collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 315946 veces)

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #620 en: Diciembre 05, 2009, 21:25 Horas »
>:( Castigado! Eso NO se falla. ¬¬

Te corrigo: sí se falla... dos veces.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #621 en: Diciembre 05, 2009, 21:28 Horas »
 Es increíble lo que hace éste hombre cuando llega franco a portería.

 Tendrá las uñas largas?...es que no encuentro una explicación medio qué. :-\

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #622 en: Diciembre 05, 2009, 21:37 Horas »
En el patio del colegio, te enseñan lo que tienes que hacer para marcar un gol. Solución: llevarlo al colegio ALTAIR y que aprenda a sortear porteros. Este futbolista, hoy se ha puesto una cruz, que solo puede soltar cuando se marche. Está de más en este Club. Lo siento por decir esto de un futbolista de mi equipo, pero es la realidad.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #623 en: Diciembre 05, 2009, 21:39 Horas »
Es un insulto que vista la camiseta del Sevilla

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #624 en: Diciembre 05, 2009, 21:42 Horas »
Es la versión 2.0 de Marcelo Otero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #625 en: Diciembre 05, 2009, 21:43 Horas »
Hay que poner dos chavales en los palos de la porteria para que cuando kone tire puedan mover la porteria unos cuantos metros.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #626 en: Diciembre 05, 2009, 21:55 Horas »
Es un insulto que vista la camiseta del Sevilla

No, es un insulto que viva del futbol, es un negado, es absolutamente incapaz, es la maxima expresion de la inutilidad con el balon en los pies.

Empiezo a dudar que se trate de un organismo vivo, creo que es una broma, es un ciborg por que menos sangre y menos instinto no se puede tener.

El peor fichaje de la historia del sevilla, un negado un insulto al futbol, si o fuera el dejaba el futbol, no cobraria un euro mas y me iba a vivir con TODO lo que le han regalado (por que no merece ni que le laven la camiseta gratis) pedia perdon publicamente por su ineptitud y se pondria a llorar en un rincon.



Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #627 en: Diciembre 05, 2009, 21:56 Horas »
Increible lo que falla este tio.
Pero tambien genial su colocacion.
Minutos y que gane confianza no nos queda otra.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #628 en: Diciembre 05, 2009, 22:02 Horas »
El segundo mano a mano que falla es cosa de bulto ,hasta pablo alfaro le hubiera dado el regate a la derecha estaba cantado.

es un bluff total lo esta demostrando

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #629 en: Diciembre 05, 2009, 22:04 Horas »
Siempre tuve esperanzas puestas en Arouna para que triunfara en el Sevilla, por sus movimientos, por ofrecer cosas diferentes al resto. Hoy se han acabado esas esperanzas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #630 en: Diciembre 05, 2009, 22:04 Horas »
El segundo mano a mano que falla es cosa de bulto ,hasta pablo alfaro le hubiera dado el regate a la derecha estaba cantado.

es un bluff total lo esta demostrando

En el segundo la culpa la tiene el portero, que no se aparta.  ::) ::) :P

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #631 en: Diciembre 05, 2009, 22:11 Horas »
La parte positiva es que en los quince minutos que ha jugado ha tenido tres claras ocasiones, unas veces por sus buenos desmarques y otras por estar en el sitio oportuno, cosa que hasta ese momento sólo había hecho Luisfa una vez. No es por comparar, pero ha sido hasta ese momento el único que ha sabido romper la línea de fuera de juego del Valladolid, algo que no sabía hacer el resto de los compañeros.

La parte negativa, que ha definido fatal, pero fatal, la segunda bueno va, pero la primera ha controlado mal y luego se ha puesto muy nervioso, no ha tomado la decisión acertada, es verdad que estaba frío y que acababa de entrar pero eso hay que marcarlo.

Lo sigo esperando, lo de hoy es muy como decirlo, dan ganas de llorar, pero sigo creyendo en él.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #632 en: Diciembre 05, 2009, 22:19 Horas »
Es malísimo, no tiene buen cartel aun en Holanda o donde leches lo quieran?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9319
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #633 en: Diciembre 05, 2009, 22:26 Horas »
La parte positiva es que en los quince minutos que ha jugado ha tenido tres claras ocasiones, unas veces por sus buenos desmarques y otras por estar en el sitio oportuno, cosa que hasta ese momento sólo había hecho Luisfa una vez. No es por comparar, pero ha sido hasta ese momento el único que ha sabido romper la línea de fuera de juego del Valladolid, algo que no sabía hacer el resto de los compañeros.

La parte negativa, que ha definido fatal, pero fatal, la segunda bueno va, pero la primera ha controlado mal y luego se ha puesto muy nervioso, no ha tomado la decisión acertada, es verdad que estaba frío y que acababa de entrar pero eso hay que marcarlo.

Lo sigo esperando, lo de hoy es muy como decirlo, dan ganas de llorar, pero sigo creyendo en él.

Estoy de acuerdo contigo.

Entiendo el cabreo general con Kone por las ocasiones falladas, pero creo que no es del todo justo cargar con un jugador que dispone de quince minutos cada 4 partidos. De hecho creo que la torpeza mayor que tiene viene de ahí, de su falta de ritmo de competición. Y en parte, esto seria como lo del huevo o la gallina: no tiene minutos porque cuando los tiene no los aprovecha y no los aprovecha porque no tiene minutos. El problema es que por el camino se nos van 12 millones de euros y un futbolista diferente al resto de los atacantes de la plantilla.

En el caso de las ocasiones, pues creo que falla mas bien un gol, el que practicamente carga contra el portero, porque la otra la cruza demasiado y creo que es más comprensible. En el caso de la primera, en mi opinión, lo que se le ve es una torpeza gorda, pero mas bien producto de no jugar. En fin, es lo que quiero pensar.

Ojala se quede en la Copa de Africa y por mí, si hay una forma de reforzarlo como jugador es dandole la camiseta de titular frente al Rangers.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #634 en: Diciembre 05, 2009, 22:29 Horas »
Por Dios.

Qué tiene que ver la falta de partidos con la calidad.

¿Justifica la falta de partidos la forma de golpear el balón?

Ronaldo entró en el Madrid tras una lesión gravísima de rodilla y le enchufó 2 al Alavés, gordo como un tonel. Romario las mete con 40 años.

Es que donde no hay cintura, no hay cintura. Punto.


La parte positiva es que en los quince minutos que ha jugado ha tenido tres claras ocasiones, unas veces por sus buenos desmarques y otras por estar en el sitio oportuno, cosa que hasta ese momento sólo había hecho Luisfa una vez. No es por comparar, pero ha sido hasta ese momento el único que ha sabido romper la línea de fuera de juego del Valladolid, algo que no sabía hacer el resto de los compañeros.

La parte negativa, que ha definido fatal, pero fatal, la segunda bueno va, pero la primera ha controlado mal y luego se ha puesto muy nervioso, no ha tomado la decisión acertada, es verdad que estaba frío y que acababa de entrar pero eso hay que marcarlo.

Lo sigo esperando, lo de hoy es muy como decirlo, dan ganas de llorar, pero sigo creyendo en él.

Estoy de acuerdo contigo.

Entiendo el cabreo general con Kone por las ocasiones falladas, pero creo que no es del todo justo cargar con un jugador que dispone de quince minutos cada 4 partidos. De hecho creo que la torpeza mayor que tiene viene de ahí, de su falta de ritmo de competición. Y en parte, esto seria como lo del huevo o la gallina: no tiene minutos porque cuando los tiene no los aprovecha y no los aprovecha porque no tiene minutos. El problema es que por el camino se nos van 12 millones de euros y un futbolista diferente al resto de los atacantes de la plantilla.

En el caso de las ocasiones, pues creo que falla mas bien un gol, el que practicamente carga contra el portero, porque la otra la cruza demasiado y creo que es más comprensible. En el caso de la primera, en mi opinión, lo que se le ve es una torpeza gorda, pero mas bien producto de no jugar. En fin, es lo que quiero pensar.

Ojala se quede en la Copa de Africa y por mí, si hay una forma de reforzarlo como jugador es dandole la camiseta de titular frente al Rangers.
« Última modificación: Diciembre 05, 2009, 22:31 Horas por drodgom »

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #635 en: Diciembre 05, 2009, 22:53 Horas »
El tio más malo de la plantilla, que verguenza que cedan a Chevantón teniendo antes a este paquete.

Yo nosé si en el PSV sería bueno o no, yo nosé si después de estas 2 lesiones tan graves habrá empeorado mucho o poco, pero lo que sí tengo claro es que este tio no sería titular ni en el Osasuna con Aranda y Pandiani.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #636 en: Diciembre 05, 2009, 22:55 Horas »
Esta es la no se que vez que entré para opinar. Os juro que no se lo que poner.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #637 en: Diciembre 05, 2009, 22:56 Horas »
Dichosos los que ven algo en Koné...  ::)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #638 en: Diciembre 05, 2009, 22:58 Horas »
Probablemente vuelva a hacer buenos partidos en su carrera deportiva porque tiene recursos para ello, pero en el Sevilla eso ya es imposible. Qué pena.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #639 en: Diciembre 06, 2009, 00:05 Horas »
Esta es la no se que vez que entré para opinar. Os juro que no se lo que poner.

Pues yo te ayudo, compañero: es un inútil.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30