collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316690 veces)

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #680 en: Diciembre 06, 2009, 22:17 Horas »
Yo confío en que pueda aportar cuando tenga mas minutos, me parece un buen futbolista pero con mucha mala suerte

A mi me parece mas a un mal futbolista que ha tenido mucha suerte.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #681 en: Diciembre 06, 2009, 22:31 Horas »
Seguro que ni el jerez preguntó por si le cediamos a Koné...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #682 en: Diciembre 06, 2009, 22:32 Horas »
Me comentan mis fuentes que el ojeador del equipo que se llevó a Mosquera estuvo ayer en el palco siguiendo a Koné  :o

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #683 en: Diciembre 06, 2009, 22:54 Horas »
Me comentan mis fuentes que el ojeador del equipo que se llevó a Mosquera estuvo ayer en el palco siguiendo a Koné  :o

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #684 en: Diciembre 07, 2009, 00:08 Horas »
Seguro que ni el jerez preguntó por si le cediamos a Koné...

noooooooo, esque se lo ofrecimos al jerez y tu sabes q dijeron? "y q acemos nosotros kon eh?"

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #685 en: Diciembre 07, 2009, 01:15 Horas »
Lo de ayer fue de juzgado de guardia,pero con el puntito que llevo desde este mediodia,y ahora al reflexionar,creo que nos vamos pasando,vamos a ver las cosas buenas.
Por lo menos se quedo dos veces solo delante del portero,a ver si para el miercoles juega y en lugar de darle a los de gol sur primera linea,los coje el portero de la redes.
Creo que la falta de gol le puede al igual que al vallekano.

Mas suerte en la proxima.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #686 en: Diciembre 07, 2009, 08:47 Horas »
Comparar a Negredo con Koné es demasiado.

Negredo tiene una amplitud de movimientos mucho mayor. Cambia el juego de banda a banda, combina en ataque, da asistencias (la famosa parada de Casillas viende de una jugada suya).

Cuándo Koné se va a fabricar un gol como le metió Negredo al Xerez.

Pero sobre todo, la principal diferencia es muy simple: Negredo es capaz de tirar entre los tres palos.

Habiendo costado más, estoy 100000 veces más tranquilo con la inversión hecha en Negredo que en Koné.

 

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #687 en: Diciembre 07, 2009, 08:57 Horas »
Comparar a Negredo con Koné es demasiado.

Negredo tiene una amplitud de movimientos mucho mayor. Cambia el juego de banda a banda, combina en ataque, da asistencias (la famosa parada de Casillas viende de una jugada suya).

Cuándo Koné se va a fabricar un gol como le metió Negredo al Xerez.

Pero sobre todo, la principal diferencia es muy simple: Negredo es capaz de tirar entre los tres palos.

Habiendo costado más, estoy 100000 veces más tranquilo con la inversión hecha en Negredo que en Koné.

 

Por ahora van los dos aviados , un jugador no puede costar 15 kilos por meter un buen gol, antoñito le he visto en el sevilla meter unos golazos para quitarse el sombrero y a cheva tambien

un saludo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #688 en: Diciembre 07, 2009, 20:30 Horas »
Vídeo del entrenamiento de hoy:

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15895&leng=esp

Rondito y partidillo. ¿qué cojones hace Koné que no se pone a entrenar 30 veces al día cómo encarar al portero en uno contra uno? ¿ No se puede entrenar eso?

Espero que, simplemente, Koné trabaje en su definición cara a puerta pero no salga en el vídeo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #689 en: Diciembre 07, 2009, 20:32 Horas »
Vídeo del entrenamiento de hoy:

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15895&leng=esp

Rondito y partidillo. ¿qué cojones hace Koné que no se pone a entrenar 30 veces al día cómo encarar al portero en uno contra uno? ¿ No se puede entrenar eso?

Espero que, simplemente, Koné trabaje en su definición cara a puerta pero no salga en el vídeo.

yo solo espero que no juegue mas  ;)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #690 en: Diciembre 07, 2009, 20:35 Horas »
Vídeo del entrenamiento de hoy:

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15895&leng=esp

Rondito y partidillo. ¿qué cojones hace Koné que no se pone a entrenar 30 veces al día cómo encarar al portero en uno contra uno? ¿ No se puede entrenar eso?

Espero que, simplemente, Koné trabaje en su definición cara a puerta pero no salga en el vídeo.

yo solo espero que no juegue mas  ;)

Pues me temo que lo vamos a tener que aguantar más de una vez y más de dos en Diciembre, amigo Joaquín, habida cuenta la inoportuna baja de Fabiano.  :(

Un saludo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #691 en: Diciembre 07, 2009, 20:43 Horas »
Vídeo del entrenamiento de hoy:

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15895&leng=esp

Rondito y partidillo. ¿qué cojones hace Koné que no se pone a entrenar 30 veces al día cómo encarar al portero en uno contra uno? ¿ No se puede entrenar eso?

Espero que, simplemente, Koné trabaje en su definición cara a puerta pero no salga en el vídeo.

yo solo espero que no juegue mas  ;)

Pues me temo que lo vamos a tener que aguantar más de una vez y más de dos en Diciembre, amigo Joaquín, habida cuenta la inoportuna baja de Fabiano.  :(

Un saludo.

pues habra que decirle a MJ que el filial tenemos a tal Carreño

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #692 en: Diciembre 08, 2009, 11:47 Horas »

Me imagino el domingo en el Molinón, cuando Quini vea como ha degenerado la profesión de delantero centro  :'(

Pues ha tenido más de veinte años para ver peores ejemplos en su equipo y en el Barcelona, o sea que tampoco tiene porqué fijarse en Koné, que por cierto, es cien veces mejor jugador que Quini.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #693 en: Diciembre 08, 2009, 12:28 Horas »

Me imagino el domingo en el Molinón, cuando Quini vea como ha degenerado la profesión de delantero centro  :'(

Pues ha tenido más de veinte años para ver peores ejemplos en su equipo y en el Barcelona, o sea que tampoco tiene porqué fijarse en Koné, que por cierto, es cien veces mejor jugador que Quini.

Delantero=Gol

Quini está en un extremo de la escala de delanteros y Koné en el otro

Uno fue seis veces pichichi y el otro....
Yo entiendo que se pueda defender aun jugador, pero sin haber demostrado nada en la Liga española espero que sea alguna ironía.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #694 en: Diciembre 08, 2009, 12:40 Horas »

Delantero=Gol

Quini está en un extremo de la escala de delanteros y Koné en el otro

Uno fue seis veces pichichi y el otro....

Yo entiendo que se pueda defender aun jugador, pero sin haber demostrado nada en la Liga española espero que sea alguna ironía.

Cada jugador tiene sus cualidades, Quini tenía más gol que Koné, pero mucha menos calidad y participación en el juego. Que hasta ahora sólo hemos visto la peor versión de Koné no significa que el jugador no tenga calidad. Creo, sinceramente, y sin ironías, que es un crack en potencia, que tiene una arrancada y una zancada impresionantes, y que aunque su conducción de balón no sea la mejor, tiene muy buen toque y muchísima calidad, además de ser completo porque es rápido, tiene resistencia, buen golpeo de balón a larga distancia, buen remate de cabeza, etc.

No es cuestión de defender por defender, es que de verdad creo que Koné es una máquina, y tampoco es cuestión de despreciar a Quini, que reconozco que me he pasado siete pueblos en él, pero uno es un definidir y Koné es algo más que un definidor, es como compararlo con Polster, son delanteros totalmente diferentes. No es lo mismo Butragueño que Hugo Sánchez, pues Koné es un Butragueño y Quini sería un Hugo Sánchez.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #695 en: Diciembre 08, 2009, 13:05 Horas »

Delantero=Gol

Quini está en un extremo de la escala de delanteros y Koné en el otro

Uno fue seis veces pichichi y el otro....

Yo entiendo que se pueda defender aun jugador, pero sin haber demostrado nada en la Liga española espero que sea alguna ironía.

Cada jugador tiene sus cualidades, Quini tenía más gol que Koné, pero mucha menos calidad y participación en el juego. Que hasta ahora sólo hemos visto la peor versión de Koné no significa que el jugador no tenga calidad. Creo, sinceramente, y sin ironías, que es un crack en potencia, que tiene una arrancada y una zancada impresionantes, y que aunque su conducción de balón no sea la mejor, tiene muy buen toque y muchísima calidad, además de ser completo porque es rápido, tiene resistencia, buen golpeo de balón a larga distancia, buen remate de cabeza, etc.

No es cuestión de defender por defender, es que de verdad creo que Koné es una máquina, y tampoco es cuestión de despreciar a Quini, que reconozco que me he pasado siete pueblos en él, pero uno es un definidir y Koné es algo más que un definidor, es como compararlo con Polster, son delanteros totalmente diferentes. No es lo mismo Butragueño que Hugo Sánchez, pues Koné es un Butragueño y Quini sería un Hugo Sánchez.
Bueno pues ya toca demostrar eso, porque hasta ahora no se le ha visto nada de nada, solo la jugada en Zaragoza. Se le ven cosas pero hay que explotarlas sino será la eterna promesa.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #696 en: Diciembre 08, 2009, 13:10 Horas »

Delantero=Gol

Quini está en un extremo de la escala de delanteros y Koné en el otro

Uno fue seis veces pichichi y el otro....

Yo entiendo que se pueda defender aun jugador, pero sin haber demostrado nada en la Liga española espero que sea alguna ironía.

Cada jugador tiene sus cualidades, Quini tenía más gol que Koné, pero mucha menos calidad y participación en el juego. Que hasta ahora sólo hemos visto la peor versión de Koné no significa que el jugador no tenga calidad. Creo, sinceramente, y sin ironías, que es un crack en potencia, que tiene una arrancada y una zancada impresionantes, y que aunque su conducción de balón no sea la mejor, tiene muy buen toque y muchísima calidad, además de ser completo porque es rápido, tiene resistencia, buen golpeo de balón a larga distancia, buen remate de cabeza, etc.

¡¡Si lleva el balón como un conejo pegando saltos!!¿cómo puedes decir que tiene calidad ¿Golpeo de larga dstancia? ¿cuándo ha tirado a portería?

No es cuestión de defender por defender, es que de verdad creo que Koné es una máquina, y tampoco es cuestión de despreciar a Quini, que reconozco que me he pasado siete pueblos en él, pero uno es un definidir y Koné es algo más que un definidor, es como compararlo con Polster, son delanteros totalmente diferentes. No es lo mismo Butragueño que Hugo Sánchez, pues Koné es un Butragueño y Quini sería un Hugo Sánchez.

Yo riría menos que un definidor, un definidor define y él es que no tira, ni asiste.


Yo abrí los ojos definitivamente con Koné en el Sevilla Bilbao de la 07-08. Jugó los 90 minutos, le dimos un baño al equipo de Caparrós, un partido de ida y vuelta con mucho desborde y remate por nuestra parte. En ese partiod no tiró ni una sola vez, ni siquiera tocó el balón en el área. ¿Delantero? Imposible que ese jugador lo sea

No es que no sea delantero, es que no es ni jugador... que es lo triste.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #697 en: Diciembre 08, 2009, 13:11 Horas »
Sigo diciendo lo mismo..... ¿Quien ha visto a Kone 2 partidos seguidos con el Sevilla FC?..... Nadie, vamos a darle un par de oportunidades....os recuerdo que el sabado se buscó 2 ocasiones de gol en 7 minutos y negredito de los coj*** lleva 13 partidos seguidos....vamos a ser justos.... no solo busquemos justicia para el entranador.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #698 en: Diciembre 08, 2009, 13:13 Horas »

Delantero=Gol

Quini está en un extremo de la escala de delanteros y Koné en el otro

Uno fue seis veces pichichi y el otro....

Yo entiendo que se pueda defender aun jugador, pero sin haber demostrado nada en la Liga española espero que sea alguna ironía.

Cada jugador tiene sus cualidades, Quini tenía más gol que Koné, pero mucha menos calidad y participación en el juego. Que hasta ahora sólo hemos visto la peor versión de Koné no significa que el jugador no tenga calidad. Creo, sinceramente, y sin ironías, que es un crack en potencia, que tiene una arrancada y una zancada impresionantes, y que aunque su conducción de balón no sea la mejor, tiene muy buen toque y muchísima calidad, además de ser completo porque es rápido, tiene resistencia, buen golpeo de balón a larga distancia, buen remate de cabeza, etc.

No es cuestión de defender por defender, es que de verdad creo que Koné es una máquina, y tampoco es cuestión de despreciar a Quini, que reconozco que me he pasado siete pueblos en él, pero uno es un definidir y Koné es algo más que un definidor, es como compararlo con Polster, son delanteros totalmente diferentes. No es lo mismo Butragueño que Hugo Sánchez, pues Koné es un Butragueño y Quini sería un Hugo Sánchez.

Leer estas cosas me ponen la cuca mustia y sin vida... coño que estamos en navidad, no digas cosas que hacen llorar al niño Jesus. No me compares a un gran jugado como butragueño con el esperpento de ebano que tenemos en la plantilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #699 en: Diciembre 08, 2009, 13:22 Horas »

Leer estas cosas me ponen la cuca mustia y sin vida... coño que estamos en navidad, no digas cosas que hacen llorar al niño Jesus. No me compares a un gran jugado como butragueño con el esperpento de ebano que tenemos en la plantilla.

Es verdad, rectifico, Koné tiene más recorrido, más potencia y más velocidad que Butragueño, y puede moverse por más zonas en el campo, pero es que su regate en corto me recuerda mucho a Butragueño, sólo en ese aspecto, pero al compararlos me refiero a la posición en el campo donde se pueden situar, que nunca es de delantero centro, sino un poco más retrasado.

Pd. Que conste que Butragueño era mi ídolo de pequeño.  ;) y el niño Jesús si llora, que llore, menos mea.  ;) Koné es futbolista, un futbolista que todavía no ha demostrado ni nada de lo que es capaz, pero que lo lleva dentro, sólo hay que darle continuidad para que empecemos a ver al mejor Koné.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30