este Sevilla, pero cualquier jugador que trabaje e intente cosas en el campo gozará de mi respeto. (Respeto no implica dejar de criticar sus actuaciones en el terreno de juego) ;)

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #438 en: Noviembre 05, 2009, 19:03 Horas »
De verdad Juanmagol, entiendo que no te guste, para mi no ha tenido oportunidad de aprovechar el tiempo desde el segundo año aquí, ya que se lesionó de gravedad el  año pasado (dejándole el beneficio de la duda el primer año, como se ha realizado con muchos)
Pero montar un escándalo semejante por el partido de ayer que tuvo una contusión en una costilla a los escasos 20 minutos me deja sin argumento para dialogar en un debate que podría ser más productivo.

yo sq sinceramente todas las veces en estos años q lo e visto saltar al campo e visto un delantero de 2ºB, y para un par de veces que MJ confia en el poniendolo de titular pos demuestra 0.....q se lesiono a los 28 minutos po weno....pero q izo en 28 minutos? dar un par de carreras....si fuera Acosta por ejemplo si tendria le beneficio de la duda....se a visto poco, lesiones.....todo eso (por poner un futbolisto como ejemplo) pero kone ya a salido al campo muxas veces y me parece una estafa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #439 en: Noviembre 05, 2009, 19:07 Horas »
Puerca mala suerte  >:( >:( >:(

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30