collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316588 veces)

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2660 en: Abril 30, 2012, 23:55 Horas »
La "culpa", según DN, fue sólo y exclusivamente de la tozudez de Luis. :P

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2661 en: Abril 30, 2012, 23:56 Horas »
Gracias por la anécdota de Nando porque la desconocía.

Ni más ni menos amigo mío, como espero que así sea.

Al tiempo que escribía este mensaje, y por lo poco que sé de la mayoría de los foreros, pensé que el más indicado serías tu. El caso es que si existiesen posibilidades de tomar medidas estas deberían de haberse tomado ya, mañana quizás sea demasiado tarde.

Bueno, yo lo que he querido decir es que no quiero que el Sevilla pierda otros pocos de millones...  ::) ::) ::)

Pero entiendo que algo puede hacerse, lo que no sé es el qué. Y tampoco hay nadie ahí dentro muy por la labor de dejarse asesorar... lo de muy por la labor es una forma mía de hablar...

Ojú

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2662 en: Mayo 01, 2012, 00:06 Horas »
Bueno, yo lo que he querido decir es que no quiero que el Sevilla pierda otros pocos de millones...  ::) ::) ::)

Pero entiendo que algo puede hacerse, lo que no sé es el qué. Y tampoco hay nadie ahí dentro muy por la labor de dejarse asesorar... lo de muy por la labor es una forma mía de hablar...

Ojú

Lo que dejas de decir y lo que se te interpreta, es de traca.

DESAHOGATE.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2663 en: Mayo 01, 2012, 00:08 Horas »
Bueno, yo lo que he querido decir es que no quiero que el Sevilla pierda otros pocos de millones...  ::) ::) ::)

Pero entiendo que algo puede hacerse, lo que no sé es el qué. Y tampoco hay nadie ahí dentro muy por la labor de dejarse asesorar... lo de muy por la labor es una forma mía de hablar...

Ojú

Había entendido perfectamente la idea que querías transmitir es que al final nos salió el tiro por la culata.

Pero piensa en que yo de lo que he hablado es de recabar las pruebas de un supuesto fraude, no de meternos en juicio a lo loco.

No obstante con este último mensaje tuyo me doy por respondido a la duda que tenía, de modo que gracias, de verdad.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2664 en: Mayo 01, 2012, 00:20 Horas »
Ya sabe el Sevilla con que equipos no debe hacer más ningún negocio.

Cabe la posibilidad de  que si son ellos los que van a Europa y no nosotros, como será lo normal, denunciarlos a la UEFA por estar el Levante en ley concursal, ya lo hizo el Villarreal hace dos años con el mallorca y le salió bien.

A los golfos, rateros, defraudadores y deudores hay que denunciarlos. Además el presidente de este equipucho es un pelota rasretro cojemi, se mantienen en primera y consiguen objetivos adeudando a todo el mundo y haciendo estos fraudes de ley. Además el Presidente de este equipucho es un pelota y recoje-migajas del Barca y el madrid.

Esto no quita para decir que la operación es sólo y exclusivamente culpa de nuestros listos dirigentes.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2665 en: Mayo 01, 2012, 00:53 Horas »
Cabe la posibilidad de  que si son ellos los que van a Europa y no nosotros, como será lo normal, denunciarlos a la UEFA por estar el Levante en ley concursal, ya lo hizo el Villarreal hace dos años con el mallorca y le salió bien.

El Levante no está en Ley Concursal.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2666 en: Mayo 01, 2012, 00:54 Horas »
Respecto a la posibilidad de que el Sevilla denuncie el caso, hay que recordar que el jugador hizo una declaración pública reconociendo que llegado a este punto no metería ningún gol más para no tener que volver.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2667 en: Mayo 01, 2012, 01:04 Horas »
Respecto a la posibilidad de que el Sevilla denuncie el caso, hay que recordar que el jugador hizo una declaración pública reconociendo que llegado a este punto no metería ningún gol más para no tener que volver.



Pero yo no sé hasta qué punto eso es ilegal. Un contrato pone que si marcas "x" goles vuelves. Y una de las partes del contrato dice, pues si para no volver, no tengo que marcar, no marco.

¿En otra de las cláusulas del contrato pone, acaso, que Koné está obligado a marcar goles para volver al Sevilla?

¿O cómo se come eso jurídicamente?

¿Hay fraude por no marcar goles que nadie le obliga a marcar existiendo tan solo una cláusula de que si marca "x" entonces vuelve?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2668 en: Mayo 01, 2012, 01:16 Horas »
Cuando el presidente del Sevilla era Luis Cuervas y su vicepresidente era José María del Nido, a la sazón de asuntos jurídicos, se dio una operación por la que el Sevilla y el Farça se "intercambiaron" a Nando y Unzué por un período de tiempo. Era a finales de los 80 o más bien a principios de los 90. El muñidor de la operación y quien redactó los contratos y el clausulado fue el propio vicepresidente de la época.

Transcurrido ese período -no recuerdo si era de una temporada o de dos-, si no se decía nada, cada uno de los clubes se quedaría con el jugador del otro, pero si quería recuperar el suyo, tendría que abonar al otro la cifra de aproximadamente cien millones de pesetas. O una cifra aproximada, un dinero "curioso" en aquel momento.

El caso es que el Barcelona dejó aquí a Unzué pero el Sevilla reclamó al Farça a Nando y pagó por él una fuerte cantidad que recuperó al día siguiente, pues vendió a Nando al Madrid por más del doble.

Eso debía de ir en contra de alguna de las cláusulas de la operación entre Sevilla y Farça porque los farsistas denunciaron un fraude de ley y ganaron el juicio, que el Sevilla (por mor del entonces vicepresidente jurídico) apeló con lo cual la sentencia futura para uno u otro conllevaría una importante carga de intereses.

Así el pleito fue subiendo peldaños en la jerarquía de los tribunales de justicia y coincidió con el 95 de infausto recuerdo que, entre otras cosas, motivó que Cuervas vendiera sus acciones y desapareciera del Sevilla y que también el propio actual presidente saliera del club.

Cuando "retornó" al primer plano de la actividad sevillista en el fragor de la lucha contra Caldas y Escobar, puso su particular acento en la inolvidable Junta de Accionistas del World Trade Center que ganamos a esos invasores en aquel mayo de 1997. Sin detentar cargo formal alguno en el club a pesar de la petición de Rafael Carrión en ese sentido, sí expresó su deseo de hacerse cargo del pleito por Nando.

El cual y años después (casi una década después de la denuncia culé) terminó perdiendo el Sevilla en el Tribunal Supremo pero ya no por los 200 millones de pesetas de la época en que fue sentenciado en principio, si no por una cifra de unos 300 millones de esas antiguas pesetas.

Creo que podemos encargarle al presidente que sea él quien denuncie el fraude de ley por el que nos la quieren dar con queso.

Eran dos años y doscientos millones de pesetas. La indemnización fue más cercana a los 400 kilos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2669 en: Mayo 01, 2012, 02:23 Horas »
Koné estará entre una y dos semanas de baja
Podría perderse los tres últimos partidos de Liga, ante Zaragoza, Mallorca y Athletic de Bilbao

Arouna Koné, delantero del Levante, estará entre una y dos semanas de baja
al sufrir una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo, por lo que podría
perderse el resto de la temporada. Según informó el Levante en su sitio web oficial,
Koné sufre una contusión en el pie izquierdo y, a pesar de que no hay fractura,
"aparece una artritis traumática en el metatarso".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho no me habia fijado en esto, pero es para mirarlo;
"Cuando anotó vio amarilla y sonrió.
Después se marchó lesionado de la pierna izquierda y le pusieron hielo en la derecha"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2670 en: Mayo 01, 2012, 11:13 Horas »
Koné estará entre una y dos semanas de baja
Podría perderse los tres últimos partidos de Liga, ante Zaragoza, Mallorca y Athletic de Bilbao

Arouna Koné, delantero del Levante, estará entre una y dos semanas de baja
al sufrir una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo, por lo que podría
perderse el resto de la temporada. Según informó el Levante en su sitio web oficial,
Koné sufre una contusión en el pie izquierdo y, a pesar de que no hay fractura,
"aparece una artritis traumática en el metatarso".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho no me habia fijado en esto, pero es para mirarlo;
"Cuando anotó vio amarilla y sonrió.
Después se marchó lesionado de la pierna izquierda y le pusieron hielo en la derecha"


Una portadita que a buen seguro os gustará ;)



Lo de Luis Figo en el Camp Nou, será una mariconá como al final esto suceda.....  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2671 en: Mayo 01, 2012, 11:17 Horas »
Una portadita que a buen seguro os gustará ;)



Lo de Luis Figo en el Camp Nou, será una mariconá como al final esto suceda.....  ::)

No se de que te extrañas cuando eso es lo mas normal del mundo en este cotarro. Si me lesiono que me pague el club y cuando tengo la oportunidad de quedarme libre y llevármelo calentito por mi buena temporada, el 18 lo va a meter su fruta madre

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2672 en: Mayo 01, 2012, 11:18 Horas »
¿Y por qué nos sorprendemos tanto?

Este futbolista ha sido el menos implicado, el menos integrado, el fracaso más grande que hemos tenido con diferencia. Y encima ha tenido la desvergüenza de hacerse la víctima y empezar a jugar medio qué al final de su contrato (a mí sigue sin gustarme). ¿Y ahora queremos que vuelva, con la intención de sacarle dos perras? Lo normal si regresa es que nos cueste el dinero otra vez.

Que se vaya con sus mulas a engañar a otro por ahí, que aquí ya lo conocemos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2673 en: Mayo 01, 2012, 11:21 Horas »
Pues adios.
Demasiado tengo ya con preocuparme por los vividores que SI quieren estar en el Sevilla, como para hacerlo por los que no quieren.
Solo dire que me parece que el jugador y el Levante se catalogan solos y debemos tenerlo en cuenta para proximas operaciones con ese club.
Al mismo tiempo, el maximo culpable de todo esto es quien firmo esa clausula y deberia dar explicaciones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2674 en: Mayo 01, 2012, 11:23 Horas »
¿Y por qué nos sorprendemos tanto?

Este futbolista ha sido el menos implicado, el menos integrado, el fracaso más grande que hemos tenido con diferencia. Y encima ha tenido la desvergüenza de hacerse la víctima y empezar a jugar medio qué al final de su contrato (a mí sigue sin gustarme). ¿Y ahora queremos que vuelva, con la intención de sacarle dos perras? Lo normal si regresa es que nos cueste el dinero otra vez.

Que se vaya con sus mulas a engañar a otro por ahí, que aquí ya lo conocemos.

Este le saca tres temporadas, mínimo, a otro club y muy bien pagadas, al tiempo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2675 en: Mayo 01, 2012, 11:24 Horas »
Este le saca tres temporadas, mínimo, a otro club y muy bien pagadas, al tiempo

Allá ellos. A nosotros ya nos ha sacado bastante y nos ha dado un mojón con moscas. Yo no quiero que vuelva ni pagando.


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2676 en: Mayo 01, 2012, 11:26 Horas »
¡¡¡¡¡¡SINVERGÜENZA!!!!!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2677 en: Mayo 01, 2012, 11:28 Horas »
Allá ellos. A nosotros ya nos ha sacado bastante y nos ha dado un mojón con moscas. Yo no quiero que vuelva ni pagando.



Cuando fue cedido le desee toda la suerte del mundo por el calvario que había pasado por las dos triadas, pero viendo el comportamiento que esta teniendo solo le deseo que no se feliz jugando al fútbol

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2678 en: Mayo 01, 2012, 11:36 Horas »
Cuando fue cedido le desee toda la suerte del mundo por el calvario que había pasado por las dos triadas, pero viendo el comportamiento que esta teniendo solo le deseo que no se feliz jugando al fútbol

Yo no le deseo nada malo. Sólo que esté lejos de aquí.

Creo que ya te conté la historia del avión. A tíos así yo no los quiero en mi equipo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2679 en: Mayo 01, 2012, 11:52 Horas »
pues a mi me gustaria saber como se portan con kone en otro club si tiene otra triada, pero si acritud!
y que conste que por lo unico que querria que volviera es para que algun equipo pague la factura del medico

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30