collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316574 veces)

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2640 en: Abril 30, 2012, 21:30 Horas »
Pues para mi que los que tenemos son igualmente mercenarios que juegan por dinero y te venderían para irse a cualquier otro equipo que les diera más pasta si tienen la oportunidad y casi ninguno de los que tenemos valen un pavo. ¿o acaso ahora ser mercenario del fútbol es sinonimo de buen jugador? Sinceramente no he entendido la comparativa por la que se quiera un mercenario ambicioso antes que un jugador que lleva 17 goles este año jugando en un equipo menor.
Pues es muy facil de entender.

Partiendo de la base que todos los futbolistas, son mercenarios (salvo alguna honrosa excepcion)

Yo,un complaciente futbolista que parece que prefiere como transpolin al Levante que al Sevilla,es simplemente un mediocre. Yo quiero, mercenarios, que quieran jugar en el Barca,Madrid, Manchester, Arsenal,Inter, etc, etc y quieran al Sevilla comopaso intermedio en su carrera.

Que le sigan dando a Kone y ojalá acabe su carrera en el Levante.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2641 en: Abril 30, 2012, 21:41 Horas »
Pues es muy facil de entender.

Partiendo de la base que todos los futbolistas, son mercenarios (salvo alguna honrosa excepcion)

Yo,un complaciente futbolista que parece que prefiere como transpolin al Levante que al Sevilla,es simplemente un mediocre. Yo quiero, mercenarios, que quieran jugar en el Barca,Madrid, Manchester, Arsenal,Inter, etc, etc y quieran al Sevilla comopaso intermedio en su carrera.

Que le sigan dando a Kone y ojalá acabe su carrera en el Levante.

Pues yo más que mercenarios prefiero a profesionales de calidad reconocida que se impliquen en proyectos aunque sean a medio-largo plazo, como los Kanoute, Drago, Marti, David Castedo... por poner solo algunos ejemplos, que solo saldrían del equipo si son vendidos por el club, personas para las que prima más la importancia de como se encuentran sus familias en un sitio y si estan a gusto defenderan su trabajo profesionalmente, siendo personas que sin ser necesariamente de la casa se empapan del club y del proyecto y moririan defendiendo los colores del Sevilla.

Oye, que también hemos tenido mercenarios que nos han hecho grandes... Alves, Fabiano, Adriano, Juande Ramos por poner unos nombres cuales quiera, pero me gusta quedarme más con los del primer parrafo porque son de los que terminan siendo recordados siempre en la historia de un club.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2642 en: Abril 30, 2012, 21:50 Horas »
Por cierto: amparados en que nosotros pagamos parte de su sueldo y queremos verificar su estado de salud, si yo fuera el Club, ahora mismo mandaba a un médico del Club, o incluso mejor a un médico del Club acompañado por uno externo al Club, a verificar in situ y por sorpresa la supuesta lesión y de no ser cierta, como estoy seguro que así es, le metía una demanda por fraude que se le iban a quitar las ganas de reírse del Sevilla en el resto de su puta vida.

Pero eso probablemente sería hacer las cosas bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2643 en: Abril 30, 2012, 21:57 Horas »
Pues yo más que mercenarios prefiero a profesionales de calidad reconocida que se impliquen en proyectos aunque sean a medio-largo plazo, como los Kanoute, Drago, Marti, David Castedo... por poner solo algunos ejemplos, que solo saldrían del equipo si son vendidos por el club, personas para las que prima más la importancia de como se encuentran sus familias en un sitio y si estan a gusto defenderan su trabajo profesionalmente, siendo personas que sin ser necesariamente de la casa se empapan del club y del proyecto y moririan defendiendo los colores del Sevilla.

Oye, que también hemos tenido mercenarios que nos han hecho grandes... Alves, Fabiano, Adriano, Juande Ramos por poner unos nombres cuales quiera, pero me gusta quedarme más con los del primer parrafo porque son de los que terminan siendo recordados siempre en la historia de un club.
Los verdaderos artifices, fueron los mercenarios, que dejaronla pasta en las Arcas y con esa pasta,pudimos pagar y contratar a muchos,incluidos los que tu citas.

El Sevilla necesita vender, Kanoute,Marti, David, Drago,aportaron,pero fueron los traspasos de Baptista, Reyes, Alves, Sergio Ramos, los que cimentaron nuestro equipo ganador.

Puedes soñar,peroalfinalla realidad es la realidad.

Y la de Kone, que para eso este es su post, es la de un mediocre que prefiere ser cabeza de raton. Simpley llanamente,Kone ha quedadopara eso.

Una pena con lo que prometia .

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2644 en: Abril 30, 2012, 22:13 Horas »
Los verdaderos artifices, fueron los mercenarios, que dejaronla pasta en las Arcas y con esa pasta,pudimos pagar y contratar a muchos,incluidos los que tu citas.

El Sevilla necesita vender, Kanoute,Marti, David, Drago,aportaron,pero fueron los traspasos de Baptista, Reyes, Alves, Sergio Ramos, los que cimentaron nuestro equipo ganador.

Puedes soñar,peroalfinalla realidad es la realidad.

Y la de Kone, que para eso este es su post, es la de un mediocre que prefiere ser cabeza de raton. Simpley llanamente,Kone ha quedadopara eso.

Una pena con lo que prometia .
creo que la venta de alves no cimentó nada, porque ya lo era y fué con el, después de el, se ganó la copa del rey y nada mas, meterlo en el saco de baptista sergio ramos y reyes lo veo un poco fuera de lugar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2645 en: Abril 30, 2012, 22:18 Horas »
Ya sabemos a quíen hay que poner en la LISTA DE INDESEABLES. Se me olvidaba el Betis de Valencia que venga a pedirnos algo.

Auténticamente INDESEABLE es quien diseña operaciones que rayan el absurdo. Como la compra de Guarente, la cesión de Rodri o la cesión de Koné. Si diseñas tus operaciones de modo que dependan del azar o la caridad para que sean exitosas, te mereces lo peor.

* Depender de que haya buena suerte con Guarente sabiendo que lo contratas contra la recomendación del médico es una irresponsabilidad.

* Depender de la buena voluntad de Koné o el Levante para que se le pueda sacar algo a esta cesión es irresponsable, cuando con 12 goles ya se revaloriza un delantero.

* Lo de Rodri ya lo expuse el verano pasado en su hilo. Poco que ganar y mucho que perder. Condiciones ventajosas para el Barsa si rompe en jugador bueno, y malas para nosotros si sale mediocre.

La Dirección Deportiva quedaría segunda en una carrera de torpes, por torpe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2646 en: Abril 30, 2012, 22:35 Horas »
creo que la venta de alves no cimentó nada, porque ya lo era y fué con el, después de el, se ganó la copa del rey y nada mas, meterlo en el saco de baptista sergio ramos y reyes lo veo un poco fuera de lugar.
Ya sabia que alguien saltaria con esto.

Pero era facil de adivinar.

El Sevilla sabia que podia gastar dinero y sabia hasta cuanto podia gastar, porque Alves era un cheque al portador y el Sevilla no lo habia querido vender antes, pero sabia que podia gastar nominas, fichajes y demas gastos, porque Alves cubriria ese presupuesto.

¿Ahora?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2647 en: Abril 30, 2012, 22:41 Horas »
Ya sabia que alguien saltaria con esto.

Pero era facil de adivinar.

El Sevilla sabia que podia gastar dinero y sabia hasta cuanto podia gastar, porque Alves era un cheque al portador y el Sevilla no lo habia querido vender antes, pero sabia que podia gastar nominas, fichajes y demas gastos, porque Alves cubriria ese presupuesto.

¿Ahora?
que listos son coño ¿sabian perfectamente que no se partiría la rodilla como koné?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2648 en: Abril 30, 2012, 22:46 Horas »
que listos son coño ¿sabian perfectamente que no se partiría la rodilla como koné?
Normal, si tenian ofertas por medio equipo,o se vendia a ALVES o se vendian a cinco.

Claro que se podrian haber roto , la rodilla 10 o 12, vete tu a saber.

Yo creo que eran muy torpes y no sabian que podian vender a LuisFa, Adriano, Kanoute, Kersakov, Puerta, Navas, etc. Todo lo contrario que ahora, que todos sabemos que a Coke, Manu, Escude, Spahic, Alexis, Etc, nos lo quitan de las manos, y puedes gastar lo que quieras, pensando que tu patrimonio, te cubrira las perdidas que ordinariamente origina un club como el Sevilla.

Pero este es el post de Kone y sobre él trata el tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2649 en: Abril 30, 2012, 22:54 Horas »
Lo que me parece sorprendente es que el Levante siente en el banquillo a su delantero más goleador cuando se está jugando entrar en Liga de Campeones.Y eso que está en ley concursal.

Eso mismo pienso yo, esta semana juega el Málaga contra el Barcelona, con lo que lo más normal es que PIERDA, y ellos contra el Zaragoza, si ganan puede que se metan en CHAMPIONS... y se alegran de que su mejor jugador o el más goleador no esté...

TONTOS PERO TONTOS!!!

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2650 en: Abril 30, 2012, 22:59 Horas »
Normal, si tenian ofertas por medio equipo,o se vendia a ALVES o se vendian a cinco.

Claro que se podrian haber roto , la rodilla 10 o 12, vete tu a saber.

Yo creo que eran muy torpes y no sabian que podian vender a LuisFa, Adriano, Kanoute, Kersakov, Puerta, Navas, etc. Todo lo contrario que ahora, que todos sabemos que a Coke, Manu, Escude, Spahic, Alexis, Etc, nos lo quitan de las manos, y puedes gastar lo que quieras, pensando que tu patrimonio, te cubrira las perdidas que ordinariamente origina un club como el Sevilla.

Pero este es el post de Kone y sobre él trata el tema.
esto lleva mucho de azar como para gastar mucho dinero en uno o esperar vender a otro. siempre digo que ningún jugador se ficha si ven que es malo, algo se le debe ver, lo de coke pudo salir de escándalo por precio, al menos aqui no se pierde mucho dinero, hay desgraciadamente casos muchisimos peores

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2651 en: Abril 30, 2012, 23:00 Horas »
por cierto ¿nadie cae en que podemos recuperar a koné para venderlo y a lo mejor se vuelve a romper y nos lo tenemos que tragar otro añito?

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2652 en: Abril 30, 2012, 23:05 Horas »
por cierto ¿nadie cae en que podemos recuperar a koné para venderlo y a lo mejor se vuelve a romper y nos lo tenemos que tragar otro añito?

Repasa las últimas páginas del hilo porque somos varios con esta inquietud.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2653 en: Abril 30, 2012, 23:09 Horas »
Por cierto: amparados en que nosotros pagamos parte de su sueldo y queremos verificar su estado de salud, si yo fuera el Club, ahora mismo mandaba a un médico del Club, o incluso mejor a un médico del Club acompañado por uno externo al Club, a verificar in situ y por sorpresa la supuesta lesión y de no ser cierta, como estoy seguro que así es, le metía una demanda por fraude que se le iban a quitar las ganas de reírse del Sevilla en el resto de su puta vida.

Pero eso probablemente sería hacer las cosas bien.

Me gustaría que alguien con más o menos conocimiento de los entresijos del Club se enterase de si esto que propuse si quiera se ha planteado.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2654 en: Abril 30, 2012, 23:09 Horas »
Por cierto: amparados en que nosotros pagamos parte de su sueldo y queremos verificar su estado de salud, si yo fuera el Club, ahora mismo mandaba a un médico del Club, o incluso mejor a un médico del Club acompañado por uno externo al Club, a verificar in situ y por sorpresa la supuesta lesión y de no ser cierta, como estoy seguro que así es, le metía una demanda por fraude que se le iban a quitar las ganas de reírse del Sevilla en el resto de su puta vida.

Pero eso probablemente sería hacer las cosas bien.

Como creo que aquí estamos para hablar de Kone y no de planificación deportiva, me quiero quedar con este post de BlasvaZ, que me parece acertadisimo, el jugador es nuestro aun por muy cedido que este y le pagamos una cantidad de la ficha importantisima para que él Sevilla pueda mostrarse interesado en el pronostico médico de un jugador que a fecha de hoy es del Club por muy cedido que este.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2655 en: Abril 30, 2012, 23:15 Horas »
Segundas partes....uhmm...., a bote pronto, sólo recuerdo a Paco Gallego, porque ni Biri-Biri volvió a ser el mismo tras su "retorno", los demás, y reitero lo de a bote pronto, pues nasti.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2656 en: Abril 30, 2012, 23:17 Horas »
Me gustaría que alguien con más o menos conocimiento de los entresijos del Club se enterase de si esto que propuse si quiera se ha planteado.

Para qué te vas a meter en jucios¿? Para pagarle el año extra que tendría de contrato con nosotros¿?

A las malas se queda un añito aquí rascándose las bolas y en diciembre otra vez a cederlo.

Para lo único para lo que nos podria servir es para sacar 1 o 2 millones con muchísima suerte por Él... yo creo que lo mejor es que el esperpento este se acabe de una vez.... se lesione de triada y el Levante desaparezca.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2657 en: Abril 30, 2012, 23:28 Horas »
Para qué te vas a meter en jucios¿? Para pagarle el año extra que tendría de contrato con nosotros¿?

A las malas se queda un añito aquí rascándose las bolas y en diciembre otra vez a cederlo.

Para lo único para lo que nos podria servir es para sacar 1 o 2 millones con muchísima suerte por Él... yo creo que lo mejor es que el esperpento este se acabe de una vez.... se lesione de triada y el Levante desaparezca.

No hombre, no. Si quedar, queda libre a final de temporada para que negocie una nueva ficha con quien quiera, no es tan rápida la justicia en este país y menos con apelaciones, aplazamientos y demás, pero le voy a exigir una indemnización que se caga la perra, a él y al Levante, que también está en el ajo.
« Última modificación: Abril 30, 2012, 23:35 Horas por BlasvaZ »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2658 en: Abril 30, 2012, 23:40 Horas »
Por cierto: amparados en que nosotros pagamos parte de su sueldo y queremos verificar su estado de salud, si yo fuera el Club, ahora mismo mandaba a un médico del Club, o incluso mejor a un médico del Club acompañado por uno externo al Club, a verificar in situ y por sorpresa la supuesta lesión y de no ser cierta, como estoy seguro que así es, le metía una demanda por fraude que se le iban a quitar las ganas de reírse del Sevilla en el resto de su puta vida.

Pero eso probablemente sería hacer las cosas bien.

Cuando el presidente del Sevilla era Luis Cuervas y su vicepresidente era José María del Nido, a la sazón de asuntos jurídicos, se dio una operación por la que el Sevilla y el Farça se "intercambiaron" a Nando y Unzué por un período de tiempo. Era a finales de los 80 o más bien a principios de los 90. El muñidor de la operación y quien redactó los contratos y el clausulado fue el propio vicepresidente de la época.

Transcurrido ese período -no recuerdo si era de una temporada o de dos-, si no se decía nada, cada uno de los clubes se quedaría con el jugador del otro, pero si quería recuperar el suyo, tendría que abonar al otro la cifra de aproximadamente cien millones de pesetas. O una cifra aproximada, un dinero "curioso" en aquel momento.

El caso es que el Barcelona dejó aquí a Unzué pero el Sevilla reclamó al Farça a Nando y pagó por él una fuerte cantidad que recuperó al día siguiente, pues vendió a Nando al Madrid por más del doble.

Eso debía de ir en contra de alguna de las cláusulas de la operación entre Sevilla y Farça porque los farsistas denunciaron un fraude de ley y ganaron el juicio, que el Sevilla (por mor del entonces vicepresidente jurídico) apeló con lo cual la sentencia futura para uno u otro conllevaría una importante carga de intereses.

Así el pleito fue subiendo peldaños en la jerarquía de los tribunales de justicia y coincidió con el 95 de infausto recuerdo que, entre otras cosas, motivó que Cuervas vendiera sus acciones y desapareciera del Sevilla y que también el propio actual presidente saliera del club.

Cuando "retornó" al primer plano de la actividad sevillista en el fragor de la lucha contra Caldas y Escobar, puso su particular acento en la inolvidable Junta de Accionistas del World Trade Center que ganamos a esos invasores en aquel mayo de 1997. Sin detentar cargo formal alguno en el club a pesar de la petición de Rafael Carrión en ese sentido, sí expresó su deseo de hacerse cargo del pleito por Nando.

El cual y años después (casi una década después de la denuncia culé) terminó perdiendo el Sevilla en el Tribunal Supremo pero ya no por los 200 millones de pesetas de la época en que fue sentenciado en principio, si no por una cifra de unos 300 millones de esas antiguas pesetas.

Creo que podemos encargarle al presidente que sea él quien denuncie el fraude de ley por el que nos la quieren dar con queso.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2659 en: Abril 30, 2012, 23:52 Horas »
Gracias por la anécdota de Nando porque la desconocía.

Creo que podemos encargarle al presidente que sea él quien denuncie el fraude de ley por el que nos la quieren dar con queso.

Ni más ni menos amigo mío, como espero que así sea.

Me gustaría que alguien con más o menos conocimiento de los entresijos del Club se enterase de si esto que propuse si quiera se ha planteado.

Al tiempo que escribía este mensaje, y por lo poco que sé de la mayoría de los foreros, pensé que el más indicado serías tu. El caso es que si existiesen posibilidades de tomar medidas estas deberían de haberse tomado ya, mañana quizás sea demasiado tarde.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30