collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 315890 veces)

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2680 en: Mayo 01, 2012, 11:56 Horas »
La proxima temporada,en el Sevilla-Levante,se saca a un chavalito del Sevilla C con la unica mision de partirle las dos piernas.Y se acaba el problema,que pague la recuperacion el Levante.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2681 en: Mayo 01, 2012, 12:04 Horas »
Nada me gustaria mas que el levante se quedara fuera incluso de la uefa,
ya veriamos entonces que opinan algunos de kone

Es increible como se autoengañan los del levante

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2682 en: Mayo 01, 2012, 12:05 Horas »
Más allá del geta este que se tiñe como una zorra de club de neones.......

Al lumbreras que ha ayudado que con su cesión al Levante, pagándole por lo menos media ficha, metiéndonos un gol en pugna directa y haciendo que el Levante esté muy por encima de nsotros convirtiéndolo en un rival directo(en realidad el problema gordo es lo que hacemos nosotros no el Levante, pero como eso es harina de otro costal, lo dejamos para otros hilos)............

HAY QUE RENOVARLE 5 AÑOS MÁS.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2683 en: Mayo 01, 2012, 12:07 Horas »
Más allá del geta este que se tiñe como una zorra de club de neones.......

Al lumbreras que ha ayudado que con su cesión al Levante, pagándole por lo menos media ficha, metiéndonos un gol en pugna directa y haciendo que el Levante esté muy por encima de nsotros convirtiéndolo en un rival directo(en realidad el problema gordo es lo que hacemos nosotros no el Levante, pero como eso es harina de otro costal, lo dejamos para otros hilos)............

HAY QUE RENOVARLE 5 AÑOS MÁS.

De por vida.......


Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2684 en: Mayo 01, 2012, 12:10 Horas »
Qué manera de mearnos en la cara, pero aqui No passsssssssa nada....

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2685 en: Mayo 01, 2012, 12:14 Horas »
De todas maneras a mi me da que esté se la lia al Levante al final también.......

Aunque ya eso me la pela la verdad.

Eso sí, como el Levante esté de por medio, la próxima vez ya sabemos que nuestros planificadores cederan 3 o 4 jugadores a los blaugranas levantinos y pagaremos sus fichas.

Siempre hay que superar las cagadas que vamos perpetrando, que para eso les pagamos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2686 en: Mayo 01, 2012, 12:22 Horas »
Qué manera de mearnos en la cara, pero aqui No passsssssssa nada....


Por lo que yo tengo entendido, este no va a cobrar las tres cuartas partes de la ficha que le queda. Va a ser denunciado.
Aún así, de verdad que me alegro de que no quiera marcar al gol 18.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2687 en: Mayo 01, 2012, 12:33 Horas »
¡A LA MIERDA!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2688 en: Mayo 01, 2012, 13:09 Horas »
De todas maneras a mi me da que esté se la lia al Levante al final también.......

Aunque ya eso me la pela la verdad.

Eso sí, como el Levante esté de por medio, la próxima vez ya sabemos que nuestros planificadores cederan 3 o 4 jugadores a los blaugranas levantinos y pagaremos sus fichas.

Siempre hay que superar las cagadas que vamos perpetrando, que para eso les pagamos.
Opino como tu.
Yo creo que este va a buscarse un contrato fuera de España ya que el Levante no va a poder pagarle demasiado y ahora tiene algo de cartel y encima queda libre por lo que puede pedir una ficha alta.
Koné me importa poco, fue una cagada desde el principio y ha salido todo mal.
Pero si me preocupa el Levante, no deberiamos hacer mas negocios con este club.
Monchi debe dar explicaciones sobre esta operacion, tanto el porque de esas clausulas como las gestion que ha realiazado el Sevilla para asegurar sus derechos sobre el jugador ante esta "estafa".
Y no me vale con un "es que si no el Levante no firmaba y no teniamos tiempo" porque si hemos pagado gran parte de la ficha nosotros ¿que importaba quedarnoslo? mas aun, teniendo solo 1 delantero y medio en plantilla, de hecho al final fichamos en Enero otro delantero.
Cagada tras cagada y aqui nunca pasa nada, mas bien todo lo contrario parece que Del Nido (maximo responsable) recompensa estas cagadas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2689 en: Mayo 01, 2012, 13:42 Horas »
Desagradecio el nota este de la peluca de Angela Chanin....

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2690 en: Mayo 01, 2012, 15:23 Horas »
Acabo de ver en anal sur las imagenes del tipo este despues del partido del granada y de su "no lesion"

mientras corria de los periodistas, no entiendo como no se ha denunciado ya al jugador

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2691 en: Mayo 01, 2012, 16:11 Horas »
Acabo de ver en anal sur las imagenes del tipo este despues del partido del granada y de su "no lesion"

mientras corria de los periodistas, no entiendo como no se ha denunciado ya al jugador
Al Levante que es a por quien tenemos que ir.
El jugador ya ha demostrado lo que es, sabe que tiene las de ganar, nadie lo quiere aqui sin ganas.
Pero el Levante como equipo enano que es podria ver dañada su imagen para posibles cesiones, no solo del Sevilla (que espero que no le prestemos nada mas) si no tambien otros equipos que vean como son esta gente.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2692 en: Mayo 01, 2012, 17:47 Horas »
A este sinverguenza lo aburriría yo en los juzgados antes de soltarle un euro más.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2693 en: Mayo 01, 2012, 18:06 Horas »
La historia del Sevilla F.C. y Arounita Koné

En julio de 2005, Arouna Koné ficha por el PSV Eindhoven, club donde jugará dos temporadas, anotando 21 goles en la Eredivisie -liga holandesa- y teniendo la oportunidad de mostrarse para ser titular con su selección -Costa de Marfil- durante el Mundial 2006 de Alemania, haciendo dupla atacante de Didier Drogba.

¿Por qué fichó por el PSV?

Tras destacar en el modesto Roda JC, tanto PSV como Ajax quisieron contratar sus servicios, pero no acabó en Eindhoven porque el PSV fuera más rápido y listo, sino todo lo contrario. Fue el Ajax quien se adelantó y ató al futbolista, pero unas pruebas médicas que detectaron alguna anomalía en el corazón de Arouna, descartaron su fichaje por el equipo de la capital holandesa.

En julio de 2007 regresa a Holanda tras sus vacaciones para incorporarse a la pretemporada del PSV, la cual no llega a jugar porque cogió la malaria durante su estancia en Costa de Marfil.

Nada de eso frenó al Sevilla, que tras mucho tira y afloja, gasta 12 MM € en un jugador que acaba de tener malaria y que lleva a cuestas unos informes médicos negativos desde hacía 2 años. Aquí, nuestros médicos dijeron que su anomalía no era incompatible con la práctica de este deporte, pero resulta extraño que arriesgaran tantísimo, más teniendo en cuenta que Puerta falleció unos días antes de confirmarse el fichaje.

Se incorpora en el peor momento y tiene a Luís Fabiano, Kanouté y Kerzhakov por delante, más Chevantón por detrás. Pese a tamaña competencia y a no haber realizado pretemporada, Juande le da bastantes minutos y el jugador no disgusta, si bien muestra muy poco acierto de cara al gol, partido contra el Zaragoza en el cuore.

Llega Jiménez y se olvida de Arouna. Se empieza a rumorear que va a su bola, que no se integra, que todo le da igual y que su único amigo son sus cascos de música, está aislado. Hasta Chevantón acaba por delante de él.

Y hasta aquí la primera temporada. Dos goles, uno en la derrota contra el Espanyol y otro contra el Steaua en Champions. Serían los dos únicos goles que marcaría con nosotros.

Empieza su segunda campaña sin Kerzhakov ni Chevantón como competencia (el uruguayo seguía en la plantilla pero Jiménez dijo en pretemporada que no contaba con él). Así que el plan era que Arounita, nuestro héroe, alternara con LuísFa y Kanouté. Llega la pretemporada y en el triagular con el Ajax y el Lokomotiv, impresiona. Aquí empezaría la verdadera leyenda de Arouna Koné, el hombre de las pretemporadas con buenas sensaciones.

Pasa el primer partido de Liga, ni siquiera recuerdo si lo jugó, pero sí recuerdo que, como siempre, tras el primer partido liguero hay parón por selecciones. Cae lesionado con Costa de Marfil. Triada. Seis meses como mínimo.

Aunque se le vendió (por parte de Monchi) desde diciembre como "fichaje de invierno", lo cierto es que hasta muy al final no volvió a jugar.

Y hasta aquí la segunda temporada. Dos años, dos mierdas.

Llega el tercer año y ahora sí que sí, este es el año de Arounita. Vuelve la pretemporada y vuelve el triangular. Contra Juventus y no sé qué más equipo, encandila e ilusiona de nuevo.

Empieza la temporada jugando los últimos 20, 15 ó 45 minutos de los partidos cuando la cosa estaba generosa. Álvaro Negredo, quien lo superara como fichaje más caro de la historia del Sevilla, también le comió la tostá a Koné. Todo el mundo sabe que a Negredo le gusta comer.

Así que nada, en invierno pica billete rumbo a Hannover (tiene guasa) y allí hace lo que siempre hace justo cuando no está jugando para nosotros: Marcar y lesionarse. Otra triada, otra vez de erasmus a Bélgica, como si no hiciera bastante erasmus aquí en Sevilla.

Y hasta aquí su tercera temporada.

Empieza su cuarto año recuperándose, lástima, con lo que le encantan las pretemporadas. Y, aunque volvió a ser fichaje de invierno por excelencia, la dura verdad es que sólo jugó unos minutos en la jornada trigésimo tercera (33) ante el Villarreal.

Y esa fue su cuarta temporada. Jugó un descuento, pues entró en el minuto noventa.

En realidad, justo a tiempo para ir cogiendo la forma ante su reto de siempre; la pretemporada.

Quinto año de Arounita, empieza como una moto, marcando gol y dando asistencias a pares ante toda una U.D. Roteña. Cuando todo el mundo hablaba del resurgimiento de Koné, de cómo estaba convenciendo a Marcelino y de que este año sí, nuestro héroe vuelve a tener malaria o cualquier otra fiebre que ha cogido en Costa de Marfil o en cualquier otro sitio de cualquier forma. Es Arouna, vaya usted a saber.

El resto de la historia de su quinto año la sabemos todos. Nadie esperaba que marcara 18 goles, ni él mismo podía elucubrar ese hipotético caso sin partirse la caja mientras. Pero cosas extrañas de la vida, resulta que ha vuelto a marcar goles, más de los que había hecho y soñado en una sola temporada.

Por supuesto, fuera del Sevilla
, equipo que le sigue pagando tras 5 lamentables años. Y lo más grande es que desde que se fue de aquí, lo que más ha hecho es despotricar contra nosotros.

Esta es la historia de Arounita: Dos triadas, dos malarias, dos goles y una poca vergüenza jamás vista anteriormente en este deporte lleno de sinvergüenzas.
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 03:22 Horas por bettencourt »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2694 en: Mayo 01, 2012, 18:12 Horas »





Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9319
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2695 en: Mayo 01, 2012, 21:48 Horas »
Al Levante que es a por quien tenemos que ir.
El jugador ya ha demostrado lo que es, sabe que tiene las de ganar, nadie lo quiere aqui sin ganas.
Pero el Levante como equipo enano que es podria ver dañada su imagen para posibles cesiones, no solo del Sevilla (que espero que no le prestemos nada mas) si no tambien otros equipos que vean como son esta gente.


Pues sí, por ejemplo, se podrían romper relaciones con el Levante, como creo que hizo Osasuna con el Athletic, por actuar con tan mala fe. Más si cabe si encima el jugador acaba siendo vendido, que hay que ser.... para cederlo en estas condiciones y no pactar un % de un futuro traspaso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2696 en: Mayo 01, 2012, 23:47 Horas »
Desagradecio de mierda.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2697 en: Mayo 02, 2012, 03:16 Horas »
Según Roberto Arrocha en A Balón Parado:

El Sevilla se puede estar planteando enviar a Valencia a revisar con Médicos propios, o incluso ajenos al club pero pagados por el club, la supuesta lesión de Koné.



Cambiando de tercio yo os puedo decir de buena mano (de bastante buena mano) que Koné no se queda en el Levante la temporada próxima, ya que este equipito no tiene dinero para pagar lo que Koné cobra en el Sevilla actualmente. Koné se irá o renovará con el Levante con acuerdo de venta siempre que saque dinero de la operación el propio jugador.

Su destino más que probable será Alemania donde aun tiene muy buen cartel en el Hannover 96 aunque hay un club importante de la LIGUE 1 de Francia interesado en él.

Exista o no exista la lesión que se olvide el Sevilla de los 18 goles porque desde que llegó a los 10 ya me habían dicho a mi que este no marcaba 18 ni sumando los goles en los entrenamientos.

También quiero y puedo poner una lanza a favor de Arouna en el aspecto de que sé historias de despacho que la gente no sabe y que han significado el enfado de Koné con el Sevilla, pero aún así entiendo que sus declaraciones han sido desafortunadas con un club que le ha pagado religiosamente estos 5 años.

Una pena porque este futbolista en pretemporada apuntaba buena forma pero claro, quien se arriesga con él, después de como han dicho por aquí arriba, siendo un "jugador de pretemporada"

Bueno espero que el Sevilla tome nota con el Levante y que no sea tan tonto la próxima vez.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2698 en: Mayo 02, 2012, 03:24 Horas »
Que historias son esas de despachos???  ;D ;D ;D ;D

No ha hecho nada más que llevarse pasta de esta empresa, así que se largue si tan mal esta aquí por muchas historias que tengan con los calvitos, pero por lo menos podría ser agradecido.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2699 en: Mayo 02, 2012, 03:30 Horas »
Que historias son esas de despachos???  ;D ;D ;D ;D

No ha hecho nada más que llevarse pasta de esta empresa, así que se largue si tan mal esta aquí por muchas historias que tengan con los calvitos, pero por lo menos podría ser agradecido.

ya ya, si yo soy el primero que lo opina que debería ser agradecido.

Pero que prácticamente este año se le cede y se le pone la clausula de los 18 goles un poco en plan de cachondeo como diciendo "si tu no va a marcar 18 goles en tu puñetera vida" y yo creo que los ha "casi marcado" solamente para dejar callados a varios personajes de planta alta del Pizjuán.

Yo creo que Arouna ha sido agradecido con el publico sevillista y lo demuestra que no celebrase el gol aquí el otro día, pero con quien no quiere ser para nada agradecido es con los "notables del Pizjuán"

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30