collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316069 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #460 en: Noviembre 06, 2009, 20:49 Horas »
"Por su parte, en las pruebas realizadas a Koné ha quedado confirmado que sufre daño óseo en la quinta costilla."

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15590

¡¡Daño!!

Daño es poco, estropicio diría yo que es este jugador un auténtico estropicio de 12 M€



Joe macho, no seamos así, el miercoles comenzo contra el Stturgart metido en el partido y yo creo que lo podría haber hecho bien... pero es que la criatura tambiene es que esta gafao' coño...


Ese tio tiene un mieo al gol increíble.

Tuvo la ocasión que cualquier delantero quisiera convertir en gol,y resulta que cuando necesita confirmarse,demostrar al público que vale,que puede y que es capaz de hacer gol,coge y se inventa un "pase" de gol a Luis Fabiano.

Ojalá me equivoque pero este sale por la puerta de atrás.Y ojalá que no le perdamos mucho $

Cuantas veces no decimos viendo un partido eso de "pero cacho cab.... porque no se la has pasado al otro que la tenía más clara, que venía mejor, que aseguraba el gol..." en fin, si lo hubiera tirado y fallado tambien se le darían palos, los palos que si el pase es bueno a Luis Fabiano y lo mete Luis Fabiano la gente hablaría de la visión que ha tenido de mirar al compañero, que ha sido generoso, etc, etc, etc...

Que me diga alguien que no sería así...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #461 en: Noviembre 06, 2009, 20:49 Horas »
"Por su parte, en las pruebas realizadas a Koné ha quedado confirmado que sufre daño óseo en la quinta costilla."

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15590

¡¡Daño!!

Daño es poco, estropicio diría yo que es este jugador un auténtico estropicio de 12 M€



Joe macho, no seamos así, el miercoles comenzo contra el Stturgart metido en el partido y yo creo que lo podría haber hecho bien... pero es que la criatura tambiene es que esta gafao' coño...

Fijo, este se cae en un pajar y se pincha con la aguja ;D

La verdad es que sí jejejeje...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #462 en: Noviembre 06, 2009, 20:58 Horas »
"Por su parte, en las pruebas realizadas a Koné ha quedado confirmado que sufre daño óseo en la quinta costilla."

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15590

¡¡Daño!!

Daño es poco, estropicio diría yo que es este jugador un auténtico estropicio de 12 M€



Joe macho, no seamos así, el miercoles comenzo contra el Stturgart metido en el partido y yo creo que lo podría haber hecho bien... pero es que la criatura tambiene es que esta gafao' coño...


Ese tio tiene un mieo al gol increíble.

Tuvo la ocasión que cualquier delantero quisiera convertir en gol,y resulta que cuando necesita confirmarse,demostrar al público que vale,que puede y que es capaz de hacer gol,coge y se inventa un "pase" de gol a Luis Fabiano.

Ojalá me equivoque pero este sale por la puerta de atrás.Y ojalá que no le perdamos mucho $

Cuantas veces no decimos viendo un partido eso de "pero cacho cab.... porque no se la has pasado al otro que la tenía más clara, que venía mejor, que aseguraba el gol..." en fin, si lo hubiera tirado y fallado tambien se le darían palos, los palos que si el pase es bueno a Luis Fabiano y lo mete Luis Fabiano la gente hablaría de la visión que ha tenido de mirar al compañero, que ha sido generoso, etc, etc, etc...

Que me diga alguien que no sería así...

Un delantero en ese sitio tira a puerta......esta claro que nos lo vendieron como delantero y no lo es, ahora solo falta que no se lesione tanto y que le busquen su lugar......pero lejos de Nervion.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #463 en: Noviembre 06, 2009, 21:01 Horas »
"Por su parte, en las pruebas realizadas a Koné ha quedado confirmado que sufre daño óseo en la quinta costilla."

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15590

¡¡Daño!!

Daño es poco, estropicio diría yo que es este jugador un auténtico estropicio de 12 M€



Joe macho, no seamos así, el miercoles comenzo contra el Stturgart metido en el partido y yo creo que lo podría haber hecho bien... pero es que la criatura tambiene es que esta gafao' coño...


Ese tio tiene un mieo al gol increíble.

Tuvo la ocasión que cualquier delantero quisiera convertir en gol,y resulta que cuando necesita confirmarse,demostrar al público que vale,que puede y que es capaz de hacer gol,coge y se inventa un "pase" de gol a Luis Fabiano.

Ojalá me equivoque pero este sale por la puerta de atrás.Y ojalá que no le perdamos mucho $

Cuantas veces no decimos viendo un partido eso de "pero cacho cab.... porque no se la has pasado al otro que la tenía más clara, que venía mejor, que aseguraba el gol..." en fin, si lo hubiera tirado y fallado tambien se le darían palos, los palos que si el pase es bueno a Luis Fabiano y lo mete Luis Fabiano la gente hablaría de la visión que ha tenido de mirar al compañero, que ha sido generoso, etc, etc, etc...

Que me diga alguien que no sería así...


Sí sería así Pedro.Pero voy a otro tema que no tiene nada que ver.

Y es que ste hombre tiene un miedo espantoso al gol,a tirar a puerta,cuando tira NUNCA le sale bien(salvo el otro día que al menos tiró un tiro entre los 3 palos de media vuelta y paró el portero).


Yo creo que este tío cuando está en disposición de hacer algo literalmente se acojona y no le salen las cosas.Miedo,desconfianza,llámalo como quieras,pero no se puede tener ya taata paciencia cuando otros ya eran crucificados desde que llegaron.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #464 en: Noviembre 06, 2009, 21:05 Horas »
El otro día me gustó el rato que estuvo, no fue de crack, pero parecía que era un jugador aprovechable, lástima la inoportuna lesión.

En la jugada del gol se equivocó de lleno, la intención era muy buena pero la resolución fué desastrosa.
Por otra parte le ha tenido que ser desesperante que lo saquen en dos partidos para el último minuto, para su moral debe ser deprimente, pero también debe de agradecer la titularidad del otro día.
Quizás este año se le pueda ver algo más, sino deberían buscarle una salida, pero mientras no lo vea más no le daré una patada en el trasero como quieren muchos de aquí.

Y respecto a la paciencia, no creo que sea del todo cierto debido a la grave lesión que tuvo el año pasado, y en el primero coincidio con el estado de gracia de Luis Fabiano y el gran Kanoute.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #465 en: Noviembre 06, 2009, 21:11 Horas »
El otro día me gustó el rato que estuvo, no fue de crack, pero parecía que era un jugador aprovechable, lástima la inoportuna lesión.

En la jugada del gol se equivocó de lleno, la intención era muy buena pero la resolución fué desastrosa.
Por otra parte le ha tenido que ser desesperante que lo saquen en dos partidos para el último minuto, para su moral debe ser deprimente, pero también debe de agradecer la titularidad del otro día.
Quizás este año se le pueda ver algo más, sino deberían buscarle una salida, pero mientras no lo vea más no le daré una patada en el trasero como quieren muchos de aquí.

Y respecto a la paciencia, no creo que sea del todo cierto debido a la grave lesión que tuvo el año pasado, y en el primero coincidio con el estado de gracia de Luis Fabiano y el gran Kanoute.


En Murcia tuvo oportunidad y no hizo nada tio.Y en muchas más ocasiones.

Cuando llegó no se adaptó.Quizás.

Yo creo una cosa.Los canteranos que no tienen cabida en este Sevilla de hoy son cedidos, porque este Sevilla es un equipo donde ya no caben las promesas sino las realidades futbolísticas,jugadores que engranen desde el principio.Creo que jugadores como Koné están llegando al límite de oportunidades brindadas,no han sido muchas,pero tampoco las ha aprovechado, en ninguna ocasión.

Hasta Chevanton aprovechó algunas,aunque ya no engaña a nadie.

Koné no ha podido ni "engañarnos" aún....

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #466 en: Noviembre 06, 2009, 21:15 Horas »

Y me da muchísima pena por el chaval.

Quizás tampoco jugamos de manera que pueda demostrar sus cualidades.

Lo dicho,me da mucha pena,pero no podemos seguir esperando de él tanto tiempo,hasta que el quiera o pueda.

Imaginad que nos ocurre lo mismo con los otros delanteros y da la casualidad de que no le hacemos un gol ni al arco iris.En ese caso si sería preocupante no?.Pero si sólo tenemos a Cheva y Koné que lamentablemente no nos son rentables PARA NADA,no pasa nada.Daremos más oportunidades.

Pues eso,ONG.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #467 en: Noviembre 06, 2009, 21:17 Horas »
No voy a valorar a un jugador por un partido contra el Ciudad Atlético, no puedo valorar la primera temporada porque coincidió con el temporadon de Fabiano y KAnoute y tuvo pocas oportunidades. El año pasado perdido por la lesión grave, que seguramente haya dejado secuales psiquicas, y este año en 10 jornadas no voy a evaluarlo por los minutos de descuento, un partido contra un tercera o 20 minutos del otro dia en el qeu tuvo que salir lesionado por un fuerte golpe.

Y dices que Kone está llegando al límite de las oportunidades desaprovechadas, ok, veo que el límite es muy corto en este equipo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #468 en: Noviembre 06, 2009, 21:22 Horas »
No voy a valorar a un jugador por un partido contra el Ciudad Atlético, no puedo valorar la primera temporada porque coincidió con el temporadon de Fabiano y KAnoute y tuvo pocas oportunidades. El año pasado perdido por la lesión grave, que seguramente haya dejado secuales psiquicas, y este año en 10 jornadas no voy a evaluarlo por los minutos de descuento, un partido contra un tercera o 20 minutos del otro dia en el qeu tuvo que salir lesionado por un fuerte golpe.

Y dices que Kone está llegando al límite de las oportunidades desaprovechadas, ok, veo que el límite es muy corto en este equipo.

Desde luego que lo es en un equipo de máximo nivel.Jugadores que han estado inéditos dos temporadas y media,por el motivo que sea,  y de los que se esperaba mucho y en lo poco que han participado su aportación ha sido quasinula,lo único productivo ahora es que se le esté dando alguna participación para poder recuperar algo de la inversión hecha por él.

Te aseguro que este sale por la puerta de atrás.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #469 en: Noviembre 06, 2009, 21:25 Horas »
Decir que dos años sin dar buen nivel es una razón para dejar el tema porque no lleva a nada,

Saludos

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #470 en: Noviembre 06, 2009, 21:34 Horas »
Decir que dos años sin dar buen nivel es una razón para dejar el tema porque no lleva a nada,

Saludos


Yo no he dicho que lleve dos años sin dar buen nivel.He dicho que en contadas ocasiones que ha tenido oportunida de hacer algo , no lo ha hecho,simplemente.
Desde luego que se tiene que valorar el partido de Murcia,porque se le da la oportunidad de lucirse y es incapaz.

Dejo el tema también.Tú crees que ese jugador rompe y yo creo que ya,desafurtunadamente, es un juguete roto.

Saludos

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #471 en: Noviembre 07, 2009, 00:06 Horas »
Bueno, el jugador no tiene daño óseo, ha sido un error, ya enmendado, en la web del Sevilla.

Está muy animado a pesar de las críticas, de los que creen que se quita del cartel y de los que piensan que jugando 10 minutos cada dos partidos puede demostrar algo.

El Dr. Ribas dice que le quedan 5 días de reposo, pero el quiere entrenar mañana y jugar el martes aunque sea infiltrado.

Va intentar triunfar en el Sevilla sea como sea.

Seguiros informando.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #472 en: Noviembre 07, 2009, 00:35 Horas »
Bueno, el jugador no tiene daño óseo, ha sido un error, ya enmendado, en la web del Sevilla.

Está muy animado a pesar de las críticas, de los que creen que se quita del cartel y de los que piensan que jugando 10 minutos cada dos partidos puede demostrar algo.

El Dr. Ribas dice que le quedan 5 días de reposo, pero el quiere entrenar mañana y jugar el martes aunque sea infiltrado.

Va intentar triunfar en el Sevilla sea como sea.

Seguiros informando.


Pa'mi que no llega,............................... seguiremos esperando  :P

Si quiere triunfar en Sevilla, que este año vaya de Rey Baltazar en la cabalgata y tire billetes, vera como triunfa.  :D :D

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #473 en: Noviembre 07, 2009, 01:14 Horas »
Bueno, el jugador no tiene daño óseo, ha sido un error, ya enmendado, en la web del Sevilla.

Está muy animado a pesar de las críticas, de los que creen que se quita del cartel y de los que piensan que jugando 10 minutos cada dos partidos puede demostrar algo.

El Dr. Ribas dice que le quedan 5 días de reposo, pero el quiere entrenar mañana y jugar el martes aunque sea infiltrado.

Va intentar triunfar en el Sevilla sea como sea.

Seguiros informando.



Ojala que tenga suerte y algun dia tenga la suerte de demostrar lo que vale, a mi cuando jugaba en holanda me gustaba.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #474 en: Noviembre 07, 2009, 03:45 Horas »
Bueno, el jugador no tiene daño óseo, ha sido un error, ya enmendado, en la web del Sevilla.

Está muy animado a pesar de las críticas, de los que creen que se quita del cartel y de los que piensan que jugando 10 minutos cada dos partidos puede demostrar algo.

El Dr. Ribas dice que le quedan 5 días de reposo, pero el quiere entrenar mañana y jugar el martes aunque sea infiltrado.

Va intentar triunfar en el Sevilla sea como sea.

Seguiros informando.

En su 2º año no fue con su seleccion para estar aqui toda la pretemporada ya que el año anterior se la perdio.
Fuera del campo parece muy comprometido, pero luego cuando juega no le veo esas mismas ganas.
Ojala se recuperase completamente porque este fue un fichaje que me ilusiono mucho y hasta el momento casi no lo he visto jugar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #475 en: Noviembre 07, 2009, 10:08 Horas »
Bueno, el jugador no tiene daño óseo, ha sido un error, ya enmendado, en la web del Sevilla.

Está muy animado a pesar de las críticas, de los que creen que se quita del cartel y de los que piensan que jugando 10 minutos cada dos partidos puede demostrar algo.

El Dr. Ribas dice que le quedan 5 días de reposo, pero el quiere entrenar mañana y jugar el martes aunque sea infiltrado.

Va intentar triunfar en el Sevilla sea como sea.

Seguiros informando.

¿Entonces imposible que esté para mañana?  :-\ Bueno, de todas maneras me alegro de que su moral esté bien. 

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #476 en: Noviembre 07, 2009, 10:16 Horas »
Es muy importante que el futbolista de la cara, es lo minimo exigible. A ver si puede ser y se le quite el gafe que tiene encima, tenga minutos y demuestre algo mas de lo hecho hasta ahora.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #477 en: Noviembre 07, 2009, 10:36 Horas »
Parece buena persona, y siempre hace declaraciones optimistas pero....................no espero yo de este chaval el mismo cambio en cuanto a rendimiento que ha dado Abdulai Konko, y de hecho creo que nos vendría bien que fuera a la copa de Africa, lo hiciera decentemente bien (si es que juega algo) y se pudiera vender para invertir en otro que se acople mejor a nuestro fútbol o a nuestro equipo.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #478 en: Noviembre 07, 2009, 22:40 Horas »
Parece buena persona, y siempre hace declaraciones optimistas pero....................no espero yo de este chaval el mismo cambio en cuanto a rendimiento que ha dado Abdulai Konko, y de hecho creo que nos vendría bien que fuera a la copa de Africa, lo hiciera decentemente bien (si es que juega algo) y se pudiera vender para invertir en otro que se acople mejor a nuestro fútbol o a nuestro equipo.

Es buena persona,  entre las mejores personas del vestuario, que hay muchas.

Hace declaraciones optimistas y jamás ha largado a la prensa de su situación (ya podrían aprender algunos).

El cambio que ha dado Konko, lo ha dado con partidos, seguramente Luis Fabiano y Kanouté no juegen de laterales derechos y Koné juega dónde juega....

Si no juega en el Sevilla, no va a ir a la copa de África, que , por otra parte es lo que quere el Sevilla y él ha aceptado.

A quien hay que acoplar en el equipo es a Koné, que seguramete sea uno de uestros mejores chajes de este año.......... solo tiene que dejarlo jugar



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #479 en: Noviembre 07, 2009, 22:45 Horas »
Parece buena persona, y siempre hace declaraciones optimistas pero....................no espero yo de este chaval el mismo cambio en cuanto a rendimiento que ha dado Abdulai Konko, y de hecho creo que nos vendría bien que fuera a la copa de Africa, lo hiciera decentemente bien (si es que juega algo) y se pudiera vender para invertir en otro que se acople mejor a nuestro fútbol o a nuestro equipo.

Es buena persona,  entre las mejores personas del vestuario, que hay muchas.

Hace declaraciones optimistas y jamás ha largado a la prensa de su situación (ya podrían aprender algunos).

El cambio que ha dado Konko, lo ha dado con partidos, seguramente Luis Fabiano y Kanouté no juegen de laterales derechos y Koné juega dónde juega....

Si no juega en el Sevilla, no va a ir a la copa de África, que , por otra parte es lo que quere el Sevilla y él ha aceptado.

A quien hay que acoplar en el equipo es a Koné, que seguramete sea uno de uestros mejores chajes de este año.......... solo tiene que dejarlo jugar




¿Dices que él ha asumido que puede quedarse sin ir a la Copa de África? Es que llevo un tiempo pensando en que quizás tanta suplencia sea más estrategia del club para que no vaya y poder tenerlo el mes de enero al completo.

Y sí, hay que apostar por él, costó 12 millones y los vale y no podemos dejar escapar a un jugador de su talento. Sería una pena. Está al nivel de los grandes.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30