collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316037 veces)

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #640 en: Diciembre 06, 2009, 00:21 Horas »
Cesión al Ferencvaros ya.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #641 en: Diciembre 06, 2009, 00:25 Horas »
En los entrenamientos hay que ponerle las porterias mucho más grandes y las botas debe calzarselas cada una en el pié correspondiente, hay que estar más encima de él conchile.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #642 en: Diciembre 06, 2009, 00:26 Horas »
¿Qué te ha hecho el Ferencvaros a tí?  ;)

Cesión al Ferencvaros ya.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #643 en: Diciembre 06, 2009, 01:19 Horas »
¿Y kone? de chiste.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #644 en: Diciembre 06, 2009, 01:27 Horas »
¿Y kone? de chiste.

Los chistes hacen gracia.... Kone lo que da es pena.

Que tio mas malo no vale ni para estorbar, que paqueton, ojala se vaya a la copa africa le retiren el pasaporte y no pueda volver nunca mas, vaya como nos la metieron doblá los  holandeses, creo que aun se estan riendo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #645 en: Diciembre 06, 2009, 01:29 Horas »
Gafado y condenado. Lo mejor para él y para nosotros es que lo vendan. ¿y Alfaro....?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #646 en: Diciembre 06, 2009, 01:32 Horas »
¿Y kone? de chiste.

Los chistes hacen gracia.... Kone lo que da es pena.

Que tio mas malo no vale ni para estorbar, que paqueton, ojala se vaya a la copa africa le retiren el pasaporte y no pueda volver nunca mas, vaya como nos la metieron doblá los  holandeses, creo que aun se estan riendo.

El bueno era Farfan.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #647 en: Diciembre 06, 2009, 01:33 Horas »
Gafado y condenado. Lo mejor para él y para nosotros es que lo vendan. ¿y Alfaro....?

Es pa llorar... Alfaro cedido, Jose Carlos en el Filial y Kone y Chevanton en el primer equipo (menos mal que Chevanton se ha ido)  :'(

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #648 en: Diciembre 06, 2009, 01:35 Horas »
Gafado y condenado. Lo mejor para él y para nosotros es que lo vendan. ¿y Alfaro....?

Es pa llorar... Alfaro cedido, Jose Carlos en el Filial y Kone y Chevanton en el primer equipo (menos mal que Chevanton se ha ido)  :'(

Ahora tenemos al cheva de vallecas y al cheva de marfil jojo

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #649 en: Diciembre 06, 2009, 01:44 Horas »
Este tío sí que es un paquete.Y de los gordos

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #650 en: Diciembre 06, 2009, 04:07 Horas »
Gafado y condenado. Lo mejor para él y para nosotros es que lo vendan. ¿y Alfaro....?
O... Jose carlos

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #651 en: Diciembre 06, 2009, 10:13 Horas »
ayer viendo el bodrio de partido que estaba haciendo nuestro sevilla por lo menos tuve un rato donde me rei bastante...las oportunidades de kone! si señor, un tio que por fin tiene la oportunidad de ser un "heroe" y no tira a puerta......chuto el balon con la intencion de darle a un recogepelotas de la esquina izquierda que le acia mojingangas. Sin embargo creo que me rei mas cuando le pasaron el balon y se kedo solo ante el portero donde pense "PICALA PICALA!", pero que penso el? creo que si ubiera sido una viñeta de comic ubieramos leido en el bocadillo " PERO ESTO REDONDO QUE ES Y PARA QUE SIRVE????"

futbolisticamente este tio es un inutil, otro makukula.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #652 en: Diciembre 06, 2009, 10:20 Horas »
ayer viendo el bodrio de partido que estaba haciendo nuestro sevilla por lo menos tuve un rato donde me rei bastante...las oportunidades de kone! si señor, un tio que por fin tiene la oportunidad de ser un "heroe" y no tira a puerta......chuto el balon con la intencion de darle a un recogepelotas de la esquina izquierda que le acia mojingangas. Sin embargo creo que me rei mas cuando le pasaron el balon y se kedo solo ante el portero donde pense "PICALA PICALA!", pero que penso el? creo que si ubiera sido una viñeta de comic ubieramos leido en el bocadillo " PERO ESTO REDONDO QUE ES Y PARA QUE SIRVE????"

futbolisticamente este tio es un inutil, otro makukula.

Es que esa jugada fue de chiste... Ni un intento de quebrar al portero directo para el. ¿Se pensaria que era invisible?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #653 en: Diciembre 06, 2009, 10:56 Horas »


Yo ya lo dije hace unas fecha:Este tío ha entrado en un círculo de verdadero pavor al tiro a puerta.Se lo piensa más que un defensa retirado que parte desde el banquillo en un partido de veteranos.

Horroroso.

Las dos jugadas rozaron el ridículo,prueba de ellos es que la grada se estaba "descojonando"literalmente,como si fuera el Betin el que estuviera errando las ocasiones.

En un partido cantantes contra toreros benéfico,Koné sería suplente de David Bustamente.Éste último os aseguro que marca,al menos,la segunda ocasión.

Bueno,como dijo ayer en el RSP "tudondestabasenel92" : -Eso lo marca hasta el Gorri"-  :D :D



Me río por no llorar.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #654 en: Diciembre 06, 2009, 11:00 Horas »
ayer viendo el bodrio de partido que estaba haciendo nuestro sevilla por lo menos tuve un rato donde me rei bastante...las oportunidades de kone! si señor, un tio que por fin tiene la oportunidad de ser un "heroe" y no tira a puerta......chuto el balon con la intencion de darle a un recogepelotas de la esquina izquierda que le acia mojingangas. Sin embargo creo que me rei mas cuando le pasaron el balon y se kedo solo ante el portero donde pense "PICALA PICALA!", pero que penso el? creo que si ubiera sido una viñeta de comic ubieramos leido en el bocadillo " PERO ESTO REDONDO QUE ES Y PARA QUE SIRVE????"

futbolisticamente este tio es un inutil, otro makukula.

Es que esa jugada fue de chiste... Ni un intento de quebrar al portero directo para el. ¿Se pensaria que era invisible?

Justamente, lo que acabo de escribir.

¿Qué hace en el mano a mano? ¿Qué pretende? ¿qué clase de conducción es esa? ¿por qué ve dónde está el portero, cambia la dirección de la carrera y se va CONTRA ÉL en lugar de fintarlo? No será goleador, pero es que en esa jugada no es necesario serlo. ¿No sabe encarar? ¿no sabe conducir la pelota? ¿desconoce la ley de los cuerpos opacos?

DESESPERANTE.

Espero que juegue contra el Rangers los 90 minutos y haga algo reseñable, coja confianza y no se le crucen los cables con jugadas tan fáciles.

ABRAN PASO A RODRI, COÑO.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #655 en: Diciembre 06, 2009, 11:51 Horas »


Yo ya lo dije hace unas fecha:Este tío ha entrado en un círculo de verdadero pavor al tiro a puerta.Se lo piensa más que un defensa retirado que parte desde el banquillo en un partido de veteranos.

Horroroso.

Las dos jugadas rozaron el ridículo,prueba de ellos es que la grada se estaba "descojonando"literalmente,como si fuera el Betin el que estuviera errando las ocasiones.

En un partido cantantes contra toreros benéfico,Koné sería suplente de David Bustamente.Éste último os aseguro que marca,al menos,la segunda ocasión.

Bueno,como dijo ayer en el RSP "tudondestabasenel92" : -Eso lo marca hasta el Gorri"-  :D :D



Me río por no llorar.

JAJAJAJAJAJA dice que rozaron, cojonudo, entonces ya no se que es hacer el ridiculo, porque así se las ponían a FElipe II, y no creo que Felipe II follara digo......fallara el tiro, lamentable, es que ni siquiera un uy, ni siquiera un me cago en el portero que ha estado soberbio (como Casillas aquí), es que era colega de Justo Villar, vaya tela. Lo siento pero este tio es peor que Chevantón, este al no besar camisetas y no piar, pues pasa desapercibido, pero esas dos oportunidades dan para hablar !!QUE ES DELANTERO COÑO!! que si las hubiera fallado Navas por ejemplo nos hubieramos cagado en sus mulas, pero este es extremo. Un delantero sin gol es como un portero manco. En fin no sigo que me caliento mas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #656 en: Diciembre 06, 2009, 12:40 Horas »


Yo ya lo dije hace unas fecha:Este tío ha entrado en un círculo de verdadero pavor al tiro a puerta.Se lo piensa más que un defensa retirado que parte desde el banquillo en un partido de veteranos.

Horroroso.

Las dos jugadas rozaron el ridículo,prueba de ellos es que la grada se estaba "descojonando"literalmente,como si fuera el Betin el que estuviera errando las ocasiones.

En un partido cantantes contra toreros benéfico,Koné sería suplente de David Bustamente.Éste último os aseguro que marca,al menos,la segunda ocasión.

Bueno,como dijo ayer en el RSP "tudondestabasenel92" : -Eso lo marca hasta el Gorri"-  :D :D



Me río por no llorar.

JAJAJAJAJAJA dice que rozaron, cojonudo, entonces ya no se que es hacer el ridiculo, porque así se las ponían a FElipe II, y no creo que Felipe II follara digo......fallara el tiro, lamentable, es que ni siquiera un uy, ni siquiera un me cago en el portero que ha estado soberbio (como Casillas aquí), es que era colega de Justo Villar, vaya tela. Lo siento pero este tio es peor que Chevantón, este al no besar camisetas y no piar, pues pasa desapercibido, pero esas dos oportunidades dan para hablar !!QUE ES DELANTERO COÑO!! que si las hubiera fallado Navas por ejemplo nos hubieramos cagado en sus mulas, pero este es extremo. Un delantero sin gol es como un portero manco. En fin no sigo que me caliento mas.

He dicho que rozaron el ridículo porque un buen pase,Koné lo transforma en NADA.
Las jugadas en si no fueron ridículas,una de ellas estuvo bien.....hasta que aparece Arouna,quien las transforma en ridículas.

Ni el crack de tu nick lo hubiera hecho como Koné  ;)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #657 en: Diciembre 06, 2009, 12:43 Horas »
Incomprensible, por mi parte, de que Chevantón se haya ido al Atalanta y este tío se haya quedado aquí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #658 en: Diciembre 06, 2009, 12:48 Horas »
Yo confío en que pueda aportar cuando tenga mas minutos, me parece un buen futbolista pero con mucha mala suerte

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #659 en: Diciembre 06, 2009, 13:17 Horas »
Yo confío en que pueda aportar cuando tenga mas minutos, me parece un buen futbolista pero con mucha mala suerte
Mala suerte no... lo que fallo ayer no fue mala suerte... por que con el portero batido es para meterlo por que si no lo haces o ere muy muy malo o tienes 1 problema grande.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30